Ver fútbol online gratis Ponferradina vs Girona

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Girona 4 junio

Todo preparado para vivir intensamente el fútbol online entre Ponferradina vs Girona.

Previa del Ponferradina vs Girona gratis

Duelo vibrante el que se vivirá este sábado en el Toralín entre dos equipos que ha dejado todos los deberes por hacer para la última jornada. Pocos encuentros contaran con tanta tensión como este Ponferradina-Girona puesto que ambos conjuntos se juegan el triunfo o el fracaso en noventa minutos que estarán plagados de tensión y que además despertarán viejos fantasmas para los catalanes.

Claves

Y es que los de Pablo Machín ya lo perdieron todo el año pasado en la última jornada frente al Lugo, con el agravante de que los gallegos no se jugaban absolutamente nada en dicho partido. Los gerundenses cayeron y se quedaron sin el ascenso directo a falta de pocos minutos para el final, algo que hundió al equipo anímicamente anulándolo en las eliminatorias de playoff y afectándolo aún en el inicio de esta campaña en casa, en el que Machín estuvo a punto de ser destituido tras rozar los puestos de descenso. Con el paso de las jornadas, eso sí, los catalanes consiguieron sobreponerse y ahora está en su mano clasificarse para los playoff, eliminatorias que esta vez sí los de Machín afrontarán con total optimismo y confianza, a diferencia de los sucedido el pasado mes de junio.

Los de Ponferrada, por su parte, también dependen de sí mismos para no caer al infierno de la Segunda B, pero para ello deben ganar o esperar que pinche un Mallorca que se enfrenta a un rival que no se juega nada, como es el Valladolid. A los de Vega, por tanto, no les queda otra que salir a por todas e intentar dejar sin sueños a los gerundenses por segundo año consecutivo. Para ello, será clave que jugadores como Acorán o Berrocal, que hasta ahora andaban desaparecidos y que empiezan a despertar, marquen las diferencias arriba y acaben con la pesadilla que ha sido este 2016 desde que en enero Díaz y Yuri, hombres clave en los últimos años, dejasen el equipo.

Posible resultado

0-3.

Dónde ver el Ponferradina vs Girona en vivo

Acceso directo al partido en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver playoff online gratis Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria

Laboral Kutxa Baskonia - Herbalife Gran Canaria gratis

Prepárate para ver en vivo y online gratis el partido de la ACB Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria de hoy.

Previa del Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria por internet

Ganas o te vas a casa, ese es el lema que se vive en este partido que se jugara este 31 de mayo, cuando se enfrenten los equipos del Laboral Kutxa Baskonia y el Herbalife Gran Canaria, en forma definitoria para pasar a la semifinal de la liga Endesa, ambos equipos han mostrado un excelente nivel de baloncesto durante todo el campeonato, siendo el baskonia el que ha mostrado la mejor cara de España en la euroliga.

Estos grandes equipos deben decidir quien sigue y quien abandona la competencia de la liga Endesa, pero solo les queda la oportunidad que el destino les brinda este martes 31 de mayo a las 20:30 hrs.

Claves

Para ponerle más sazón y gusto a este partido, de las cuatro veces que se han visto las caras estos dos equipos en esta temporada, cada uno ha obtenido 2 victorias por lado, por ello, este quinto decide quién gana los encuentros personales entre ambos y además de ello, pasara a la semifinal a enfrentarse al FC Barcelona Lassa.

Para el primer partido, el baskonia supero a los canarios por 5 puntos, con marcador de 81 por 76, los canarios no pudieron catapultarse los últimos minutos del partido, a pesar de estar pareja la pizarra durante todo el transcurso del partido, los rebotes ofensivos fueron parte importante de la victoria del baskonia, además de su buena defensa en torno a la pintura.

Para el domingo, los protagonistas fueron los canarios, en un partido donde se impusieron con pizarra de 93 por 87, aquellos detalles que se les escapo de las manos en el primer partido, sobre todo en el tercer tiempo, los canarios pudieron aplicarla en su pista y llevarse el partido, dándole problemas en el marcaje hombre a hombre.

Para este capítulo final de los cuartos entre Laboral Kutxa y Herbalife Gran Canaria, todo está listo para que se devele quien se enfrentara en la semifinal ante el FC Barcelona Lassa, podrá sacar partido el baskonia de la experiencia del final four de la euroliga, solo esperemos a ver que pasa.

Posible resultado

67-76.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria en vivo

Si quieres ver gratis el partido entra aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

VER Real Madrid vs Sevilla online gratis 4 enero

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Sevilla 4 enero

Vuelve el Real Madrid a la competición tras coronarse como mejor equipo del año 2016. Los blancos, que ya consiguieron tal reconocimiento en 2014, deben escarmentar ya que tras hacerse con el Mundial de Clubes iniciaron una caída sin frenos que les llevó al fracaso absoluto en el año siguiente. Ahora, con la lección aprendida, los de Zinedine Zidane comenzarán el 2017 yendo a por todas.

Las bajas, no obstante, asolan a los merengues, que reciben al Sevilla con las ausencias de Kovacic, Bale, Lucas Vázquez, Ramos o Pepe. Además, Cristiano Ronaldo no ha sido convocado y por tanto jugadores con menos galones como James, Isco o Morata deberán dar un paso adelante para liderar al equipo en un encuentro tan importante, con un Benzema en punta que espera continuar con el buen momento de forma exhibido a finales del año pasado. La Copa del Rey es una competición a la que los madrileños dan preferencia esta temporada ya que por Concha Espina consideran que alzarse los dos torneos nacionales sería todo un éxito.

Los andaluces, por su parte, se vuelven a ver las caras con el equipo que le arrebato la Supercopa de Europa hace unos meses en el último minuto, gracias a un gol de, adivinen, Sergio Ramos. Sin embargo, los de Sampaoli pusieron en muchos apuros al conjunto capitalino y volverán a intentar mantener la posesión y encerrar a los blancos en campo propio. Según ha declarado el técnico argentino, es preciso mantener a su rival lo más lejos posible del área para que los grandes goleadores con los que cuenta no hagan de las suyas. Esta premisa, no obstante, puede tener una laguna, y es el peligro al contraataque de los de Zidane. Los blancos se encuentran relativamente cómodos sin la pelota y Modric y Kroos son dos grandes lanzadores de ataques.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo online Athletic vs Celta 18 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Celta 18 diciembre

Athletic vs Celta de Vigo online gratis.

Previo y ver desde Bilbao el Athletic vs Celta online por internet

Dos puntos separan a Athletic y Celta en la clasificación a día de hoy, dos equipos que han firmado el pase a dieciseisavos de final de la Europa League a duras penas y que en Liga están igualmente ofreciendo dudas, alternando grandes partidos con discretas actuaciones, como las que ambos ofrecieron la pasada jornada.

Los vascos, por ejemplo, perdieron frente al Betis por un gol a cero y volvieron a desaprovechar la oportunidad de dar caza al Atlético de Madrid en la clasificación, algo que moralmente hubiese sido un paso de gigante en busca de acabar la temporada entre los seis primeros clasificados. Sin embargo, la irregularidad y la inconsistencia de los de Valverde comienzan a ser preocupantes ya que no solo con empuje se ganan los encuentros. El técnico cacereño abusa de las diagonales de Williams y Muniain y confían en exceso en la resolución de Aduriz. Faltan alternativas atacantes y hombres como Sabin Merino o Eraso podrían ofrecerlas si se les deja. En defensa, además, Laporte está siendo un desastre y se le ve desconcentrado, lento y con la mente muy lejos de Bilbao. La zaga, por tanto, también preocupa y es posible que en el mercado invernal se realice algún fichaje de urgencia en esa zona del campo a pesar del gran papel que está realizando un debutando como Yerai Álvarez.

Athletic vs Celta online.

Los vigueses, por su parte, llegan a este encuentro después de recibir una dolorosa goleada frente al Sevilla en casa de cero tantos a tres. Iborra se merendó a los gallegos en menos de quince minutos y Eduardo Berizzo comienza a suscitar grandes críticas ya que parece incapaz de buscar alternativas, sobre todo en un mediocampo que ha perdido la solidez y la fiabilidad. Además, Aspas ha bajado algo su espectacular nivel inicial y en cualquier caso él solo no es capaz de echarse a la espalda a todo el equipo, por lo que urge que otros nombres como Orellana o Guidetti den un paso adelante y acompañen al internacional español en la tarea goleadora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: