[2018] Ver Zaragoza – Cádiz online gratis y en vivo

zaragoza-cadiz

Para ” Ver Zaragoza – Cádiz online gratis y en vivo ” dispones de Gol que da el encuentro a partir de las 21:00 horas perteneciente a la Copa del Rey. El choque pasará a ser importante por ser a una única ronda y el que gane pasará a jugar contra los teóricos grandes de Primera División, los maños al hacerlo en casa tienen la suerte de poder contar con su afición al completo o al menos el mayor porcentaje.

Convocatorias

El Zaragoza ha citado a 19 jugadores, el técnico maño citó a los siguientes jugadores: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Lasure, Perone, Verdasca, Simone Grippo, Jeison Medina, Pombo, Javi Ros, Raí, James Igbekeme, Oliver Buff, Eguaras, Nieto, Diego Aguirre, Zapater, Delmás, Pep Biel y Alberto Soro, mientras los de Cervera viajaron con: David Gil, Cifuentes, Carmona, Correa, Brian, Kecojevic, Edu Ramos, Garrido, Álex, Karim, Sergio, Agra, Jairo, Ager, Perea, Vallejo, Lekic y Carrillo.

Gol lo da en abierto

Para Ver Zaragoza – Cádiz online gratis y en vivo dispones de la señal de Gol, dispones del link abajo, recuerda, es el partidazo de la jornada y el pase es lo que llegan a jugarse a la cuarta ronda con los mejores equipos de la élite.

Ver Zaragoza – Cádiz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Huesca, es destituido Leo Franco

leofranco1030

La SD Huesca confirma la destitución del hasta ahora técnico argentino Leo Franco. El club lo hace para intentar mover ficha a los malos resultados, dado que la entidad oscense se sitúa en la última posición con cinco puntos y queriendo salir de la situación a partir de las próximas jornadas.

Leo Franco es el héroe de una entidad la cual cuenta con un presupuesto realmente bajo, es por ello que pasará a firmar de manera pronta al relevo y la directiva no lo hará esperar mucho al querer revertir la situación.

En el comunicado de la SD Huesca el club dice:

La SD Huesca le agradece el compromiso y la gran dedicación demostrada durante todas sus etapas en la entidad y el haber formado parte de un proyecto al que ha ayudado a crecer. Gracias a su trabajo, se han cerrado proyectos importantes como la creación de la sección de fútbol femenino y del equipo Genuine.

Desde la entidad azulgrana se le desea mucha suerte en su futuro profesional y se agradece y valora su profesionalidad, compañerismo e implicación con todos los estamentos del club.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Alcorcón – Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Leganés 17 abril

Llegamos a otro partido online del fin de semana en segunda división con el Alcorcón y el Leganés luchando por escalar puestos en la liga Adelante.

Previa del Alcorcón – Leganés en directo

Derbi madrileño entre dos equipos que tienen entre ceja y ceja el ascenso y que cualquier con cualquier cosa que no sea como mínimo la disputa de los playoff defraudarían a sus respectivas aficiones, a las que llevan ilusionando toda la temporada a base de juego atractivo y buenos resultados. En mejor situación, eso sí, están los pepineros, afianzados en zona de ascenso directo a cinco puntos del tercero y sabedores de que con tranquilidad y manteniendo la línea llevada hasta ahora, pueden convertirse en el primer equipo que logre el ascenso esta temporada.

Claves del partido

Además, los de Garitano llegan tras ganar de forma muy contundente al Valladolid en Butarque por cuatro goles a cero. Fulminó así el equipo la pequeña crisis que atravesaba, reconciliándose con su hinchada y fijando ahora la mirada en mantener el pulso a un Alavés con el que igualan a puntos. Para ello es clave que Guillermo, Szymanowski, Sastre o Gabriel continúen construyendo el juego ofensivo del equipo con igual acierto, ya que la defensa se ha mantenido durante toda la defensa firme y sin resquicios, con la dupla Mantovani-Insúa y con el portero revelación de la categoría, Jon Ander Serantes.

Los de Muñiz, por su parte, son sextos y ocupan la tan codiciada plaza de playoff por la que pelean hasta siete equipos por debajo de ellos. Están inmersos además los del Santo Domingo en un cuádruple empate a puntos del que deben salir para evitar complicaciones de última hora, algo para lo que es indispensable ganar al líder este domingo. Para ello será vital que David Rodríguez, pichichi del equipo, vuelva a aparecer y a decidir encuentros, ya que el punta de Aranjuez atraviesa una etapa de sequía goleadora de la que Muñiz ha sabido sobreponer al equipo encontrando alternativas y descubriendo nuevos mecanismos, pero que serán insuficiente si David Rodríguez no vuelve a ser el que fue durante toda la primera vuelta.

Posible resultado

3-0.

Dónde ver el Alcorcón – Leganés en vivo gratis

Entrando aquí vas a ver ahora online la segunda división!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Leganés – Athletic Bilbao online 22 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Athletic 22 octubre

Comienza el fútbol Leganes vs Athletic online gratis ahora aquí.Visita el Athletic de Bilbao a un equipo en el que suelen recalar multitud de los jugadores que no tienen sitio en la escuadra vasca. Hombres como Erik Morán o Eraso han llegado al Leganés después de formarse en Lezama, por lo que el conjunto madrileño contará con la ventaja de conocer a la perfección los entresijos del juego de su próximo rival. Con el Cuco Ziganda en el banquillo, además, los vizcaínos son más leones que nunca, renunciando al juego combinativo casi por completo y llegando al área del contrario mediante un fútbol vertical y gracias al balón parado.

Leganés VS BilBao gratis

Esta racanería, sin embargo, puso contra las cuerdas al ex entrenador del Bilbao Athletic, que veía cómo los suyos eran incapaces de llevar la iniciativa en el juego. En la última jornada contra el Sevilla, no obstante, el panorama cambió y los bilbaínos se llevaron el encuentro frente a un rival muy complicado practicando un fútbol relativamente alegre. Los del País Vasco encerraron a los andaluces en su campo y ganaron por empuje, algo que Ziganda espera repetir en futuros envites para seguir escalando posiciones en la tabla.

Los pepineros, por su parte, no tienen nada que envidiar a los rojiblancos ya que marchan sextos en la tabla, tres puntos por encima de ellos. Los de la Comunidad de Madrid se han hecho con ocho de los últimos doce puntos en juego y parecen lanzados hacia la salvación. Los de Gaizka Garitano podrían incluso aspirar a metas más ambiciosas si continúan ganando encuentros frente a rivales directos. El once base del técnico vasco está claro y los automatismos comienzan a funcionar a la perfección a la espera de que Amrabat se haga con un puesto en ataque para ser vital y convertirse en la guinda del proyecto de los de Butarque. Partidazo en vivo online el que veremos por internet del Athletic ya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: