Numancia vs Girona online gratis 9 abril

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Girona 9 abril

Son Numancia y Girona dos equipos en crisis que buscan lamerse las heridas este domingo en Los Pajaritos. Sorianos y gerundenses se han venido abajo en el tramo decisivo de la temporada y ambos corren serio peligro a pesar de contar aún con cierto margen de maniobra para lograr sus respectivos objetivos.

El conjunto numantino, por ejemplo, se encuentra cuatro puntos por encima del descenso y todavía pueden permitirse algún que otro tropiezo antes de entrar en situación de emergencia. Sin embargo, lo verdaderamente preocupante para los de Jagoba Arrasate es el pésimo juego mostrado en los dos últimos meses. El conjunto castellanoleonés ha pasado seis partidos sin marcar un solo gol y ha sido incapaz de dominar los encuentros, jugando siempre a merced de su rival. Solo la fiabilidad defensiva del club de Soria ha permitido salvar los muebles, siendo el segundo equipo de la categoría que más empates consigue. Todo esto es insuficiente para la afición, que pide mucho más a su equipo ya que hay base en la plantilla como para mirar algo más arriba en la clasificación.

Más grave si cabe es la situación de los de Pablo Machín a pesar de que el equipo marcha en una envidiable segunda posición, ocupando zona de ascenso directo. Sin embargo, el equipo ha perdido los tres últimos encuentros y está tirando a la basura la gran distancia que le separaba de sus perseguidores y que le hacía soñar con llegar a Primera división años después de forma tranquila y sin sobresaltos. Nada más lejos de la realidad, ahora el Tenerife, tercer clasificado, se sitúa a solo seis puntos de los catalanes y un nuevo tropiezo podría hacer saltar todas las alarmas en la ciudad. Machín pretende recuperar la confianza de sus futbolistas en un estadio que conoce muy bien ya que en Los Pajaritos se hizo un nombre como futbolista y como entrenador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sevilla vs Athletic en vivo online 2 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Athletic 2 febrero

El sueño del Sevilla se mantiene vivo gracias a los veinticinco puntos de los últimos treinta que han conseguido los hispalenses. El ritmo que han marcado los de Jorge Sampaoli es imparable y la tercera plaza parece prácticamente asegurada puesto que el Atlético de Madrid no deja de tropezar. Ahora, el objetivo de los de Nervión es ponerle las cosas complicadas a Real Madrid y Barcelona y de hecho mucha gente en la ciudad sueña con dar la campanada y terminar haciéndose con el título.

La solidez defensiva del conjunto andaluz respalda, desde luego, esta teoría, y es que por primera vez en muchos años han conseguido mantener el equilibrio entre la zaga y los atacantes. Sampaoli prioriza el juego asociativo y defiende con la pelota en su poder, algo que ha variado la filosofía existente en el equipo en la última década, la cual anteponía ganar, puntuar y jugar intensamente a todo lo demás. El problema es que los de la ciudad de la Giralda llevan toda la temporada marcando en los últimos minutos, aprovechándose de fallos arbitrales favorables y contando con fortuna en algunos de sus goles decisivos, por lo que muchos se preguntan qué pasara cuando el viento deje de soplar a favor.Sevilla vs Athletic de Bilbao online

Y el Athletic de Bilbao, equipo que visita el Ramón Sánchez-Pizjuán este jueves, es el perfil de conjunto que suele poner las cosas difíciles a sus rivales. Los vascos han caído en la Europa League y ahora se centrarán en hacer un buen papel en Liga, y es que los puestos de Europa League se encuentran cerca pero no admiten margen de error. Son muchos los clubes que pelean por acabar entre los seis primeros clasificados y los de Valverde han de ofrecer lo mejor de sí mismos, sobre todo ahora que las rotaciones pararán y que los esfuerzos de Aduriz, Williams o Raúl García podrán centrarse en la competición doméstica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis España vs Macedonia 12 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol España Macedonia 12 noviembre

España vs Macedonia en directo.

Previa y ver el España vs Macedonia online

Vuelve la selección española a la competición tras un buen comienza en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018. Julen Lopetegi está sabiendo gestionar a la perfección la transición que todo el mundo demandaba, y son muy pocas por no decir ninguna las voces críticas que se levantan contra él. De hecho, el técnico vasco ha conseguido buen juego y grandes resultados, situación que solo se ha visto nublada frente a rivales de gran oficio como por ejemplo Italia. Sin embargo, poco a poco la Roja comienza a competir de tú a tú con equipos fuertes y ahora necesita ganar a la débil Macedonia para seguir metiendo presión a los transalpinos en busca del primer puesto del grupo.

España vs Macedonia online gratis.

Las grandes novedades en la última convocatoria de Lopetegi han sido escasas, algo imprescindible si se desea una transición sólida y estable de cara a 2018. Sin embargo, jugadores como Escudero o Iago Aspas han sido llamados demostrando que cualquier jugador que destaque en Liga o en el extranjero será tenido en cuenta por el cuerpo técnico del combinado nacional. Especialmente atractiva ha sido la convocatoria de Aspas, jugador que se encuentra en un momento de forma excepcional, que todavía no ha debutado con España y que podría encajar a la perfección en el esquema de la selección. El gallego cuenta con técnica, movilidad y mucho gol, algo que sin duda necesita un combinado nacional que carece de delanteros titulares que marquen diferencias. Y es que Morata o Alcácer son suplentes en Real Madrid y Barcelona respectivamente, mientras que Diego Costa sufre continuas lesiones que le impiden rendir al máximo, a pesar de que actualmente sea el máximo goleador de la Premier League. Así las cosas, Lopetegi no tiene excusa para ganar a una muy débil selección este sábado que no debería plantear grandes problemas a la defensa española, la cual cuenta con bajas muy importantes como las de Ramos, Jordi Alba o Pique.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver final Europa League Liverpool vs Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Liverpool Sevilla 18 mayo

Llega el momento de ver quien gana la Europa League y lo haremos con este partidazo de fútbol gratis y en directo entre el Sevilla y el Liverpool.

Previa del Liverpool vs Sevilla por internet

Llegó el gran día para Liverpool y Sevilla, equipos que cuentan en su haber con cuatro Ligas de Europa, en sus diferentes versiones, y que pelearán por ser el club del continente con más entorchados de este tipo. Dicho prestigio solo corresponderá a uno de los dos clubes, que pretenden arreglar su temporada alzando un trofeo en el que visto lo visto, se han especializado.

Claves de la final

La Europa League es importante, sobre todo, para los andaluces, que encadenan dos temporadas consecutivas ganándolo y que pretenden marcar una época en el viejo continente, aunque sea en el segundo peldaño del fútbol europeo. Los sevillistas parecen haber nacido para esta competición y de hecho han descuidado la Liga española sobremanera, acabando séptimos, con la condición indispensable de llegar lejos en un torneo que parece su patio de recreo. Además, la final de la Copa del Rey frente al Barcelona se aproximo y los hispalenses desean llegar a la misma hinchados de moral y autoestima venciendo a los ingleses. Para ello, Emery contará con su equipo de gala, en el que Soria ocupará la portería en detrimento de Rico, como viene haciendo en esta competición, y que sólo contará con la baja de larga duración de Tremoulinas en el lateral izquierdo, puesto que estará bien cubierto por Escudero, además de la ya conocida de Krohn-Dehli, que se rompió frente al Shakhtar. Por lo demás, Vitolo y Gameiro seguirán aprovechando las contras, bien lanzadas por Banega, el cual estará protegido por dos baluartes físicos como N´Zonzi y Krychowiak.

Los de Klopp, por su parte, pretenden ser pacientes y no dejar espacios atrás para un equipo español que es experto en aprovechar los fallos del rival. Así, los británicos apostarán por ceder la iniciativa e intentar desequilibrar arriba con jugadores como Firmino o Coutinho, de cuyas piernas dependen las opciones de los de Anfield de levantar el título y perpetuar así su dominio en Europa, competición que ya ha salvado en varias ocasiones la temporada del equipo red.

Posible resultado

0-3.

Dónde ver el Liverpool vs Sevilla en directo online

Entra en este acceso de Europa League gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: