Ver en vivo por internet Unicaja de Málaga vs MoraBanc Andorra online gratis

Unicaja de Málaga vs MoraBanc Andorra en directo

Todo preparado en la cancha de Unicaja de Málaga para recibir la visita en esta jornada en vivo y en directo de la ACB de basket del Andorra.

Previa del Unicaja de Málaga vs MoraBanc Andorra por internet

28 y 22 puntos son los que tienen a día de hoy en la clasificación de ACB los equipos de Unicaja de Málaga y MoraBanc Andorra que se miden hoy en esta nueva jornada del campeonato liguero. Local y visitante buscarán conseguir escalar puestos aunque como gran favorito tenemos al conjunto andaluz, que espera poder conseguir una buena victoria que les acerque a los puestos de cabeza y les separe de la zona media.

Claves del partido

El partido es muy clave, dado que para los malagueños es muy importante no salir derrotados ya que es el punto de inflexión de la temporada para lograr subir a los primeros puestos o definitivamente acabar luchando por puestos que no suponen gran ilusión para una afición que este año esperaba un rendimiento similar al que está teniendo la sorpresa del año: El Valencia basket.

Tras la derrota de la jornada anterior, el equipo ‘boquerón’ no puede dejar pasar la oportunidad de hacer un buen juego y convencer al aficionado en la cancha. Estudiantes Movistar pasó por encima de ellos con un resultado de 91 a 84, mucha puntuación que no sirvió de nada al equipo dada su mala estructuración defensiva.

El Andorra por su parte cayó derrotado en casa y ciertamente los ánimos no están muy altos para el equipo de Peñarroya. UCAM Murcia no es uno de los rivales más potentes que pueden encontrarse esta temporada pero les pasaron por encima, y lo que es peor, jugando en su propia cancha. Veremos que versión dan hoy fuera de casa.

Posible resultado

87-87.

Dónde ver el Unicaja de Málaga vs MoraBanc Andorra en vivo online

Entrando aquí vas a ver con nosotros gratis la ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Valladolid – Espanyol online gratis y en vivo

valla-espa

Para poder ” Ver Valladolid – Espanyol online gratis y en vivo ” dispones de Gol que ofrecerá el encuentro de Primera División hoy a partir de las 21:00 horas a través de la TV y también mediante el streaming. El choque tiene a Sergio González como el protagonista por haber pasado por el Espanyol y es uno de los que conoce bastante bien la entidad perica, al menos cuando jugaba.

Convocatoria del Espanyol:

Roberto, Víctor S., O. Duarte, Borja Iglesias, Sergio García, Sergi Darder, Leo Baptistao, Dídac, Diego López, Melendo, David López, Javi López, Hernán Pérez, Álex López, Pablo Piatti, Marc Roca, Mario Hermoso y Granero.

Sergio quiere alcanzar el objetivo

“Nosotros solo pensamos en que si sumamos tres puntos alcanzaríamos los dieciocho y estaríamos más cerca de alcanzar nuestro objetivo”.

Rubi quiere ganar

“No hace falta recordárselo a los jugadores. Si ganamos, dormiremos dos días en una posición que hará muy feliz a los pericos, pero delante también tendremos a un equipo que buscará encadenar cinco victorias consecutivas por primera vez en su historia”.

Dónde verlo

Gol ofrece hoy el encuentro, podrás Ver Valladolid – Espanyol online gratis y en vivo a partir de las 21:00 horas y abajo tienes el link del streaming de la cadena oficial.

Ver Gol por streaming

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo Osasuna vs Alavés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Alavés 13 marzo

Estamos a sábado y llegamos a otra emisión online del Osasuna vs Alavés.

Previo del Osasuna vs Alavés por internet

Partido vital para la lucha por el ascenso. Osasuna y Alavés se lo juegan todo en este encuentro ya que ambos se han visto durante muchas jornadas liderando la clasificación y ahora deben rebajar las expectativas y asegurar lo antes posible el playoff de ascenso, con la esperanza de avanzar algo más en el tramo final de temporada y llegar, con suerte, al ascenso directo. Sin embargo, una derrota desbarataría los planes de pamplonicas y vitorianos ya que son muchos los equipos que persiguen el mismo objetivo y que llegan con fuerza desde atrás en la tabla.

Claves

Así las cosas, los de Pepe Bordalás pueden abordar el liderato de nuevo en caso de ganar en El Reyno de Navarra y de un tropiezo del Leganés, al que por probabilidad propia de la Segunda división, ya le va tocando. Los vascos aun se duelen tras caer derrotados frente al conjunto pepinero hace dos jornadas y de hecho suman varios partidos consecutivos sin marcar. Esta puede ser la última ocasión para los de Mendizorroza de derrocar a un rival directo y mantener a raya a sus perseguidores, antes de que llegue una mala racha que le haga perder muchas posiciones y le aleje de la zona del playoff. Y es que de los seis equipos que ocupan ahora mismo la lucha por el ascenso, parece claro que varios caerán para que otros tantos entren en dichos puestos siendo así las sorpresas tan típicas de la fase final de la categoría de plata del fútbol español.

Los navarros, por su parte, sufrirán hasta el final de temporada al igual que sufrieron la campaña pasada por mantenerse en Segunda división. El sufrimiento es algo intrínseco a la afición rojilla y por tanto parece poco realista pedir al equipo de Enrique Martín alegrías antes de las últimas jornadas. Sin embargo, tras caer en Lugo por dos goles a cero los pamplonicas no pueden permitirse más tropiezos y es vital como mínimo puntuar este domingo frente a los vitorianos.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Osasuna vs Alavés gratis en vivo

Entra a la emisión en directo de la segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Athletic – Alavés, en directo por Gol este lunes (21:00)

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Real Madrid 23 septiembre

GOL se vestirá de gala este lunes para ofrecer, en directo, el apasionante derbi vasco que medirá al Deportivo Alavés, a dos puntos de los puestos de Champions, ante un renovado Athletic Club que perseguirá la victoria para escapar de los puestos de descenso.

Un mes después, el conjunto dirigido por Abelardo luchará por volver a sumar tres puntos en LaLiga Santander. El cuadro vitoriano, derrotado por el Atlético de Madrid en la última jornada, buscará este lunes (21:00h) volver a la senda de la victoria y mantenerse como invicto en Mendizorroza. Hasta allí se desplazarán los de Gaizka Garitano, que intentarán sumar su segunda victoria consecutiva para establecerse en la zona segura. Jordi Domínguez pondrá voz al encuentro, acompañado por Natalia Arroyo en el análisis táctico y Endika Martínez, con todos los detalles a pie de campo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: