Ver partido online gratis Sporting – Alavés

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Alavés 5 febrero

Sporting – Alavés en directo por internet.

Previo y ver Sporting – Alavés online

Cualquier persona que mirase la fecha de este encuentro daría por sentado que sería un encuentro que representaría la más ardiente lucha por el descenso. Nada más lejos de la realidad, y no porque el Sporting, con más experiencia en Primera, ande sobrado. Todo lo contrario, es el Alavés el equipo que se ha colocado duodécimo tras sus últimas buenas actuaciones, a nada más y nada menos que once puntos de la zona de peligro, que precisamente marcan los asturianos. Y sigue el mejor partido de segunda división de fútbol Reus – Getafe: Ver online.

De hecho, a la buena clasificación liguera, los vascos suman una semifinal copera que están disfrutando al máximo, soñando con llegar a la gran final y dar la campanada. Pero mientras esas ilusiones se cumplen o se frustran, los de Álava deben volver a centrarse en el campeonato doméstico para consolidar su posición en la zona tranquila de la tabla. Además, y a pesar de la buena imagen mostrada frente al Atlético de Madrid en la última jornada, los de Mendizorroza suman ya cuatro encuentros sin ganar, por lo que sería bueno volver a sumar de tres en tres para alejar cualquier fantasma del imaginario blanquiazul. Se espera también el debut de Óscar Romero, jugador paraguayo que ha llegado en el mercado invernal procedente del fútbol chino y al que apodan el Neymar guaraní. El sudamericano tiene una importante opción de destacar en una gran liga y puede entenderse bien con Deyverson, Toquero y compañía.

El equipo gijonés, por su parte, sigue sin conocer la victoria y aunque frente al Athletic en la pasada jornada cuajó un gran encuentro, en los minutos finales la solidez se deshizo. El centro del campo rojiblanco, junto a Cop arriba, combinan con acierto, sin embargo es preciso mejorar en defensa y para eso ha llegado Elderson procedente del Móncaco. Además, en ataque el gigante Lacina Traoré espera perforar las redes de los campos españoles buscando recuperar su mejor versión.

Sporting – Alavés online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Valencia – Sevilla online gratis 21 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Sevilla 21 octubre

Llega el Sevilla a su tradicional enfrentamiento contra el Valencia en un momento sumamente atípico para sus intereses. Los andaluces llevan años acostumbrados a afrontar este partido en un momento de forma muy superior al de los del Turia, sin embargo esta temporada por primera vez en casi un lustro, la situación ha dado un vuelco. Los de Eduardo Berizzo perdieron su último encuentro en Liga, ofreciendo una pésima imagen contra el Athletic en San Mamés, y lamen también sus heridas después de caer goleados contra el Spartak de Moscú en tierras rusas. Las críticas contra el técnico argentino por sus excesivas rotaciones aumentan y la debilidad lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán parece haber vuelto a la mente de los futbolistas sevillistas.

Ver Valencia – Sevilla online gratis 21 octubre en vivo

Los valencianos, por el contrario, viven un momento muy dulce y parece que de una vez por todas volverán a lo más alto de la clasificación a final de temporada. Marcelino ha recuperado un optimismo en la ciudad que no se vivía desde los tiempos de Unai Emery como entrenador, mientras que jugadores como Guedes, Andreas Pereira, Soler, Zaza o Rodrigo prometen goles y buen juego a partes iguales en fase ofensiva. Para colmo, el técnico asturiano ha sabido equilibrar ese arsenal atacante con seguridad defensiva, con la excepción del último encuentro frente al Betis, por lo que parece claro que parten como favoritos en Mestalla este sábado. Valencia vs Sevilla gratis por internet, la mejor elección online aquí en directo.

La duda estriba en si Berizzo apostará por los titulares o si seguirá introduciendo cambios en su intento por llegar a los últimos meses de competición en las mejores condiciones posibles. El problema es que de nada sirve llegar bien físicamente a mayo si para entonces el equipo ha desbaratado todas sus opciones de cuajar una buena temporada. Aun así, el papel decepcionante de algunos jugadores en Rusia sí que podría justificar que hombres como Muriel o Navas recuperen su puesto en el once.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Getafe – Zaragoza online gratis en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Zaragoza 20 noviembre

Getafe – Zaragoza online gratis, a continuación comenzamos con el partidazo.

Previa y ver el Getafe – Zaragoza en vivo gratis

Son Getafe y Zaragoza dos equipos que pretendían volver a Primera división esta temporada por la vía rápida y encadenando victorias desde el principio, pero que sin embargo han cosechado un inicio de temporada bochornoso que ya le ha valido el puesto a Juan Eduardo Esnaider y Luis Milla, los dos entrenadores con la que ambos conjuntos comenzaron la competición allá por el mes de agosto.

Mira el Getafe – Zaragoza online aquí.

Aun así, la mejoría ha llegado para madrileños y maños, que actualmente se ven cerca de los puestos altos en la tabla y que solo necesitan un empujón en forma de victorias para resituarse y volver a ilusionar a sus respectivas aficiones. Los de La Romareda son los que mejor se encuentran en este aspecto, puesto que son ya sextos en la clasificación tras encadenar cuatro partidos seguidos sin perder, de los cuales dos choques acabaron con victoria aragonesa. La llegada de Raúl Agne al banquillo ha sentado de maravilla al equipo, que vuelve a atemorizar a sus rivales no solo por el escudo y con su masa social, sino también por el fútbol que despliegan sobre el césped. Sin embargo, el club de Aragón no debe conformarse con los playoffs ya que no ha tenido fortuna en dichas eliminatorias en los últimos tiempos. Es por ello que el objetivo de los de Agne es alcanzar la segunda plaza de ascenso directo, que actualmente ocupa el Sevilla Atlético y que se encuentra a tan solo tres puntos de distancia.

Los azulones, por su parte, cayeron en el último encuentro frente a un Nástic en plena racha, sin embargo con Pepe Bordalás han notado igualmente una tremenda mejoría que les ha sacado de los puestos de descenso y que les lleva a soñar con volver a Primera tan solo un año después de perder la categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo Osasuna vs Alavés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Alavés 13 marzo

Estamos a sábado y llegamos a otra emisión online del Osasuna vs Alavés.

Previo del Osasuna vs Alavés por internet

Partido vital para la lucha por el ascenso. Osasuna y Alavés se lo juegan todo en este encuentro ya que ambos se han visto durante muchas jornadas liderando la clasificación y ahora deben rebajar las expectativas y asegurar lo antes posible el playoff de ascenso, con la esperanza de avanzar algo más en el tramo final de temporada y llegar, con suerte, al ascenso directo. Sin embargo, una derrota desbarataría los planes de pamplonicas y vitorianos ya que son muchos los equipos que persiguen el mismo objetivo y que llegan con fuerza desde atrás en la tabla.

Claves

Así las cosas, los de Pepe Bordalás pueden abordar el liderato de nuevo en caso de ganar en El Reyno de Navarra y de un tropiezo del Leganés, al que por probabilidad propia de la Segunda división, ya le va tocando. Los vascos aun se duelen tras caer derrotados frente al conjunto pepinero hace dos jornadas y de hecho suman varios partidos consecutivos sin marcar. Esta puede ser la última ocasión para los de Mendizorroza de derrocar a un rival directo y mantener a raya a sus perseguidores, antes de que llegue una mala racha que le haga perder muchas posiciones y le aleje de la zona del playoff. Y es que de los seis equipos que ocupan ahora mismo la lucha por el ascenso, parece claro que varios caerán para que otros tantos entren en dichos puestos siendo así las sorpresas tan típicas de la fase final de la categoría de plata del fútbol español.

Los navarros, por su parte, sufrirán hasta el final de temporada al igual que sufrieron la campaña pasada por mantenerse en Segunda división. El sufrimiento es algo intrínseco a la afición rojilla y por tanto parece poco realista pedir al equipo de Enrique Martín alegrías antes de las últimas jornadas. Sin embargo, tras caer en Lugo por dos goles a cero los pamplonicas no pueden permitirse más tropiezos y es vital como mínimo puntuar este domingo frente a los vitorianos.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Osasuna vs Alavés gratis en vivo

Entra a la emisión en directo de la segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: