Rayo vs Sevilla Atlético online gratis 14 enero

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Sevilla Atlético 14 enero

Previa y ver Rayo vs Sevilla Atlético online

Suma dos partidos sin ganar el Rayo, que de nuevo parece haberse estancado a pesar de que con el Pipo Baraja el juego ha mejorado de forma considerable. El ex entrenador del Elche ha conseguido que la defensa sea algo más fiable y que el mediocampo juegue con cierto criterio, sin embargo actualmente las carencias ofensivas son grandes. Esto último resulta, además, sumamente paradójico ya que es posible que los vallecanos cuenten con una de las mejores delanteras de la Segunda división, con hombres como Javi Guerra, Embarba, Ebert o Miku. Sin embargo, los goles no llegan y el descenso queda ya tan solo a un punto de distancia. Por ello es indispensable que los madrileños sumen los tres puntos ante su gente, sobre todo teniendo en cuenta que en frente estará un filial como es el Sevilla Atlético.

Haría mal el equipo local, en cualquier caso, si subestima el potencial de los hispalenses. Aunque los sevillistas han bajado un poco el nivel de juego respecto a comienzos de temporada, siguen avasallando a sus rivales y el mejor ejemplo es la victoria de la pasada jornada por cinco goles a tres sobre el Oviedo. Los jóvenes valores sevillanos son inestables pero con gran calidad y además siguen quintos en la tabla, gracias a las buenas actuaciones de jugadores como Ivi, Borja Lasso o los hermanos San Emeterio. Lejos de la capital andaluza, no obstante, el equipo suele desinflarse y por esa razón ha abandonado los primeros puestos. Y eso es lo que deben aprovechar los de Baraja, los cuales han conseguido cinco de sus seis victorias en casa ante su gente, un porcentaje a la altura del Atlético o Real Madrid de primera división que por otro lado son partidos online del fin de semana que vamos a ver y te recomendamos ahora, accede por ejemplo al partido Atético vs Betis online aquí. Vallecas es la principal herramienta del equipo para lograr la permanencia e incluso para avistar a lo lejos una zona de playoff que ahora parece lejana pero que no es imposible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La Saga FIA/Wolff golpe duro a la F1

 

En un giro inesperado, el director del equipo Ferrari, Frederic Vasseur, ha compartido su opinión sobre la breve investigación de la FIA relacionada con Toto y Susie Wolff, calificándola como “bastante embarazosa” para la Fórmula 1. Vasseur sugiere que la situación podría haberse manejado de manera más privada, evitando así la controversia pública.

La FIA anunció a principios de mes que su departamento de cumplimiento estaba investigando un posible conflicto de intereses entre el director de Mercedes, Toto Wolff, y su esposa Susie Wolff, directora de la F1 Academy para la FOM. Las acusaciones de intercambio de información confidencial entre ambos generaron dudas, pero la investigación se cerró rápidamente, provocando críticas sobre la necesidad de hacerla pública en primer lugar.

Menos de 48 horas después, la FIA emitió un segundo comunicado, indicando que estaba “satisfecha” con los procesos establecidos para prevenir la divulgación no autorizada de información confidencial. Sin embargo, los Wolff expresaron su malestar por el daño a su reputación causado por la publicidad de la investigación.

Vasseur, homólogo de Wolff en Ferrari, considera que la saga fue “bastante embarazosa” y sugiere que la FIA podría haber evitado hacer una declaración pública apresurada, especialmente al exculpar a los Wolff poco después del primer anuncio.

La Unión Inusual de los Equipos

La investigación se inició tras insinuaciones de que equipos rivales habían presentado quejas contra los Wolff. Sin embargo, al día siguiente, los otros nueve competidores de la F1 publicaron un mensaje coordinado respaldando a Susie Wolff y negando cualquier participación en la investigación.

Vasseur señala que, a pesar de la embarazosa situación, hubo un resultado positivo: la unión de los equipos en torno a un tema específico, algo poco común en la F1. “Después del ‘incidente’ de la semana pasada, al menos los equipos estuvieron muy unidos. ¡Incluso Red Bull apoyó a Toto!”, dijo Vasseur entre risas.

Lecciones Aprendidas y Reflexiones

El director de Ferrari concluyó que, si bien la situación fue incómoda, sirvió para demostrar la capacidad de los equipos para actuar juntos. Sin embargo, destaca la importancia de la prudencia en las declaraciones públicas y sugiere que la FIA debería haber dedicado más tiempo a la investigación antes de hacerla pública, evitando así malentendidos y críticas innecesarias.

En última instancia, la saga FIA/Wolff deja lecciones valiosas sobre la gestión de conflictos en la F1 y la necesidad de equilibrio entre la transparencia y la discreción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Celta vs Espanyol online 1 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Celta Espanyol 1 marzo

Sigue aferrado el Celta a todos sus objetivos esta temporada, a pesar del serio contratiempo que supuso la eliminación de la Copa del Rey. Sin embargo, los de Eduardo Berizzo han conseguido llegar a los cuartos de final de la Europa League y siguen batallando por acabar la temporada entre los seis primeros clasificados. Todo ello, además, con multitud de rotaciones, dando descanso a hombres importantes y eludiendo el consiguiente desgaste gracias a la profundidad de la plantilla celeste. Berizzo comienza a hacer un nombre en Vigo gracia a la gran gestión que está haciendo del equipo y muchos comienzan a temer que se marche a final de temporada a un grande de Europa.

Mientras tanto, el objetivo sigue siendo claro y este miércoles, con motivo de la jornada entresemana, el técnico argentino volverá a buscar frescura en sus hombres para que la intensidad sea máxima. Roncaglia, eso sí, será baja por sanción, mientras que jugadores clave como Aspas o Guidetti volverán al once tras descansar el pasado fin de semana.

Partido Celta vs Espanyol en directo gratis

El Espanyol sabe que los gallegos pelean por la sexta plaza, meta que también se han marcado los de Quique Sánchez-Flores esta temporada. El conjunto perico ha dado un salto de calidad enorme en tan solo una temporada y el ex entrenador del Watford ha obrado el milagro dado que los barceloneses luchaban por la permanencia desde hacía más de un lustro. Ahora, en cambio, la solidez se ha instalado en el seno del club y hace falta un último esfuerzo para volver a Europa, por lo que sumar este miércoles en Balaidos es clave. Los blanquiazules cuentan además con uno de los mejores delanteros españoles del momento, Gerard Moreno, que rivaliza con Aspas por un puesto en la selección y que confía en volver a ver puerta frente al conjunto vigués.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¡Adiós F1, Hola WEC! Alfa Romeo Cambia de Rumbo en el Mundo del Motor

La icónica marca Alfa Romeo ha decidido cerrar su capítulo en la Fórmula 1 y abrir una nueva página en su historia deportiva, con la mirada puesta en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC). Tras seis años de colaboración con Sauber, el fabricante italiano busca nuevos horizontes, alejándose de las carreras de monoplazas para sumergirse en la emocionante arena de la resistencia.

El fin de la asociación con Sauber en el Gran Premio de Abu Dabi marcó el final de una era para Alfa Romeo, pero también el comienzo de una aventura llena de posibilidades. A pesar de los rumores de una posible alianza con Haas, las conversaciones no fructificaron, llevando a Alfa Romeo a explorar otros caminos dentro del automovilismo.

FOTO motorsport.com

La Búsqueda de un Nuevo Desafío

El director general de Alfa Romeo, Jean-Philippe Imparato, compartió con Motorsport.com que la marca no está interesada en replicar el modelo de patrocinio previo, sino en ser parte de una narrativa única y fresca. La decisión de adentrarse en el WEC no es casual; Alfa Romeo ha disfrutado de gloriosos momentos en esta competición en el pasado, y ahora busca revivir y superar esas experiencias.

Imparato ha señalado que aún se está evaluando la forma más eficiente de hacer la transición al WEC, considerando el actual auge y la inversión necesaria para competir al más alto nivel. La prudencia y la planificación estratégica son clave en este proceso de cambio para la marca.

¿Una Alianza en el Horizonte?

Una de las posibilidades que se barajan es una asociación con Peugeot, que también forma parte del grupo Stellantis. La colaboración entre marcas del mismo conglomerado no es nueva; DS y Maserati ya comparten sinergias en la Fórmula E. La idea de un esfuerzo conjunto en el WEC es más que una posibilidad, es una oportunidad para fortalecer la presencia de Stellantis en el deporte motor.

Imparato ha enfatizado que, aunque la cooperación es plausible, aún no hay confirmaciones. La marca anunciará sus planes definitivos una vez que la evaluación y la planificación estén completas, asegurando así un regreso triunfal a las pistas.

Un Legado de Éxito y Rentabilidad

La asociación de Alfa Romeo con Sauber en la F1 puede haber llegado a su fin, pero deja tras de sí un legado de éxito y una rentabilidad asombrosa. Imparato destaca que por cada euro invertido, la marca recibió un retorno veinte veces mayor, una hazaña en términos de imagen y marketing.

A pesar de la nostalgia por dejar un equipo que ha sido hogar de la marca durante seis años, Alfa Romeo mira hacia adelante, con la certeza de que su paso por la F1 fue una inversión sin precedentes y que el futuro en el WEC es prometedor.

Para los aficionados de la F1 y los pilotos hispanos, la noticia de Alfa Romeo puede ser un recordatorio de los desafíos y las decisiones difíciles que enfrentan los equipos y los pilotos. En el caso de Sergio Pérez, por ejemplo, la lucha constante contra las desventajas dentro de su equipo es una prueba de la resiliencia y la pasión que definen a los grandes competidores.

Alfa Romeo ha tomado una decisión audaz, pero en el mundo del motor, la audacia es a menudo el primer paso hacia la grandeza. Con la vista puesta en el WEC, la marca está lista para escribir un nuevo capítulo lleno de velocidad, resistencia y, con suerte, victorias memorables.

foto alfaromeo.co.uk

Si eres un seguidor de la F1 y quieres conocer más sobre las historias de los pilotos hispanos, no te pierdas el análisis de la situación de Fernando Alonso y su posible retirada. Una lectura obligada para los apasionados del automovilismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: