Ver en vivo por internet Real Madrid baloncesto – CSKA Moscú online gratis

Ver Real Madrid baloncesto - CSKA Moscú online

Gran partido online para ver ahora mismo del Real Madrid de basket ante el equipo ruso CSKA de Moscú, disfruta del encuentro aquí.

Previo del Real Madrid basket vs CSKA de Moskú

Partido de suma importancia para ambos equipos, se vivirá este miércoles 2 de febrero del presente año en la jornada número 9 de esta fase de competición, por la supervivencia en el certamen europeo hacia los cuartos de final, cuando se vean las caras los equipos del Real Madrid y CSKA de Moscú, estos equipos que pelean por un pase a la siguiente ronda del grupo F del top-16.

El equipo ruso viene de medirse en la jornada pasada ante su similar y coterráneo del Khimki de Moscú, venciéndoles con un marcador de alta factura para ambos equipos, el resultado final fue de 108 por 98, mostrando cada equipo sus dotes ofensivos dentro de esta competición, además de saldar cuentas internas (deportivamente hablando) dentro de la liga rusa, este resultado mantiene al CSKA en el liderato de clasificación del grupo F, con 6 ganados y 2 perdidos, superando al segundo lugar (Laboral Kutxa) por méritos de puntos anotados (733) y permitidos (647).

Claves del partido

Pero este mismo resultado no fue favorable para el Khimki, no solo por la derrota, sinó, por lo reñido que esta el grupo F para clasificarse a la siguiente ronda, a falta de 5 rondas, se hace cuesta arriba colarse en la clasificación, para ello necesitan ganar los partidos con oponentes directos sin desaprovecharlos, el Khimki ocupa el quinto lugar de la clasificación de este grupo con 4 ganados y 4 perdidos, la misma cantidad de victorias y derrotas que el FC Barcelona Lassa, lo diferencia sus puntos anotados y permitidos (683) (675), en esta novena jornada, las cosas se complican cada vez más, para quienes aspiran a clasificarse.

Por su parte, el Real Madrid viene de vivir y jugar un partido de antología, el gran partidazo que jugaron contra el Valencia Baskets en la liga Endesa, es de admirar, tan reñido estuvo, que a falta de 1.1 segundos para terminar el partido, con posesión de balón del Madrid, perdiendo por un punto, el héroe del partido, Sergio Llull lanzó el balón desde su propia cancha y bajo los gritos de alegría empírica de los hinchas del Valencia, la esférica entra en la cesta para dejar un silencio sepulcral en la cancha, asombroso partido, pero más asombro Sergio, resultado final de 95 por 94, será que el Madrid complicara aun más el grupo F derrotando al CSKA? Amanecerá y veremos.

Posible resultado

104-111.

Dónde ver el Real Madrid baloncesto vs CSKA Moscú gratis

Entra en este link y mira el partido de baloncesto en vivo y online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Málaga vs Rayo Vallecano en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Rayo 20 abril

Enfrentamiento de la liga bbva en directo online entre el Rayo Vallecano y el Málaga en la Rosaleda para ver ahora mismo!

Previa del Málaga vs Rayo Vallecano por internet

A día de hoy parece que el descenso es cosa de cuatro. Getafe, Levante, Sporting y Granada serán los que se disputen la permanencia en estas últimas jornadas, puesto que todos ellos se encuentran a dos puntos de distancia. Por encima de ellos se sitúa, a cinco puntos de las tres últimas posiciones, el Rayo Vallecano, que si consigue puntuar este miércoles en Málaga estará prácticamente salvado y Paco Jémez habrá conseguido una vez más lo imposible, rescatar a un conjunto de escaso presupuesto de las fauces de la Segunda división.

Claves del partido

Sin embargo, los de Vallecas no pueden relajarse todavía ya que en caso de perder y de resultados positivos de sus rivales directos, volverían a meterse en la pomada y los nervios podrían volver a los jugadores. Es cierto, no obstante, que los de Jémez están acostumbrados a este tipo de batallas tras cuatro años consecutivos peleando hasta el final por no descender, aun así quien juega con fuego se termina quemando y por lo tanto es mejor zanjar el asunto este miércoles y contar así con un margen de maniobre amplio.

Los andaluces, por su parte, reciben a los madrileños en una situación envidiables puesto que a pesar del mal inicio de campaña que vivieron, los de Xabi Gracia supieron sobreponerse y al final la calidad y la juventud de los blanquiazules se impusieron. Ahora, los andaluces marchan octavos con cuarentaiún puntos y tienen opciones todavía de clasificarse para Europa League, si dan caza a un Sevilla que marcha cuesta abajo. Para ello, es clave que los de la Costa del Sol ganen al menos tres de los cinco encuentros que restan y esperar además que los de Emery pinchen por estar concentrados en competición europea y en Copa del Rey. Así pues, Cop, Charles o Juanpi, jugadores clave hasta ahora, deben hacer un último esfuerzo y no dar aún por terminada la temporada.

Posible resultado

2-4.

Dónde ver Málaga vs Rayo Vallecano en directo gratis

Entrando en este enlace de la liga española podrás ver este partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo Valladolid – Alcorcón online 8 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Alcorcón 8 octubre

Liga de fútbol gratis en vivo, sigue el partido Valladolid – Alcorcón por internet aquí.

Valladolid – Alcorcón online: Previa

Cinco partidos de ocho disputados ha perdido el Valladolid, todos ellos de forma consecutiva en las últimas jornadas. Los de Pucela comenzaron la temporada con siete puntos en los tres primeros partidos, y hoy mes y medio después continúan con idéntica cifra inmutable en su casillero. Esta situación ha llevado a Paco Herrera al borde de la destitución y en caso de perder en Zorrilla este fin de semana frente al Alcorcón, su despido puede precipitarse.

Y es que en la ciudad vallisoletana saben ya lo que es una temporada plagada de altibajos, con más bajos que altos, y este año no están dispuestos a repetirlo. Así, el estadio blanquivioleta será una olla a presión contra los suyos en caso de que las cosas no salgan bien desde el principio. Las prisas por lograr el ascenso son cada vez mayores y la respuesta por parte del equipo nula, de tal forma que los más jóvenes en la ciudad ni siquiera recuerda cuando su equipo competía en la élite del fútbol español.

Claves

Lo único que invita al optimismo para los de Pucela es que su próximo rival, el Alcorcón, no se encuentra en mucho mejor estado de forma. Cosmin Contra, de hecho, logró salvar su bola de partido particular ganando al Elche la pasada jornada y disipando así la idea de destitución que sobrevolaba por Santo Domingo hasta hace escasos días. El técnico rumano, que al igual que Paco Herrera es nuevo en la ciudad, ganó así tiempo y este sábado espera ganar más todavía a costa de técnico rival. Sin embargo, ninguno de los dos conjuntos está convenciendo y por tanto el resultado de este encuentro es impredecible. El juego de castellanoleoneses y madrileños no mejora y son ya ocho partidos los que se han disputado, por lo que deberán darse prisa si no quieren que el cambio de rumbo alcance a los capitanes de ambas embarcaciones.

Dónde ver el Valladolid – Alcorcón

Aquí podrás ver el partido Valladolid – Alcorcón en vivo y gratis online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Valladolid – Murcia 17 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid UCAM Murcia 17 septiembre

Preparado para ver el partido Valladolid – Murcia gratis por internet? No te pierdas la emisión aquí.

Previo del Valladolid – Murcia online

Todo eran risas en Valladolid hasta el viaje a Tenerife de la pasada jornada, en el que los de Pucela se llevaron un chasco perdiendo ante los de Martí y rompiendo así una brillante racha de tres partidos invictos. Soñaba la afición con que este fuese el año en el que todo fuese rodado y en el que una de las dos plazas de ascenso directo recayese en su poder de una vez por todas.

Aun así, en la capital castellanoleonesa son muy de impulsos y de derrotismos tempranos. Al igual que cuando se ganaba, la afición de Zorrilla se veía ya en Primera, ahora que ha llegado el amargo sabor de la derrota se piensa que puede repetirse una temporada igual de pésima que la vivida hace un año. Sin embargo, esta campaña la plantilla de Paco Herrera es muy completa y cuenta con jugadores capaces de marcar diferencias en todas sus líneas.

Claves del partido

En cualquier caso, el partido frente al UCAM Murcia de este fin de semana no será nada fácil para los de Herrera, puesto que los murcianos solo han perdido un partido hasta ahora y encadenan además tres partidos consecutivos empatando a uno. Este equipo recién ascendido, que hace diez años ni existía, ha llegado al segundo escalón del futbol nacional con muchas ganas e ilusión, y eso se aprecia en todos y cada uno de los encuentros que se han disputado hasta ahora.

Así las cosas, los vallisoletanos cuentan con una oportunidad de oro para conseguir tres puntos que permitan al equipo aferrarse a los puestos altos de la clasificación. Un tropiezo temprano es mejor que varios a mediados de temporada, punto clave al que es necesario llegar con la moral alta y las piernas frescas. Los murcianos, por su parte, deben llenar el zurrón de puntos cuanto antes para evitar problemas con la permanencia en el futuro.

Posible resultado del Valladolid – Murcia

2-1.

Dónde ver el Valladolid – Murcia en directo

Accede al partido en vivo ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: