Ver por internet en vivo online gratis Atlético – Real Madrid

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Real Madrid 19 noviembre

Llega el mejor partido online aquí: Atlético – Real Madrid gratis por internet en directo.

Previo y Ver el derbi Atlético – Real Madrid online gratis

Llega el gran derbi madrileño, el partido que decide Ligas y Copas a nivel doméstico pero que sobre todo se está convirtiendo en un emblema en el continente europeo ya que ambos se han enfrentado en dos de las tres últimas finales de la Liga de Campeones, todas ellas con final feliz para los blancos. Es por ello que el conjunto rojiblanco llega a este encuentro con ganas de venganza y oliendo sangra, sabedor de que su rival se encuentra mutilado por las bajas.

Y es que el Real Madrid, que todavía no ha perdido un solo encuentro en lo que va de competición, lidera de forma poco contundente la clasificación, ofreciendo sensaciones contradictorias y con serios problemas para ser contundentes defensivamente. Si a eso añadimos que Casemiro, Modric, Kroos, Ramos o Morata se encuentran lesionados, tocados o recién incorporados al grupo, las perspectivas no son buenas para los de Zinedine Zidane de cara a un partido en el que se juegan tanto. Sin embargo, Zidane no es tonto y sabe adelantarse a las debilidades de su equipo, por lo que es posible que opte por brindar un encuentro en el que pasen pocas cosas y en las que las oportunidades brillen por su ausencia. Un empate sería bien visto por el club merengue dada su situación y sobre todo al jugar en un terreno tan hostil como es el Vicente Calderón.

Ver Atlético – Real Madrid online.

El Atlético, por su parte, llega a este encuentro como favorito según todas las casas de apuestas, y esa no es una situación que le resulte atractiva al Cholo Simeone, entrenador que siempre prefiere ir de tapado y dar la sorpresa. Sin embargo, los de Neptuno, a diferencia de los blancos, cuentan con todos sus hombres importantes en perfectas condiciones y por tanto es posible que tengan que asumir la iniciativa durante muchos minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¿Se planteó ‘Checo’ Pérez abandonar la Fórmula 1 ante la superioridad de Verstappen?: “Habría sido la opción más sencilla…”

El piloto mexicano de Red Bull, ‘Checo’ Pérez, ha admitido que el Gran Premio de Qatar fue “el peor fin de semana” de su extensa carrera en la Fórmula 1. Esta revelación ha sorprendido a muchos en el mundo del motor, ya que Pérez es conocido por su determinación y espíritu de lucha.

Foto car and driver

La temporada de ‘Checo’ Pérez ha tenido altibajos significativos. Comenzó con buen pie en Bahréin, Arabia Saudí, Australia y Azerbaiyán, llegando a posicionarse como un fuerte competidor de Max Verstappen junto a Fernando Alonso. Sin embargo, su rendimiento comenzó a decaer a partir del Gran Premio de Miami.

El declive de ‘Checo’ Pérez no fue por el piloto

Verstappen, que partía desde la novena posición, logró superar a Pérez, que había conseguido la ‘pole’. A partir de entonces, incluso llegar a la Q3 se convirtió en un desafío para el mexicano, que cayó cinco veces consecutivas en Q2 antes de la mitad de la temporada. Estos contratiempos llevaron a ‘Checo’ a reflexionar sobre su desempeño en 2023.

En una entrevista con ‘Motorsport’, ‘Checo’ señaló que el Gran Premio de Qatar fue el punto más bajo de su temporada. “Qatar fue realmente el peor fin de semana que recuerdo en mucho tiempo, probablemente mi peor en este deporte. Fue un fin de semana tan malo que realmente me sentí como: ‘No puedo estar tan mal, algo está pasando'”, confesó Pérez, refiriéndose a una carrera en la que Verstappen le sacó 80 segundos de ventaja.

foto: nine.com.au

¿Retirada de ‘Checo’ Pérez?

El mal momento de ‘Checo’ Pérez le llevó a enfrentarse a numerosas críticas, y algunos incluso le sugirieron que se retirara. Sin embargo, el piloto mexicano siempre ha mantenido su fe en su capacidad para competir en la Fórmula 1. “Evidentemente, habría sido lo más fácil porque a veces ha sido muy duro”, admitió Pérez.

“Pero no soy el tipo de persona que a estas alturas de su carrera se da por vencido y está dispuesto a terminar su carrera así. No es algo que me haya planteado nunca”, explicó.

El futuro de ‘Checo’ Pérez en la Fórmula 1

Ahora, ‘Checo’ Pérez reconoce lo que pasó y no quiere culpar a nadie, como el primer paso para luchar por el título en 2024. “Soy consciente de la responsabilidad que tengo y no soy de los que culpan a los que me rodean por los resultados. Al final asumí mi responsabilidad y tuve que dar la vuelta a la situación bastante”, concluyó.

Para más información sobre la Fórmula 1 y las últimas noticias de ‘Checo’ Pérez, visita sportmaniaticos.com/formula-1/.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Barcelona vs Getafe gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Getafe 12 marzo

Atentos todos porque comienza la emisión del partido de fútbol Barcelona – Getafe online gratis, te lo vas a perder?

Previo del Barcelona vs Getafe por internet

El Getafe encadena ocho partidos consecutivos sin ganar pero consiguió frente al Sevilla romper la racha de derrotas consecutivas, marcando al fin un gol después de mes y medio sin ver puerta y llenándose de moral de cara a los próximos partidos de Liga. Los de Fran Escriba se juegan el descenso, cuando hace unos meses luchaban por entrar en zona europea, por lo que no pueden permitirse un solo tropiezo más ya que esta jornada podrían ya caer en una de las tres últimas plazas de la clasificación.

Claves del partido

El problema para el conjunto azulón es que les toca visitar el Camp Nou y enfrentarse a uno de los equipos más en forma del continente. Sin embargo, Ángel Torres, presidente de la entidad madrileña, ha dejado claro que su equipo no dará ninguna facilidad y que luchará cada pelota como si le fuese la vida en ello. Y es que los de Escriba andan especialmente picados con los culés ya que en la ida, y por Halloween, jugadores como Piqué o Jordi Alba faltaron el respeto a sus rivales tras conseguir una sonora goleada, manchando además los vestuarios y ofreciendo una imagen impropia de un equipo profesional.

Así las cosas, los de Luis Enrique se encontrarán a un equipo picado frente al que tendrá que jugar con especial tranquilidad y paciencia, esperando el gol de alguno de los tres monstruos de arriba, que marque el camino hacia una cómoda victoria y que evite así que los azulones se creen ilusiones que compliquen los tres puntos. El Atlético de Madrid anda aún a la expectativa de que los blaugrana pinchen y por tanto los catalanes deben seguir ganando cada encuentro sin relajarse y con igual motivación. Volverá además Neymar a competición liguera con especiales ganas de marcar y ofrecer una buena versión de sí mismo ante su gente.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Barcelona vs Getafe online

Accede a ver este partido de la liga española gratis en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Rayo vs Villarreal online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Villarreal 17 abril

Aquí podrás ver en internet gratis el partido del Rayo Vallecano en Vallecas, accede a verlo esta vez ante el Villarreal.

Previa del Rayo vs Villarreal en directo

Se mantiene el Rayo Vallecano a tres puntos de la zona de descenso a pesar de perder el pasado fin de semana frente al Athletic en San Mamés, sin embargo el optimismo inunda este barrio madrileño puesto que la afición sabe que el equipo cuenta con calidad de sobra como para salvarse y que Paco Jémez es un entrenador polémico pero que en momentos decisivos no duda y gestión a la perfección tanto los partidos clave, como viene demostrando en estas tres temporadas que suma al mando del conjunto de Vallecas.

Sin embargo, queda el último y el más difícil esfuerzo, ya que una derrota este domingo combinada con victorias de sus rivales directos, metería en un serio apuro a un club que no puede permitirse descender y afrontar una travesía por el desierto plagado de dudas e indecisiones, pues parece claro que Jémez abandonará el equipo en julio y que por tanto el equipo madrileño deberá reinventarse y superar la profunda huella que dejará el técnico canario.

Claves del partido

El Villarreal, no obstante, es un rival muy complicado y difícil de batir, a pesar de jugar lejos de Castellón y de arrastrar el lógico cansancio acumulado tras el enorme esfuerzo realizado en Praga el pasado jueves. Aun así, los de Marcelino continúan siendo uno de los conjuntos más fuertes del campeonato y saben además que no pueden relajarse, puesto que Celta, Athletic y, en menor medida Sevilla, corren desesperados tras ellos en busca de esa ansiada cuarta plaza que da acceso a la previa de la Liga de Campeones, torneo que todo equipo desea disputar y que los de Castellón tienen al alcance de la mano, y que pueden sellar en breve si no dejan de puntuar, algo poco factible si Bakambu, Soldado, Leo Baptistao o Denis Suárez siguen tan inspirados como hasta ahora.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Rayo vs Villarreal en vivo y en directo

Entra aquí para ver la primera división de fútbol en internet sin coste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: