Ver en vivo Eibar vs Celta de Vigo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Celta 24 septiembre

No te puedes perder ahora el partido Eibar vs Celta en vivo online! Sigue la emisión gratis en directo en la liga.

Eibar vs Celta online gratis

Continúa el Eibar dando una de cal y una de arena en la presente temporada. El equipo que dirige Mendilibar se suele mostrar sólido y equilibrado, lo cual le reporta victorias importantes como las dos que suma ya en la presente campaña. Sin embargo, este año el bloque se está descuadrando demasiado, perdiendo la cara a los partidos y desentendiéndose cuando el marcador no acompaña. Esto, obviamente, no gusta nada el técnico vasco que tiene que encontrar la manera de concienciar a los suyos de que es preciso luchar hasta el final.

Contra el Athletic de Bilbao y contra el Barcelona, por ejemplo, los armeros no supieron mantener la intensidad y levantaron el pie del acelerador cuando se vieron superados, lo que incrementa las diferencias. Por supuesto, es normal perder ante rivales con mayores recursos y más empaque, sin embargo el modo de hacerlo es vital a la hora de afrontar futuros encuentros. Por ello y para el Eibar vs Celta online gratis por internet, es preciso que los eibarreses potencien sus cosas buenas, como Kiker García y Sergi Enrich en ataque, Dani García capitaneando en el medio y el gran Dmitrovic en puerta. El portero del club azulgrana se está desmarcando como una de las revelaciones de la Liga gracias a sus importantes intervenciones y a su seguridad bajo palos, y por ello muchos ya lo comparan con Oblak.

El Celta, por su parte, intenta dominar una situación que parecía que se le podía ir de las manos ya que los resultados no acompañan. Es cierto que Juan Carlos Unzúe es nuevo en el banquillo, que los fichajes necesitan tiempo y que las ideas tácticas tardan en ser asimiladas. Sin embargo, hombres como Pione Sisto, Iago Aspas o Emre Mor cuentan con calidad suficiente como para decidir partidos hasta que los automatismos estén asentados en el seno de la plantilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Deportivo vs Levante en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Levante 19 marzo

Gran partido en vivo online entre el Deportivo de la Coruña y el Levante a continuación.

Previo del Deportivo vs Levante en vivo

Se juega la vida el Levante y se juega caer en zona de peligro el Deportivo, en otro de los encuentros de lucha por la permanencia que tendrán lugar esta jornada. Aunque es cierto que nueve puntos son los que separan a gallegos y valencianos, los blanquiazules están ya a sólo seis de la zona de descenso y por lo tanto no se pueden permitir estar una jornada más sin conocer la victoria. Y es que son ya nada más y nada menos que trece partidos sin ganar los que acumulan los de Víctor Sánchez del Amo, desde aquel lejano día de diciembre en el que los coruñeses consiguieron imponerse al Eibar en casa por dos goles a cero. Sólo el hecho de que empatar sea la nota común y perder, la excepción, está salvando a Víctor de la destitución, que sin embargo sabe perfectamente que en el caso de perder este sábado y caer en zona peligrosa, su despido podría ser inminente. Son ya varios los meses que la afición de Riazor lleva esperando una reacción que se retrasa una y otra vez. Por ellos, si los levantinistas se imponen con facilidad, los pitos y las críticas propiciarían una Semana Santa muy difícil para los locales.

Claves

Los de Rubi, por su parte, viven en una burbuja de esperanza y de ilusión que no se corresponde con los puntos que acumulan en su casillero, bastante escasos. Los granotas son colistas pero es cierto que su compromiso y buen juego está fuera de toda duda, sobre todo tras vencer a todo un Valencia en el derbi de la jornada pasada. Ahora, la salvación está a solo tres puntos y además el calendario se presenta bastante asumible, puesto que los de este español se han enfrentado ya a todos los grandes equipos de la competición.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Deportivo vs Levante gratis

Accesos online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver FIATC Joventut – RETAbet.es GBC online gratis

FIATC Joventut - RETAbet.es GBC en directo

 

Previa del FIATC Joventut – RETAbet.es GBC en vivo

Existen partidos destacados por la experiencia dentro de pista, jugadores que son baluartes para sus equipos y que son de gran aporte para su escuadra, pero también existen equipos de bajo perfil, equipos que piensan no en lo inmediato sino a futuro, donde empiezan a foguear a sus pupilos para darle cancha y experiencia, este partido se caracteriza por ser un encuentro que algunos podrían llamarlo de bajo perfil.

Esto se debe a que son equipos que no están dentro de la clasificación general o que desde hace mucho tiempo no representan peligro alguno para ciertos equipos por su bajo nivel ofensivo y defensivo, este partido de la jornada número 31 de la liga Endesa se podría clasificar así, y es que los equipos del RETAbet.es GBC y el FIATC Joventut se enfrentan este domingo 8 de mayo en un encuentro como anunciamos anteriormente de bajo perfil.

Toca disfrutar de un partidazo online!

El equipo colista de esta temporada sin duda alguna es el RETAbet.es, este equipo ocupa la casilla número 18 con apenas 5 victorias y 25 derrotas que en una ocasión se extendió a 8 las derrotas seguidas de este conjunto y a falta de 3 partidos para culminar la fase regular, este equipo se encuentra peligrosamente en la zona de descenso.

Perdiendo su último partido frente al siempre fuerte Laboral Kutxa con marcador de 101 por 73, por otro lado, el equipo de FIATC Joventut que ciertamente no se encuentra en la misma situación del RETAbet.es pero de igual manera no tiene opciones de clasificarse a la siguiente ronda de los playoff.

Su jornada número 30 se enfrento al equipo del MoraBanc Andorra y perdió con marcador abultado de 96 por 65, en un partido dominado por los andorranos desde el segundo cuarto con cierta claridad sobre la pista hasta la culminación del partido en sí, no forjo el marcador durante el encuentro permitiendo escaparse de las manos el partido.

Posible resultado

87-39.

Dónde ver  el FIATC Joventut – RETAbet.es GBC en directo gratis

Entra a ver ahora la ACB por internet en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Elche – Tenerife 3 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Elche Tenerife 3 septiembre

Nos vemos de nuevo en una nueva jornada de fútbol y partidos online, ahora el Elche – Tenerife.

Previa del Elche – Tenerife por internet

Son Elche y Tenerife dos conjuntos que no son favoritos al ascenso pero a los que no se les puede descartar de dicha pelea. En Segunda división vemos como cada año un club sorprende a propios y a extraños y se cuela en el playoff de ascenso, en inclusa en las dos primeras plazas. Eibar, Sporting, Leganés o Nástic son algunos ejemplos y representan el camino a seguir tanto para ilicitanos como para tinerfeños.

Claves

Los franjiverdes, especialmente, han comenzado la temporada con un buen estado de forma y de hecho suman tres puntos en su casillero. Con Toril al frente el buen ambiente creado por el Pipo Baraja en el vestuario el año pasado se ha mantenido, y jugadores que se ven en inferioridad de condiciones técnicas respecto a los de otros equipos punteros de la categoría, agranden sus cualidades gracias a la confianza que un técnico humilde pero con ganas le imprime. En Segunda división la intensidad, la ilusión y el esfuerzo lo son todo, y dichos factores pueden convertir en esta categoría a un hombre de nivel medio en un jugador a seguir. Quizá por ello muchos de los jugadores que pasan de Segunda a Primera no dan la talla en la élite, al menos técnicamente.

Los insulares, por su parte, mantienen a Pep Martí en el banquillo después de la gran segunda vuelta que firmaron con el balear al mando. En su primera gran experiencia como entrenador, el ex mallorquinista consiguió extraer toda la calidad técnica del grupo que dirige, ordenándola y ensamblándola debidamente. Ahora solo falta que algunos de esos futbolistas den un paso al frente y marquen las diferencias, en busca de un puesto entre los seis primeros clasificados. La marcha de Nano a Osasuna, eso sí, ha debilitado a la plantilla, que espera algún refuerzo de última hora para compensar y poder competir en igualdad de condiciones.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Elche vs Tenerife gratis

Entrando aquí podrás visualizar la segunda divsión online ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: