Ver partidos Getafe – Girona online gratis por internet 25 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Girona 25 septiembre

Acceso al partido Getafe – Girona online gratis y toda la previa del mejor encuentro de hoy.

El previo del duelo de hoy

Volvió a perder el Getafe, esta vez en el derbi madrileño frente al Rayo, en un encuentro que los de Vallecas dominaron de principio a fin y que dejó a Juan Eduardo Esnaider con un pie fuera del banquillo azulón. Y es que los del Coliseo Alfonso Pérez solo han ganado un encuentro en lo que va de temporada, cayendo en dos partidos y empatando tres. Esto les ha relegado a la zona baja de la clasificación y es especialmente grave ya que el equipo estaba diseñado para pelear por el ascenso desde la primera jornada.

Las claves del partido

Se espera por tanto unos días de tensión en la ciudad, situación que solo mejora al pensar que el próximo partido ya está aquí y que una victoria ante el Girona este domingo podría devolver al agua a su cauce. Esnaider cuenta con el respeto de directiva y afición ya que, por su actitud, consigue mostrar el carisma necesario como para que le gente le siga. Sin embargo, analizando los partidos del club madrileño detenidamente se aprecian carencias tácticas muy graves que no mejoran con el paso de los partidos y que pueden mandar al traste con todo el esfuerzo realizado por el técnico argentino desde que a finales de la pasada temporada se hizo cargo del equipo.

Los catalanes, por su parte, visitan la Comunidad de Madrid en una situación similar ya que suman los mismos puntos que su próximo rival, seis. Sin embargo, el equipo que dirige Pablo Machín cuenta a su favor con el hecho de que han trabajado de forma más intensa en los encuentros que han disputado hasta ahora. De hecho, los gerundenses son el segundo conjunto más goleador de la categoría con once goles a favor. El debe es que han encajado otros once, mostrando unas carencias defensivas imposibles de ver en la defensa catalana hace escasos meses.

Posible resultado

4-1.

Ver el Getafe – Girona online

Accediendo aquí verás el partido en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Alavés – Tenerife gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Tenerife 10 abril

Mendizorroza acoge un nuevo partido de la segunda división en vivo y en directo y tienen como visitante al Tenerife.

Previa del Alavés – Tenerife por internet

Recuperó el Alavés el liderato tras varias semanas de sufrimiento, antagonismo y agonía de ver a sus perseguidores a escasos puntos de ellos. Sin embargo, la victoria en Albacete y la derrota del Leganés, que entró en crisis en cuanto se hizo con la primera plaza, han propiciado que los vitorianos recuperen lo que consideraban que era suyo y ahora, a dos puntos del segundo, lo que buscan es alejarse lo más posible de sus competidores para firmar el ascenso directo lo antes posible y olvidarse así de las traicioneras eliminatorias de playoff, en las que la fortuna y el físico influyen más que el talento y la táctica.

Claves del partido

Pero para ello los de Álava deben superar a un Tenerife que encadena varios partidos sin perder, que llega de vencer al Girona por un gol a cero y que se está reivindicando como uno de los mejores equipos de 2016. Los canarios están a tres puntos de la zona de playoff y si mantienen esta dinámica, cuentan con serias opciones de pelear por el ascenso. Desde la llegada de Martí al banquillo tinerfeño el equipo es otro y la calidad típica y tradicional de los jugadores de la cantera se ha visto conjugada a la perfección con una disciplina táctica y un compromiso pocas veces vistos por las isla desde que hace ya casi veinte años la Primera división quedó atrás. Ahora Martí tiene a la ciudad ilusionada y pendiente de revivir lo acontecido décadas atrás, jugando así además el eterno derbi frente a Las Palmas en la élite del fútbol español.

La victoria, por tanto, urge a ambos contendientes y es de esperar que ninguno de ellos salte al campo con dudas o en busca del empate puesto que un punto no beneficia a nadie y pospondría el objetivo que tanto vascos como canarios buscan sin descanso desde hace ya varios meses: volver a Primera división y sentir de nuevo los éxitos que no hace mucho tiempo ambos conjuntos ofrecieron a sus respectivas hinchadas tanto a nivel nacional como europeo.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el partido Alavés – Tenerife en directo

La liga adelante online y gratis desde este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Celta – Alavés online gratis y en vivo

cel-vs-ala

Para Ver Celta – Alavés online gratis y en vivo del viernes 19 de octurbe a las 21:00 horas – BeIN LaLiga – dispones también de ESPN+ el cual ofrece el encuentro de la jornada de Liga y del que saldrá un ganador si es por parte local o la visitante, los gallegos jugando en casa siempre son favoritos de recuperar a los jugadores después del parón – varios de ellos están con la Selección -.

Iago Aspas regresa

El delantero Iago Aspas ha regresado después de tener minutos con la Selección de España, ha sido titular en el último y espera poder recuperarse al querer ser de la partida del entrenador celeste. Maxi Gómez es otro claro ejemplo de ello, llega lesionado y será baja asegurada para jugar contra la entidad alavesa, el punta es una de las bajas más sensibles y habrá rotaciones arriba, Pione Sisto apunta a ser titular junto a otro compañero del que saldremos de dudas el mismo viernes.

Dónde verlo

Si quieres Ver Celta – Alavés online gratis y en vivo a las 21:00 horas dispones de ESPN+ que ofrecerá el duelo en directo y pasará a tener relevancia a partir del mismo día del encuentro. Las entradas se han vendido de manera completa y Balaídos goza de salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Alcorcón vs Mallorca 31 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Mallorca 31 marzo

Nada más y nada menos que ocho partidos sin ganar encadena el Alcorcón, que cayó el pasado fin de semana frente a un rival directo por la permanencia como es el Almería y que vuelve a verse inmerso en los puestos de descenso. Cuando Julio Velázquez llegó a Santo Domingo el equipo estaba en situación crítica y necesitaba una reacción que gracias al ex entrenador de Murcia o Villarreal B se consiguió en poco tiempo. Pronto, los madrileños comenzaron a sumar y se alejaron de la zona peligrosa. Sin embargo, los dos últimos meses han sido muy duros para los alfareros y ahora el puesto de Velázquez peligra. El partido de este viernes frente al Mallorca, otro rival en la pelea por la salvación, puede servir como punto de inflexión hacia un futuro juntos o bien podría separar los caminos de técnico y club para siempre. Todo dependerá de si Kadir, Iván Alejo, Óscar Planos y David Rodríguez marcan diferencias en ataque, y es que el conjunto amarillo solo ha marcado 23 tantos en los 33 partidos disputados hasta ahora, cifra que le convierte en el equipo menos goleador de la categoría.

El Mallorca, por su parte, llega a la Comunidad de Madrid con la moral alta tras lograr un meritorio empate frente al Levante el pasado fin de semana. Los bermellones siguen en puestos de descenso y se sitúan a dos puntos de su próximo rival, sin embargo frente al líder mostraron pasión, intensidad y solidez, tres factores que parecían haber desaparecido de la plantilla balear. La afición, además, mostró su apoyo recibiendo al equipo antes del encuentro y los jugadores cumplieron con su parte, por lo que viajan ahora con autoestima suficiente como para imponerse a domicilio y salir de la zona de descenso. Brandon Llamas, Lago Junior o Culio cuentan con calidad de sobra como para conseguirlo, mientras que Yuste, Ansotegi y compañía guardarán su espalda en fase defensiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: