Las Palmas vs Betis online gratis 9 abril

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Betis 9 abril

Son Las Palmas y Betis dos equipos sin rumbo fijo que llevan toda la temporada nadando a contracorriente y que no parecen tener muy claro qué papel asumirán el próximo año en Primera división. Porque eso es lo único que parece seguro, que canarios y sevillanos se mantendrán una campaña más en la élite del fútbol español a pesar de las muchas dudas que han mostrado en su juego hasta ahora. A ambos les beneficia que la salvación salga tan barata este año, ya que en el caso de que Sporting y Granada hubiesen aumentado su ritmo de puntuación, los dos estarían ahora mismo en apuros por salvar la categoría.

En cualquier caso, no hay que restar méritos a unos y otros ya que han hecho los deberes y eso es lo que importa. El conjunto bético, por ejemplo, se planteaba rondar los puestos europeos a comienzos de temporada, sin embargo tras la pronta destitución de Gustavo Poyet el objetivo cambió y la permanencia se convirtió en la principal motivación. Víctor Sánchez del Amo ha conseguido dicha meta pero no ha convencido a la grada, que ve cómo su equipo compite pero sin transmitir absolutamente nada en su juego. El Benito Villamarín es un estadio muy exigente y eso es lo que hace pensar que en unos meses tendrá lugar un nuevo cambio de entrenador.

Eso mismo sucederá en el club canario, en el que ya se ha confirmado que Quique Setién no seguirá al mando. El técnico santanderino ha tenido multitud de problemas con muchos de los jugadores de la plantilla a lo largo de la presente temporada y de hecho la directiva se ha llegado a plantear su destitución durante esta semana dado que los resultados están siendo muy negativos. Aun así, los isleños cuentan con margen de maniobra y con jugadores de calidad suficiente como para dar alguna alegría más a su afición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Numancia – Huesca online gratis en internet

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Huesca 6 enero

Procedemos a ver el Numancia – Huesca online gratis.

Previo y ver el Numancia – Huesca en directo

Lleva el Numancia alrededor de dos meses ganando un partido y empatando el siguiente, racha que le ha valido para abandonar los puestos de descenso pero que le sigue condenando a ocupar los puestos de abajo en la clasificación. Los sorianos se encuentran dos puntos por encima de la zona peligrosa pero al menos han podido tomar algo de aire en las últimas semanas y en el parón invernal puesto que antes llegaron incluso a ser penúltimos en la clasificación. El puesto de Jagoba Arrasate y la valía de los jugadores numantinos comenzaron a ser puestos en duda, sobre todo porque la afición de Los Pajaritos no estaba acostumbrada a dicha situación. El equipo llevaba años en zona de nadie, tranquilo pero sin mayores ambiciones, lo que conllevó un conformismo y una falta de energía que comenzaban a ser muy palpables en el vestuario. Esto no era sostenible y desembocó en la actual situación, cercana al descenso. Por ello, Arrasate debe darse por enterado de los posibles problemas que pueden llegar y movilizar a sus jugadores en busca de metas mayores.

Numancia – Huesca online.

El Huesca, no obstante, no es un rival nada sencillo ya que ocupa la sexta posición en la tabla, dentro de zona de playoffs y con intención de seguir ascendiendo en la clasificación. Anquela ha cambiado la mentalidad de los suyos, tal y como debería hacer Jagoba Arrasate en los castellanoleoneses. Los oscenses ascendieron hace dos temporadas y no se conformaron con conseguir la salvación, pugnando desde el inicio por objetivo más ambiciosos. Sin embargo, en ocasiones equipos humildes se olvidan de que su principal objetivo es la permanencia y eso conlleva disgustos, como le sucedió a la Ponferradina la temporada pasada y como le está pasando al Nástic, sin ir más lejos, en el presente año, viéndose último en la clasificación y con Vicente Moreno renunciado a su cargo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Betis – Milan online gratis y en vivo

betis-vs-valladolid

Para poder ” Ver Betis – Milan online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas. El equipo de casa le ganó a los rossoneros en la ida en Milan, ahora le toca buscar la de casa con todo el equipo citado, entre ellos Lo Celso, el argentino apunta a jugar desde el inicio al ser uno de los medios creativos más importantes, sin duda no es el único al estar Sergio Canales en buena forma, su golazo en la Liga pasó a ser vital.

Los convocados de Heliópolis

El técnico Quique Setién ha dado a conocer la lista que es la siguiente: Joel Robles, Pau López, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal, Junior, William Carvalho, Guardado, Lo Celso, Canales, Tello, Joaquín, Inui, Sergio León, Loren y Sanabria.

Setién quiere la victoria

“Queremos que el partido de mañana sea una fiesta no solo para mí, sino para todos los jugadores ya afición. Es un partido para recordar, con un rival con muchísima entidad y lo único que queremos es que sea una fiesta y que podamos darle a nuestro público un gran partido”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Betis – Milan online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlotvolnine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver gratis online Lugo – Nástic 21 enero

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Nástic 21 enero

Partidazo online del Gimnástic de Tarragona, vamos a ver gratis el Lugo – Nástic en vivo y no olvides que tienes el Cádiz vs Almería gratis también disponible.

Previo y ver el Lugo – Nástic en vivo y en directo

Se mantiene el Lugo aferrado a la zona de playoff tras ganar el pasado fin de semana al Alcorcón por un gol a cero gracias al tanto de Alfonso Pedraza, jugador cedido por el Villarreal que está rayando un nivel excelso en los últimos meses. El atacante cordobés está haciendo las delicias de los aficionados gallegos y de hecho equipos como el Sporting de Gijón o el Southampton ya se han fijado en él para reforzar sus respectivas plantillas en este mercado invernal. Aun así, parece que los castellonenses seguirán confiando en el club del Anxo Carro para desarrollar las habilidades futbolísticas de su joven y prometedora perla. Pedraza, además, ha dado lo mejor de sí cuando Joselu, pichichi de la categoría hasta hace pocas jornadas, comenzó a desaparecer y a disminuir preocupantemente sus cifras goleadoras. Los lucenses están viviendo de este atacante y confían en que este sábado la historia se repita y los tres puntos vuelvan a quedarse en casa.

El Nástic, como es obvio, hará lo posible para que esto no sea así. El conjunto dirigido por Merino sigue último en la tabla a cinco puntos de la salvación y sus urgencias no le permiten especular. Resulta llamativo que los tarraconenses están jugando muy bien al fútbol, como demostraron el pasado fin de semana contra el UCAM, rival directo por la permanencia. Sin embargo, la suerte no está acompañando al equipo catalán y tampoco algunas actitudes en sus jugadores, como la tonta expulsión de Uche en Murcia. Aun así, los mimbres son buenos y Merino tiene calidad con la que trabajar para mejorar al equipo en fase ofensiva. Aunque los de Tarragona son el segundo equipo menos goleador de la categoría tras sus vecinos de Reus, hombres como Luismi o Emana, llegados en el mercado invernal, harán lo posible para que dicha dinámica cambie.

Lugo – Nástic online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: