Ver en directo Numancia vs Huesca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Huesca 3 abril

Toma ya los enlaces que necesitas para ver online el partidazo entre el Numancia y el Huesca.

Previo del Numancia vs Huesca por internet

Sigue el Numancia deambulando por segunda división, como lleva haciendo gran parte de la temporada, como lleva haciendo también casi un lustro ya. Los sorianos se quedaron muy pronto sin opciones de alcanzar los playoff de ascenso, eliminatorias que aún no han disputado una sola vez, y comenzaron a dejarse llevar con una apatía y una desidia impropias del fútbol profesional. Ahora el equipo se ve a siete puntos del descenso y si este domingo pierde frente al Huesca, equipo que se juega la permanencia, podría verse inmersos también en la pelea por no descender.

Claves del partido

Y es que Jagoba Arrasate ha demostrado, como ya hizo en la Real Sociedad, que motivar a sus jugadores no es su fuerte. El técnico vasco maneja gran cantidad de conocimientos tácticos pero le cuesta horrores llevarlos a la práctica y concienciar a sus futbolistas del modo idóneo de jugar. Así, la derrota del pasado fin de semana frente al Nástic ha hecho tocar fondo al conjunto numantino que ahora debe sellar la permanencia lo antes posible para que los nervios no aparezcan y desestabilicen aún más a la plantilla.

Los oscenses, por su parte, están solo un punto por encima de los puestos de descenso y continúan peleando con uñas y dientes por aferrarse a la categoría. Los de Anquela no venden fácil su piel, con Tevenet nunca lo hicieron, y eso les ha valido para verse por encima de equipos como Almería o Albacete en la clasificación, al menos de momento. Sin embargo, ahora comienza la fase decisiva del campeonato y es lo que se haga y lo que se deje de hacer en este tramo lo que marcará el devenir del equipo de cara a la próxima temporada. Es por ello que Anquela necesita más que nunca que sus estrellas, Machis y Fran Mérida, aparezcan y sean determinantes.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Numancia vs Huesca en vivo gratis

Entra en este link, y visualiza la liga adelante sin coste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Levante vs Espanyol online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Levante Espanyol 15 abril

Encantados de saludaros desde el Ciutat de Valencia para ver en riguroso directo el partido entre el Levante y el RCD Espanyol.

Previa del Levante vs Espanyol en directo

Quedan seis partidos de Liga, dieciocho puntos por disputar, y el Levante se encuentra a cinco de la salvación. Por esa razón, la media docena de encuentros que restan son para los valencianos otras tantas finales de las que tendrán que ganar como mínimo la mitad, algo sumamente complicada viendo la incapacidad del equipo hasta ahora para encadenar varios resultados positivos. Sin embargo, en el Ciudad de Valencia y ante su gente, los de Rubi no pueden tener excusa, sobre todo porque el rival al que se enfrentarán está prácticamente salvado y por lo tanto será difícil que se emplee a fondo.

Claves del partido

Aun así, el Espanyol debe aún sellar la permanencia, puesto que aunque cuenta con treinta y seis puntos en su casillero, el descenso está a ocho y la hecatombe aún podría producirse. Un par de victorias más darían a los barceloneses dicha tranquilidad y la afición perica espera que se produzcan lo antes posible, empezando por este viernes ante los granotas en el partido adelantado de la jornada.

Lo que está claro es que si los locales caen y dicho resultado se combina con victorias de sus rivales directos, los valencianos estarán con pie y medio en Segunda división, categoría traicionera que conocen bien y de la que no solamente es difícil salir, sino que además es factible bajar aún más hasta Segunda B como le ha sucedido a otros grandes equipos que hasta hace nada jugaban en la élite del fútbol español. Por esta razón, los Rossi, Deyverson o Morales deben apurar sus opciones y conseguir unos tres puntos que por pura inercia podrían llevar al equipo hacia más victorias y meter en la pomada a otros tantos clubes que ahora mismo se ven salvados. Sobre todo Morales, jugador que completó un gran tramo de la temporada y que ahora anda desaparecido debe reaparecer y tirar del equipo, pues son sus cabalgadas por banda una gran opción para el equipo.

Posible resultado

3-4.

Dónde ver online el Levante vs Espanyol

Entrando en este enlace verás la primera división sin pagar ni un céntimo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Herbalife Gran Canaria – Laboral Kutxa Baskonia en vivo gratis

ver en directo Herbalife Gran Canaria - Laboral Kutxa Baskonia

Tenemos ya los links al directo del partido Herbalife Gran Canaria contra el Laboral Kutxa.

Previo del Herbalife Gran Canaria – Laboral Kutxa Baskonia gratis

Muy buen juego se espera de la jornada número 25 de la liga Endesa, a las 12:30 hrs se realizara encuentro deportivo este domingo 27 de marzo, cuando se vean las caras los equipos de canarias y vasco, rivales directos de la tabla, el Laboral Kutxa ocupa el puesto número 4 de la clasificación general con 18 victorias y apenas 6 derrotas, mientras que el equipo de Herbalife Gran Canaria muy seguido a ellos, ocupan la quinta plaza de la clasificación con 15 victorias y 9 derrotas.

Claves

El equipo canario fue vencido sorpresivamente por el Baloncesto Sevilla con marcador de 92 por 72, 20 puntos de ventaja, y nos preguntamos, que les paso a los equipos grande de la liga Endesa?, tanto es así que algunos lo llaman la maldición de marzo, pero ese es otro tema para desglosar.

Los canarios desdibujados del partido, no parecían los aguerridos amarillos que vemos semana a semana en la lucha por el balón en pista, una pobre defensa que se vistió de debilidad, no encontraban los espacios necesarios para avanzar en cancha dejando escapar las oportunidades de emparejarse en el marcador.

Para este encuentro aparentemente se espera a un Herbalife Gran Canaria con mayor defensa en la pintura, cerrando mas los espacios en cancha y obteniendo mayor velocidad en las rotaciones del balón, no puede bajar el ritmo de avance en esta competición, ya cuando solo faltan pocas jornadas para cerrar el ciclo regular de la liga y entrar a los play-off.

Del otro lado del tabloncillo, el conjunto vasco fue derrotado con mayor dolor que otros equipos grandes de la liga, porque fueron vencido por el equipo que actualmente está pasando por un mal momento deportivo, estamos hablando del Unicaja Malaga con pizarra de 83 por 56, casi 30 puntos de ventaja, para ser exactos 27 puntos, un partido donde el Laboral Kutxa se veía desinflado en cancha, en este partido es algo que tiene que estar en consideración técnica.

Posible resultado

120-111.

Dónde ver el Herbalife Gran Canaria – Laboral Kutxa Baskonia en vivo online

Tienes varias posibilidades, aquí los links gratuitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Real Madrid – Atlético de Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Atlético 27 febrero

No te pierdas el partidazo de la jornada en directo por internet! Se miden Atlético de Madrid y Real Madrid desde el Santiago Bernabéu.

Previo del Real Madrid vs Atlético online

El eterno derbi madrileño no llega en un buen momento para ninguno de los dos contrincantes. El Atlético de Madrid, fuera de la Copa del Rey, a ocho puntos del Barcelona en Liga y tras un decepcionante empate a cero frente al PSV en el partido de ida de octavos de Liga de Campeones, visita el Santiago Bernabéu en crisis de juego y de goles. Los de Simeone mantienen la solidez defensiva y son uno de los equipos menos goleados del continente, algo sumamente meritorio. Sin embargo, esa seguridad atrás años anteriores era completada con un ataque rápido y dinámico. Esta temporada, sin embargo, la falta de delanteros en buen estado de forma que acompañen a Griezmann está lastrando a los colchoneros, que de hecho encadenan ya 180 minutos seguidos sin ver puerta. Pero las lagunas ofensivas no están sólo en los delanteros, sino también en banda, donde el equipo echa mucho de menos el desborde de Carrasco, y en el medio, donde la lentitud a la hora de mover la pelota hace muy previsible al conjunto del Manzanares.

Claves del partido

El Real Madrid, por su parte, también eliminado de Copa y a nueve puntos, uno más que los colchoneros, del Barcelona, en Liga de Campeones al menos ganaron con contundencia a la Roma en casa. Sin embargo, la crisis de juego de los blancos es más grande si cabe que la de los de Simeone, sobre todo lejos de casa donde los merengues saltan al campo a verlas venir siendo incapaces de encadenar dos pases consecutivos. En el Bernabéu, no obstante, el equipo ha rendido, dominado y ganado todos sus encuentros y a eso se agarra la afición. Una derrota este sábado es por lo tanto impensable, ya que eso condenaría definitivamente a Zinedine Zidane como entrenador del equipo y seguiría manteniendo al equipo de Concha Espina tercero en la tabla. En su camino probablemente sin éxito hacia el liderato, es indispensable dejar atrás a los colchoneros, sobre todo moralmente.

Posible resultado

6-0.

Dónde ver el Real Madrid vs Atlético gratis en directo

Entra en estos accesos que te permitirán ver este partidazo sin cortes online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: