Ver en directo Osasuna vs Valladolid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Valladolid 24 abril

Te dejamos los enlaces para visualizar el partido de fútbol entre el Osasuna y el Valladolid, accede aquí para ver la emisión.

Previa del Osasuna vs Valladolid por internet

Se verán las caras este domingo en Pamplona dos equipos en una cuesta abajo preocupante. Osasuna y Valladolid llevan toda la temporada peleando por estar en la zona alta de la clasificación, sin embargo su irregularidad y la enorme competencia que reina en la Segunda división les está relegando a un segundo plano.

Los navarros, que han pasado gran parte de la temporada en zona de playoff, se ven ahora novenos en la clasificación a dos puntos de la tan ansiada sexta plaza y a ocho de los puestos de ascenso directo, meta ya casi inalcanzable para los rojillos. Los de Enrique Martín suman cinco partidos sin ganar y cuatro empates consecutivos, algo que está lastrando sobremanera sus opciones de ascenso. Es cierto que hasta la última jornada nada quedará zanjado, sin embargo, si los pamplonicas continúan sin ganar quedarán relegados a la intrascendencia y seguirán viéndose superados por equipos que consigan más de un puntos de media por jornada, pésima media que sin embargo los del Reyno de Navarra están completando hasta ahora.

Claves del partido

Peor si cabe es el caso de los vallisoletanos, que decimocuartos en la tabla y que han conseguido un único puntos de los últimos doce disputados. Además, los de Miguel Ángel Portugal han encajado severas goleadas que han minado la moral del equipo y que les dejan ya a siete puntos del playoff del ascenso, el cual parece más una utopía que una realidad a estas alturas de temporada. El fracaso de los blanquivioletas es difícil de explicar, ya que el club se reforzó con acierto en invierno con hombres importantes como Renella o Roger, sin embargo los resultados no han acompañado y la debilidad defensiva ha sido un lastre difícil de compaginar en cada partido. Ahora a los castellanoleoneses sólo les queda acabar la temporada con dignidad, regalar a sus aficionados alguna victoria, y pensar desde ya en el año próximo y en volver a Primera división cuanto antes.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Osasuna vs Valladolid en vivo online

Entra aquí para ver la segunda división gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Alex Albon destaca su temporada 2023 con el Willians

 

En una destacada actuación, Alex Albon refleja con satisfacción su rendimiento en la temporada 2023 de la Fórmula 1, considerándola la más fuerte de su carrera hasta el momento. Su contribución fue crucial para llevar a Williams a la séptima posición en el campeonato mundial, sumando casi todos los 28 puntos del equipo y asegurando su posición entre los 10 primeros en siete ocasiones, incluso en carreras sprint.

El piloto anglo-tailandés logró clasificarse entre los seis primeros en Zandvoort, Monza y Las Vegas, enfrentando desafíos como un pequeño trompo en Australia y complicaciones en la primera vuelta en Japón y Brasil. Sin embargo, su habilidad para defender su posición frente a autos más rápidos, aprovechando la velocidad en línea recta del coche, fue una constante a lo largo de la temporada.

“Estoy muy orgulloso de mi rendimiento”, declaró Albon. “No soy la persona más arrogante, pero me voy a dar crédito a mí mismo. Siento que he tenido una temporada muy fuerte”.

Al reconocer la inconsistencia en el rendimiento del coche, especialmente en pistas de baja carga aerodinámica, Albon subrayó la ejecución consistente del equipo en cada fin de semana de carrera. A pesar de los desafíos, lograron maximizar las oportunidades y asegurarse la séptima posición en el campeonato.

“Es extraño, porque mucha gente piensa que somos muy inconsistentes, pero yo personalmente creo que la ejecución de cada fin de semana ha sido muy consistente”, compartió Albon. “Nuestro coche tiene sus momentos y uno de nuestros mayores objetivos para el año que viene es acabar con esos puntos débiles”.

Con la mirada puesta en el futuro, Albon expresó su entusiasmo por la incorporación del nuevo jefe técnico, Pat Fry, y el liderazgo de James Vowles en el desarrollo del próximo coche, el FW46. Confía en que estas adiciones fortalecerán aún más el desempeño del equipo.

“El tiempo lo dirá”, dijo sobre Fry. “Hemos hecho lo mínimo para acabar séptimos. Y ahora tenemos la vista puesta en el año que viene. Obviamente tenemos a Pat a bordo, y será el primer año de James en el que tendrá un verdadero liderazgo en el desarrollo del coche. Así que ya veremos”.

Optimizando para el Futuro

Albon también señaló que el equipo ha sacrificado mucho este año para centrarse en el desarrollo del coche del próximo año. Con una clara estrategia, Williams busca mejorar sus debilidades y competir aún más fuerte en la temporada venidera.

En conclusión, la temporada 2023 ha sido un hito para Alex Albon y Williams, marcando un camino hacia el futuro con optimismo y determinación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo online Espanyol – Sevilla 29 enero

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Sevilla 29 enero

Llegamos al partido online Espanyol – Sevilla, disfruta de la liga en directo.

Previa y ver Espanyol – Sevilla online

Continúa el Sevilla con su carrera imparable hacia la machada que podría significa acabar la temporada entre los tres primeros clasificados, y de hecho los andaluces aventajan ya en nada más y nada menos que siete puntos al Atlético de Madrid, cuarto en la tabla. El equipo que dirige Jorge Sampaoli se encuentra en un momento de forma envidiable y suman cinco victorias consecutivas, de tal forma que muchos en la ciudad comienzan a barajar la posibilidad de que los suyos luchen incluso por ganar la Liga, palabras mayores en una época en la que Real Madrid y Barcelona lo copan todo, con la única excepción del equipo de Simeone hace ya varios años. Sin ir más lejos, los hispalenses se sitúan también por delante de los culés en la clasificación, por lo que no están dispuestos a ceder un palmo de terreno.

El Espanyol, no obstante, no será un rival sencillo para los de Nervión a pesar de que en la ida cayeron goleados frente a los de Nervión por seis goles a cuatro en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La efectividad goleadora de los andaluces está siendo enorme esta temporada y son el tercer equipo más goleador del campeonato solo por detrás de los dos grandes. Falta, eso sí, afinar algo más en defensa para que los partidos no se pongan tan cuesta arriba como sucedió el pasado fin de semana contra el Osasuna en el Sadar, estadio del que los visitantes salieron victoriosos en el último instante. Esa capacidad para no rendirse nunca está siendo la mejor cualidad de los de Sampaoli, algo que atemoriza a los rivales ya que no les permite descuidarse en ningún momento.

Partido en directo Espanyol – Sevilla.

Los catalanes, por su parte, continúan con su tranquila marcha por Primera división. Con Quique Sánchez-Flores el equipo se ha olvidado de pelear por el descenso, como en temporadas anteriores, y ahora los pericos pueden pelear incluso por entrar en puestos europeos ya que la sexta posición se encuentra a tan solo cinco puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid basket – FIATC Joventut online gratis por internet

Real Madrid basket - FIATC Joventut en vivo gratis

El Real Madrid basket busca hoy en directo conseguir una nueva victoria y acercarse al liderato ante el FIATC Joventut.

Previa del Real Madrid basket – FIATC Joventut por internet

Tremendo partido como siempre lo son entre madrileños y catalanes, en esta ocasión el Madrid buscará un nuevo buen resultado para acercarse más a Barcelona y Valencia, primero y segundo clasificado de la liga Endesa.

Los catalanes saben que tendrán muchas dificultades para conseguir ganar pero lo intentarán al máximo dado que con 22 puntos ostentan la decimosegunda posición.

Claves del partido

Después de pasar de los 100 puntos el fin de semana anterior, llega el conjunto merengue a otro enfrentamiento como local. El Bilbao basket fue su escollo en ese partido de la semana pasada, y no ofreció una mala imagen, sumó 80 puntazos que ante los 102 del conjunto merengue no sirvieron de nada, pero el esfuerzo mostrado le causó cansancio al conjunto blanco que quien sabe si le causó problemas físicos de cara a la Euroliga de entre semana, y es que los horarios de Euroliga no permiten tregua a los grandes equipos españoles.

Pablo Laso fue inteligente y dio descanso a Rudy Fernández, algo que seguro que agradecen hoy ante el FIATC.

Si miramos al ex DKV Joventut, 3 puntos le bastaron para conseguir la victoria ante el Obradoiro con una genial actuación de todos los integrantes del equipo que sirvió para conseguir salir de una racha muy preocupante de 11 de 12 partidos perdidos, espectacular cambio que hoy deben confirmar ante el equipo de la capital de España, algo casi imposible que veremos si consiguen.

Posible resultado

90-98.

Dónde ver Real Madrid basket – FIATC Joventut en directo online

Tenemos los accesos para ver el partido en vivo gratis aquí de la Liga Endesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: