Mallorca vs Nastic online 8 abril

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Nastic 8 abril

Se sitúa el Mallorca a cinco puntos de la salvación antes de recibir al Nastic este sábado en uno de los choques con más interés de la jornada. Nunca antes estuvieron los isleños tan cerca de la Segunda B y eso le ha costado el puesto a Olaizola, técnico que cogió el testigo de Fernando Vázquez hace un par de meses pero que ha sido incapaz de redirigir el rumbo de la entidad. Ahora le toca el turno a Sergi Barjuán, hombre que conoce la categoría y que anteriormente entrenó a clubes como Almería o Recreativo de Huelva. Sin embargo, los resultados del ex lateral izquierdo de Atlético de Madrid o Barcelona nunca fueron muy positivos, por lo que la afición balear se muestra escéptica con el cambio.

Lo que queda claro es que estos diez últimos partidos de competición son diez finales para los bermellones, que necesitan ganar sí o sí este sábado para tener posibilidades en la recta final de la temporada. Hombres como Brandon Llamas, Yuste, Lago Junior, Culio o Moutinho deben dar un paso al frente y tomar de una vez por todas el mando de un equipo que lleva casi tres años navegando a la deriva.

Los tarraconenses, por su parte, viajan a la isla tras caer el pasado fin de semana frente al Almería en casa por cero goles a uno. El equipo dirigido por Juan Merino no consigue alejarse de los puestos de descenso a pesar de las últimas victorias, y es que los catalanes están fallando frente a rivales directos, mientras que logran imponerse a equipos de la parte alta de la clasificación. Esto tiene que cambiar en la isla y para ello el ex entrenador del Betis alineará a sus mejores hombres buscando asestar un golpe definitivo a los locales y tomando aire de cara a las próximas y trascendentales jornadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Alcorcón vs Mirandés en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Mirandés 2 abril

No te puedes perder la emisión online y gratuita del partido entre el Alcorcón y el Mirandés.

Previo del Alcorcón vs Mirandés por internet

Entra y sale de la zona de playoff de ascenso el Alcorcón, que tras caer de forma patética en Palamós frente a la Llagostera por cuatro goles a cero se ve ahora de nuevo fuera de las seis primeras plazas, víctima de una montaña rusa en la que lleva inmersos desde las primeras jornadas de competición. Muñiz está siendo incapaz de hacer jugar bien al equipo de forma constante y sobre todo cuando David Rodríguez no ve puerta al club madrileño le cuesta encontrar alternativas ofensivas para decidir partidos. Si a eso le sumamos la endeblez defensiva mostrada frente al penúltimo clasificado, llegamos a la conclusión de que el equipo madrileño depende de los próximos dos o tres resultados para descartarse o sumarse a la pelea por llegar a la Primera división, siendo impredecible el desenlace final.

Claves del partido

En este contexto visita Santo Domingo el Mirandés, equipo que ganó con contundencia al Valladolid en la pasada jornada por cuatro goles a uno y que vuelve a meterse en la pelea por el ascenso, pues se sitúa a tan solo tres puntos de la sexta posición. Los de Carlos Terrazas, que como su próximo rival han sufrido altibajos esta temporada, parecían resignados a deambular por mitad de tabla hasta la última jornada. Sin embargo, la meritoria y contundente victoria frente a un rival directo como son los de Pucela ha devuelto la fe y la moral al equipo y la ciudad, rememorando aquellas jornadas de la presente campaña en la que los burgaleses goleaban día sí día también, incluso en Copa del Rey. De hecho, con cuarenta y ocho goles en su haber, los de Miranda son el equipo más goleador de la categoría y sólo su irregularidad y el gran número de partidos empatados han lastrado sus opciones de ocupar puestos más altos en la clasificación.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Alcorcón vs Mirandés en directo

Accede a visualizar la segunda división online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Boris Becker: El Nuevo Entrenador de Holger Rune

El talentoso tenista danés, Holger Rune, se enfrenta a una nueva etapa en su carrera con el anuncio de su nuevo entrenador, Boris Becker. La noticia surge después de una serie de desafíos y un cambio en su equipo técnico. Rune, actualmente sexto en la clasificación de la ATP, ha estado en busca de un mentor que lo ayude a alcanzar su máximo potencial, y ha encontrado en Becker a la persona adecuada para el trabajo.

Desde su destacada actuación en Wimbledon, donde llegó a los cuartos de final antes de caer ante Carlos Alcaraz, Rune ha tenido dificultades en el circuito, ganando solo un partido de los nueve que ha disputado. Esto lo llevó a poner fin a su breve asociación con Patrick Mouratoglu a finales de agosto.

Una Alianza Prometedora

Fuente: Tennis World ES

El anuncio de la colaboración entre Holger Rune y Boris Becker ha generado gran expectación en el mundo del tenis. El propio tenista danés compartió una imagen en sus redes sociales, mostrándose junto a Becker y su equipo después de una intensa sesión de entrenamiento. Sin embargo, la noticia no se quedó solo en las redes sociales, ya que Becker confirmó en un podcast de Eurosport Alemania que será el nuevo entrenador de Rune.

El ex tenista alemán, quien ha ganado seis títulos de Grand Slam en su carrera, expresó su entusiasmo por esta nueva oportunidad de entrenar a una joven promesa como Holger Rune. Becker destacó la dedicación y el carácter del danés en la cancha, y mencionó que el contacto entre ellos se había forjado durante un largo período de tiempo.

El camino para esta colaboración se ha despejado, ya que el calendario de Boris Becker le permite enfocarse en la carrera de Rune. El objetivo es claro: mejorar la actitud, la mentalidad y la psicología de Rune. Becker ve a Rune como un diamante en bruto que necesita ser pulido, y su experiencia en el entrenamiento de jugadores de alto calibre, como Novak Djokovic, puede ser fundamental para el crecimiento de Rune.

Un Futuro Incierto

El acuerdo entre Holger Rune y Boris Becker dependerá en gran medida de los resultados que Rune logre en los próximos torneos de la temporada. Su primer desafío será el ATP 250 de Estocolmo, aunque Becker no podrá acompañarlo en este evento. Sin embargo, estará presente en Basilea y en el Masters 1000 de París-Bercy, ya que el objetivo principal es clasificarse para las Finales de la ATP en Turín.

La decisión de prolongar su colaboración se tomará en función del rendimiento de Rune en estos eventos. Boris Becker dejó claro que, si bien Rune es uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo, el futuro de su equipo dependerá de los resultados y de su evolución en la cancha.

Con Becker como su entrenador, Holger Rune tiene la oportunidad de pulir sus habilidades y aspirar a un lugar destacado en el mundo del tenis. El apoyo de un campeón como Becker es un gran paso en su búsqueda de convertirse en una de las estrellas del tenis mundial.

Carlos Alcaraz: En Busca del Número Uno

Carlos Alcaraz, el joven tenista murciano que ha estado haciendo olas en el mundo del tenis, está listo para enfrentar nuevos desafíos en su carrera. Con 72 partidos jugados esta temporada y un impresionante récord de 63 victorias y nueve derrotas, Alcaraz se encuentra en una posición privilegiada en el ranking de la ATP. Su objetivo es claro: alcanzar el número uno.

La oportunidad de Carlos Alcaraz de llegar al primer lugar en el ranking ATP se centra en dos importantes torneos: el ATP 500 de París-Bercy, que se llevará a cabo del 30 de octubre al 5 de noviembre, y las ATP Finals de Turín, programadas para el 12 al 19 de noviembre. Estos dos eventos ofrecen un total de 2,500 puntos que podrían ser decisivos en su carrera hacia la cima.

El Regreso de Alcaraz

Fuente: Marca

A pesar de una temporada cargada de partidos y logros, Carlos Alcaraz se vio obligado a retirarse del torneo de Basilea, marcando su segunda ausencia en un torneo importante este año. Sin embargo, esta pausa estratégica tiene un propósito claro: llegar en plena forma a la recta final del calendario.

El joven murciano se encuentra a 500 puntos de distancia del actual número uno, Novak Djokovic, en la carrera por el liderazgo del ranking ATP. Para lograr su objetivo, Alcaraz necesita superar al serbio tanto en París como en Turín, lo que podría significar un cambio histórico en la clasificación mundial.

El Desafío ante Djokovic

La pausa de Djokovic desde su victoria en el US Open ha generado especulaciones sobre su estado físico y su regreso al circuito. Carlos Alcaraz ve en esto una oportunidad, pero no subestima la capacidad del jugador serbio, quien ha demostrado ser uno de los mejores de la historia.

En París, Alcaraz deberá, como mínimo, llegar a la final para mantener sus opciones matemáticas de superar a Djokovic en el ranking. Afortunadamente, el calendario le favorece, ya que en el último Masters 1000 del año, estará exento de la ronda inicial como segundo cabeza de serie, lo que le asegura al menos 10 puntos en la segunda ronda.

Las cuentas de Carlos Alcaraz para alcanzar el número uno son ambiciosas, pero no imposibles. El mundo del tenis está esperando ansiosamente ver si el joven talento español puede superar al legendario Novak Djokovic y reclamar el trono como el mejor jugador del mundo.

Con París y Turín en el horizonte, Carlos Alcaraz se encuentra en una posición envidiable para lograr su sueño de liderar el ranking ATP. La batalla por el número uno promete ser emocionante y podría ser un capítulo crucial en la carrera del prometedor tenista español.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Williams y Sauber Revelan sus Planes

Williams y Sauber han anunciado fechas de lanzamiento idénticas para sus esfuerzos en la Fórmula 1 de 2024.

Fecha de Lanzamiento

Tanto Williams como Sauber revelaron que lanzarán sus respectivas temporadas de 2024 en ceremonias que se llevarán a cabo el lunes 5 de febrero.

Si bien Sauber se ha comprometido a presentar el C44 en una ceremonia en Londres, Williams no ha hecho tal promesa y el año pasado utilizó el lanzamiento para mostrar su nueva librea, y no el coche en sí.

Ambos equipos compartieron tarjetas de ‘reserva la fecha’ en redes sociales en una ráfaga de actividad el viernes por la noche, dando a los fanáticos un regalo de Navidad temprano antes de la temporada festiva.

Declaraciones de los Equipos

Williams fue el segundo equipo en lanzarse el año pasado, siguiendo a Haas, y Sauber siguió un día después de Alfa Romeo.

Este será el primer lanzamiento de Sauber en el Reino Unido, con presentaciones anteriores llevándose a cabo en Suiza, Austria y Alemania.

Después de una temporada decepcionante que terminó noveno en la clasificación de constructores y con solo 16 puntos anotados, Bravi agregó: “El coche del próximo año no será una evolución del coche de este año, porque pensamos que hay algunos límites en este concepto que no podemos explotar más. Así que realmente tendremos un coche completamente nuevo desde el chasis hasta la suspensión, todo, en todas las áreas”.

Williams, sin embargo, disfrutó de su mejor campaña desde 2017 la temporada pasada, con 28 puntos y el séptimo lugar en la clasificación de constructores bajo el liderazgo del nuevo director del equipo, James Vowles.

Con Pat Fry ahora liderando la carga técnica como director técnico principal, Vowles dijo: “El próximo año es realmente la reunión de mentes sobre cómo cambiamos completamente de dirección. Y estoy realmente esperando ver cómo resulta en cuatro o cinco meses”.

“Más aún, tengo a Pat a mi lado ahora. Él sabe cómo hacer esto, es reverenciado de arriba a abajo en el carril, pregúntale a cualquiera y tienes un buen tipo en Pat”.

Las pruebas de pretemporada se llevarán a cabo en Bahréin del 21 al 23 de febrero, y la temporada comenzará una semana después en el mismo lugar, dando inicio a una campaña récord de 24 carreras.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: