Ver online gratis Barcelona – Manchester City En floky tv!

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Manchester City 19 octubre

Dónde ver el Barcelona vs City online en vivo gratis en directo por internet a través de floky sports Tv online.

Vuelven a verse las caras Pep Guardiola y el Barcelona, hijo pródigo que vuelve a la que fue su casa en un nuevo intento por acabar con el equipo que él mismo construyó. Hace tres temporadas ya se enfrentó a los culés con el Bayern de Munich, cayendo goleado y sin tener opciones de superar la eliminatoria en ningún momento. Este año, sin embargo, el de Sampedor espera que la situación sea distinta y que los suyos planten cara a uno de los equipos más fuertes del continente.

Para desgracia de Guardiola, Messi llega a este encuentro en plenas condiciones tras marcar frente al Deportivo de la Coruña el pasado fin de semana saliendo desde el banquillo. El argentino colaboró con la goleada de los blaugranas y se encuentra con las piernas frescas y totalmente recuperado después de su lesión, por lo que puede ser una pesadilla para los ingleses si se une con acierto a Neymar y Luis Suárez en ataque. Los culés, además, no cuentan con bajas importantes y juegan ante su público, por lo que parten como favoritos e intentarán hacerse con la posesión del balón desde los primeros minutos. Sin embargo, parece que tener la pelota importa más a los locales que a los visitantes ya que Luis Enrique ha conseguido matizar la filosofía del equipo permitiendo que no sufra tanto sin balón. Puede incluso que los locales salgan de inicio con cinco defensas, como vienen haciendo en Liga, para ser así más sólidos atrás y más imprevisibles en ataque.

El Manchester City, por su parte, solo cuenta con la ausencia de Silva por lesión y espera acabar con su racha de tres partidos sin ganar, situación por la que el juego de Guardiola ya ha sido criticado por su falta de efectividad y por su excesiva horizontalidad. Ofrecer una mala imagen en el Camp Nou, por tanto, implicaría una semana complicada para el técnico catalán.

Sigue el partido arriba en el menú en futbol online y en / champions.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Málaga vs Celta 29 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Celta 29 octubre

Vive un momento crítico el Málaga de Michel, que ha sumado un pírrico punto en las nueve primeras jornadas de competición. La Primera División es una categoría sumamente igualada, especialmente por la parte de debajo de la clasificación, por ello es importantísimo que el conjunto malacitano no deje escapar un solo punto más, sobre todo en casa, si no desea verse en las llamas de la categoría de plata y sin opciones de salvarse antes de tiempo.

Para conseguirlo, lo esencial es que el técnico madrileño logre cambiar el ambiente que se respira en el vestuario blanquiazul y que con sus declaraciones no ayuda a animar. Es imprescindible que el entrenador sea el líder y el carismático ejemplo en el que deben fijarse los futbolistas, por ello no es de recibo que el ex entrenador de Sevilla u Olympiakos se dé por vencido mientras quede margen de maniobra. Y de hecho resta mucha Liga, multitud de partidos y si logra vencer al Celta este domingo se daría un paso importante, tanto en la tabla como en autoestima, para lograr la salvación.

Los vigueses, por su parte, tampoco atraviesan un buen momento clasificatorio aunque futbolísticamente están creciendo poco a poco. Juan Carlos Unzué comienza a hacer partícipes a sus jugadores de sus ideas, y los automatismos comienzan a aparecer en cada encuentro. El pasado fin de semana, contra el Atlético de Madrid, el conjunto celeste cuajó un gran encuentro y sometió a los rojiblancos, aunque no encontró el camino hacia el gol y cayó derrotado. La falta de acierto de cara a puerta rival cuando Maxi Gómez o Iago Aspas no aparecen se está convirtiendo en un problema y el técnico del club gallego debe buscar alternativas para que Pione Sisto, Guidetti, o Emre Mor rompan con ese absentismo goleador, algo para lo cual necesitan gozar de más minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet FC Barcelona Lassa – Iberostar Tenerife online gratis

FC Barcelona Lassa - Iberostar Tenerife online gratis

Disfruta del partidazo del Barcelona Lassa y el conjunto tinerfeño de Iberostar Tenerife en vivo y en directo.

Previa del FC Barcelona Lassa – Iberostar Tenerife por internet

Señoras y señores, hemos llegado al último partido de la fase regular de la liga Endesa, ya lo que viene son los playoff, partidos electrizantes que buscan sacar lo mejor de cada equipo en pista, para esta jornada número 34 se enfrentan los equipos del Iberostar Tenerife y el líder actual de la tabla general, el FC Barcelona Lassa, se espera un buen partido de baloncesto que puede entretenernos durante este fin de semana, todo listo y preparado para la siguiente ronda en la liga Endesa.

Claves del partido

Estos equipo están en condiciones distintas para realizar este partido, por el lado de Iberostar Tenerife, este equipo está en la puerta de la clasificación a la siguiente ronda, en la casilla número 9 de la tabla general con 16 partidos ganados y 17 perdidos, espera que esta jornada sea la del milagro, primero necesitan ganar este partido (cosa que esta difícil) luego necesitan el Montakit Fuenlabrada pierda su partido contra el UCAM Murcia para quedar con la misma cantidad de ganados y perdidos (17-17), y esperar superarlos en el basket average y ver si los números les dan.

En el partido pasado, el Iberostar Tenerife venció a su similar del Dominion Bilbao Basket con pizarra de 77 por 71, en partido disputado de principio a fin por cada conjunto quienes dieron todo sobre la pista, pero a quienes se les dieron las cosas fueron a los de Iberostar Tenerife para llevarse el partido.

Por otro lado, el líder de la tabla general de la Liga Endesa, el FC Barcelona Lassa con record de 28 ganados y apenas 5 perdidos, sorpresivamente fueron vencidos por el equipo de Movistar Estudiantes con marcador de 74 por 69, en un partido donde claramente los estudiantes salieron a buscar el partido por las exigencias de no quedar en zona de descenso, mientras que el equipo azulgrana solo buscaba darle oportunidad a su banca y afinar ciertas estrategias y jugadas.

Se espera un buen partido para el primer partido de la última jornada de la fase regular, todo viene más fuerte para estos playoff.

Posible resultado

86-88.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Iberostar Tenerife en vivo y gratis

Visualiza el partido ACB online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en directo online Leganés – Athletic 14 enero

Dónde ver el partido de fútbol 14 enero

Previo y ver Leganés – Athletic en vivo

El Leganés ha sido durante años una especie de sucursal del Athletic de Bilbao, recibiendo durante años jugadores cedidos procedentes de Lezama, muchos de los cuales aportaron grandes cosas para conseguir que los madrileños jueguen a día de hoy en Primera división. Este sábado, ambos clubes se verán al fin las caras en la élite del fútbol español, sin embargo la clausula del miedo y la dependencia pepinera de los jóvenes valores bilbaínos empañaré el partido ya que Bustinza, Herrerín o Unai López no podrán ser de la partida.

Garitano, sin embargo, cuenta con alternativas de sobra para hacer frente a su próximo rival en busca de una victoria que se les resiste desde mediados de noviembre. Son cinco partidos consecutivos ya sin ganar y eso está lastrando las opciones de permanencia del conjunto de la Meseta. Para ello, la aparición de Darwin Machis y su buen entendimiento con Guerrero en punta ha de ser vital en los próximos partidos, dado que los fichajes invernales en fase ofensiva se están retrasando. Luciano Neves o Koné no han convencido y es necesario encontrar un punta capaz de marcar goles que signifiquen puntos como tienen equipos top como Real Madrid o Atlético que también juegan online este fin de semana, disfruta de los partidos Atlético de Madrid – Betis online y del Sevilla Real Madrid gratis en los respectivos links.

Leganés – Athletic online gratis.

Los vascos, por su parte, visitan Butarque tras caer con la cabeza alta frente al Barcelona en Copa del Rey. Esto implica que los de Valverde darán prioridad de nuevo a Liga y Europa League. En la competición doméstica, además, los rojiblancos tienen a tiro de piedra a equipos como Real Sociedad o Villarreal, y es preciso comenzar a sumar de tres en tres para mantenerse cerca de los primeros seis clasificados y poder entrar así en competición europea a final de temporada. Así, hombres clave como Aduriz, Muniain o Raúl García volverán al once tras su inexplicable suplencia en Copa, mientras que Williams recuperará su puesto en banda derecha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: