Ver por internet online Ponferradina – Lugo en directo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Lugo 15 mayo

Duelo clave para Ponferradina y para Lugo este fin de semana, emisiones de fútbol online en directo abajo.

Previa del Ponferradina – Lugo gratis

Cinco puntos separan ya al Lugo de los puestos de playoff de ascenso, por lo que va siendo hora de que los gallegos asuman que esta temporada no será la del retorno a Primera. La dimisión de Luis Milla hace unos meses dejó tocado a un conjunto que estaba jugando bien y que se mantenía en la zona alta de la clasificación. Sin embargo, la inestabilidad abrazó al equipo con su marcha y José Durán no ha sido capaz de enderezar el rumbo de la nave lucense. A pesar de que sus ideas no han sido malas y de la positividad transmitida en el juego, el equipo no ha vuelto a ser el mismo y ha caído en duelos frente a rivales directos como el de la pasada jornada frente al Alcorcón.

Claves del partido

Sin embargo, por el Anxo Carro nadie se rinde todavía y confían en imponerse con facilidad a la Ponferradina para coger inercia y alcanzar el sexto puesto que ocupa el Oviedo en el sprint final, adelantando así a sus rivales y culminando una racha épica que les ayuda además a motivarse de cara a las eliminatorias de ascenso.

Los leoneses, no obstante, desean arrancar de cuajo las ilusiones gallegas, no por capricho ni envidia, sino porque se juegan la vida. Los de Ponferrada se encuentran actualmente en zona de descenso y aunque la salvación está cerca, el nerviosismo está impidiendo que un equipo que el año pasado rozó los playoff rinda este año como es debido. Son ya dos los entrenadores que han sido despedidos esta temporada y sin embargo la reacción sigue sin llegar. 2016 está siendo un año desastroso para los bercianos, sin embargo el empate de la pasada jornada frente al Osasuna debe darles moral y hacerles confiar en sus posibilidades en busca de una victoria en casa este domingo que les dé un espaldarazo de autoestima y optimismo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Ponferradina – Lugo online gratis

Llega el momento de acceder al partido en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Betis – Racing de Santander online gratis y en vivo

betis-vs-valladolid

Para poder ” Ver Betis – Racing de Santander online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas, todo después de jugar gran parte de la vuelta y con un conjunto que lleva una renta muy corta ante un equipo que quiere ir a por el choque. El Betis pone de titulares a los menos habituales, aunque Canales sale de inicio junto a los Barragán o el mismo Francis, Inui tiene minutos.

Alineaciones oficiales:

Betis: Joel; Barragán, Mandi, Javi García, Feddal, Tello; Kaptoum, Canales, Francis, Inui y Sanabria.

Racing de Santander: Iván Crespo; Buñuel, Gil, Jordi Figueras, Rulo; Rivero, Sergio Ruiz, César Díaz, Enzo Lombardo; Álvaro Cejudo y Jon Ander Pérez.

Iván Ania quiere competir

“Queremos competir bien y poner las cosas difíciles a nuestro rival. Tenemos que ser valientes, porque necesitamos hacer goles, pero mantener el orden porque por las características de juego del Betis nos puede generar muchas superioridades. Partiendo del orden debemos hacernos fuertes para, luego, aprovechar la velocidad y la manera en que les hicimos daño en nuestro campo”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Betis – Racing de Santander online gratis y en vivo tienes la opción de BeIN LaLiga, ESPn+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas. El partido pasa a ser el último de la jornada y el definitivo para conocer los cruces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online Elche vs Valladolid gratis en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Elche Valladolid 29 mayo

Elche y Valladolid online, ese es el partidazo que vamos a ver ahora gratis en internet con vosotros.

Previa del Elche vs Valladolid en vivo

En una jornada que será las despedidas, el Elche se despedirá de forma irremediable de sus opciones de ascenso después de encadenar dos derrotas consecutivas en la misma semana, frente a Córdoba y Mallorca, y sobre todo tras sumar seis encuentros seguidos sin ganar, resultados inaceptables en la fase decisiva del campeonato para un equipo que pretendía volver a Primera división un año después del descenso administrativo que sufrió el pasado julio. Sin embargo, el excelente trabajo del Pipo Baraja no ha encontrado recompensa y los ilicitanos son décimos, con nueve equipos por delante con mejores opciones de acabar entre los seis primeros. De este modo, solo un milagro comandado por muchos goles de Sergio León, pichichi de la categoría, podría hacer que los franjiverdes peleasen todavía por ascender.

Claves del partido

Tan pocas opciones tienen los del Martínez-Valero de llegar a Primera como el Valladolid de descender y acabar en Segunda B, a pesar de que los vallisoletanos parecen haber hecho todo lo posible para conseguirlo. El tramo final de temporada de los blanquivioletas ha sido simplemente inaceptable y a falta de seis puntos por disputarse, los de Pucela se encuentran a esa media doce de puntos de los puestos de descenso. Parece poco probable, por tanto, que el equipo firme la hecatombe, sin embargo el disgusto de la afición es absoluto y en la última jornada frente al Mallorca la bronca será de órdago. Y es que los pucelanos estaban luchando hasta hace mes y medio por entrar en los playoff con Miguel Ángel Portugal al frente, hasta que una racha de malos resultados que todavía no parece haber acabado se ha llevado por delante cualquier aspiración vallisoletana de catar la Primera división la próxima temporada. Ahora sólo queda conseguir un punto que selle la permanencia y comenzar a planear la próxima campaña, en la que los castellanoleoneses ya no tendrán excusa para no pelear por acabar en puestos de ascenso.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver el Elche vs Valladolid gratis en vivo

Ahora mismo comenzamos con la emisión online desde este acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ferrari al frente con Leclerc en la Pole

La clasificación del Gran Premio de Las Vegas nos regaló emociones intensas, especialmente con Charles Leclerc asegurando la pole position para Ferrari. En este intrigante circuito urbano, la escudería italiana dejó claro su dominio, superando a Red Bull y a un competitivo Verstappen.

Sainz penalizado y Alonso avanzando

Carlos Sainz, a pesar de su destacada actuación al obtener el segundo lugar, se ve afectado por una sanción de 10 posiciones. Un incidente durante las prácticas, donde una tapa de alcantarilla dañó su monoplaza, ha generado polémica en la decisión de la FIA. El piloto español, sin embargo, mantiene la determinación de superar este revés.

Por otro lado, Fernando Alonso ve una oportunidad en esta situación. Inicialmente décimo, ahora avanzará a la novena posición en la parrilla. Una nueva perspectiva para el asturiano, que siempre encuentra maneras de brillar en la pista.

Lo que espera Leclerc en la carrera

A pesar de la euforia de la pole, Charles Leclerc reconoce que la verdadera prueba está en la competencia del día siguiente. El piloto monegasco no oculta su descontento por problemas anteriores, pero se enfoca en lo que viene. La gestión de la salida, la incertidumbre del graining y la complejidad de adelantar en el trazado urbano de Las Vegas son factores que Leclerc tiene presentes.

Max Verstappen, aunque detrás de los Ferraris, comparte la perspectiva de desafíos únicos en un circuito urbano. La velocidad en curvas rápidas, usualmente una ventaja para Red Bull, no tiene el mismo impacto en Las Vegas, lo que añade un giro estratégico a la competencia.

Sorpresas y eliminaciones

La clasificación no estuvo exenta de sorpresas desde la Q2, donde nombres como Pérez y Hamilton quedaron eliminados. La imprevisibilidad del trazado urbano de Las Vegas puso a prueba a los equipos y resaltó la necesidad de adaptabilidad. Sainz y Alonso, sin embargo, aseguraron su paso a la Q3, demostrando la fortaleza de los pilotos españoles en momentos cruciales.

Eliminaciones Destacadas en la Q2

La inesperada eliminación de Hamilton y Pérez en la Q2 generó revuelo.

Estos pilotos, acostumbrados a luchar por la pole, se vieron superados por la complejidad de Las Vegas.

Ferrari en la cima de la clasificación

Ferrari, encabezado por Leclerc, mantuvo su dominio en la Q3, consolidando las dos primeras posiciones en la parrilla. Este rendimiento subraya la versatilidad del equipo italiano en distintos tipos de circuitos.

Sainz y el incidente de la alcantarilla

El incidente que llevó a la sanción de Sainz durante las prácticas añadió un elemento de controversia al fin de semana. Una tapa de alcantarilla dañó su monoplaza, resultando en la necesidad de cambiar la batería y una penalización de 10 posiciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: