Ver Murcia UCAM – Gimnástic (Nástic) de Tarragona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Nástic 14 enero

Murcia vs Gimnástic Tarragona en vivo por internet online.

Previo y ver Murcia vs Nástic online gratis

Último y penúltimo clasificado se verán las caras en un partido clave para los intereses de ambos. En la Segunda división todo está muy igualado, con equipos separados por uno o dos puntos, salvo en la cabeza con un Levante que lidera con puño de hierro, y a excepción de la zona baja de la tabla, en la que UCAM y Nástic se hundan cada jornada un poquito más en un fango cuyo fondo se encuentra en la Segunda B.

Los murcianos, para colmo, llegan de perder entresemana su partido pendiente contra el Levante, de cara al cual no eran en absoluto favoritos, pero en el que se esperaba que al menos diesen la cara y ofreciesen cierta resistencia al líder. En cualquier caso, los universitarios se mantienen por delante de los tarraconenses y tienen la salvación a solo tres puntos, por lo que una victoria en casa frente a su máximo rival en la actualidad sería un golpe de efecto que además hundiría a los catalanes en la tabla, eliminando así prácticamente a un rival de la lucha por la permanencia. Los sureños, eso sí, no son favoritos cuando juegan en La Condomina, estadio que parece seguir queriendo pertenecer al Real Murcia y que no está dando suerte a su actual dueño, puesto que en la presente temporada solo ha ganado dos de los diez partidos disputados en casas.

Los de Merino, por su parte, mantienen vivas las esperanzas de lograr la salvación a pesar de tener que recortar cinco puntos respecto al Mallorca, equipo que marca la zona roja. Una derrota sería inasumible para los visitantes mientras que la victoria les permitiría abandonar por fin el farolillo rojo y hacer que todo se apriete mucho más. Los de Tarragona, además, podrán contar ya con Achille Emana, jugador en el que se depositan todas las esperanzas y que ya la temporada pasada lideró con gran acierto al equipo.

Murcia – Gimnástic online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Dominion Bilbao Basket – Montakit Fuenlabrada en vivo gratis

Dominion Bilbao Basket - Montakit Fuenlabrada 16

El equipo de baloncesto de Bilbao se mide al Fuenlabrada Montakit en un duelo apasionante de ACB.

Previo del Dominion Bilbao Basket – Montakit Fuenlabrada gratis

Buen partido se espera este sábado 2 de abril, la hora de comienzo será a las 20:00 horas.

El equipo del Montakit Fuenlabrada ha conseguido la victoria gracias al buen trabajo de su jugador Jonathan Tabu, quien aporto 34 puntos para la causa de su equipo y registro una valoración de 34, su oponente, el MoraBanc Andorra solo pudo anotar 80 puntos contra los 89 que al final del partido anotaría el Montakit.

Esta victoria permite afianzarse aun mas en los puestos de clasificación para los playoff de la liga Endesa, actualmente ocupa el puesto número 6 de la tabla general con 14 victorias y 11 derrotas seguidos del Unicaja de Málaga, gracias a esta victoria se planta aun mas dentro de los mejores ochos equipos, este partido comenzó con un buen arsenal de canastas de parte de ambos equipos, aunque los andorranos fueron más audaces consiguiendo mayores beneficios.

Claves del partido

El perímetro exterior controlados por Tabu y Paunic comandaban los ataques frente a un conjunto andorrano más equitativo en las responsabilidades dentro de la cancha, los locales mantenían el enfoque de anotación, sin embargo les faltaba más precisión y control en sus lances, perdiendo ciertas oportunidades claves para despegarse del Montakit Fuenlabrada, otro aspecto fundamental que rescatar, fueron las faltas personales que acumularon los locales, dándole oportunidades a los visitantes de establecer un tipo de juego diferente.

El Montakit se fortaleció en el marcador gracias a los triples que les permitían tomar el control del partido en los primeros minutos del cuarto tiempo, con marcador de 74 por 73, ya a pocos minutos del final, el MoraBanc Andorra perdía el control del partido, solo anotando 9 puntos en el último cuarto, pizarra final de 89 por 80, ahora tendrán que enfrentar a un Dominion Bilbao Basket que viene de recibir una derrota ante el conjunto del Unicaja Málaga con marcador de 82 por 77.

Posible resultado

101-101.

Dónde ver el Dominion Bilbao Basket – Montakit Fuenlabrada en directo

Accesos al partido ACB por internet entrando en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Girona vs Rayo online 1 abril

Dónde ver el partido de fútbol Girona Rayo 1 abril

No atraviesa su mejor momento el Girona, equipo que ocupa la segunda plaza, manteniendo a sus perseguidores a ocho puntos de distancia y que sin embargo encadena dos partidos consecutivos perdiendo. El conjunto dirigido por Pablo Machín vive actualmente de las rentas y del buen trabajo realizado en los últimos meses, siendo favorecido además por los pinchazos de su principal rival a día de hoy, el Cádiz. Sin embargo, entre la hinchada de Montilivi comienza a escucharse un runrún que no gusta nada ya que hace tres temporadas se vivió una catástrofe en las últimas jornadas de competición que dejó a los catalanes sin opciones de jugar en Primera división de forma directa. Machín era el entrenador y sabe lo peligrosa que puede llegar a ser la desmotivación. En esta ocasión, no obstante, el margen de error es mayor. Es obligatorio, eso sí, volver a sumar de tres en tres y que jugadores clave como Pere Pons, Aleix Granell o Samuelle Longo vuelvan a ser importantes de nuevo en el juego del conjunto gerundense.

El Rayo, en cambio, vive una situación radicalmente opuesta a la de su próximo rival. Los madrileños llevan dos partidos sin perder, sumando cuatro de los últimos seis puntos disputados, y eso les ha valido para tomar algo de aire en la zona baja de la clasificación. Desde que Michel sustituyó al Pipo Baraja al frente del equipo de Vallecas el estado de ánimo de los futbolistas ha cambiado y ahora se mira con optimismo al futuro más cercano. El descenso, no obstante, sigue demasiado cerca y es preciso mantener el mismo nivel de intensidad hasta las últimas jornadas del torneo. Lo positivo es que hombres de calidad y experiencia como Ebert, Trashorras o Javi Guerra han vuelto a ser clave y eso ha servido para cambiar la dinámica negativa del conjunto de la Comunidad de Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Girona – Rayo Vallecano online gratis y en vivo

girona-rayo

Para poder ” Ver Girona – Rayo Vallecano online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 13:00 horas del sábado 27 de octubre. El mismo tendrá en juego 3 puntos importantes, los catalanes quieren ganar en casa con Eusebio discutido, mientras el conjunto madrileño dispone de buenas armas para poder ganar en Cataluña.

Míchel espera sacar un buen resultado

El técnico visitante ha dicho en rueda de prensa: “Las pequeñas dudas pueden venir por la clasificacion o los resultados. La mentalización es complicada de minuto 1 al 90, pero si somos capaces de mantener un nivel alto de mentalidad, vamos a ser un equipo que haga daño al rival. Si somos ese equipo, los resultados llegarán. Después de ganar un partido se verá todo mucho mejor, pero para llegar a ello hay mucho trabajo”. Sobre su estado anímico y el del equipo añadió: “Les veo fuertes y yo estoy fuerte también”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Girona – Rayo Vallecano online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y también de Pirlotvonline a partir de las 13:00 horas del sábado a las 13:00 horas y con todo en juego. La jornada de Liga abría el viernes la jornada 10 de la Liga Santander.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: