Ver online gratis Sevilla Granada 21 abril

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Granada 21 abril

Dijo Tony Adams hace una semana que patearía el culo de sus jugadores para que ganasen los siete partidos que restaban. Pues bien, llegó el primer envite para el Granada y la derrota fue muy dolorosa, una goleada en casa de cero a tres contra el Celta. Los andaluces perdieron una oportunidad de oro para situarse a cuatro puntos de la salvación y ahora deben recortar siete en los seis partidos que restan de competición. Por ello, es de obligado cumplimiento puntuar en el Ramón Sánchez-Pizjuán, estadio en el que los locales apenas han perdido un encuentro en lo que va de temporada. Esto, unido a la debilidad del conjunto nazarí lejos de Los Cármenes, invita a pensar que la remontada épica no será posible.

Así pues, el Sevilla buscará dar la puntilla al club de la ciudad de la Alhambra para conseguir tres puntos de oro que les situarán momentáneamente empatados a puntos con el Atlético de Madrid en la clasificación. El conjunto hispalense aun no ha renunciado a la tercera plaza y desea evitar la previa de la Liga de Campeones, pero también apuntalar lo que ya tiene aumentando la distancia respecto al Villarreal, quinto en la tabla y principal perseguidor de los de Nervión. El juego de los de Jorge Sampaoli, no obstante, sigue lejos de su mejor versión y el pasado fin de semana frente al Valencia los sevillistas ya demostraron que ni de lejos se asemejan al equipo que durante varios meses le disputó el liderato a Real Madrid y Barcelona. Además, los rumores que ligan el futuro de Sampaoli a Argentina parecen desestabilizar a un grupo que aún no ha conseguido recuperarse del duro golpe sufrido contra el Leicester en Champions hace ya más de un mes. Para colmo, Vitolo afronta una lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego las tres próximas jornadas, por lo que ganar este viernes en casa adquiere una importancia vital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Almería – Albacete online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Almería Albacete 28 febrero

Señoras y señores bienvenidos a una nueva emisión de fútbol en vivo y online por internet, en esta ocasión Almería y Albacete serán los equipos que tendremos el placer de visualizar.

Previo del Almería vs Albacete por internet

Duelo clave por la permanencia de dos clubes históricos a los que se les empieza a complicar la temporada. Los andaluces, tras un comienzo de campaña desastroso, y los manchegos después de una mala racha en la que siguen inmersos y a la que Luis César Sampedro es incapaz de encontrar una solución. Así, mientras que el Almería es antepenúltimo a cuatro puntos de la salvación y a tres del Albacete, éstos se encuentran a un punto de sacar la cabeza del agua y tomar aire. Pero la clave es que son tres puntos los que separan a ambos, los mismos que están en juego este domingo en el estadio Los Juegos del Mediterráneo.

Claves del partido

Los albaceteños, es cierto, pueden todavía permitirse algún tropiezo y un empate no sería visto con malos ojos. Sin embargo, es cierto que los de Luis César encadenan ya seis partidos sin conocer la victoria y ello empieza a convertirse en un lastre demasiado pesado para ellos. Y es que, si los manchegos no han conseguido ser regulares en ningún momento esta temporada, sí que solían lograr la victoria tras varias derrotas consecutivas. La actual racha es por tanto la peor hasta ahora del equipo esta campaña y por tanto debe llegar a su fin lo antes posible, que mejor que frente a un rival directo por la permanencia.

Los andaluces, por su parte, en absoluto pueden permitirse un tropiezo y se juegan el todo o nada en este encuentro. El tren de este domingo puede ser de los últimos que pasen por la estación almeriense de cara a la permanencia y no sólo empatarían a puntos con su rival, sino que además se insuflarían moral y autoestima de cara al tramo final de la temporada, lo cual es absolutamente determinante. Los andaluces, además, han sumado cuatro de los últimos seis puntos disputados, por lo que ganar a los manchegos este fin de semana sería la prueba definitiva de la mejoría que ha propiciado la llegada de Gorosito al banquillo, cuarto y parece que definitivo técnico de los almerienses esta campaña.

Posible resultado

2-0.

Enlaces Almería vs Albacete online

Para ver el partido de fútbol de la liga adelante en vivo entra aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo gratis Athletic – Osasuna 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Osasuna 30 octubre

Athletic – Osasuna en directo online desde Bilbao, La Catedral.

Previa y ver el Athletic – Osasuna en directo

Athletic y Osasuna perdieron sus respectivos partidos la pasada jornada y no pudieron iniciar una racha positiva tras conseguir la victoria hace dos semanas, de modo que ambos conjuntos llegan a este encuentro de gran rivalidad con ganas de recuperar sensaciones e iniciar un ascenso en la clasificación.

Y es que los bilbaínos, por ejemplo, comienzan a descolgarse de los cinco primeros clasificados y aunque la sexta plaza es una buena posición, es hora de que el equipo dé un salto de calidad y se asiente entre los mejores. Los rojiblancos han demostrado que pueden competir de tú a tú con Villarreal, Real Madrid o Barcelona y la misión de Valverde es recuperar el terreno perdido ganando a los pamplonicas este fin de semana. Y es que en cada jornada uno de los cinco primeros tropieza, hecho que los de San Mamés deben aprovechar para escalar posiciones. Los vascos, además, han ganado tres de los cuatro partidos disputados en casa, por lo que su estadio se está convirtiendo en un fortín que deben aprovechar.

Los navarros, por su parte, están a dos puntos de la salvación después de un inicio de temporada bastante errático. Y aunque la victoria de hace dos jornadas frente al Eibar sirvió como revulsivo y punto de inflexión, el equipo rojillo volvió a perder el pasado fin de semana y suma ya cinco derrotas en nueve partidos, balance algo pobre que Enrique Martín Monreal debe variar apoyándose sobre todo en Sergio León. El pichichi de Segunda está siendo una de las revelaciones de la Liga y suma ya tres tantos en lo que va de competición, tirando del carro pamplonica y ofreciendo continuos desmarques que dinamizan y hacen más imprevisible el ataque de los suyos. Aun así, es preciso que tanto mediocampistas como defensas aumenten sus prestaciones y se muestren en la misma línea que los delanteros para salir de la zona de descenso y caminar hacia la zona tranquila de la clasificación.

Athletic – Osasuna online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Nástic – Mallorca online gratis 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Mallorca 30 octubre

Vamos a ver junto a tí el Gimnástic – Mallorca online gratis, partidazo!

Previo y ver el Nástic – Mallorca en directo

Sigue hundido el Nástic, comienza a remontar el vuelo el Mallorca. Ese sería el titular para este partido que enfrenta a dos equipos que se ven en la zona baja de la clasificación pero que están respondiendo de forma distinta a la presión que supone el miedo a perder la categoría.

Este pánico se está reflejando especialmente en los catalanes, que siguen sin ganar un solo partido y que además llegan de perder por una tremenda goleada frente al Almería, a priori un rival directo por la permanencia. Los de Tarragona suman seis puntos en su casillero, todos ellos fruto de empates, y la salvación queda ya a cinco puntos. Es cierto que es pronto y que hay todavía mucho margen de maniobra, sin embargo el equipo no está respondiendo y Vicente Moreno comienza a parecer impotente e incapaz. Y es que aunque se hayan marchado jugadores importantes como Emana y Naranjo y el equipo haya perdido calidad, hay plantilla de sobra como para mantener la categoría tranquilamente. Moreno, por el contrario, no está consiguiendo extraer el jugo a sus jugadores, a los que ya empieza a pesar sobremanera la ausencia de victorias, por lo que el de este domingo será una bola de partido para el entrenador del club tarraconense. En caso de derrota ante su público, la destitución será la única opción posible para redirigir el rumbo de la nave catalana, a pesar de la gran temporada que cuajó Moreno al mando del equipo el año pasado, al que además consiguió ascender desde la Segunda B.

Los bermellones, por su parte, se encuentran en un buen momento de forma y suman seis de los últimos nueve puntos disputados. Sin embargo, los isleños saben que ni pueden ni deben hablar muy fuerte de su aparente recuperación ya que han vivido multitud de situaciones similares en las que parecía que al fin se revitalizaban, para volver a caer inmediatamente y pelear por no descender hasta la última jornada.

Gimnástic de Tarragona – Mallorca online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: