Gol ofrece en directo el FC Barcelona – Cultural Leonesa

SEVILLA-BARCELONA, FINAL SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018

Este miércoles, el campeonato del KO se seguirá viendo en GOL. El canal ofrecerá el duelo entre el FC Barcelona y la Cultural y Deportiva Leonesa, en la vuelta de los dieciseisavos de final de LaCopa, con el pase a la siguiente ronda en juego.

Después de salir del Reino de León con una ajustada victoria, el FC Barcelona, vigente campeón del título, buscará este miércoles (21:30h) en GOL volver a vencer a la Cultural y Deportiva Leonesa y sellar su billete para octavos. El conjunto leonés, por su parte, soñará con dar la sorpresa y remontar la eliminatoria ante un FC Barcelona que no conoce la derrota ante los de Víctor Cea.

Jordi Domínguez pondrá voz a la eliminatoria, acompañado por Dani García Lara en el análisis táctico, Alex Pintanel ofrecerá todos los detalles del choque a pie de campo y Gemma Soler, la información institucional desde el palco de autoridades.

Los espectadores podrán interactuar con el canal a través de sus perfiles en redes sociales durante el FC Barcelona – Cultural y Deportiva Leonesa con el hashtag #GolLaCopa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Ponferradina – Numancia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Numancia 6 marzo

Todo preparado en el Toralín para ver a la Ponferradina y al Numancia en este enfrentamiento en vivo online nuevo.

Previo del Ponferradina – Numancia por internet

Derbi castellanoleonés entre dos equipos que llegan en horas bajas y a los que se les está haciendo excesivamente larga la presente temporada. El Numancia visita El Toralín nueve puntos por encima del descenso pero absolutamente fuera de juego en lo que a la pelea por el playoff respecta, por lo que los sorianos pasaran lo que queda de temporada deambulando por la categoría y sin más objetivo que pedir disculpas a su afición por otra temporada en Segunda y sin ni siquiera pelear por el ascenso. La situación de la Ponferradina es aún peor y los leoneses andan sólo dos puntos por encima del descenso, contando además con que Huesca y Mallorca, equipos que están por debajo de ellos en la tabla, cuentan con un partido menos.

Claves del partido

El equipo de Ponferrada lleva sin ganar un solo encuentro desde diciembre de 2015 y acumula ya trece derrotas, siendo el tercer equipo que más veces ha perdido en esta temporada en Segunda división. La llegada de Fabri al banquillo leonés tampoco ha solucionado nada y en los dos partidos que lleva al mando del equipo encadena dos derrotas, la última de ellas especialmente humillante pues se produjo frente al colista, el Bilbao Athletic, encajando además cuatro goles cuando los vascos eran -y son- el equipo menos goleador de la competición. Los problemas del conjunto berciano se acumulan y a la falta de gol tras la marcha de Yuri se le suma una endeble defensa que no para de encajar y que no da opción a que el equipo logre una victoria al fin que sane heridas. Frente a un Numancia que prácticamente no se juega nada Fabri volverá a intentarlo sabedor de que la paciencia por Ponferrada comienza a acabarse y consciente de que tu currículum reciente no invita al optimismo puesto que encadena dos destituciones consecutivas.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Ponferradina – Numancia gratis

Entra en este link para visualizar la liga adelante en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Gimnástic Tarragona (Nástic) – Mirandés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Mirandés 1 mayo

Disfruta del mejor partido de segunda división gratis! Llega el momento de ver en la red al Nástic y al Mirandés en directo.

Previa del Gimnástic de Tarragona vs Mirandés por internet

Sigue peleando el Nástic por el sueño de volver a Primera división una década después, aunque es cierto que hacerlo de forma directa y sin pasar por la tortura del playoff comienza a parecer una utopía. El Leganés, líder, está ya a seis puntos de los catalanes, mientras que el Alavés, segundo, les saca cuatro. Los de Tarragona se han hecho expertos en tropezar cuando con una victoria habría podido desmarcarse de sus rivales directos, y llevan toda la temporada ilusionándose y amainando los ánimos debido a una irregularidad que sin embargo les mantiene cuartos en la tabla, posición envidiables para muchos de los clubes de esta categoría que están sufriendo horrores para entrar entre los seis primeros clasificados.

Claves del partido

Cuentan los de Moreno con una gran ventaja respecto a sus rivales para estos últimos siete encuentros de competición, y es que sus jugadores son muy físicos y por lo tanto a priori aguantarán mejor que sus rivales los agotadores cuarentaidós encuentros en sus piernas. Además, los tarraconenses suelen ganar después de un par de tropiezos, y eso es lo que toca este domingo frente al Mirandés, equipo que además comienza a quedar en tierra de nadie y que por tanto jugará este encuentro sin la tensión competitiva necesario al ver que su objetivo queda ya demasiado lejos.

Y es que los de Carlos Terrazas perdieron el pasado fin de semana frente a un Numancia que no se jugaba nada, y ahora se ven decimoterceros a cinco puntos del playoff. La afición Miranda del Ebro comienza a asumir que esta temporada no será la del milagro y a pesar de ello podrán disputar estar últimas jornadas con dignidad y con el placer de haber hecho una temporada fantástica, llegando a los cuartos de final y peleando por entrar en zona de ascenso hasta el último tramo de la competición.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Ver Gimnástic Tarragona (Nástic) – Mirandés online

Entra en este link y accede al apartado online de la liga bbva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Christian Horner está viajando a Bahrein con el equipo RedBull

Desafíos Fuera de Pista: La Investigación que Rodea a Christian Horner que sí va a Bahrein

foto marca.com

La escudería Red Bull Racing, conocida por su destreza en las pistas de Fórmula 1, enfrenta ahora un desafío de naturaleza muy distinta. La controversia ha surgido en torno a Christian Horner, su líder, quien es objeto de una investigación por alegaciones de conducta inapropiada hacia una compañera de trabajo. Este giro inesperado en los eventos pone a prueba la fortaleza y la unidad del equipo, más allá de las competiciones automovilísticas.

La Tormenta que Enfrenta Horner

En el centro de la polémica, Horner se ve acusado de un comportamiento que ha sido calificado por algunos informes como “agresivo y controlador”, con una naturaleza supuestamente sexual y aparentemente con interés de amplificarlo por parte de algunos medios. A pesar del peso de estas acusaciones, Horner se ha mantenido firme, rechazando categóricamente las alegaciones y aferrándose a su rol dentro del equipo con la filosofía de seguir adelante con el trabajo.

Lealtad a Red Bull Racing

A pesar de la nube de controversia, Horner no ha dejado que esto distraiga su dedicación al equipo. Su participación en eventos cruciales como el lanzamiento del RB20 y las pruebas de pretemporada en Bahréin, donde el coche mostró un rendimiento prometedor bajo la conducción de Max Verstappen, habla de su compromiso inquebrantable con el éxito de Red Bull Racing.

Expectativas y Presiones Externas

  • Conclusión Rápida: La gestión de la Fórmula 1 y socios importantes como Ford han pedido una resolución expeditiva de la investigación, resaltando la importancia de la transparencia y la integridad en el deporte. Ford podría desvincularse de RedBull como anuncia Financial Times.
  • Transparencia en el Proceso: La promesa de revelar los resultados antes del comienzo de la temporada pone en relieve el deseo de claridad y justicia en el asunto.

El Camino de Horner a Bahréin

La decisión de Horner de dirigirse a Bahréin, aun cuando el veredicto de la investigación pende sobre su cabeza, es un acto de desafío y determinación. Esta acción subraya su intención de no dejar que las acusaciones perturben su enfoque y responsabilidades dentro del equipo. La incertidumbre sobre los resultados de la investigación y su impacto potencial en la temporada entrante de Fórmula 1 añaden un elemento de suspenso y expectación entre los seguidores del deporte. Pese a que viaja a Bahrein, no se sabe la decisión final de RedBull, aunque quién toma la decisión, la parte tailandesa de la marca de bebidas energéticas, es favorable a Horner según las últimas informaciones, algo que provocaría un caos con Ford.

Consideraciones Finales

El caso de Christian Horner ilustra los retos que pueden surgir lejos de las pistas, recordándonos que la integridad y el comportamiento ético son pilares fundamentales en cualquier ámbito, incluido el deporte de élite como la Fórmula 1. Mientras el mundo espera el desenlace de esta investigación, la lección subyacente es clara: el éxito y la reputación dependen tanto de las acciones dentro como fuera del circuito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: