Ver fútbol online gratis Reus – Cádiz 17 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Reus Cádiz 17 septiembre

Reus – Cádiz en directo con emoción máxima y comienzo en breves instantes, vive el fútbol online de la segunda división.

Previo del Reus – Cádiz por internet

Duele de recién ascendidos que sin embargo no están pagando la novatada en una categoría tan complicada como la Segunda división. Reus y Cádiz son conscientes de que la temporada será larga y competida y por ello han decidido comenzar con paso firme su camino intentando llenar el zurrón con muchos puntos ahora para no sufrir en demasía la carencia de ellos cuando lleguen las vacas flacas.

Claves del partido

Así las cosas, los catalanes por ejemplo se mantienen invictos con cinco puntos en su haber, y de hecho encadenan tres empates consecutivos que hablan muy bien de la solidez defensiva de un conjunto que será muy complicado de batir a lo largo de la competición. La fiabilidad es uno de los factores más importantes en esta categoría y más difíciles de conseguir, ya que implica el trabajo diario y en equipo, con la colaboración de todos y con la supresión de las individualidades. Esto, sin embargo, también conlleva menos libertad para los jugadores y una disminución de la creatividad en el juego, lo que lastra ofensivamente al club catalán evitando marcar más tantos, quizá hasta ahora el único punto débil mostrado por los tarraconenses.

Goles precisamente es lo que no le está faltando a los gaditanos ya que suman siete tantos en los cuatro partidos disputados hasta ahora. Los andaluces están compitiendo con un fútbol alegre y ofensivo que les pasó factura en Miranda del Ebro pero que ha dado buenos resultados en el resto de encuentros. De hecho, los de Álvaro Cervero vienen de ganar de forma autoritaria al Getafe por tres goles a cero en el Ramón de Carranza, de modo que la moral estará por las nubes de cara al partido del próximo sábado. Además, los andaluces cuentan con el arma de Alfredo Ortuño, pichichi de la categoría con cuatro tantos en su haber y uno de los mejores delanteros de la categoría, como ya quedó demostrado en pasadas temporadas en el Zaragoza o en Las Palmas.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Reus – Cádiz en directo

Acceso al partido online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Zaragoza vs Mallorca online gratis 16 abril

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Mallorca 16 abril

Partido que huele a Primera división el que tendrá lugar este fin de semana en La Romareda entre dos conjuntos acostumbrados a vivir en la élite del fútbol español y que ahora, no obstante, atraviesan momentos duros alejados de lo más alto. Zaragoza y Mallorca cuentan ya demasiados años en Segunda y su intención es dar un salto de calidad e intentar volver a los viejos tiempos, pero antes deben salvarse de las garras de la Segunda B, pozo en el que ninguno de los dos quiere caer.

Lo tiene, sin embargo, muy complicado el conjunto bermellón, que a pesar de los continuos cambios de entrenador encadena ya nada más y nada menos que ocho partidos consecutivos sin lograr la victoria. La llegada de Sergi Barjuan al banquillo balear tras las destituciones de Fernando Vázquez y Olaizola pretende dar una mentalidad distinta al equipo, que deambula por la competición con la moral por los suelos y con confianza cero en sus capacidades. Aun así, con el nuevo técnico el equipo logró empatar el pasado fin de semana contra el Nástic y afronta ahora un partido decisivo con ganas de dejar atrás los últimos puestos de la clasificación. Lejos de la isla, sin embargo, el equipo solo ha ganado un encuentro en lo que va de temporada y por tanto es difícil imaginar que la situación vaya a cambiar este domingo.

Los maños, por su parte, pretenden conseguir la salvación matemática en las próximas jornadas para dejar atrás los malos momentos y comenzar a planear desde ya la temporada que viene. El equipo aragonés también ha vivido cambios de entrenador y hasta tres técnicos han pasado por el banquillo del club, que ahora con César Laínez parece haber encontrado la luz al final del túnel. Aun así, el equipo no puede confiarse ya que una derrota este fin de semana podría volver a meterle en apuros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Numancia vs Córdoba online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Córdoba 20 marzo

Desde Los Pajaritos Numancia y el rival Córdoba buscarán una victoria en este partido online gratis.

Previo del Numancia vs Córdoba en directo

Dos derrotas consecutivas encadena el Córdoba, club ya acostumbrado tanto a sumar victorias seguidas como a perder sin remedio varias jornadas. Los de Oltra no conocen el término medio y eso es bueno, ya que normalmente las dinámicas negativas no duran demasiado, pero también es sumamente peligroso, puesto que más de dos o tres derrotas seguidas pueden lastrar al conjunto blanquiverde y hacer que se despida de sus objetivos.

Claves del partido

Por esta razón, son muchos los aficionados en la ciudad de la Mezquita que opinan que dar un ultimátum al técnico del conjunto andaluz no estaría de más. Y es que aunque el equipo se mantiene a tres puntos del segundo puesto y a seis de la cabeza, parece imposible acercarse más de eso al primer puesto ya que cuando las cosas marchan relativamente bien llega el golpe que pone fin a la racha.

Ese inicio de crisis que se vive por El Arcángel intentará ser además, agrandado, por parte del Numancia. Los sorianos, que deambulan ya por la clasificación sin objetivo alguno, buscar llegar al final de temporada con sensaciones positivas que al menos les permitan afrontar la siguiente campaña con mayor decisión y convicción. La directiva numantina confiaba en que la contratación de Jagoba Arrasate significase un salto de calidad para el club, sin embargo el técnico vasco no ha cumplido con las expectativas y está por ver si continuará al frente de los sorianos la próxima temporada. Muchos opinan que Arrasate no es el culpable, y que ha gestionado con gran acierto una plantilla con serias laguna y muy descompensada, y que con una inversión mayor es posible que los objetivos se cumpliesen y que el playoff de ascenso no quedase tan lejos a final de temporada. Debe por tanto, el ex entrenador de la Real Sociedad, convencer a la directiva con buen juego y resultados en estas últimas e intrascendentes jornadas de su valía como gestor de la plantilla.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Numancia vs Córdoba gratis

Entra a ver la liga adelante online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Levante Femenino – Real Betis Féminas gratis por internet

LUCIA GOMEZ

La máxima categoría del fútbol femenino español llega a su quinta fecha y este fin de semana beIN LaLiga ofrecerá el duelo directo entre el cuarto clasificado de la Liga Iberdrola, el Levante UD, y el Real Betis Féminas, quinto, en el que ambos buscarán vencer para acercarse a puestos europeos.

Este sábado (13:00h), el Levante UD, invicto en la competición, recibirá en la Ciudad Deportiva de Buñol a su perseguidor, el Real Betis Féminas, quinto a un punto del conjunto granota, a quien tratará de doblegar para mantenerse con opciones de pelear por el podio liguero. Por su parte, las de María Pry tratarán de hacerse con su tercera victoria consecutiva y continuar así con su buena racha de triunfos en el campeonato. Iván Fanlo se pondrá al frente de la narración del encuentro, con el análisis técnico de la seleccionadora catalana de fútbol, Natalia Arroyo.

Los espectadores de beIN LaLiga podrán interactuar con el canal durante el encuentro y toda la jornada liguera a través de Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #LigaIberdrola.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: