Ver en directo Unicaja – Panathinaikos online gratis

Ver Unicaja - Panathinaikos online

Nos vamos al directo del partidazo de Unicaja de Málaga, juega esta tarde ante el equipo griego Panathinaikos.

Previo del Unicaja de Málaga vs Panathinaikos por internet

Complicado compromiso se le avecina al Unicaja, porque en la jornada número 9 de la euroliga, en la fase del top-16 se enfrenta al Panathinaikos este jueves 3 de marzo a las 20:45 hrs, el conjunto malagueño lleva en esta competición hasta los momentos, 2 ganados y 6 perdidos para ocupar el puesto número 7 de la tabla del grupo E, los malagueños se las ha visto difícil en este grupo y cada vez se complica más, en la jornada anterior se enfrentaba al conjunto de Darussafaka Dogus, perdiendo el partido con un marcador abultado de 78 por 55.

Los malagueños, desdibujados en cancha, comenzaron el partido sin un planteamiento de juego claro por parte del conjunto andaluz, claro está, los 10 días que permanecieron sin ver acción oficial debido a su no clasificación a la copa del Rey fue clave para perder condiciones y llegar al fondo de la clasificación, el equipo turco pudo aprovechar cada espacio dejado por los malagueños y conseguir así, buenas rachas de anotación.

Claves del partido

Unicaja cuando comenzó el partido, registró dominio llevando la pizarra a su favor de 13 puntos por 9 en el transcurso del minuto 5, este parcial se debió a la gran actuación (hasta ese momento) del alero Mindaugas Kuzminskas, quien aporto para la causa cajista y además una buena defensa contra los turcos, el Darussafaka de la mano de sus jugadores Semih Erden y Mehmet Yagmur, consiguieron voltear la pizarra a favor turco, en el minuto 8 colocaron parciales favorables para el Darussafaka de 17 a 13 puntos, ya la defensa cajista se hacía añicos.

Los dirigidos por Joan Plazas, en búsqueda de mayor detención del contrincante, toma la decisión de reincorporar al pivot Richard Hendrix, a pesar de haberse lesionado hace un mes, lo incluye en la cancha para así dar mayor fuerza a la zona de pintura, pero al parecer no fue suficiente para detener una ofensiva turca, clara y enfática en sus movimientos y aciertos, Joan Plazas y sus hombres necesitan conseguir esta victoria si quieren mantener las aspiraciones a los cuartos de final de la euroliga.

Posible resultado

100-100.

Dónde ver el Unicaja Málaga vs Panthinaikos en vivo y en directo

Entra aquí y accede a la Euroliga gratis online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Las Palmas – Eibar online gratis 5 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Eibar 5 noviembre

Fútbol Las Palmas – Eibar online gratis por internet.

Las Palmas – Eibar: El previo y ver en directo el partido

Sigue sin ganar Las Palmas, que encadena ya seis partidos consecutivos sin conocer la victoria y que ve, impotente, como sigue perdiendo posiciones en la clasificación. Actualmente, los canarios son décimos a tres puntos de los puestos europeos y parecen haber dejado atrás el fulgurante inicio de temporada que vivieron hace apenas unos meses y que les llegó a situar como líderes de Primera división durante dos semanas seguidas.

Sin embargo, el equipo canario no está cediendo la cuchara ni mucho menos. Es cierto que defensivamente se deben mejorar muchas cosas y que encajar dieciocho tantos en diez partidos es algo a evitar. Los de Quique Setién, no obstante, han plantado cara a todos sus rivales, peleando hasta el último minuto como demostraron el pasado fin de semana frente a un Celta contra el que perdían por cero a tres al descanso y al que consiguieron empatar en la Segunda parte. Además, los grancanarios han vivido situaciones de mala fortuna, con derrotas en los últimos minutos y con fallos arbitrales que les han restado puntos en momentos clave.

El Eibar, sin embargo, no es el mejor rival para recuperar sensaciones ni para volver a puntuar de tres en tres. Los de Mendilibar son un conjunto rocoso, intenso e impertinente que no ponen las cosas fáciles a ningún rival y que de hecho superan a los insulares en la clasificación. El conjunto vasco solo ha caído en tres partidos en Liga, asentándose en la zona cercana a Europa en la que la temporada pasada ya se instalaron de forma permanente. Ahora queda que los armeros den un paso más y se atrevan a ganar encuentros frente a rivales directos en busca de la tan ansiada y hasta hace poco utópica clasificación para Europa League. Hombres como Sergi Enrich, Inui o Dani García se encuentran en un momento de forma envidiable y pueden conseguir ese salto de calidad.

Las Palmas – Eibar en vivo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Levante vs Lugo en vivo por internet en directo 7 enero

Dónde ver el partido de fútbol Levante Lugo 7 enero

Levante vs Lugo online en directo por internet.

Previa y ver Levante vs Lugo online

Espera el Levante que 2017 sea su año después de un 2016 en el que se consumó el descenso a Segunda división. Sin embargo, el año pasado sirvió también para que los valencianos se levantasen con orgullo y para volver a unir a su afición en un todos a una que está llevando al club a liderar con mano de hierro la clasificación. En ocasiones un año en Segunda ganando casi todo es más positivo para una institución que años penando en Primera encadenando derrota tras derrota, y esta terapia es la que espera seguir el conjunto levantinista de cara a consolidarse en la élite del fútbol español en los próximos años.

Sin embargo, en la categoría de plata nunca puede uno descuidarse ni dar por hecho un objetivo, mucho menos cuando la diferencia de puntos respecto al segundo clasificado es de tan solo cuatro puntos. Los de Muñiz, no obstante, tienen un partido pendiente frente al UCAM y en caso de ganar este sábado en casa frente al Lugo darían un paso de gigante hacia el objetivo puesto que los murcianos parecen a priori un rival también sencillo. Jugadores como Morales, Jason o Roger se están alternando además a la hora de dar la cara y tirar del carro, apareciendo uno cuando los otros encuentran dificultades.

Levante vs Lugo por internet.

Los gallegos, por su parte, se mantienen aferrados a los puestos de arriba y actualmente marchan quintos. El equipo que dirige Luis César Sampedro solo ha perdido cinco encuentros y sabe que el encuentro de este sábado es clave para presentar sus credenciales al ascenso. Desde hace varias temporadas el club lucense confía en alcanzar unos playoffs que se le están resistiendo, sin embargo este año con el pichichi y con el entrenador revelación en sus filas el objetivo parece más cercano y solo es necesario algo más de regularidad y persistencia para conseguirlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol champions Atlético de Madrid – Bayern Munich online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético de Madrid Bayern Munich 28 septiembre

Sigue el Atlético de Madrid – Bayern Munich online hoy mismo de la Champions League de fútbol a día 28 de septiembre.

Análisis del Atlético de Madrid vs Bayern Munich

Parece haber solucionado todos o gran parte de sus problemas el Atlético de Madrid, que comenzó la temporada de forma dubitativa perdiendo cuatro puntos en dos jornadas pero que tras una gran remontada se ve ahora a un punto del Barcelona y a dos del líder, el Real Madrid. Sin embargo, los de Simeone no solo han mejorado en lo que a resultados respecta, sino que además también han comenzado a desplegar un fútbol algo más atractivo, con mayores soluciones en el mediocampo y con distintas alternativas a los ya habituales goles de Griezmann. La incorporación de Koke y Saúl al doble pivote, la aparición de Correa como mediapunta, la aportación de Gaitán desde banda o la jerarquía de Carrasco son algunos de los elementos que el técnico argentino no estaba explotando y que ahora comienzan a aflorar. Solo falta, por tanto, que Gameiro comienza a mostrar su mejor versión, la que mostró en el Sevilla la pasada temporada, para que los colchoneros se conviertan de nuevo en el equipo imparable que consiguió llegar a dos finales de Liga de Campeones.

Detalles claves

Y este miércoles, desde luego, los madrileños tendrán una prueba de fuego en la máxima competición continental. Tras ganar al PSV en Holanda por cero goles a uno, los rojiblancos reciben ahora al Bayern de Munich, uno de los mejores equipos del continente. Los alemanes, además, llegarán con ganas de venganza ya que en la pasada edición fueron eliminados en semifinales precisamente por los de Simeone. Además, los de Babiera se fueron con la sensación de haber dejado escapar vivos a los españoles, por lo que en esta ocasión no dudarán a la hora de entrar a matar. La marcha de Guardiola puede venirles bien en este aspecto ya que Ancelotti prima la verticalidad sobre el juego excesivamente asociativo, algo que puede romper a los madrileños en la retaguardia.

Dónde ver online el partido

Sigue le Atlético de Madrid – Bayern Munich por internet aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: