Ver gratis por internet Sporting – Villarreal 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Villarreal 17 diciembre

Sporting – Villarreal online gratis.

Previo y ver Sporting – Villarreal en vivo.

Vuelven las dudas al entorno del Sporting después de la derrota del pasado fin de semana frente al Espanyol. Los de Abelardo habían tomado algo de aire después de ganar al Osasuna en la jornada previa pero volvieron a caer y se mantienen en zona de descenso, viendo impotentes cómo la salvación se encuentra cada vez más lejos. Y es que aunque los asturianos empatan a puntos con el Valencia, es difícil pensar que el club che perderá la batalla por la permanencia frente a ellos ya que la diferencia de calidad entre unos y otros es abismal. No, los rivales directos para evitar el descenso deben ser otros como Deportivo, Leganés o Alavés, equipos que se mantienen por encima de los de Gijón y respecto a los cuales es preciso recortar distancias lo antes posible.

Así las cosas, El Molinón recibe este sábado al Villarreal, equipo que viene de ganar al Atlético de Madrid y que no pondrá las cosas nada fáciles a los norteños en su camino hacia la recuperación. Aun así, los de Mareo no se rinden fácil en ningún encuentro y pelean hasta el final, y de hecho la temporada pasada ya complicaron sobremanera al conjunto amarillo. Falta, no obstante, que Abelardo ajuste las tuercas a los centrales, sobre todo a Amorebieta, que está concediendo demasiadas ocasiones por su sector. El venezolano se muestra algo indolente en el uno contra uno ya que conoce sus carencias físicas y eso lo aprovecha cualquier delantero rápido y astuto que sepa olerlo. Además, es preciso dar de una vez por todas con un atacante que aporte cosas a Cop y que le permita golear y asistir como él sabe.

Sporting – Villarreal online por internet.

Los de Fran Escriba, por su parte, llegan en un estado de euforia excepcional tras recuperar la cuarta plaza en Liga y después de lograr la clasificación para los dieciseisavos de final de la Europa League. El submarino había pasado algunos apuros en las últimas fechas, sobre todo frente a equipos vascos, hecho que les hizo perder inercia y caer hasta el sexto puesto. Los amarillos, no obstante, cuentan con un equipo que exhibe raza y pundonor y que rendirá al máximo nivel siempre y cuando Manu Trigueros mantenga su actual influencia absoluta en el juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido gratis Mirandés – Nástic 6 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Nástic 6 noviembre

El Gimnástic vuelve a la carga, disfruta del Mirandés – Nástic online gratis.

Previa y ver el Mirandés – Nástic online

Sigue sin ganar el Nástic, cuya racha va ya para récord. A los catalanes no les sale nada y de poco sirve que se adelanten en el marcador, que vean puerta con facilidad o que su juego en muchas ocasiones resulte convincente. Las victorias no llegan y eso lo es todo en el fútbol. De hecho, los tarraconenses marchan últimos desde el inicio de la competición y la salvación queda ya a cinco puntos. Es cierto, no obstante, que el equipo se está defendiendo como gato panza arriba, luchando cada punto y siendo el equipo de la categoría que más partidos ha empatado, siete de doce, por lo que parece claro que los de Vicente Moreno no han entregado la cuchara ni están dispuestos a hacerlo. De hecho, ganar este domingo en Anduva supondría una golpe de moral y autoestima enorme que redirigiría la situación.

El Mirandés, además, no se encuentra en su mejor momento de forma ya que encadena cinco partidos sin ganar y tres derrotas consecutivas en las jornadas más recientes. De hecho, en los tres últimos encuentros los burgaleses han encajado siete tantos y no han logrado ni un solo gol, situación que comienza a preocupar en la ciudad y que no satisface en absoluto a Carlos Terrazas. El técnico vasco comenzó la temporada como un cohete al mando de los de Miranda del Ebro, sin embargo la relajación parece haberse instalado en su vestuario y la reacción no llega, lo que ha lastrado las opciones de su equipo relegándolo a decimocuarta posición, a solo tres puntos del descenso. Sin embargo, la zona de playoff está también a tres puntos y este fin de semana puede ser un punto de inflexión para que los castellanoleoneses dejen claro lo que son capaces de hacer esta temporada, dejando atrás la lucha por la permanencia o volviendo a dicha batalla.

Mirandés – Nástic en directo y online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Eslovenia Avanza a Semifinales de la Billie Jean King Cup

Billie Jean King Cup 2023: Italia y Canadá, las primeras selecciones  clasificadas a semifinales - CaracolSports
Caracol Sports

La sesión matinal de la cuarta jornada de las finales de la BJK Cup cerró la competición en los Grupos B y D. En el primero, Eslovenia confirmó su pase a cuartos en un grupo que acabó con un triple empate entre las europeas, Kazakistán y Australia, a pesar de perder el último partido ante el conjunto asiático.

Kazakistán venció por 2-1 a Eslovenia, que, a pesar de la derrota, alcanza las semifinales por primera vez en su historia. Kaja Juvan trabajó para el ‘average’ venciendo 6-1 y 6-0 a Anhelina Danilina. Sin embargo, Tamara Zidansek tuvo que retirarse ante Yulia Putintseva tras ganar el primer set 6-2 y perder el segundo por el mismo resultado. En el doble, Danilina y Kulambayeva vencieron a Erjavec y la joven Milic con un marcador de 2-6, 6-4 y 10-7.

Con Eslovenia, Italia y Canadá ya clasificadas, el cuarto semifinalista saldrá del encuentro que disputarán en la tarde del viernes Chequia y Estados Unidos, los dos teóricos máximos favoritos de la competición.

Francia Vence a Alemania en un Choque Intrascendente

En el segundo grupo, Francia cerró su participación con un 3-0 a Alemania en un choque intrascendente, pues Italia ya estaba clasificada en este grupo.

Ante una animosa hinchada, con mascota propia incluida, Clara Burel venció a Julie Niemaier 6-4 y 6-3. El siguiente punto cayó del lado galo por retirada de Tatiana Maria, que abandonó ante la francesa de origen ruso Bárbara Gracheva cuando ganaba por 3-0. Después, Caroline Garcia y Cristina Mladenovic impusieron su categoría ante Niemeier y Siegemund por 5-7, 6-3 y 10/1.

No hay entrenamientos para Djokovic: gana a Alcaraz por 6-1 y 2-3 en el Alpitour de Turín

La calculadora de Djokovic para asegurarse el número 1 hasta final de año  tras la renuncia de Alcaraz | Deportes | Cadena SER
Cadena Ser

Era la cuarta vez que el serbio y el español se juntaban para practicar durante un torneo. Novak Djokovic y Carlos Alcaraz quedaron para entrenar este viernes en el Alpitour de Turín, a dos días de iniciarse la cita de maestros donde Djokovic aparece como gran favorito, además de ser el defensor de la corona.

El serbio se ejercitó con Alcaraz por espacio de hora y media. Los primeros 30 minutos fueron de calentamiento en una de las pistas exteriores. En los otros 60 minutos, ya en una central del Alpitour repleta de aficionados deseosos de ver a los dos mejores tenistas del circuito, se simuló una especie de partido.

El número uno mundial superó al dos por 6-1 y 2-3, sin ‘breaks’, en el momento que tuvieron que dejar de jugar porque le tocaba el turno a Alexander Zverev. Djokovic también se había impuesto en el entrenamiento que midió a ambos el fin de semana previo al Masters 1000 de París-Bercy.

Atendido en su brazo izquierdo, ‘Nole’, a pesar de aparentar problemas en su brazo izquierdo, tratado por su fisioterapeuta Milan Amanovic y posteriormente tomando una pastilla, se mantuvo intocable con su servicio. Djokovic apenas perdió seis puntos con el saque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online gratis Alcorcón – Huesca

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Huesca 20 agosto

Disfruta en vivo y en directo del fútbol online Alcorcón vs Huesca sin cortes.

Previa del Alcorcón – Huesca por internet

Temporada dura la que vivieron Alcorcón y Huesca la temporada pasada y en la que sin embargo ambos acabaron cumpliendo con sus respectivos objetivos. Los madrileños se clasificaron in extremis para los playoff de ascenso, aunque la suerte en las eliminatorias volvió a serles esquiva. Los aragoneses, por su parte, salvaron la categoría en las últimas jornadas y se aseguraron un año más en la categoría de plata con cierta solvencia después de la dura lucha.

Claves del partido

Sin embargo, el compromiso y la ilusión deben renovarse año a año, y esta temporada promete ser difícil ya que los equipos descendidos de Primera han subido de forma considerable el nivel medio de la categoría. Por ello, los de Santo Domingo se han reforzado debidamente y han decidido poner el nuevo proyecto en manos de Cosmin Contra, hombre que dejó una buena imagen como técnico del Getafe y que seguirá en la Comunidad Autónoma de Madrid realizando su trabajo en busca del milagro que el equipo amarillo lleva persiguiendo ya varias temporadas. El rumano tendrá a su disposición a hombres como Iván González, Álvaro Giménez, Aguza o Tropi, todos ellos hombres de calidad en los que depositar el peso de los encuentros.

Los oscenses, en cambio, siguen con el entrenador que trajo la tranquilidad al Alcoraz, y no es otro que Anquela. El técnico madrileño vuelve además a Santo Domingo, estadio que fue su casa varios años y en el que se hizo un nombre como entrenador. Los aragoneses, eso sí, no se han renovado con grandes nombres y han apostado por la continuidad y por fichar pocos futbolistas pero útiles, en una visión muy pragmática desde la dirección deportiva. El objetivo de Anquela esta temporada es acabar en la zona tranquila de la clasificación y no pasar apuros, dejando las cuatro últimas plazas para equipos recién ascendidos y rivales más débiles.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Alcorcón – Huesca en directo gratis

Accede a ver el Alcorcón vs Huesca aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: