Ver online gratis Bayern Munich vs Atlético Madrid 6 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Bayern Atlético 6 diciembre

Atlético vs Bayern online.

Duelo atractivo el que se vivirá este martes en el Vicente Calderón entre dos de los mejores equipos del continente a día de hoy. Bayern y Atlético de verán las caras en el Allianz Arena en un contexto que sin embargo no cuenta con ninguno de los alicientes que un gran partido de Liga de Campeones debería tener. Los visitantes ya están clasificados como primeros de grupo, habiendo ganado todos sus partidos, mientras que los alemanes también han firmado ya su pase como segundos a pesar del ridículo tropiezo de hace dos semanas frente al Rostov en Rusia. Así las cosas, ni unos ni otros se juegan nada importante en este choque salvo el prestigio y el respeto internacional, que por otro lado, no son poca cosa, sobre todo teniendo en cuenta el bajo nivel que muniqueses y madrileños están mostrando en sus respectivas competiciones domésticas.

Los de Simeone, por ejemplo, no están siendo capaces de mantener el pulso en la Liga española ya que se sitúan a nueve puntos del líder, el Real Madrid, desperdiciando además ocasiones para recortar la distancia, como la del pasado sábado frente al Espanyol. Los del Manzanares han perdido esa capacidad que llevan años mostrando para llevarse un partido por pequeños detalles. No pintan las cosas bien para el futuro de los colchoneros y tampoco parece que Simeone vaya a alargar su estancia en el equipo por mucho tiempo, por lo que las dudas aumentan con cada semana que pasa.

Ancelotti, por su parte, se encuentra en una situación parecida en el banquillo de los de Munich. Su equipo, que debería liderar con puño de hierro la liga alemana como venía haciendo con Guardiola en los tres últimos años, es segundo a tres puntos del recién ascendido Leipzig, lo que unido a los tropiezos en Europa ha provocado que media ciudad cargue de críticas al italiano por su escasa preparación táctica de los encuentros. El choque de este martes, por tanto, será algo más que un mero trámite para ambos bandos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Córdoba – Levante 17 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Levante 17 septiembre

Momento de ver el partido de fútbol en vivo y gratis entre Córdoba – Levante de segunda división.

Previa del Córdoba – Levante por internet

Duro correctivo el que recibió el Córdoba el pasado fin de semana frente al Huesca, rival de la zona baja de la clasificación que sin embargo pareció gigante frente a los blanquiverdes. Y es que el club que dirige José Luis Oltra volvió a dejar claros cuáles son sus signos de identidad: la irregularidad, la inconstancia y la ilusión truncada. Siempre que el equipo andaluz encadena varias jornadas rindiendo a buen nivel llega el duro golpe de realidad que mina la moral de los futbolistas cordobesistas y que manda al traste todas las buenas sensaciones vividas.

Claves

Aun así, es preciso que la afición no pierda la perspectiva y se dé cuenta de que el equipo se encuentra en una buena posición en la clasificación, con cinco puntos en su haber y muy cerca de la zona de playoff, objetivo principal esta temporada. De hecho, a pesar de las importantes bajas que se han producido este verano como la de Fidel o Florin Andone, el equipo apenas se ha resentido y sigue manteniendo la solidez y el dinamismo propios de la temporada pasada. Cada tres o cuatro partidos, eso sí, llega una recaída dolorosa pero de la que los jugadores blanquiverdes, por suerte, no tardan en recuperarse.

El principal problema de los andaluces este fin de semana, no obstante, es que se enfrentan al líder de la categoría. El Levante suma tres victorias de cuatro posibles y se mantiene invicto en la categoría, mostrando además una solidez y una autoridad impropias de un recién descendido. Y es que los equipos que llegan a la categoría procedentes de la Primera división no suelen rendir de forma inmediata, sin embargo los de Muñiz cuentan con futbolistas de enorme calidad que se han adaptado a la Segunda división a la perfección y que caminan con paso firme hacia el objetivo marcado.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver gratis el partido Córdoba – Levante

Entra a disfrutar del Córdoba online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet Atlético de Madrid – Rayo Vallecano online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Rayo 30 abril

Encuentro de fútbol Atlético vs Rayo online gratis desde el estadio Vicente Calderón, enlaces al directo en la zona de abajo.

Previa del Atlético de Madrid – Rayo Vallecano en directo

Cuando tocas el cielo, lo difícil es bajar a la tierra para continuar ganando las batallas más banales. Eso es justamente lo que le sucede al Atlético en este momento, con la excepción de que ganar al Rayo tras vencer al Bayern en Liga de Campeones es igual de importante y de trascendente para el remache final a la grandísima temporada que están cuajando los colchoneros. Y es que el principal problema para los de Simeone será concienciarse de que a pesar de estar a un paso de la final de Milán, la Liga está también al alcance de su mano y pasa obligatoriamente por vencer a los de Paco Jémez en el Calderón este sábado.

Claves del partido

Lo dijo Simeone, los rojiblancos dependen de sí mismos para ganar el título de Liga, y aunque esto no es del todo cierto, ya que necesitan que pinche el Barcelona, el único camino posible es obtener los nueve puntos que quedan por disputarse. Jugar en casa y ante un equipo de la zona baja de la clasificación debería facilitar, asimismo, esta tarea, ya que aunque la fatiga comienza a acumularse en las piernas de los jugadores atléticos ante la falta de rotaciones, queda muy poco para el desenlace final. Además, jugadores como Koke, Torres y sobre todo Saúl se encuentran en un estado de forma formidable y darán ese impulso al resto de la plantilla.

Los de Vallecas, no obstante, se juegan la vida y tienen en su mano salvarse este fin de semana en caso de ganar el derbi madrileño, o bien complicarse la vida sobremanera si caen derrotados en el Vicente Calderón. El descenso está a tres puntos de los de Paco Jémez deben salir a por todas, sabiendo que los colchoneros les cederán la pelota esperando aprovechar las contras que otorgue la frágil defensa vallecana.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Atlético de Madrid – Rayo Vallecano gratis

Entra a ver la extrema y competitiva liga bbva en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Sevilla – Espanyol online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Espanyol 20 agosto

Entero y sin cortes disfrutaremos online ahora el partido Sevilla – Espanyol, primer duelo de la temporada para ambos.

Previa del Sevilla – Espanyol por internet

No llega el Sevilla en su mejor momento al inicio de la Liga, ya que paradójicamente la disputa de dos finales en esta pretemporada ha debilitado más que fortalecido al conjunto hispalense. Y es que los de Sampaoli no solo han perdido ambos trofeos, sino que lo ha hecho una imagen que ofrece muchas dudas de cara a la competición doméstica y a la disputa de la Liga de Campeones. El equipo andaluz parece incapaz de dar el salto hacia el primer peldaño del fútbol europeo y ni su mentalidad ni la plantilla parecen permitirlo. Para colmo, el patrón de juego que intenta instalar el técnico argentino choca con el fútbol realizado por el club a lo largo de la historia y costará por tanto convencer a jugadores y afición de que este es el camino, sobre todo si las derrotas se siguen acumulando.

Claves del partido

En estos tres partidos de supercopas, los de Nervión han encajado ocho goles y sólo han marcado dos, ninguno de ellos al Barcelona. El balance es pobre tanto en defensa como en ataque y para colmo Sampaoli ha usado a multitud de jugadores lejos de su posición habitual, con la falta de precisión, acierto y compromiso que ello conlleva. Queda por tanto mucho trabajo por delante al ex seleccionador de Chile, que tendrá que luchar contra viento y marea para instaurar sus ideas en el entorno sevillista.

Por si todo ello fuera poco, los andaluces reciben a un Espanyol que se perfila como equipo revelación esta temporada. Los de Quique Sánchez-Flores se han reforzado de manera muy acertada con jugadores de gran nivel tales como Leo Baptistao, Jurado, Piatti o Javi Fuego, que aportarán ese salto de calidad que los pericos venían exigiendo y necesitando desde hace varias temporadas. Muchos en Barcelona hablan incluso de la posibilidad de luchar por puestos europeos casi una década después. El partido del Sánchez-Pizjuán aclarará, por lo tanto, muchas cosas.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Sevilla – Espanyol online gratis

En este enlace verás el partido del Sevilla y el Espanyol en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: