Ver online Barcelona vs Sevilla 5 abril

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sevilla 5 abril

Partido clave el que se vivirá este miércoles entre Barcelona y Sevilla, equipos que hace unas semanas se encontraban inmersos en la pelea por el título de Liga y que ahora se ven las caras en un contexto algo distinto.

Los andaluces mantuvieron el pulso a los dos grandes de la competición durante meses hasta que en el mes de marzo llegó el reventón tanto en Liga de Campeones como en el torneo doméstico. Jorge Sampaoli no ha conseguido que los suyos mantengan la regularidad ni en juego ni en resultados y de hecho los sevillanos han sumado tan solo tres de los últimos doce puntos disputados. Encadenan, por tanto, cuatro partidos consecutivos sin ganar y eso ha provocado que el Real Madrid se escape a diez puntos de distancia. Aun así, a los de Nervión les queda su orgullo, raza y pundonor, cualidades que figuran en los genes de la entidad y que les permiten competir ante cualquier rival en todo momento. En la visita al Camp Nou los hispalenses se lo pondrán muy difícil a los catalanes dado que necesitan la victoria como el comer para seguir compitiendo con el Atlético de Madrid por la tercera plaza, buscando evitar así la disputa de la previa de la Liga de Campeones la próxima temporada.

Los de Luis Enrique, por su parte, saben que la única opción de dar caza a los madridistas en la tabla es ganar casi todos los partidos que restan, en busca de un pinchazo blanco que les permita depender de sí mismos. Leo Messi, además, volverá al equipo tras contar con descanso la pasada jornada frente al Granada, partido en el que los barcelonistas demostraron cuán importante es su arsenal ofensivo. Al poderío de Luis Suárez y Neymar se le unió un Paco Alcacer que quiere demostrar que puede jugar en el club azulgrana y que demanda un sitio en el once a base de goles y buen juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Shakhtar Donetsk – Manchester City online gratis y en vivo

shak-vs-manci

Para poder Ver Shakhtar Donetsk – Manchester City online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones desde las 21:00 horas de esta noche. El equipo ucraniano no parte como favorito, los de Guardiola deben dar un paso adelante en su carrera por pasar a octavos de final de la Champions League y el resultado tiene que ser favorable.

Guardiola habló hace días

El técnico de Santpedor comentó: “Nuestro nivel en casa es muy alto. Ganamos casi todos los partidos y tenemos resultados muy altos. Hoy han marcado cinco jugadores y así Gabriel Jesus y Agüero no tienen toda la presión. Cada día atacamos mejor cuando nos defienden muy atrás. Nuestro primer objetivo siempre es jugar bien. ¿ De Bruyne ? Nos ha ayudado a darle más ritmo con su calidad. Ha jugado 30 minutos y veremos en Ucrania contra el Shakhtar. Ahora tenemos muchos partidos. No es nuevo, ya llevamos tres años juntos, y cuando digo algo ya sabe lo que hacer”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Shakhtar Donetsk – Manchester City online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones 4, ESPN y otros medios que ofrecerán el duelo de una jornada de Champions que tiene a dos equipos como importantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Euroliga FC Barcelona Lassa – Lokomotiv Kuban online gratis

Barcelona Lassa - Lokomotiv Kuban online

Los equipos europeos de baloncesto FC Barcelona Lassa y el Lokomotiv Kuban se miden hoy en un nuevo partido en directo.

Previa del FC Barcelona Lassa – Lokomotiv Kuban por internet

El FC Barcelona Lassa se enfrenta este miércoles al equipo de Lokomotiv Kuban en los play-off de la euroliga en el Basket Hall de Krasnodar a las 19:00 hrs, los dirigidos por Xavi Pascual deberán enfrentar a uno de sus mayores enemigos en esta última fase de la  euroliga, se trata de jugar de visitante, parece ser que los azulgranas no plasman su mejor baloncesto fuera de su pista, ya que en esta competición solo han conseguido, apenas 4 victorias de los 12 viajes a pista extranjera.

En esta oportunidad deberán conseguir por lo menos una victoria en Krasnodar para regresar a casa y buscar poner cifras definitivas en este duelo, avanzar así al Final Four sin llegar a ser necesario el quinto y definitivo partido en suelo extranjero.

Sabemos que los dirigidos por Xavi Pascual vienen con buen pie en la euroliga, gracias a su despertar se metieron en los playoff, consiguiendo alcanzar 4 victorias en los últimos 5 partidos de esta fase, pero recordemos que el factor de jugar en casa es importante para los azulgranas, en este duelo personal con el Lokomotiv Kuban, el FC Barcelona Lassa jugara solo 2 partidos en casa, por ello deberá replantearse su sistema de juego fuera de su pista si quieren avanzar al Final Four en Alemania.

Claves

Si repasamos los resultados cuando el Barcelona se enfrento al Lokomotiv, en casa fue una victoria nerviosa, midiendo la fortaleza del los azulgranas en casa mostrando un marcador cerrado de 72 por 68, y en forma de visitante, como las estadísticas muestran, fue una derrota pero con aires de victoria ya que en los últimos momentos de partido, el Barcelona tenía opciones de conseguir el partido, dando pizarra final de 78 por 74.

El Kuban viene a enfrentar al Barcelona siendo la mejor defensa de esta euroliga dentro de la fase del top-16, permitiendo apenas un total de 978 puntos en total, para dar una media de 69.85 puntos permitidos por partido, todo está servido para que se aprecie un buen espectáculo de baloncesto.

Posible resultado

100-110.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Lokomotiv Kuban online

Entra a ver la señal gratis aquí.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El problema central de la selección española

mere

Todos preferimos atacar a defender, ese es un hecho indiscutible que desde pequeños hemos pregonado. Sea en el patio del colegio o jugando con nuestros hermanos en casa, ninguno queríamos formar parte de la defensa y preferíamos marcar goles y soñar con que un estadio entero nos aplaudía tras conseguir un hat trick frente al máximo rival. Esta nota constante se observa a la perfección en el fútbol de élite, en la que los jugadores creativos en zona de tres cuartos proliferan mientras que los centrales brillan por su ausencia. Hoy en día es difícil encontrar zagueros solventes y con proyección en el fútbol europeo, razón por la que cada vez se paga más por un central que sea la excepción a dicha norma.

En la selección española, por suerte, llevamos muchos años contando con defensas centrales fuertes y expeditivos que nos han dado muchas alegrías. Gerard Piqué y Sergio Ramos han conformado una dupla inolvidable que, sin embargo, comienza a tocar a su fin, por el anuncio de retirada del primero y por los continuos fallos que últimamente está cometiendo el segundo. Para suplirlos, no obstante, no existen en nuestro país zagueros consolidados capaces de asumir con jerarquía el papel de jefe de la defensa. La época en la que Nadal, Hierro, Paco Jémez, Alkorta o Abelardo compartían generación ha quedado muy lejos y hoy parece que ningún niño quiere ser defensa, y por ello en la élite apenas los encontramos.

Aun así, en el fútbol español están apareciendo jóvenes promesas que comienzan a llamar la atención de Julen Lopetegi de cara a cubrir esa parcela del campo en un futuro no muy lejano. Son los casos de Jorge Meré y de Jesús Vallejo. Tanto uno como otro llevan años formando pareja en las categorías inferiores de la selección y ambos son titulares indiscutibles en sus actuales clubes, Sporting de Gijón y Eintracht de Frankfurt respectivamente. Meré incluso ha sido llamado como reserva por Vicente del Bosque hace escasos meses, mientras que Vallejo está llamado a liderar la defensa del Real Madrid, club al que pertenece. Es posible, por tanto, que aún haya esperanza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: