Ver fútbol online Leganés – Atlético del 27 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Atlético 27 agosto

¿Quieres seguir el partido Leganés – Atlético online y gratis por internet? Es tu momento, disfrútalo!

Previa del Leganés vs Atlético de Madrid en vivo

Derbi madrileño el que se vivirá en Primera división este sábado, y en el que por primera vez en muchos años no estarán inmersos ni Rayo, ni Getafe ni Real Madrid. De hecho, este derbi será el primera para el Leganés en la élite del fútbol español, y los de Garitano esperan disfrutarlo y, sobre todo, competir.

Claves del partido

Y es que el conjunto pepinero recibe al Atlético de Madrid con la moral por las nubes después de ganar con cierta facilidad al Celta de Vigo, club que disputa competición europea y que en absoluto es una pera en dulce para sus rivales. Sin embargo, el técnico vasco ha conseguido llevar a los madrileños de Segunda B a Primera y ahora no quiere que el viaje pare. La siguiente estación es la salvación, y por la forma de competir del equipo, se puede aspirar incluso a acabar la Liga en la zona tranquila de la clasificación. Ahora además los refuerzos están llegando, algo de lo que se quejó Garitano hace algunos días y que ha sido resuelto por la directiva con gran premura. Entre las caras nuevas destacan los nombres de Darwin Machis y de Koné, jugadores que han destacado en Segunda división y que ahora dan el salto a la división de oro para demostrar todo lo que llevan dentro.

Los de Simeone, por su parte, ya tropezaron frente a un recién ascendido como es el Alavés en la jornada pasada, y ahora visitan a otro equipo nuevo en la categoría e igualmente duro de pelar. Los rivales colchoneros ya conocen los problemas de los del Manzanares para crear juego y saben que obstaculizando la salida del balón y presionando arriba pueden anular al doble pivote atlético. Y es que los rojiblancos se desenvuelven de maravilla cuando pueden replegarse y jugar a la contra, sin embargo eso solo pueden hacerlo ante rivales grandes y por tanto la mayoría de los rivales ligueros, sabedores de ello, cederán la iniciativa a los de Simeone, que deben buscar alternativas en ataque.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Leganés – Atlético gratis por internet

Accede a ver la liga de fútbol española online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo Mallorca – Alavés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Alavés 30 abril

Ninguno de los dos equipos tiene miedo a perder, partidazo pues entre el Mallorca y el Alavés que vas a visualizar online gratis ahora.

Previa del Mallorca – Alavés por internet

Atraviesan horas bajas Mallorca y Alavés, a pesar de encontrarse en situaciones diametralmente opuestas. Ambos encadenan dos partidos consecutivos sin ganar, hecho que en esta competitiva Segunda división conlleva un paso atrás importante. Aun así, los bermellones están siendo más penalizados que los vascos, quizá también porque su primera vuelta ha sido paupérrima y a diferencia de los de Álava, no cuentan con una reserva de puntos salvadores en el zurrón.

Claves del directo

Así pues, los baleares se ven quintos por la cola, a un punto de la zona de descenso y atraviesan una situación extremadamente complicada. Fernando Vázquez se hizo cargo del equipo hace meses y habló de la necesidad de pelear por el ascenso, palabras que le han condenado ya que ni siquiera está siendo capaz de mantener al conjunto insular alejado de los puestos peligrosos. No le queda un calendario sencillo a los mallorquines y deben puntuar en la mayoría de los encuentros para que ni Ponferradina ni Llagostera les den caza. Un descenso a Segunda B sería una catástrofe y si la reacción no llega este fin de semana, es posible que la directiva del club relegue a Vázquez y nombre al que sería el cuarto entrenador de la temporada.

Los de Álava, por su parte, son segundos pero atraviesan una situación de irregularidad extrema que sólo está siendo paliada por los fallos de sus rivales directos. Los vascos siguen teniendo a tiro al Leganés, líder de la categoría, sin embargo, Zaragoza o Nástic le pisan los talones y amenazan con arrebatarle la tan valorada y ansiada posición de ascenso directo que ocupan. Los de Pepe Bordalás dan pasos hacia la Primera división, es cierto, pero son pasos pequeños que ponen nerviosa a la afición y que prometen hacer sufrir a la parroquia de Mendizorroza hasta el final, ya que vivimos una de las peleas por el ascenso más disputadas de la última década.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Mallorca – Alavés online ahora

Entra a ver la liga adelante de fútbol en este link ya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Sevilla vs Basilea en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Basilea 17 marzo

Vuelve la Europa League en directo online con el partidazo entre el Sevilla y el Basilea.

Previo del Sevilla vs Basilea online gratis

Llega el Sevilla a la vuelta de los octavos de final del torneo del que es vigente campeón con la moral por las nubes. Y no porque el resultado de la ida en Suiza fuese positivo, puesto que no es así ya que el cero a cero en el campo del Basilea deja las cosas demasiado abiertas. No. La autoestima y la alegría andaluza tienen su origen en la victoria del pasado domingo frente al Villarreal en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que deja a los sevillanos a cinco puntos de la cuarta plaza de la Liga que de acceso a la previa de la Champions League.

Claves del partido

Y es que los de Emery son uno de los equipos más fuertes del mundo en casa, y en ello basan sus esperanzas de cara a volver a levantar el título de Europa League. A pesar de que a domicilio aún no han ganado en este año 2016, los hispalenses son imbatibles en la capital andaluza y los suizos se enfrentan a la tarea casi imposible de asaltar el Sánchez-Pizjuán, estadio que además se vestirá de gala para apoyar a los suyos en una de sus tan disfrutadas noches granes europeas.

Sin embargo, los locales cuentan con varias bajas tras las importantes batallas libradas en la última semana. N´Zonzi, que fue expulsado injustamente en la ida, no podrá ser de la partida, mientras que Konoplyanka, quizá el jugador con más calidad de la plantilla y el que resolvió el encuentro frente al Villarreal en Liga, estará tres semanas alejado de los terrenos de juego. Así las cosas, todas las miradas recaerán sobre Gameiro, jugador que se encuentra en un estado de forma excepcional y con una punta de velocidad inaudita. No obstante, el francés, y su equipo en general, se manejan mejor con espacios por delante, pero no parece que los visitantes vayan a arriesgar mucho dado el resultado positivo para sus intereses que obtuvieron en la ida.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Sevilla vs Basilea en vivo gratis

Entra en este link para acceder a ver el partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo el partido de fútbol Tenerife – Valladolid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Valladolid 21 mayo

¿Quieres ver online y totalmente gratis el duelo entre el Tenerife y el Valladolid aquí?

Previa del Tenerife – Valladolid por internet

Si hace ya varias semanas era el Valladolid el que se despedía de la zona de ascenso tras encadenar varias derrotas consecutivas y destituir además a Miguel Ángel Portugal, la pasada jornada fue el Tenerife el que se vio obligado a decir adiós a sus opciones de volver a Primera división. Los canarios cayeron frente al Mallorca en Baleares y dejan ya la zona de playoff a siete puntos, con doce por disputarse. Así las cosas, parece claro que los tinerfeños deben concentrarse a partir de ahora en sentar las bases de cara a la próxima temporada y en disfrutar de la categoría, en la que lleva únicamente dos años consecutivos, siempre con la presión encima de salvarse o ascender.

Claves

Quizá por ello, la directiva canariona ha querido lanzar un mensaje a jugadores y cuerpo técnico renovando a Martí para las próximas temporadas. El técnico se hizo cargo del equipo tras la destitución a finales de 2015 de Raúl Agné, y fue capaz de revertir la situación de un club que esperaba otra temporada con la salvación como objetivo y que ocupaba la zona baja de la clasificación. Martí ha sabido extraer toda la calidad de una plantilla que cuenta con una formidable cantera, y encorsetarla en un sistema técnico sólido y firme que permite alardes técnicos moderados pero más efectivos que antaño. De esta forma, el club sienta las bases para que la próxima temporada esta plantilla, con algún que otro refuerzo, esté capacitada para pelear por el viejo sueño de volver a la élite del fútbol español tras tantos años de travesía por las divisiones inferiores.

Los de Pucela, por su parte, encaran este encuentro ante su gente como una oportunidad para hacerse con los tres puntos, pedir perdón a la afición por la temporada que se ha vivido, y sellar así la permanencia pues no hay que olvidar que los vallisoletanos han pasado más tiempo este año huyendo del ascenso que buscando la sexta plaza.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Tenerife – Valladolid en directo gratis

Enlaces online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: