Barcelona vs Juventus online 19 abril

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Juventus 19 abril

Tiene el Barcelona una nueva cita con la historia este fin de semana en el Camp Nou. Una vez más los catalanes cayeron goleados en la ida a domicilio y de nuevo deberán remontar de forma nunca vista si quieren acceder a la siguiente eliminatoria de Liga de Campeones. La afición, la directiva, los medios de comunicación, los jugadores, el cuerpo técnico… todos han enviado mensajes de optimismo y positividad de cara al choque de este miércoles, sin embargo en esta ocasión nadie es ajeno a que repetir la machada vivida contra el PSG será harto complicado frente a un equipo tan trabajado como la Juventus.

Y es que los italianos, aunque suelen priorizar el ataque a la defensa, saben replegarse y jugar a la expectativa cuando lo necesitan. Hombres como Chiellini, Bonucci, Marchisio, Buffon, Khedira o Dani Alves en ningún momento se amilanarán a la hora de contener a los atacantes blaugranas, como les sucedió a hombres con menos redaños y sin experiencia en partidos de primerísimo nivel como Kurzawa, Marquinhos, Meunier o Trapp. Los transalpinos, además, llegarán con la lección aprendida y saben que para no sufrir deben asumir algún que otro riesgo y buscar la posesión de la pelota ya que los de Luis Enrique suelen ser débiles atrás. En partidos como este en los que los locales se lanzarán al ataque desde el minuto uno los huecos dejados por Umtiti o Pique serán considerables. Es por ello que Massimo Allegri debería mantener a sus hombres clave en fase ofensiva, para no desperdiciar sus ocasiones, atemorizar a su rival y zanjar la eliminatoria cuanto antes. Falta por saber, eso sí, si Paulo Dybala, estrella en la ida, será capaz de superar sus dolencia físicas.

En los españoles es posible que el técnico asturiano repita el 3-4-3 de la ida pero con la novedad de Jordi Alba por Mathieu, de tal forma que el lateral juegue como central por el flanco izquierdo, asumiendo riesgos pero siendo un peligro en ataque. Por lo demás, Sergio Busquets volverá al once y ordenará una zona que suele ser caótica para los intereses culés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Betis – Alavés online gratis por internet 21 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Betis Alavés 21 octubre

Betis – Alavés online, Betis – Alavés en vivo ahora.

Es el Betis de Quique Setién el equipo de Primera División que más espectáculo está ofreciendo desde que comenzó la temporada. Esto, no obstante, no es sinónimo de que los resultados hayan sido absolutamente positivos, aunque ciertamente el equipo marcha en una buena posición en la tabla. Sin embargo, no todo invita al optimismo en el Benito Villamarin ya que el conjunto sevillano es el tercer equipo más goleado de la competición. Las dudas defensivas son un factor común en todos los equipos que dirige Setién y si no se soluciona podría llevar a rachas de derrotas que podrían tirar del conjunto verdiblanco hacia abajo en la clasificación.

Betis – Alavés en vivo por internet gratis

Y es que no todo es jugar bonito y llegar al área contraria trenzando jugadas. El ex entrenador de Las Palmas y Lugo se olvida muchas veces de que la seguridad defensiva es un factor clave en una competición tan exigente como la Liga española, por lo que es necesario buscar ese equilibrio entre la acumulación de jugadores en campo ajeno y la solvencia en la zaga propia. Aun así, este sábado contra el Alavés los andaluces dominarán el encuentro de cabo a rabo y únicamente tendrán que estar atentos a definir para evitar que los vascos le sorprendan en contraataques que desbaraten toda esa posesión.

Y es que el conjunto vitoriano es experto en replegarse y salir de atrás con rapidez y verticalidad cuando recuperan la pelota. Medrán hace las funciones de lanzador mientras que Munir y Bojan, a priori recuperado de sus dolencias, saben aprovechar los espacios y romper las defensas tiernas. Además, la pierda diestra de Ibai Gómez es toda una alegría para los rematadores, que encontrarán en el balón parado otra opción de superar a los béticos. Lo que parece claro es que el conjunto de Mendizorroza debe mejorar sus prestaciones cuando antes en busca de la segunda victoria de la temporada. Partido en vivo de fútbol Betis – Alavés, gratis por internet.

Betis – Alavés en vivo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Almería – Tenerife 18 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Almería Tenerife 18 septiembre

Continúan los partidos de segunda división online, ahora nos vamos a ver el Almería – Tenerife.

Previa del Almería – Tenerife por internet

Continúa el Almería con paso lento pero firma en su segundo asalto a la categoría de plata del fútbol español. Va a servir este año para que los andaluces hagan su trabajo con conocimiento de causa y no repitan errores como los del año pasado. Y es que los almerienses llegaron de Primera división con mucha prisa por volver a la élite, impaciencia que les pasó factura y que a punto estuvo de dar con sus huesos en la Segunda B, hecho que hubiese constituido una catástrofe sin igual. Sin embargo, una vez pagada la novatada todo es ilusión en la ciudad, que ve cómo este año al fin se cuenta con una plantilla de calidad pero adaptada a una categoría tan dura y traicionera como ésta. Además, Soriano es un hombre de la casa, que ama al club y que cuenta con el respeto de afición y futbolistas, los cuales hasta hace nada eran sus compañeros en el vestuario. Esa confianza implica que el técnico aragonés afronte los partidos con mayor tranquilidad y que la brutal presión que se vivió hace un año no caiga a plomo sobre los futbolistas del club almeriense.

Claves del partido

Así las cosas, el Tenerife visita a un equipo ilusionado y aparentemente difícil de superar. Sin embargo, los isleños empatan a puntos con su próximo rival en la clasificación, con un balance idéntico al de los andaluces: dos empates, una derrota y una victoria. Además, los tinerfeños vienen de ganar por un gol a cero al Valladolid, club que pugna por el ascenso, por lo que la moral de los de Pep Martí estará por las nubes. Y es que los jugadores del club insular se han quitado un peso de encima ya que antes de la pasada jornada ocupaban puestos de descenso y existían indicios que parecían apuntar que se repetiría el mal inicio de campaña vivido hace un año.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Almería – Tenerife online gratis

Para visualizar la segunda división entra aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Eddie Jordan Descarta a Fernando Alonso para su Hipotético Equipo de F1

En un sorprendente giro, Eddie Jordan, ex dueño del equipo Jordan de F1, ha dejado claro que no consideraría a Fernando Alonso para formar parte de un nuevo equipo de Fórmula 1, destacando su preferencia por jóvenes talentos en lugar de nombres establecidos en la categoría.

La Elección de Jordan: Leclerc y Norris

En una reciente intervención en el podcast Formula for Success, el irlandés reveló sus elecciones de pilotos si decidiera crear una nueva escudería: “Soy un gran admirador de Charles Leclerc y, por supuesto, lo invitaría a mi equipo. Es difícil ignorar a Lewis Hamilton, pero el tiempo corre y la edad no está a su favor, así que seguiría buscando.”

“No llamaría a Fernando Alonso ni a Lewis. Elegiría a Leclerc y Lando Norris. Quiero que mi equipo sea así”, añadió Jordan, subrayando su enfoque en la juventud y el potencial futuro en la F1.

Desestimando a Alonso y Hamilton

El ex dueño de equipo no dudó en expresar su decisión de no considerar a Fernando Alonso ni a Lewis Hamilton para su equipo hipotético, señalando que su preferencia recae en pilotos más jóvenes y en ascenso en el mundo del automovilismo.

El Rendimiento de Alonso en 2023

En cuanto al rendimiento de Fernando Alonso en la temporada pasada, el piloto español logró ocho podios con Aston Martin, incluyendo tres P2, acumulando 206 puntos y alcanzando la cuarta posición en el Mundial de Pilotos, solo superado por Hamilton, Pérez y Verstappen. A pesar de sus esfuerzos, el equipo se ubicó quinto en el Campeonato de Constructores.

Reflexiones sobre la Edad y el Futuro

La afirmación de Jordan sobre la edad de Hamilton y su preferencia por jóvenes talentos deja claro su enfoque estratégico. ¿Será esta la tendencia que veremos en la formación de equipos en la próxima década?

La F1 siempre está llena de sorpresas y decisiones estratégicas, y las preferencias de figuras como Eddie Jordan pueden marcar pauta en la construcción de equipos para el futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: