[2018] Ver Celta – Huesca online gratis y en vivo

cel-vs-ala

Para poder ” Ver Celta – Huesca online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 13:00 horas del mediodía. El mismo es de 3 puntos importantes para cada uno de los conjuntos, el visitante se juega mucho si no quiere bajar antes de celebrarse la primera vuelta, mientras los vigueses quieren con Júnior Alonso ser uno de los puntales del filial y pronto del primer equipo.

Convocatoria del Celta de Vigo:

Sergio, Hugo Mallo, David Costas, Araujo, Okay, Emre Mor, Beltrán, Maxi Gómez, Iago Aspas, Sisto, Rubén, Hjulsager, Juncà, Boufal, Kevin, Jozabed, Cabral, Brais Méndez y Júnior Alonso.

Convocatoria del Huesca:

Jovanovic, Werner, Santamaría, Miramón, Akapo, Insua, Etxeita, Pulido, Aguilera, Sastre, Ferreiro, Musto, Gallar, Gürler, Christian Rivera, Moi Gómez, Cucho Hernández, Chimy Ávila y Longo.

Francisco habla del Celta

“Los potenciales de equipos como el Celta que están en esa situación (15º con 14 puntos) evidencian que están ahí por circunstancias. Pero no vamos a ver lo que pasó contra el Athletic Club, sino contra el Getafe, Levante, Sevilla… cuando el equipo compitió. Tenemos que hacerlo muy bien y que a ellos no les salga el día”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Celta – Huesca online gratis y en vivo tienes la opción de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online hoy mismo a las 13:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Córdoba – Lugo

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Lugo 2 septiembre

Sigue con nosotros el partido Córdoba – Lugo online gratis de la Liga Adelante, a falta de fútbol en directo en primera división tenemos la segunda!

Previo del Córdoba vs Lugo por internet

Se ve el Córdoba cuarto en la clasificación con cuatro puntos en su casillero y mostrando un fútbol sólido, coherente y ordenado que nadie esperaba en la ciudad de la Mezquita. De hecho, tras las bajas de Fidel o Florin Andone muchos auguraban un año de catástrofe, sobre todo porque los refuerzos no han sido de gran calidad, y por supuesto no han conseguido mejorar lo que ofrecían los jugadores que se han ido. Sin embargo, los blanquiverdes conforman un equipo de raza y brega que nunca se rinde y que es capaz de lo imposible, como ya demostró hace tres temporadas cuando consiguió ascender a Primera división acabando la Liga en la séptima posición. Con esto en cuenta, la afición cometería un error en caso de menospreciar al equipo, ya que no sería la primera vez que los aficionados cordobesistas se bajan del carro para volverse a subir a él unos meses después.

Claves del partido

En cualquier caso, el partido de este viernes frente al Lugo amenaza con romper la buena sintonía que reina ahora mismo en el Arcángel, puesto que una derrota todo lo afea y todo lo puede. Sobre todo porque los gallegos se están mostrando firmes en su fútbol cosechando dos empates, sin grandes alardes ofensivos pero asegurando la retaguardia. De hecho, la temporada pasada la defensa lucense cometió errores de bulto que ahora parecen haber sido reparados y seguramente no se repetirán, al menos no de forma tan clara y evidente.

Lo que parece claro es que andaluces y gallegos pelearán desde el principio por apuntalar sus opciones de alcanzar los playoff. Ambos conjuntos saben perfectamente que en la regularidad y en la constancia se encuentra la clave, y que pensar a largo plazo es mucho más importante que comenzar ganando a todos para después derretirse tras la primera vuelta, como le sucede a multitud de conjuntos en esta competida categoría.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Córdoba – Lugo en vivo y en directo gratis

Entra a ver la segunda división 2016 online en el link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en directo Bayer Leverkusen vs Villarreal gratis

Dónde ver el partido de fútbol Bayer Leverkusen Villarreal 17 marzo

No te pierdas la emisión en vivo y gratis del partido entre el Villarreal y el Bayer Leverkusen alemán.

Previo del Bayer  vs Villarreal por internet

Ganó el Villarreal al Bayer Leverkusen en la ida de esta eliminatoria con un contundente dos a cero y con Bakambu en plan estrella, autor de los dos tantos. El delantero, asimismo, marcó otro par de goles este fin de semana frente al Sevilla y se encuentra en un momento de forma excepcional, por lo que todo parecen ser noticias positivas para los castellonenses de cara a la vuelta en Alemania, y es que marcando un solo tanto pondrían las cosas muy difíciles a los de Schmidt.

Claves

No obstante, y paradójicamente, los de Marcelino atraviesan uno de los peores momentos de la temporada y esta flaqueza puede salirle cara en tierras germanas. A los amarillos les está viniendo muy larga la temporada y muchos de sus futbolistas arrastran molestias físicas, principal razón por la que cayeron este fin de semana frente al Sevilla y por la que su cuarta plaza en la Liga, que tan afianzada parecía, comienza a peligrar. Esto puede contagiarse de cara a la competición europea y más teniendo enfrente a un rival de tanta calidad como es el equipo de la aspirina. Jugadores como Chicharito, Calhanoglu o Kramer pueden resolver el encuentro con un par de detalles sobre todo después de la campaña de concienciación que los alemanes están llevando a cabo esta semana con su afición, que hará que el estadio parezca una caldera.

Así las cosas, parece que depositar todas las esperanzas en Bakambu podría ser peligroso y los castellonenses deberán además intentar dominar el rumbo del encuentro para no llevarse sorpresas, sobre todo en los primeros minutos, que serán clave. Bruno deberá imponerse frente a los mediocampistas alemanes y es preciso que los jugadores de banda sean determinantes, algo que no está sucediendo hasta ahora. Samu Castillejo se desfonda corriendo pero no marca diferencias, y Denis Suárez es importante a balón parado y recibiendo al pie, pero le falta desborde y profundidad.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Bayer  vs Villarreal online

Entra a visualizar en directo aquí el partido desde Leverkusen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet online gratis Real Madrid vs Dortmund 7 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Dortmund 7 diciembre

Real Madrid vs Borussia Dortmund gratis online.

Previo y ver el Real Madrid vs Dortmund online

Dos puntos separan a Real Madrid y Borussia Dortmund en su grupo, segundo y primer clasificados respectivamente a día de hoy. Dos puntos a falta del último y trascendental encuentro que enfrentará a ambos en el estadio Santiago Bernabéu y que servirá para palpar el verdadero estado de forma de cada uno de ellos a nivel europeo. Tras los choques de temporadas pasadas y después del partido de la ida de este año que acabó en empate, alemanes y madridistas se tienen ganas y esperan saldar cuentas este miércoles ante los ojos de todo el continente. Y es que aunque ambos tienen asegurado el pase a octavos, pasar como primero o como segundo de grupo no es un tema trivial, por lo que asistiremos al primer gran choque europeo de la temporada para dos de los equipos más grandes del planeta.

Llegan los locales en buen momento a este trascendental encuentro. El equipo que dirige Zinedine Zidane consiguió un buen empate el pasado sábado frente al Barcelona en el Camp Nou, resultado que le sirve para seguir liderando con mano de hierra la clasificación, manteniendo a seis puntos de distancia a los culés. Sin embargo, lo blancos han mostrado alguna duda tanto por su juego como por sus lagunas en Liga de Campeones en varias fases de los que llevamos de temporada. Uno no sabe muy bien qué versión de los merengues se va a encontrar, aunque lo que es seguro que es los de Concha Espina competirán hasta el final ya que en los últimos tiempos suelen rendir cuando el nivel de exigencia es el más alto.

Real Madrid vs Dortmund gratis por internet.

Los de Tuchel, por su parte, visitan Madrid después de ganar su partido del fin de semana en la Bundesliga aunque no están cumpliendo con las expectativas en dicha competición. Leipzig y Bayern de Munich comienzan a abrir hueco respecto a ellos, y quizá por eso el ex entrenador del Mainz ha decidido centrarse en Liga de Campeones buscando repetir los éxitos de su antecesor, Jurgen Klopp.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: