Eibar vs Málaga en directo online 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Málaga 25 febrero

Ganó el Málaga siete partidos después de la última vez, y lo hizo de forma brillante el pasado lunes frente a un rival de gran calidad como es Las Palmas. El Gato Romero comienza a asentarse en el banquillo andaluz y sus ideas futbolísticas están dando frutos ya que se están traduciendo en puntos. El equipo de la Costa del Sol, de hecho, suma tres partidos consecutivos sin perder y hombres como Fornals, Charles o Keko están ofreciendo su mejor versión.

El problema para los malagueños de cara al partido de este sábado en Eibar es que Camacho y José Rodríguez no podrán viajar con el equipo ya que ambos están sancionados. Fornals deberá adueñarse del mediocampo blanquiazul y Romero deberá quebrarse la cabeza para encontrar sustitutos válidos, entre los que se baraja la opción de Duda. La buena noticia es que Sandro comienza a entrenar con el grupo y podría tener minutos frente al conjunto vasco, conformando un tridente de lujo junto al Chory Castro y Keko.

Eibar vs Málaga gratis online.

Los de Mendilibar, por su parte, siguen con esperanzas de alcanzar los puestos de Europa League, algo a lo que los malaguistas renunciaron hace tiempo. El conjunto armero está demostrando oficio, consistencia y regularidad y hombres que pasaban inadvertidos en sus anteriores equipos, como Adrián González o Pedro León, están completando una temporada extraordinaria. Los de Ipurua están a cuatro puntos de la ansiada sexta plaza y compiten de tú a tú con el Athletic de Bilbao para dar caza a Villarreal y Real Sociedad. Así las cosas, es obligatorio que los locales olviden el desliz del pasado sábado frente al Sevilla, rival ante el que cayeron por dos goles a cero en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Además, en el partido de la primera vuelta los de Mendilibar perdieron también en La Rosaleda por dos goles a uno, sin embargo llevan tiempo demostrando que no les cuesta gran trabajo levantarse después de recibir un golpe, y el mejor ejemplo es que el equipo apenas ha atravesado malos momentos esta campaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Gorka Guruzeta: “Enfocado en el Presente y Más Allá”

El actual máximo goleador del Athletic Club, Gorka Guruzeta, ha dejado el tema de su futuro en manos de sus agentes mientras está a punto de asegurarse otro año más por objetivos.

Gorka Guruzeta regresa al Athletic Club | Athletic Club
ATHLETIC CLUB

En tan solo trece partidos de la actual Liga, Guruzeta ha igualado su cifra goleadora de la temporada pasada desde su regreso al Athletic procedente del Amorebieta. El donostiarra, quien anotó dos tantos al Celta en la última jornada en San Mamés, lidera la tabla de goleadores del equipo rojiblanco con una diana más que Iñaki Williams.

Guruzeta finaliza su contrato como león el 30 de junio, pero su actual vínculo contempla una temporada adicional en caso de cumplir una serie de objetivos, meta que está a punto de lograr. El delantero rojiblanco abordó este tema en una reciente entrevista en Radio Marca Bilbao.

“Tengo un contrato de dos más uno desde que llegué al Athletic. Por esa parte estoy tranquilo. Me gusta mantenerme enfocado y no distraerme con asuntos externos, ya que eso puede afectar tu rendimiento en el campo”, explicó Guruzeta.

Contratos y Continuidad

Guruzeta prefiere dejar los asuntos contractuales en manos de sus agentes para centrarse exclusivamente en su desempeño futbolístico. “Lo que tenga que ser, será. Dejo la cuestión contractual en manos de mis agentes. Por ahora, quiero estar centrado en el equipo porque este inicio ha sido muy positivo para mí, y no quiero perder la concentración”, argumentó.

El vestuario del Athletic pone un nuevo mote a Gorka Guruzeta: "Benzema"
ElDesmarque

A diferencia de sus compañeros con contratos que finalizan el 30 de junio, la situación de Guruzeta es única. Con la certeza de que su continuidad en Lezama el próximo año es casi segura si mantiene su regularidad en las alineaciones de Valverde, el delantero destaca: “Saber que puedo estar un año más aquí me brinda tranquilidad para afrontar cada día con la máxima ilusión.”

El Apodo ‘Benzema’

Nico Williams reveló recientemente que en el vestuario llaman a Guruzeta ‘Benzema’. El delantero, al respecto, comentó: “La distancia es grande, pero puedo acercarme en la forma en que me asocio, bajo a recibir y estoy constantemente involucrado en el juego del equipo. Este año, la mayoría de mis seis goles han sido en el área pequeña, algo crucial para un delantero.”

Enrique Cerezo sobre Joao Félix: “Uno de los Mejores de Europa”

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, abordó varios temas en una entrevista en la cadena Cope, incluyendo el futuro de Joao Félix.

En relación al portugués, Cerezo expresó: “Va a ser uno de los mejores jugadores de Europa. Espero y deseo que tenga mucha suerte en el Barcelona. Desconozco si regresará al Atlético, no soy adivino. Joao Félix tiene un año de contrato y, si el Barcelona lo desea, tiene la opción de comprarlo, según lo estipulado en su contrato. En caso contrario, deberá regresar al Atlético porque es un jugador de nuestro club.”

Sobre las razones de la falta de éxito de Joao Félix en el Atlético, el presidente comentó: “Los jugadores no son máquinas. Puedes adquirir a un jugador y tanto puede tener una temporada magnífica como no tenerla. Joao Félix es un jugador espléndido, pero por el sistema de juego o por otras razones, no ha encajado con nosotros y ahora está jugando muy bien en el Barcelona.”

Ante la pregunta sobre una opción de compra para el Barcelona en el contrato, inicialmente afirmó que sí existía, pero posteriormente matizó: “No estoy seguro de si hay una opción o no. Lo que sí puedo decir es que si está jugando en el Barcelona y el club está interesado, la primera opción de compra es para ellos. Este es un tema que no requiere más discusión.”

En cuanto a la relación de Joao Félix con el equipo, Cerezo destacó: “Creo que no ha tenido problemas con nadie. Como bajo al vestuario antes y después de cada partido, nunca he observado ningún problema con él.”

Intento del Barcelona por Florentino Luis

Según el agente del jugador, el FC Barcelona se interesó por el futbolista del Benfica, Florentino Luis, durante el pasado verano. Bruno Carvalho reveló que, debido a las restricciones financieras del Barcelona, una oferta de 40 millones era difícil, pero confirmó que el club catalán buscó al jugador, al igual que otros equipos de la Premier League.

todofichajes.com - El Barcelona se interesa por Florentino
Fichajes

El agente señaló: “El Benfica decidió mantener a Florentino más temporadas y lo consideró intransferible. Florentino ha jugado en competiciones europeas en los últimos años, está acostumbrado a los grandes partidos y siempre ha soñado con seguir jugando en competiciones europeas.”

Endrick: Un Futuro Prometedor

El seleccionador de la Canarinha, Fernando Diniz, elogió a Endrick, jugador del Real Madrid, diciendo que “puede convertirse en una leyenda en Brasil.” Sin embargo, Diniz enfatizó que “no debemos esperarlo todo de un jugador de 17 años” y que es esencial que no se le ponga demasiada presión.

Con Neymar fuera por lesión hasta mediados de 2024, Diniz confía en la talentosa generación de jugadores como Raphinha, Rodrygo, Vinicius, Gabriel Martinelli y Gabriel Jesus para asumir roles destacados en la selección.

Bilbao Athletic: Líder sin Refuerzos

El filial de Gurpegi, líder de su grupo, se mantiene en la cima sin refuerzos del primer equipo. Adu Ares y Unai Gómez, pese a estar en la dinámica del primer equipo, no bajaron al filial durante el último parón, demostrando la confianza del Athletic en su rendimiento continuo.

Este domingo, el Bilbao Athletic defiende su liderato ante Calahorra, después de una impresionante racha de nueve victorias consecutivas. Ares y Gómez, a pesar de no haber participado en el filial durante el parón anterior, se entrenaron con Valverde en Lezama, indicando su compromiso con el primer equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Bilbao Athletic vs Alavés gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Alavés 26 mayo

Encantados de conectar online con vosotros de nuevo para ver más fútbol gratis, a continuación el Bilbao Athletic vs Alavés.

Previa del Bilbao Athletic vs Alavés por internet

Sigue el Bilbao Athletic su camino hacia la Segunda B, división en la que jugará la próxima campaña de forma segura, puesto que consumó el descenso hace ya un par de jornadas. Los bilbaínos van a quedar demasiado lejos de la salvación y su cifra de puntos es la más baja que se recuerda en esta categoría, sin embargo no es menos cierto que los cachorros de león han dado todo en cada encuentro, llegando incluso a soñar con la salvación hacia no demasiadas jornadas. Sin embargo, la falta de oficio y la inexperiencia pesaron más y eso desbarató las opciones de una plantilla bien entrenada y comandada por el Cuco Ziganda pero con serias carencias en ataque, sobre todo en lo que a gol se refiere.

Claves del partido de fútbol

En cualquier caso, ese hambre y esa pelea continúa que caracteriza a los jóvenes jugadores rojiblancos es la que puede poner en peligro el liderato del Alavés, que aunque parece lanzado hacia la Primera división, debe superar el escollo que significa jugar frente al filial bilbaíno en su propio campo. Los blanquiazules, eso sí, llegarán con la moral por las nubes ya que la disputa del playoff está virtualmente asegurada mientras que el ascenso directo puede ser cuestión de días. Los de Bordalás sacan tres puntos al Leganés, segundo clasificado, y cuatro al Nástic, tercero, por lo que si no tropiezan en este peculiar derbi vasco su retorno a la élite del fútbol español estará más cerca.

Sin embargo, Bordalás ha vivido situaciones similares con Elche y Alcorcón y siempre se le escapó el ascenso en el último suspiro, por lo que en esta ocasión no se confiará hasta que la hacienda esté hecha y a pesar de jugar contra el colista el experimentado técnico pondrá toda la carne en el asador. Su sueño de entrenar en Primera división está cada vez más cercano y no quiere que un equipo sin nada en juego se lo arrebate.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Bilbao Athletic vs Alavés en vivo gratis

Entra a ver este partidazo de fútbol online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid vs Atlético online gratis 8 abril

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Atlético 8 abril

El partido online Madrid vs Atlético de la jornada viene cargado de emoción ya que Real Madrid y Atlético se juegan gran parte del trabajo realizado durante toda la temporada en apenas noventa minutos. El hecho de que el partido se dispute en el estadio Santiago Bernabéu otorga algo de ventaja a los locales, sin embargo los colchoneros mantendrán la intensidad durante todo el encuentro e intentarán frenar las acometidas del rival con una defensa firme y concentrada.

El once del Real Madrid que sacará en directo de Zinedine Zidane no guarda mucho misterio después de que contra el Leganés el francés realizase nada más y nada menos que nueve cambios. Las rotaciones están dando sus frutos y los futbolistas blancos llegan descansados a este trascendental encuentro. La única duda será qué papel asumirán durante el partido tres hombres que han sido protagonistas en la última semana. El primero de ellos es James, que cuajó una gran actuación contra los pepineros pero que se enrabietó al ser cambiado. El segundo es Isco, futbolista que se encuentra en un momento de forma espectacular y que merecería ser incluso titular por delante de otros que no están ofreciendo un buen nivel como Luka Modric. El tercero y último es Asensio, cuya calidad es descomunal a pesar de lo cual podría quedarse fuera de la lista.

Los rojiblancos, por su parte, apenas tuvieron descanso entresemana ya que Simeone decidió apostar por el once titular. El equipo que juega hoy aquí online gratis en directo se juega mucho ya que el Sevilla se sitúa a tres puntos de ellos en la tabla, por lo que intentarán defender su ventaja con uñas y dientes en el coliseo merengue. En punta, Griezmann podría volver a forma dupla atacante junto a Gameiro puesto que su velocidad significaría un serio peligro para la zaga madridista, por lo que Fernando Torres tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo una vez más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: