Ver Eibar Athletic online gratis hoy 27 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Athletic 27 agosto

Derbi vasco con mucho en juego el que tendrá lugar este domingo en Ipurua, sobre todo después del gran enfrentamiento que Eibar y Athletic mantuvieron durante toda la temporada pasada. Este año las cosas pueden ser distintas y los de Mendilibar, de hecho, han comenzado como un cohete ganando sin demasiados problemas al Málaga, mientras que los bilbaínos, sin apenas refuerzos y sobreponiéndose a la marcha de Ernesto Valverde, empataron contra el Getafe y no perdieron de milagro. Si a esto unimos que la Real Sociedad quedó por encima de ambos en la tabla, parece claro que este año asistiremos a una lucha entre los tres conjuntos que comienza ya.

No deja de ser sorprendente que todo jugador que incorpora Mendilibar al club eibarrés se adapte a la perfección desde el minuto uno. El trabajo táctico del entrenador vasco es inigualable y le permite acertar en cada fichaje, como el de Charles. El hispano-brasileño se incorporó a la disciplina armera este verano y, tal y como demostró en la primera jornada, parece de la ciudad desde que era pequeño por su compromiso e intensidad.

Precisamente eso, la energía y la fuerza, es lo que ha caracterizado desde hace tiempo a los leones, que ahora se ven relegados a un segundo plano tras acabar séptimos el pasado año. El equipo rojiblanco afronta una etapa de transición en la que hombres como Aduriz deben comenzar a dejar el peso del equipo a los más jóvenes. El problema es que de la cantera de San Mamés salen jugadores voluntariosos pero exentos de calidad, salvo el caso reciente de Iñaki Williams, por lo que el Cuco Ziganda no lo tendrá fácil para ilusionar esta temporada a la afición vizcaína. Solo Raúl García, los destellos de Muniain y la recuperación de Yerai podrían mantener la esperanza en un bloque que necesita renovarse cuanto antes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Verstappen gana en Austin con ayuda de Norris y los datos de Pérez

El ingeniero de Verstappen, se volvió loco con los insultos de Max, cuando en realidad solamente quería ayudarle, llegando a darle incluso datos sensibles de la telemetría de Sergio Pérez. Finalmente ganó por delante de Lewis con un Mercedes brutal. Mira el video resumen de la carrera Austin F1 2023 aquí.

gp austin f1 2023

Max Verstappen Triunfa en el GP de Estados Unidos 2023 en Texas, Austin con una Ayuda Inesperada de Lando Norris

El Gran Premio de Estados Unidos 2023 en el Circuito de las Américas, Texas, Austin, se convirtió en un emocionante espectáculo de la Fórmula 1 con giros inesperados y una colaboración poco común entre dos pilotos destacados: Max Verstappen y Lando Norris. La carrera estuvo marcada por estrategias inteligentes, desafíos técnicos y algunas sorpresas en el podio. Max Verstappen emergió como el ganador, gracias en parte a una ayuda estratégica de Norris, mientras que Lewis Hamilton se vio obstaculizado, y Sergio Pérez enfrentó problemas de frenos y el curva lenta. Aquí está el desglose de lo que sucedió en el GP de Estados Unidos 2023.

La Colaboración usual de Max Verstappen y Lando Norris

La carrera en Austin comenzó con un ritmo frenético, y aunque Max Verstappen no partió desde la pole, se presumía que iba a ganar fácil, y se encontró con un desafío inesperado por parte de Lewis Hamilton, quien parecía tener un ritmo superior en la carrera. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando Lando Norris, piloto de McLaren, permitió que Verstappen lo adelantara sin mucho apuro. Esto no solo ayudó a Max a tomar la delantera, sino que también le permitió bloquear a Hamilton, lo que impidió que el británico lo siguiera de cerca.

La colaboración entre Verstappen y Norris fue un giro estratégico que funcionó en favor del piloto de Red Bull. Aunque Norris dejó pasar a Max, no hizo lo mismo con Hamilton, lo que impidió que el múltiple campeón de Mercedes persiguiera a Verstappen con toda su fuerza. Esto dio a Max la ventaja que necesitaba para mantenerse en la posición de liderazgo y finalmente ganar la carrera, sumando 3 segundos extra a la distancia que tenía casi.

Alonso: Una Remontada Destacada que Terminó en Abandono

Fernando Alonso, quien corre para Aston Martin, ofreció una actuación impresionante durante el GP de Estados Unidos 2023. Partiendo desde posiciones más atrás en la parrilla, el piloto asturiano logró una emocionante remontada, ganando posiciones y demostrando su habilidad en la pista. Sin embargo, su carrera terminó en un giro inesperado cuando se vio obligado a abandonar debido a problemas técnicos en su coche, en realidad, el suelo parece que se rompió.

La remontada de Alonso emocionó a los aficionados, pero la mala suerte le impidió llegar a la meta y demostrar su potencial. A pesar del abandono, su actuación mostró su tenacidad y determinación, lo que hace que sea un piloto a seguir en las próximas carreras.

Max Verstappen se queja de Problemas de Frenos

A pesar de su victoria, Max Verstappen no estuvo exento de problemas durante la carrera. El piloto de Red Bull se quejó de problemas en los frenos de su coche, que lo hicieron luchar por mantener el control en algunas curvas. Aunque estos problemas afectaron su desempeño, logró superarlos y cruzar la línea de meta en primer lugar, aunque esa es la historia de Checo Pérez toda la temporada, pero Checo son errores claro…

Es interesante notar que los problemas de frenos de Verstappen son problemas de frenos con los que ha luchado su compañero de equipo, Sergio Pérez, a lo largo de la temporada. Estos problemas han sido un desafío constante para Pérez y han afectado su consistencia en la pista. A pesar de los problemas de Verstappen en el GP de Estados Unidos, fueron menos graves que los de Pérez, lo que muestra la habilidad del equipo Red Bull para abordar y resolver problemas técnicos, en el coche de Verstappen claro.

Carlos Sainz en Cuarto Lugar, Por Delante de Leclerc

En otro giro sorprendente de los acontecimientos, Carlos Sainz, piloto de Ferrari, logró un sólido cuarto lugar en el GP de Estados Unidos. Esta actuación sobresaliente lo llevó a superar a su compañero de equipo, Charles Leclerc, quien cometió un error en la estrategia de neumáticos. La elección equivocada de neumáticos por parte de Leclerc le hizo perder tiempo valioso y finalmente lo relegó a una posición detrás de Sainz.

Por otro lado, Sergio Pérez, compañero de equipo de Verstappen en Red Bull, quedó en quinto lugar, después de lidiar con sus problemas de frenos y una actuación menos consistente en comparación con Verstappen.

Resumen GP Austin Texas 2023, una decepción hispana

El GP de Estados Unidos 2023 en Texas, Austin, fue una carrera llena de sorpresas y giros inesperados. La colaboración entre Max Verstappen y Lando Norris resultó en una victoria estratégica, mientras que las luchas de Hamilton y los problemas de frenos de Verstappen agregaron emoción a la carrera. La actuación de Alonso mostró su potencial, a pesar de su abandono, y Carlos Sainz superó a Leclerc en Ferrari. La temporada de Fórmula 1 continúa con más emoción y desafíos por delante, Sergio Pérez rodó a momentos muy rápido, pero el coche era tremendamente inestable no permitiendo superar la quinta posición y con un ritmo medio segundo peor que Max en casi todas las vueltas. ¡No te pierdas las próximas carreras!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis en directo Sevilla Atlético – Oviedo 8 enero

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Oviedo 8 enero

Sevilla Atlético – Oviedo en vivo gratis

Previo y ver Sevilla Atlético – Oviedo online

Dos partidos consecutivos ha perdido el Oviedo, equipo que comenzó la temporada con optimismo y que actualmente no deja de perder posiciones, viéndose ya duodécimo. Los playoffs, aun así, siguen a un solo punto y por tanto la reacción asturiana podría tener recompensa en caso de producirse de forma inmediata. Sin embargo, en la ciudad es recurrente dudar sobre la capacidad de Fernando Hierro para entrenar al equipo. Ni cuando los del Carlos Tartiere alcanzaron la segunda plaza consiguieron acallar dichas críticas, sino solo silenciarlas momentáneamente. Tampoco es la afición ovetense un colectivo paciente y por tanto Hierro lo tendrá difícil para ganarse su favor. Sobre todo porque cuenta con una plantilla que debería aspirar a lo más alto, con nombres tan notables como Michu, Jonathan Pereira, Lucas Torró, Linares o Toché.

Sevilla Atlético – Oviedo en vivo por internet

Dinámica similar lleva el Sevilla Atlético, equipo de ambiciones más humildes pero que sorprendió a propios y a extraños con un inicio de campaña fulgurante. Los andaluces se mantuvieron en la tercera plaza casi un mes y por tanto, tras varios tropiezos seguidos, parece que comienza a deshincharse e incluso la decepción parece instalarse en la grada del filial hispalense. Es lo que tiene la falta de perspectiva, y es que un equipo como el de Nervión debe conformarse con mantener la categoría y con hacer destacar a jugadores que puedan servir al primer equipo. En cualquier caso, queda mucha tela por cortar todavía y hombres como Ivi, Borja Lasso o los hermanos San Emeterio no han dicho todavía su última palabra. De hecho, el equipo continúa en los puestos de lucha por el ascenso y no será fácil sacarle de ahí. Los sevillanos han conseguido aunar técnica y competitividad, algo que viene de serie en el ADN sevillista, por lo que la Segunda división les viene al pelo y puede hacer destacar todas sus habilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver España – Inglaterra gratis en Internet

QZD-992x558@

A partir de las 20:45 horas de mañana podrás ver España – Inglaterra gratis en Internet. El mismo pertenece a la Liga de Naciones, por ello es importante centrarse en uno de los encuentros de la jornada y Luis Enrique quiere hacer historia al estar ante uno de los combinados con mejor bloque o al menos desde la llegada de Southgate al banquillo.

Bajas

Lucho tuvo que rotar por las bajas de Isco, Carvajal, Sergi Roberto y Iñigo Martínez, el primero de ellos está a poco más de unas semanas de recuperarse, Dani tiene aún un tiempo prudente, Sergi Roberto pasará a estar disponible en la próxima citación e Iñigo tiene por delante una fase de recuperación.

El Benito Villamarín rozará el lleno para recibir a España contra Inglaterra, es uno de los choques que pasarán a la historia y uno de los atractivos para el técnico asturiano, que tras ganar por 6-0 a Croacia tiene la asignatura de hacer un buen choque y ganar a un combinado con jugadores importantes en sus respectivas Ligas.

Para Ver España – Inglaterra gratis en Internet dispones de TVE-1 que lo da a partir de las 20:45 horas y tienes el link del streaming aquí abajo. Las alineaciones quedan aún pendientes de confirmarse.

Ver España – Inglaterra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: