Sevilla vs Atlético Numancia en directo gratis 2 abril

Sevilla Atlético Numancia 2042017

Está prácticamente salvado el Sevilla Atlético, club que está cuajando una temporada excelsa a pesar de ser un recién ascendido y de constituir el segundo equipo del club hispalense. Sin embargo, el mejor filial de España está haciendo honor a esta mención y tras ganar el pasado fin de semana al Córdoba por un gol a cero en la capital andaluza se sitúa ya nueve puntos por encima de la zona de descenso. Hombres como Borja Lasso o Ivi se han reivindicado como perlas en bruto y esperan haber llamado la atención de equipos fuertes de la categoría de cara a la temporada que viene, dado que jugar a las órdenes de un técnico tan exigente como Jorge Sampaoli parece harto complicado.

Los andaluces suman dos partidos consecutivos ganando y cinco seguidos sin perder, por lo que parece que el final de temporada será un dulce periodo para que las jóvenes perlas andaluzas muestren todo lo que llevan dentro. El reto de este equipo llegará el año que viene y es que a los filiales les cuesta sobremanera mantener la categoría dos temporadas de forma consecutiva puesto que es cuando los mejores jugadores de la cantera comienzan a marcharse.

El Numancia, por su parte, visita la capital de Andalucía en una difícil situación. El conjunto de Jagoba Arrasate suma seis partidos sin ganar en los que ha encajado ocho tantos y no ha sido capaz de marcar ninguno. Esta sequía está lastrando las opciones del equipo y va para récord, puesto que no es nada normal alcanzar los 360 minutos sin marcar un solo gol. Jagoba Arrasate debe, por tanto, quebrarse la cabeza en busca de una solución ya que la zona de descenso está a solo seis puntos de distancia. La reacción debe llegar cuanto antes y los nervios y la presión de la grada no deben influir en dicho proceso, con el fin de confirmar la permanencia un año más en Segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Nástic – Getafe online gratis 12 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Getafe 12 noviembre

Gimnástic – Getafe online, desde Tarragona la emisión del partido gratis por internet.

Previa y ver el ástic – Getafe online

Consiguió al fin su primera victoria el Nástic la pasada jornada tras doce partidos consecutivos sin ganar. Vicente Moreno consiguió así algo de aire a pesar de que los catalanes continúan como colistas, sin embargo la salvación está a tan solo cinco puntos y la plantilla tarraconense cuenta con calidad de sobra como para solventar la situación. De hecho, a pesar de la falta de victorias, los locales han conseguido defenderse y competir empatando siete encuentros de los doce que llevaban disputados, plantando cara y afrontando la mala fortuna sin arrugarse ni venirse abajo. De hecho, pocos en la ciudad ponían en duda la validez de Moreno como técnico tras todo lo que ha dado al equipo en las dos últimas temporada, y se sabía que solo era cuestión de tiempo mostrar una imagen mejorada de lo que se venía viendo últimamente.

Sin embargo, tras ganar por primera vez en la temporada, ahora es necesario mantener la inercia para aferrarse a la cola de equipos de la clasificación y no perder el tren de la salvación antes del parón invernal. Además, urge ganar en casa por primera vez, estadio en el que los catalanes solo han perdido una vez, es cierto, pero empatando los cinco encuentros restantes y olvidándose de lo que significa conseguir una victoria ante su gente. Además, la igualdad reinante actualmente en la categoría permite a los de Tarragona afrontar una posible remontada con más tranquilidad y menos nervios, ya que es difícil que las diferencias entre la cabeza y la cola se agranden de forma notable.

Gimnástic – Getafe online.

El Getafe, en cambio, atraviesa una situación radicalmente opuesta y se sitúa ya a solo dos puntos de la zona de ascenso directo. De hecho, los madrileños se encontraban hasta hace poco en una situación similar a la de su próximo rival, sin embargo tras la destitución de Juan Eduardo Esnaider y la llegada de Pepe Bordalás han sabido rehacerse y ofrecer un fútbol atractivo y convincente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Playoff ACB – Ver Herbalife Gran Canaria – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

Herbalife Gran Canaria - Laboral Kutxa Baskonia ver online

Nos disponemos a visualizar online el partido de Playoff de la ACB de basket en este enlace Herbalife Gran Canaria – Laboral Kutxa Baskonia.

Previa del Herbalife Gran Canaria – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Segundo partido de los playoff para los equipos que pasaron a la siguiente fase de la liga Endesa, les hablo del Laboral Kutxa Baskonia y el Herbalife Gran Canaria, donde el Baskonia salió victorioso del encuentro y se puso en ventaja en los playoff de la Liga Endesa, con marcador de 81 por 76 puntos, lo que le da un gran respiro para el siguiente partido donde pueden definir todo y clasificarse a la semifinal.

Claves

El partido comenzó con buen pie para ambos conjuntos, pero para el tercer tiempo, el Laboral Kutxa con una racha de puntos sentencio el partido aunque en un instante, en el último cuarto, los canarios tuvieron la intención de voltear el partido, pero el reloj no les dio la oportunidad de seguir en buscar la victoria, uno de los más destacados por el baskonia fue Darius Adams con 24 puntos en el juego.

El conjunto local llego a su pista con la mayor energía para enfrentar este desafío, su estrategia defensiva fue superior a la de su contrario, con mucha fuerza para recoger el rebote ofensivo, mientras que los primeros 5 minutos, la superioridad se reflejaba ya con un marcador de 11 puntos a 2, el Laboral kutxa Baskonia supo mantener un ritmo de juego necesario para proteger su propio aro.

Michael Roll, es la última adquisición del conjunto baskonista, que apenas entro a cancha, desplego todo su arsenal ofensivo para su conjunto

El técnico Velimir Perasovic le da oportunidad de juego a Tornike Shengelia para buscar más profundidad a la escuadra en cancha, luego de estar fuera de acción por más de tres meses, para Adams, colaboro con 12 puntos importantes ya para el minuto número 30 del partido, poniendo el partido con marca de 58 por 48.

Ya para el último cuarto del partido, el Laboral Kutxa Baskonia mantenía una diferencia de 10 puntos sobre el Herbalife Gran Canaria, pero los amarillos trataron de acercarse con un par de triples pero no fue suficiente para conseguir la victoria.

Posible resultado

76-88.

Dónde ver Herbalife Gran Canaria – Laboral Kutxa Baskonia en directo por internet

Entra aquí a visualizar online gratis el partido de ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Alemania – Holanda online gratis y en vivo

shak-vs-manci

Para poder ” Ver Alemania – Holanda online gratis y en vivo ” dispones de Cuatro que ofrece el encuentro de la Nations League a partir de las 20:45 horas. El equipo alemán sabe que ganando le da unos 3 puntos importantes, pero ya ha quedado fuera de la conocida competición y no va a dar ninguna alegría a los suyos pese a tener al técnico Low, Joachim podrá vivir una etapa diferente pero fuera de la competición de la UEFA.

Alineaciones oficiales:

Alemania: Neuer; Hummels, Süle, Rüdiger; Kehrer, Kimmich, Kroos, Schulz; Gnabry, Werner y Sané.

Holanda: Cillessen; Tete, De Ligt, Van Dijk, Blind; De Roon, Wijnaldum, De Jong; Promes, Depay y Babel.

Opciones para Holanda

La Selección de Holanda debe hacer tres goles si quiere poder clasificarse, pero le queda poco tiempo y sobre todo que los de delante estén enchufados. Koeman está más fuera que dentro, sobre todo si no gana el partido más importante – aunque la Eurocopa o el Mundial son trofeos de mucho más de nivel -.

Dónde verlo

Si quieres Ver Alemania – Holanda online gratis y en vivo tienes la opción de Cuatro por la televisión y también mediante streaming, el link lo tienes abajo para ver uno de los mejores duelo de hoy lunes 19 de Noviembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: