Ver partido en directo Numancia vs Albacete online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Albacete 4 junio

Esperamos que disfrutes del fútbol online con nosotros, emisión gratis y en vivo del Numancia vs Albacete.

Previa del Numancia vs Albacete por internet

Numancia y Albacete saltarán al campo de Los Pajaritos sin nada en juego y con la mirada puesta ya en la próxima temporada, puesto que ambos conjuntos llevan ya varias jornadas deambulando por la categoría tras fracasas en sus respectivos objetivos.

Especialmente sonada ha sido la decepción para los manchegos, que confiaban en consolidarse este año en la categoría de plata del fútbol español y que sin embargo han cuajado una temporada pésima, con resultados y juego sumamente irregulares y sin apenas esperanzas de conseguir la salvación en ningún momento de la larga temporada. El primer tramo de competición con Luis César al mando el equipo comenzó bien pero se hundió pronto, sin mostrar además capacidad de reacción, razón por la que César Ferrando se hizo cargo del equipo sin conseguir el objetivo de luchar al menos dignamente por la permanencia. El ex entrenador del Atlético no fue capaz de concienciar a sus futbolistas y poco a poco la llama se fue apagando de forma dolorosamente irremediable. Así las cosas, los albaceteños se despiden de la categoría inmersos en una grave crisis institucional de la que será complicado salir en un futuro próximo, de modo que el objetivo será aterrizar con garantías en Segunda B y no sufrir demasiado en una categoría sumamente traicionera.

Claves del partido online

Los sorianos, por su parte, acaban de anunciar la renovación de Jagoba Arrasate a pesar de que el técnico vasco fue incapaz de hacer que los numantinos peleasen por entrar en los playoffs. Sin embargo, el ex entrenador de la Real Sociedad se mostró capaz de ilusionar a la afición y si se ficha acertadamente en verano, la meta podría ser factible y alcanzable la próxima temporada. Además, en una época de tanta inestabilidad como la que vivimos, es meritorio que los castellanoleoneses acumulen tantos años en la élite del fútbol español, sin sufrir además ninguna temporada por la permanencia, y mirando más hacia arriba que hacia abajo en la clasificación.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Numancia vs Albacete en vivo gratis

Entra aquí, podrás ver segunda división online sin cortes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Córdoba vs Alavés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Alavés 27 marzo

El Córdoba se mide al Alavés en el partido en directo y online de esta tarde del 27 de marzo de 2016.

Previo del Córdoba vs Alavés online

El segundo y el cuarto, separados por tan solo tres puntos, se verán las caras en El Arcángel en el que será el partido más interesante de esta jornada en Segunda división. El Córdoba tiene así una opción inigualable de acercarse a la zona de ascenso directo de la que parecía haberse alejado tras dos partidos consecutivos sin ganar. Sin embargo, la tremenda competitividad que existe en esta categoría posibilita que dos tropiezos no eliminen a ningún equipo de arriba de la pelea por volver a Primera.

Claves del partido

Así, la afición blanquiverde volverá a confiar en Oltra, técnico que ha sido puesto muy en duda por su hinchada y que tiene la opción de acallar las críticas ganando al Alavés y metiéndose de lleno en la lucha por liderar la clasificación. Para ello, los andaluces volverán a contar con un Pedro Ríos que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera futbolística y que además está viendo puerta con facilidad gracias a la enorme calidad que tiene en su pierna derecha.

Los vascos, por su parte, atraviesan una racha incluso peor que la de los cordobeses. El conjunto vitoriano suma nada más y nada menos que seis partidos sin ganar y sorprendentemente continúan segundos en la clasificación. Y es que de los seis primeros conjuntos de la tabla son pocos los que estén ganando partidos de forma consecutiva, algo que abre sobremanera la pelea por el ascenso. Por ello, precisamente, los de Bordalás están consiguiendo mantener su segunda plaza. Sin embargo, si la mala racha continúa, las opciones de volver a Primera para los de Álava se disiparían poco a poco. Una victoria este domingo en la ciudad de la Mezquita no sólo reconciliaría a los vascos con la victoria, sino que además aumentaría las diferencias entre los blanquiazules y sus perseguidores, algo vital a once jornadas para el final de la competición.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Córdoba vs Alavés gratis

Entra a ver el partido de fútbol en directo en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Tenerife vs Albacete online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Albacete 17 abril

Encantados de saludaros para ver el partido de fútbol de la liga adelante online entre el Tenerife y el conjunto de Albacete.

Previa del Tenerife vs Albacete por internet

Renació el Albacete tras la heroica victoria conseguida en Córdoba el pasado fin de semana, en un agónico partido que ganaron los visitantes por dos goles a tres y en el que Portu fue el líder y el alma de los manchegos. Dicho encuentro no significó sólo tres puntos para los de César Ferrando, sino que también se traduce en fe y en moral de cara al tramo final y decisivo de temporada, en el que los albaceteños se lo juegan todo. De hecho, tras ganar el pasado domingo consiguieron recortar dos puntos al Almería, aunque la salvación de mantiene a cuatro ya que el Huesca también se impuso.

Claves del partido en vivo

Así las cosas, vuelve el equipo a jugar lejos del Carlos Belmonte, estadio en el que los de La Mancha ha conseguido puntuar en once de los diecisiete partidos que han jugado. Lejos de su ciudad, y a pesar de la victoria del pasado fin de semana, las cifras son mucho peores y de hecho a domicilio sólo han conseguido ganar dos encuentros hasta ahora. Por esta razón debe concienciar Ferrando a sus futbolistas de que algo ha cambiado y de que la actual plantilla ha conseguido deshacerse de la losa fatalista que arrastraba con Luis César al mando.

Sin embargo, el Tenerife no es un rival fácil y los canarios además están inmersos en la pelea por el ascenso, pues tienen la zona de playoff a sólo tres puntos de distancia. Martí, al igual que Ferrando, consiguió cambiar la mentalidad de los suyos, que pasaron de ocupar puestos de descenso a abrazarse a la zona alta de la clasificación. El actual conjunto tinerfeño planta cara a cualquier rival y sin ir más lejos en la pasada jornada empataron a dos goles con el Alavés, que por entonces lideraba la clasificación.

Posible resultado

0-1.

Dónde ver el Tenerife vs Albacete en directo

Entrando aquí accedes ahora a ver el partidazo de segunda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Roma – CSKA Moscú online gratis y en vivo

roma-cska

Para Ver Roma – CSKA Moscú online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones el cual dará el encuentro a las 21:00 horas. Los del Olímpico tienen la misión de ganar a los rusos los cuáles vendrán crecidos después de vencer al Real Madrid de Lopetegui y no son muchos los que valoran la victoria y eso no se puede permitir viendo el partidazo que hicieron.

Di Francesco habló en la previa

El técnico romano dijo: “Tiene más calidad que el Plzen y tienen dos jugadores muy fuertes de tres cuartos. Equipo joven pero con excelente individualidad. Intentaremos explotar sus problemas como el de las bolas inactivas. Hay algunos jugadores que regresan de la selección nacional a las 48 horas del inicio del partido, no hay pases vacíos y no podemos costearlo. Quien a la larga sigue así conmigo ya no juega. Fazio apenas puede reprocharle las actitudes, tomar un ejemplo de alguien como él. Pero hago tres nombres: Zaniolo, Kluivert y Pellegrini. Todos ellos son ’99 y están de vuelta de la nacional”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Roma – CSKA Moscú online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y otros medios que ofrecerán a partir de las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: