Juventus Barcelona 11 abril

Dónde ver el partido de fútbol Juventus Barcelona 11 abril

Ver Champions Juve VS Juventus vs Barcelona en vivo y en directo

Debe agarrarse el Barcelona a la Liga de Campeones después de sus últimos traspiés en Liga, competición que da prácticamente por perdida ya que el Real Madrid podría situarse seis puntos por encima de ellos en caso de ganar su partido aplazado. Sin embargo, los culés tienen reciente en su memoria el recuerdo de la remontada contra el PSG, por lo que no se rendirán hasta el último instante. Esa mentalidad, precisamente, es la que los azulgranas deben poner en liza este martes contra la Juventus en una eliminatoria que no será nada fácil para los de Luis Enrique para el partido on-line gratis de hoy.

Y es que a pesar de la euforia en competición europea, de Messi, Neymar y Suárez, de su juego asociativo y de la relativa solidez que el 3-4-3 ha dado a la defensa barcelonista, el Camp Nou recibirá a los italianos con ciertas dudas. La historia de Luis Enrique como técnico blaugrana es una narración de altibajos en la que se pasa del triplete a un año sin títulos de forma brusca. De igual forma, el equipo puede brillar en determinados partidos y al encuentro siguiente defraudar a su afición como sucedió el pasado fin de semana en Málaga. Esta ambivalencia le puede salir cara al equipo español y por ello los jugadores deben saltar al césped con la máxima concentración y con una tensión defensiva que impida sorpresas desagradables.

Los de Turín, por su parte, atraviesan un buen momento ya que lideran con solvencia el Calcio y vienen de ganar su último encuentro liguero. Además, en Liga de Campeones se han mostrado solventes imponiéndose con autoridad a sus rivales. El ataque de los de Allegri es especialmente peligroso, con hombres como Mandzukic, Dybala, Cuadrado e Higuaín. Sin embargo, esto no les hace descuidar la faceta defensiva, en la que los eternos Bonucci, Barzagli y Chiellini, junto a un viejo conocido como es Dani Alves, cumplen con creces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Levante – Alcorcón online gratis 28 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Levante Alcorcón 28 agosto

Llegamos al directo del Levante – Alcorcón. Partidazo de fútbol de la segunda división española.

Previa del Levante vs Alcorcón por internet

Empezó el Levante con buen pie su travesía por la Segunda división, con una victoria por la mínima sobre el Numancia en Los Pajaritos. Los de Muñiz comenzaban su andadura en la categoría de plata con algo de indecisión tras varios años en la élite del fútbol español. La afición granota ya ni se acordaba de cómo era este mundo pero la semana que viene volvió a ser consciente. Juego subterráneo, trabado, directo a duro. Sin embargo, los levantinistas estaban acostumbrados a jugar de forma similar en Primera y por tanto es lógico que no noten tanto el salto de una categoría a otra.

Claves del partido

Ahora los valencianos reciben al Alcorcón, otro hueso duro de roer, como el Numancia, frente al que una victoria los de la ciudad del Turia comenzarían a atemorizar a sus rivales. Y es que en esta división es difícil definir qué conjuntos son favoritos al ascenso a priori, no obstante después de dos jornadas las cartas comenzarían a estar sobre la mesa y los de Muñiz se reivindicarían como un conjunto peligroso y máximo aspirante a volver a Primera por la vía rápida, es decir, acabando la competición en los dos primeros puestos de la tabla.

Los madrileños, no obstante, llevan ya casi un lustro acabando la temporada entre los seis primeros y por tanto conocen a la perfección los entresijos de la categoría. Los de Cosmin Contra saben que la competición es muy larga y que a lo largo de la misma vendrán los altibajos, razón por la que no se ponen nerviosos cuando pierden ni demasiado eufóricos tras ganar. La única expectativa de los de Santo Domingo es acabar de una vez por todas entre los dos primeros para ahorrarse así el playoff de ascenso y por lo tanto no volver a tropezar en unas eliminatorias en las que la suerte siempre le da la espalda al equipo amarillo.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Levante – Alcorcón online gratis

Acceso aquí al partido en el Ciutat de València.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online por internet Huesca vs Valladolid 5 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Valladolid 5 marzo

Sigue Huesca y Valladolid contra todo pronóstico metidos en la pelea por alcanzar los playoffs de ascenso, sin embargo las seis primeras posiciones comienzan a definirse y es urgente que oscenses y vallisoletanos sumen de tres en tres en busca del ansiado botín. El Oviedo es el que marca el límite entre los agraciados y todos los demás, y se encuentra a seis y tres puntos de ellos, respectivamente. Se trata, por tanto, de una distancia remontable pero complicada de gestionar en caso de que se produzca un tropiezo este fin de semana en El Alcoraz.

Los locales, eso sí, llegan en un buen momento a este encuentro ya que han sumado siete de los últimos nueve puntos disputados. El equipo dirigido por Anquela ha vuelto al buen fútbol mostrando en la primera vuelta, en la que ya se impuso a los blanquivioletas por un gol a dos en Zorrilla. Sin embargo, las estrellas del club aragonés sufrieron un bajón en su juego y ello se reflejó en los resultados, que les hicieron perder posiciones hasta casi rondar los puestos de descenso. Ahora, Álvaro Vadillo ha vuelto a imponer su calidad y de su mano camina de nuevo el equipo en dirección a la parte alta de la tabla.

Los de Pucela, por su parte, se encuentra más arriba que su próxima rival en la clasificación y tiene opciones de acabar esta jornada entre los seis primeros clasificados. Sin embargo, en las últimas jornadas, la tendencia del equipo ha sido la de ir a la baja ya que hasta hace pocas semanas parecía instalado definitivamente en la zona de playoffs, de la que ahora se encuentra desterrado. Aun así, los goles de José Arnaiz son suficientes para que la afición castellanoleonesa confíe en este equipo, que a día de hoy no piensa en otra cosa que no sea volver a Primera división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Akhisar – Sevilla online gratis y en vivo

Sevilla-Akhi

Para poder ” Ver Akhisar – Sevilla online gratis y en vivo ” dispones de Gol, el encuentro será en directo a las 18:55 horas. Los hispalenses pasan a tener mucha posesión a la hora de jugar en la Europa League, mientras los turcos jugando en casa siempre tienen el factor afición la cual acude al campo para animar a los suyos y ese es el punto positivo del Akhisar, un modesto queriendo crecer día tras día.

Convocatoria del Sevilla

Vaclik, Juan Soriano, Carriço, Sergi Gómez, Gnagnon, Jesús Navas, Arana, Escudero, Aleix Vidal, Amadou, Roque Mesa, Éver Banega, Franco Vázquez, Gonalons, Borja Lasso, Nolito, Sarabia, Quincy Promes y Muriel.

Machín ve el encuentro muy complicado

El técnico hispalense ha dicho: “Todos los partidos son complicados y a priori la teoría dice que somos superiores. Yo también lo creo, pero lo tenemos que demostrar. Esperemos que no haya imprevistos ni infortunios, porque cualquier circunstancia puede cambiar el partido. Estamos concienciados de la obligación de ganar porque que nos ayudaría a ser primeros, que es nuestro objetivo más ambicioso en el grupo. Para ello estamos obligados a ganar mañana”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Akhisar – Sevilla online gratis y en vivo tienes la opción de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlotvonline, las tres opciones pasan a ser vitales e importantes para las 18:55 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: