[2018] Ver Getafe – Córdoba online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Real Sociedad 29 octubre

Para poder ” Ver Getafe – Córdoba online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 19:30 horas, es a la misma hora que el Valencia – Ebro, otro de los partidos a seguir. Los locales son favoritos, pero cuidado con los cordobeses que llegan heridos y con muchas ganas, algo normal viendo la clasificación de LaLiga 1|2|3.

Córdoba, convocatoria

Carlos Abad, Marcos, Jesús Valentín, Aythami, Loureiro, Fernández, Quezada, Bambock, Vallejo, Javi Galán, Quim Araujo, Jaime Romero, Alfaro, De Las Cuevas, Erik, Andrés Martín, Sebas Moyano y Piovaccari.

Bordalás sabe que no será fácil

“Tenemos un partido interesante, todos los partidos vienen bien, sabíamos las fechas y no podemos caer en el error de pensar que va a ser fácil. Van a poner mucho énfasis en eliminarnos, será un partido complicado. Un partido de Copa siempre es interesante. Es una competición que ha vuelto a revalorizarse, es un título histórico, es un campeonato bonito y difícil. Tenemos que dar equilibrio para que no te pase factura. Aunque llevamos ventaja no va a ser nada fácil”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Getafe – Córdoba online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 19:30 horas de la tarde. Será en el Alfonso Pérez, conocido como el Coliseum.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Osasuna – Espanyol en internet online gratis y en directo 22 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Espanyol 22 septiembre

Sportmaniaticos ® Tienes el link abajo para ver el Osasuna – Espanyol gratis por internet, el mejor partido de hoy? Veremos!

Previa del partido Osasuna – Espanyol

Empatan a casi todo Osasuna y Espanyol en la clasificación. Ambos conjuntos han empatado dos encuentros, han perdido otros dos y cuentan, por tanto, con dos puntos en su casillero, ocupando así la zona baja de la clasificación. Tanto a navarros como a catalanes les está costando arrancar la temporada a pesar de la ilusión inicial que, igualmente, ambos compartían. Sin embargo han bastado cuatro jornadas de competición para que se den cuenta de lo dura que será la temporada y de la gran competencia que tendrán para conseguir el gran objetivo; jugar un año más en Primera división.

La clave

De hecho, los de Quique Sánchez-Flores partían con ambiciones incluso mayores ya que el equipo se ha reforzado en verano con gran inteligencia. Jugadores como Leo Baptistao, Piatti, Jurado o Javi Fuego llegaron a la ciudad condal para elevar el nivel el conjunto catalán e intentar pelear por puestos europeos, algo que no se consigue en este club desde hace más de una década. Sin embargo, el irregular comienzo de temporada ha sembrado algunas dudas sobre la capacidad de Sánchez-Flores para gestionar los activos con los que cuenta, a pesar de la buena fama que le precedía por su gran trabajo en el Watford inglés la temporada pasada. En cualquier caso, aún es pronto para sacar conclusiones y los pericos han ofrecido buenas sensaciones en algunos momentos, hecho que no se corresponde con los dos puntos de doce posibles conseguidos hasta ahora.

Los de Enrique Martín Moreal, por su parte, están dando lo que se pedía de ellos y nadie puede exigirles más. Los pamplonicas han perdido frente a Real Madrid y Málaga pero han conseguido dos valiosos empates que demuestran que pueden competir de tú a tú en la élite del fútbol español. Los rojillos, eso sí, han marcado únicamente tres tantos en estos cuatro encuentros, por lo que necesitan que Sergio León y Riviere se integren cuanto antes y aporten tantos valiosos que se traduzcan en puntos.

El resultado

Podría ser 1-1.

Dónde ver Osasuna – Espanyol online

Acceso gratuito al fútbol online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Málaga Real Madrid 21 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Real Madrid 21 mayo

Está el Real Madrid a un solo punto de la gloria, a un solo punto de romper con ocho años de sequía en Liga, a un solo punto de acabar con la hegemonía del Barcelona y de poner la primera piedra hacia una nueva etapa. El cambio de régimen podría dar comienzo este domingo si los blancos consiguen puntuar en La Rosaleda y se hacen con su Liga número 33, sentando así las bases hacia un futuro en el que Zinedine Zidane parece que pasará muchos años sentado en el banquillo merengue, mientras que el máximo rival, el conjunto culé, afronta con poca ilusión un cambio de entrenador con Valverde como supuesto jefe de filas blaugranas.

Tan cerca y tan lejos, sin embargo, para un club que tiende a complicarse la vida cuando todo parece ir rodado. Los de Concha Espina juegan mejor a contracorriente que cuando manejan un resultado a favor, por lo que será necesario que Modric y Kroos tomen las riendas en el mediocampo para que nadie se precipite ni cometa un error que derive en un gol de los malagueños y que haga temblar las piernas de los madridistas de medio mundo. No encajar un gol es importantísimo, o al menos no hacerlo en la primera fase del partido. Zidane lo sabe y por ello no arriesgará con el balón en los pies, aunque sí que apostará por Ronaldo, Benzema y posiblemente Isco en punta de ataque con el fin de inclinar la balanza a su favor antes de que los nervios aprieten.

El Málaga, con Michel en el banquillo, estará sujeto a todo tipo de sospechas sobre si pone toda la carne en el asador o si se deja llevar. Sin embargo, parece harto imposible que un entrenador profesional le pida a hombres jóvenes y con hambre como Sandro, Ontiveros o Fornals que no lo den todo sobre el césped. El ex barcelonista, de hecho, es la principal amenaza de los andaluces y confía en devolverle al Barcelona lo que le quitó hace semanas a base de goles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Sporting Espanyol 25 abril

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Espanyol 25 abril

Quedan cinco jornadas para el fin de la competición y el Sporting continúa aferrado de forma agónica a la lucha por la permanencia. Los gijoneses, de hecho, parecen ser el único equipo de la zona de descenso con opciones de lograr el milagro, pero para ello necesitan que el Leganés, único equipo alcanzable en la tabla, tropiece de forma continuada en los partidos que restan. Y por supuesto, los asturianos necesitan ganar, pelear sobre el campo como nunca y no dejar escapar más puntos ante rivales asequibles como sucedió frente a Osasuna el pasado fin de semana.

La tensión es considerable en la ciudad del Principado y, aunque la hinchada de Mareo comienza a acostumbrarse a jugárselo todo en las últimas fechas del calendario, este año la misión parecía abocada al fracaso. Los de El Molinón llegaron a estar a siete puntos de la salvación y el descenso a Segunda se dio por hecho varias veces tras dolorosas derrotas que no dejaban atisbo de esperanza. Lo que ha mantenido a flote al equipo, no obstante, ha sido el pésimo ritmo de puntuación de los conjuntos de la zona de abajo, incapaces de abrir hueco respecto a los tres últimos. Así las cosas, si los de Rubi ganan este martes el Espanyol se situarán a solo un punto de la tan ansiada zona segura y meterían mucha presión a los de Garitano en la recta final del campeonato.

Los catalanes, por su lado, siguen con la mirada fija en la séptima plaza, posición que daría acceso a Europa League en caso de que el Barcelona gane la Copa del Rey ante el Alavés. Los de Quique Sánchez Flores son conscientes de que los seis primeros puestos quedan demasiado lejos pero no se rinden en la pelea convertirse en el mejor equipo de la otra Liga, aquella en la que el poderío económico no influye tanto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: