Ver por internet Athletic Bilbao – Atlético Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Atlético 20 abril

Tremendo partidazo en directo y gratis para vivir aquí con vosotros entre los dos Atléticos, el de Madrid y el Athletic Club de Bilbao.

Previa Athletic Bilbao – Atlético Madrid por internet

Se juegan mucho Athletic y Atlético este miércoles en San Mamés, puesto que ambos conjuntos han iniciado una persecución que deben zanjar en estas últimas cinco jornadas de Liga. Así, mientras los vascos intentan por todos los medios dar cara al Villarreal en la lucha por la cuarta plaza, los madrileños por su parte son colíderes tras remontar ocho puntos al Barcelona y ahora deben ganar todo lo que queda para meter presión a los culés e intentar así agotar todas las opciones para hacerse con el título.

Claves del partido

Es cierto que las metas de Valverde son menos ambiciosas que las de Simeone, pero no por ello menos importantes o urgentes. Tras la injusta eliminación de Europa League contra el Sevilla en los penaltis, los bilbaínos sólo compiten ahora por esa ansiada cuarta plaza que daría acceso a la previa de Liga de Campeones y que haría de un éxito total esta temporada. Además, el Villarreal se enfrenta al Real Madrid también este miércoles y es posible que pierda, algo que con una victoria de los de San Mamés situaría en tres puntos la distancia para tan codiciada plaza.

Los vascos, no obstante, también se enfrentan a un rival complicado, quizás el más difícil que les podría tocar a día de hoy. Los colchoneros son todo solidez y fiabilidad defensiva, por lo que darán pocas opciones a su rival. Además, los leones tampoco podrán explotar sus virtudes basadas en intensidad y juego aéreo puesto que los del Vicente Calderón son expertos en dichas lides. Sólo les queda por tanto a los de Valverde el aliento de su ardiente afición, satisfecha por los esfuerzos realizados por el equipo en la última semana y deseosa de agradecer a los suyos el esfuerzo realizado. Por ello, si los vascos comienzan el partido ganando será muy difícil que caigan derrotados y dinamitarán así las opciones de los de Simeone de seguirle los pasos a los culés.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Athletic Bilbao – Atlético Madrid en vivo

Accesos disponibles al partido online en el País Vasco aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Sevilla Atlético – Zaragoza online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Zaragoza 8 octubre

Llega el momento de ver el Sevilla Atlético – Zaragoza en vivo online, accede al partido en directo.

La previa

Comenzó la temporada de forma más que aceptable el Sevilla Atlético, acercándose incluso a la zona de playoff y compitiendo de tú a tú con equipos que le superaban tanto en presupuesto como en calidad y experiencia en la categoría. Sin embargo, faltan jugadores en el filial hispalense que marquen diferencias, sobre todo en ataque, y eso es algo que están acusando en los últimos encuentros disputados. Aun así, Borja Lasso está sorprendiendo a propios y a extraños y de sus pies están naciendo las mejores jugadas de los de Nervión. Aun así, es preciso buscar alternativas ofensivas que permitan sumar puntos de tres en tres. Y es que de los ocho partidos disputados hasta ahora, los sevillanos solo han ganado uno mientras que han empatado hasta en cinco ocasiones, balance bastante mejorable.

Además, el rival que visitará la capital andaluza este fin de semana no es poca cosa. El Zaragoza llega a este encuentro después de empatar frente a un conjunto fuerte como el Córdoba, y los maños se mantienen en la parte alta de la clasificación a cuatro puntos de los puestos de ascenso directo. Los aragoneses cuentan con jugadores que, a diferencia de los sevillistas, conocen la competición y que mediante individualidades son capaces de resolver la mayor parte de los encuentros. De hecho, Lanzarote y Ángel se han valido por sí solos para doblegar a diversos rivales, mientras que otros futbolistas como Cani, Zapater o Xumetra serían titulares en la mayoría de los equipos de la Segunda división. Es por ello que al equipo que dirige Luis Milla se le pide bastante más, por lo que un tropiezo en Andalucía sería mal visto tanto por la directiva como por la afición. El filial sevillano, por tanto, deberá hacer uso de sus mejores armas para plantar cara y conseguir puntuar.

Dónde verlo online

Accede al Sevilla Atlético – Zaragoza gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver final copa del Rey de fútbol Barcelona – Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sevilla 22 mayo

Finalísima de la Copa del Rey entre Sevilla y Barcelona, dos equipos que ya han ganado un título importante esta temporada. Acceso online a la final gratis.

Previa del Barcelona – Sevilla por internet

La Copa del Rey se presenta este año como una posibilidad de hacer doblete de títulos para los dos finalistas. El Barcelona, campeón de la Liga, pretende hacer olvidar su fracaso en Liga de Campeones consiguiendo los dos mayores trofeos domésticos y dejando así clara su hegemonía en el panorama futbolístico español. El Sevilla, por su parte, llega a esta cita días después de alzarse con su quinta Europa League, la tercera consecutiva, y viviendo un momento histórico plagado de finales y de alegría a sus aficionados. No obstante, los hispalenses también quieren hacer sombra a su pésima temporada, esta vez en Liga, para lo cual brindar con dos títulos convertiría esta campaña en todo un éxito inolvidable. Además, ambos clubes se verán las caras ya de forma segura en la Supercopa de España, por lo que este será el preludio de varios enfrentamientos de alta tensión.

Claves del partido

Y es que los andaluces siempre han conseguido complicar a los catalanes debido a su fútbol incómodo de repliegue y salida a la contra, justo los dos elementos del juego que peor dominan los de Luis Enrique. Aun así, el mejor ataque del mundo difícilmente se quedará sin marcar en esta cita, por lo que los de Emery deberán adelantarse en el marcador o buscar jugadas aisladas de gol que les permitan competir de tú a tú con los culés hasta los últimos minutos del encuentro. El estado de euforia que viven los de Nervión es además un arma de doble filo, ya que el exceso de confianza o el hecho de creer que ya está todo conseguido puede desembocar en una final con victoria temprana y amplia de los blaugranas.

Todo este contexto estará además empañado por la prohibición de mostrar esteladas, que ha ofendido sobremanera a los catalanes y que sin embargo los sevillistas consideran lógica. El enfrentamiento futbolístico irá, por tanto, más allá del césped y englobará también aspectos políticos inevitables.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Barcelona – Sevilla online

Entra a TVE a ver la final de copa y comparte la noticia 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Deportivo – Valencia 31 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Valencia 31 octubre

Deportivo – Valencia online gratis a continuación.

Previo y ver Deportivo – Valencia online

Vuelve el Deportivo de la Coruña a la competición tras encajar una sonora goleada el pasado fin de semana en el derbi gallego, derrota que ha dolido mucho en la ciudad y que ha sembrado un mar de dudas en torno a la figura de Garitano. El técnico vasco corre el peligro de perder su puesto en el banquillo blanquiazul si pierde frente al Valencia en Riazor y sobre todo si no se aprecia una mejoría considerable en el equipo coruñés. Y es que aunque es cierto que las ventas veraniegas, la falta de refuerzos de calidad y la descompensación de la plantilla han sido factores clave en el mal inicio de temporada de conjunto gallego, se esperaba más de un Garitano acostumbrado a trabajar con pocos recursos.

Y es que el equipo se encuentra al borde del descenso con ocho puntos de veintisiete posibles y con solo seis tantos marcados en los nueve partidos disputados hasta ahora. El tema del gol es precisamente uno de los aspectos que más preocupan a la hinchada blanquiazul, ya que Florin Andone es más luchador que goleador y el resto de jugadores ofensivos o de segunda línea no están siendo nada efectivos de cara a gol.

El Valencia, por su parte, visita Riazor tras caer con polémica frente al Barcelona pero habiendo ofrecido una imagen fantástica que ha conseguido convencer a la siempre exigente afición de Mestalla. Prandelli lleva apenas dos semanas en la ciudad y sin embargo ya se ha metido a la gente en el bolsillo por su carisma, conocimientos tácticos y efusividad. Aun así, los valencianistas suman ya seis derrotas de nueve posibles y por tanto las victorias deben volver para escalar posiciones en la clasificación y buscar zonas más tranquilas, alejadas de los puestos de descenso e incluso cercanas a zona europea.

Deportivo – Valencia por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: