Ver en vivo y en directo online gratis el Osasuna vs Huesca

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Huesca 29 mayo

¿Con ganas de ver gratis aquí el partidazo entre Osasuna vs Huesca de hoy online? Todos los accesos están abajo disponibles para ver fútbol.

Previa del Osasuna vs Huesca online

Perdió el Osasuna una oportunidad de oro el pasado fin de semana frente al Nástic para asegurarse prácticamente los playoff y luchar por el ascenso directo. Los pamplonicas cayeron frente a los catalanes y las dos primeras plazas son ya matemáticamente imposibles de alcanzar, por lo que los navarros deberán centrarse ahora en quedar entre los seis primeros clasificados, pelea que no resultará nada sencilla puesto que hay cuádruple empate a 61 puntos y así las cosas uno de dichos equipos quedaría séptimo y por tanto sin opciones de ascender. Los empates a puntos son traicioneros y según las combinaciones los de Enrique Martín podrían caer fuera de los playoff, por lo que es preciso ganar los dos encuentros que restan y conquistar una cuarta plaza que además les aseguraría un mejor rival en los cruces de ascenso.

Claves del partido en vivo

Para ello, ganar este domingo en el Reyno de Navarra es de vital importancia puesto que el rival, el Huesca, se juega poco, y porque la última jornada consiste en visitar el Carlos Tartiere e intentar ganar a un rival directo por el ascenso como es el Oviedo, club que se blinda ante su gente. Es por ello que los tres puntos frente a los oscenses son de obligatorio cumplimiento ya que el primer conjunto que tropiece se quedará sin opciones de acabar entre los seis primeros, puesto que todavía hasta un total de nueve clubes pelean por el sueño de volver a Primera división.

Los de Anquela, por su parte, están cuatro puntos por encima del descenso y aunque la ventaja es sólida a falta de dos jornadas para el final de la competición, necesitan todavía sellar la permanencia, por lo que no se relajarán un ápice en tierras navarras. Los oscenses saben que si pierden se lo jugarán todo en la última jornada y no es ese un escenario deseable para la afición del club aragonés.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Osasuna vs Huesca online gratis

Aquí puedes ver la tv sin coste en internet y este partido de fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Rayo Vallecano – UCAM Murcia

Dónde ver el partido de fútbol Rayo UCAM 5 noviembre

Rayo Vallecano – UCAM Murcia online por internet, sigue la ligA!

Previo y ver Rayo Vallecano – UCAM Murcia en vivo

Desde que el UCAM ganó al Almería hace mes y medio, con una goleada notable y colocándose cerca de los puestos de playoff, las desgracias se han sucedido para los murcianos, que ahora se ven ocupando puestos de descenso tras encadenar seis jornadas sin ganar. El equipo universitario vivió un momento de éxtasis que le hizo confiarse, creyendo que la Segunda división era una categoría accesible y mediocre. Nada más lejos de la realidad, la categoría de plata es igualada y competida hasta el extremo y cualquier síntoma de relajación se paga caro. Así pues, los de Natxo González buscan reaccionar este sábado en Vallecas en busca de unos puntos que les permitan sacar la cabeza del hoyo y tomar algo de aire antes de enfilar el tramo decisivo de la temporada.

Al Rayo, por su parte, también le está costando ganar partidos en su retorno al segundo escalón del fútbol español. Los de José Luis Sandoval son incapaces de iniciar una racha positiva de resultados y de hecho llegar a este encuentro tras perder contra un Tenerife en crisis por tres goles a dos. Directiva y afición, de hecho, comienzan a dudar de las capacidades de su técnico, básicamente porque la calidad de la plantilla es innegable, con jugadores con gran experiencia en Primera y manteniendo el bloque de jugadores de las últimas temporadas, sin apenas cambios y por tanto con unos automatismos asentados que debería facilitar la misión del técnico. Estos jugadores, no obstante, parecen actuar con cierta dejadez y desgana al verse relegados a una categoría inferior a la que estaban acostumbrados, y ésta puede ser la razón por la que los resultados no llegan. Lo que está claro es que la cuenta atrás ha comenzado y que las bolas de partido comienzan a llegar. Este sábado frente a un equipo recién ascendido todos los ojos estarán puestos en el hombre que se sienta en el banquillo madrileño.

Rayo Vallecano – UCAM Murcia online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sigue el Osasuna vs Las Palmas online gratis del 1 octubre aquí

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Las Palmas 1 octubre

Turno de ver por internet el emocionante partido online Osasuna vs Las Palmas, emisión en directo de la liga española de fútbol.

El previo

Es el Osasuna el peor equipo de la categoría, por debajo incluso de un Granada que ya ha destituido a su entrenador. Este es, por tanto, un aviso para Enrique Martín Monreal, que comenzó su aventura en Primera división con especial ilusión pero que ya ha comprobado que se trata de una categoría de calidad superior para la que quizá sus jugadores no estén capacitados. Y es que la directiva pamplonica solo ha reforzado el ataque rojillo, mientras que la defensa y el centro del campo, e incluso la portería, mantienen el nivel de Segunda división, careciendo de oficio y de calidad y dando demasiadas facilidades a los rivales.

Claves del partido hoy

Así, los navarros suman cuatro derrotas y dos empates en los seis primeros partidos, ocupando el farolillo rojo también al haber encajado nada más y nada menos que trece tantos, una media de más de dos goles por partido. Para colmo, los de el Reyno de Navarra solo han conseguido cinco tantos que apenas les han valido para sumar los dos puntos que paupérrimamente adornan su casillero. Es necesario por tanto reinventar el mediocampo para que lleguen balones a los buenos delanteros con los que cuenta el club rojillo. Sergio León, Oriol Riera, Riviere o Kodro son futbolistas muy capaces y superan en calidad a los puntas de multitud equipos de la categoría. Falta, por tanto, que el resto de líneas den también la talla, algo para lo que probablemente será necesario acudir al mercado invernal.

Las Palmas, por su parte, acuden a un estadio que en Segunda era un fortín y en el que en el presente año los locales ya han perdido dos encuentros. Los canarios, además, llegan de empatar frente a todo un Real Madrid y siguen en la parte alta de la clasificación. Los de Quique Setién recuperan además a Kevin Prince-Boateng tras su expulsión frente a la Real Sociedad, por lo que recuperarán la verticalidad y la potencia arriba.

 Podrían quedar..

2-1.

Para verlo en directo..

Accede clicando en: Osasuna vs Las Palmas online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Real Sociedad – Espanyol en vivo por internet gratis 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Espanyol 23 octubre

Ha recuperado sensaciones la Real Sociedad en el último encuentro de Liga, en el que se impuso al Alavés en Mendizorroza por cero goles a dos. Los de Eusebio vivían un momento difícil ya que encadenaban cuatro partidos sin conocer la victoria, mala racha que les había alejado de los puestos de cabeza. Esto había suscitado cierto nerviosismo que ha sido bien resuelto con temple y sangre fría. Ahora toca alargar la inercia positiva superando al Espanyol en Anoeta para reconciliarse con la hinchada donostiarra e iniciar la escalada hacia los puestos de cabeza.

Ver Real Sociedad – Espanyol online

Y es que tras lo visto en los tres primeros partidos de temporada, parecía claro que los vascos lucharían junto a Real Madrid, Atlético y Barcelona por hacer un puesto en lo más alto de la clasificación. La calidad y el dinamismo tanto del medio del campo como de los delanteros del club de San Sebastián les hacía ganar los partidos fácilmente y sin encontrar gran oposición. Sin embargo, las muchas lesiones en defensa han afectado sobremanera al esquema de Eusebio, que ha comenzado a encajar goles de forma dramática. Ante este panorama, el técnico vallisoletano decidió reforzar el mediocampo con Zubeldia para dotar de consistencia al bloque. Sin embargo, este domingo es posible que Íñigo Martínez vuelva a estar disponible, lo que podría hacer variar los planes del ex jugador del Barcelona.

Los catalanes, por su parte, atraviesan un momento de la temporada apático después de ser incapaz de marcar en los dos últimos partidos de Liga. Los de Quique Sánchez-Flores están experimentando altibajos en Liga que le llevan a jugar de forma magnífica en algunos choques, mientras que en otros la creatividad brilla por su ausencia. Aun así, Gerard Moreno y Leo Baptistao parecen entenderse en punta de ataque, lo que en muchas ocasiones se traduce en puntos a falta de goles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: