Villarreal – Betis online gratis por internet 10 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Betis gratis

Volvemos con otros partido en directo online, el Villarreal – Betis online gratis por internet!

Ver Villarreal – Betis online

Partido atractivo el que tendrá lugar este domingo en El Madrigal entre Villarreal y Betis, equipos que han comenzado la temporada con sensaciones totalmente contrapuestas. Los castellonenses ocupan la penúltima posición en la tabla, con cero puntos en su casillero y con un nivel de juego paupérrimo. La afición amarilla estará muy pendiente de cómo se desarrollan las cosas frente al conjunto andaluz ya que los primeros pitos de la temporada pueden sonar en La Plana si los locales vuelven a perder.

Y es que Fran Escriba no es un técnico especialmente querido en Castellón, ni por si juego ni por sus resultados. El ex entrenador de Elche y Getafe salvó la papeleta el año pasado clasificando al equipo para la Europa League in extremis, sin embargo ni la directiva ni el público del Madrid serán tan pacientes en la presente campaña. Básicamente porque el esfuerzo en fichajes ha sido más que notable, con grandes incorporaciones como Bacca, Bakambu o Fornals.

Gratis señal Streaming Villarreal – Betis

Los sevillanos, por su parte, cambiaron de entrenador y buscan pasar también una página en su historia con el partidazo Villarreal – Betis online gratis. En la última década los verdiblancos han sido una montaña rusa de emociones, tocando el cielo y también el infierno, y lo que pretenden ahora es encontrar la estabilidad y asomarse a los puestos de competición europea. La planificación deportiva ha sido brillante en este aspecto y ahora le toca a Quique Setien ordenar a los Sergio León, Tello, Javi García, Camarasa y Boudebouz con el fin de traducir esas buenas intenciones en resultados tangibles. La victoria de la última jornada frente al Celta de Vigo en un partido competido en el que los béticos llevaron la iniciativa es el camino a seguir y solo quedan por solucionar algunos aspectos defensivos, laguna del juego en la que siempre ha flaqueado el ex técnico de Las Palmas.

TAGS: Villarreal – Betis online, ver Villarreal – Betis en directo, partido Villarreal – Betis por internet gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Valencia Villarreal 21 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Villarreal 21 mayo

Visita el Villarreal una plaza complicada en la que históricamente ha sufrido horrores para rascar algún punto. Y lo hacen los castellonenses en un momento trascendental de la temporada en la que necesitar sumar como sea para tener opciones de acabar entre los seis primeros clasificados. Hasta ahora, el conjunto amarillo supera a Real Sociedad y Athletic de Bilbao en la vibrante batalla que los tres equipos mantienen desde hace jornadas por alcanzar los puestos de acceso directo a Europa League, sin embargo el Valencia no será presa fácil.

Mestalla, además, sabe que uno de sus máximos rivales necesita los puntos, por lo que hinchada y jugadores intentarán por todos los medios arruinar la temporada al conjunto de La Plana. Este sería un triste pero real consuelo para la entidad che, que además podría subir un puesto en la tabla y acabar el año undécima, algo que parecía imposible hace cinco meses cuando el descenso acechaba. Voro, además, aprovechará este encuentro para despedirse de la afición tras unos meses inolvidables en los que ha sido capaz de dar tranquilidad a la plantilla y de hacer fluir las cosas con naturalidad, consiguiendo que la calidad de los jugadores del club del Turia se imponga. Marcelino, de hecho, espera ya su turno de cara al año que viene, un hombre que precisamente viene de entrenar al cuadro de Castellón.

Fran Escriba, no obstante, ha sabido coger el testigo del técnico asturiano y se encuentra cerca de conseguir el objetivo. Aun así, acabe como acabe este año el entrenador valenciano se ha ganado la renovación y sabe que se mantendrá un año más al mando del equipo, pero lo ideal sería hacerlo jugando Europa League por la vía directa y sin necesidad de esperar a lo que suceda en la Copa del Rey. Para ello, los visitantes plantearán un partido en el que es posible que la posesión pertenezca a los locales, en busca de alguna que otra contra en la que Bakambu o Roberto Soriano muestren sus virtudes cuando se encuentran con espacios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Betis vs Villarreal online gratis 4 abril

Dónde ver el partido de fútbol Betis Villarreal 4 abril

Duelo atractivo el que se vivirá este martes entre dos conjuntos que suelen apostar por el buen fútbol como herramienta principal a la hora de buscar la victoria. Betis y Villarreal, además, llegan necesitados a este partido tras perder sus respectivos encuentros el pasado fin de semana, de modo que el espectáculo será digno de ver dado que ambos necesitan ganar para no alejarse del objetivo marcado a comienzos de temporada.

Esa meta se le comienza a complicar al conjunto castellonense, que encadena dos derrotas de forma consecutiva y que actualmente es sexto a solo un punto de quedarse fuera de la disputa de la Europa League la próxima temporada. La directiva del club amarillo exigió a Fran Escriba la clasificación para competición continental como objetivo mínimo dado que el equipo acabó cuarto la pasada campaña. El técnico valenciano, no obstante, ha sido incapaz de extraer todo el jugo su plantilla, atascándose en la creación del juego y mostrando problemas a la hora de ver puerta. La vuelta de Roberto Soriano, el buen hacer de Samu Castillejo y el equilibrio de Bruno y Trigueros en el medio deberían ser argumentos suficientes como para acabar entre los seis primeros clasificados sin demasiados problemas, sin embargo, tras caer frente a un rival directo como el Eibar el pasado domingo las cosas se complican y es obligatorio reaccionar ya.

Los andaluces, sin embargo, no serán un equipo fácil de batir y mucho menos en su propio estadio, dónde los de Víctor Sánchez del Amo solo han perdido cuatro de los quince partidos disputados hasta ahora. Esta fortaleza en casa contrasta con las dudas a domicilio y el mejor ejemplo es la derrota del pasado viernes frente al Espanyol en Cornella. Ceballos sigue siendo el líder del equipo en el mediocampo y aspira a convertirse en uno de los mejores centrocampistas del país, pero cuando él no aparece los verdiblancos se borran de los partidos, siendo incapaces de dar dos pases seguidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Athletic de Bilbao – Barcelona online gratis por internet en vivo y en directo

DERROTA DEL BARCELONA ANTE EL BILBAO 1-0 EN SAN MAMÉS, ACTUALIZAMOS EL PARTIDO DE HOY:

Celta de Vigo – Real Madrid online gratis

Athletic de Bilbao vs Barcelona gratis online es el partidazo de la jornada sin lugar a dudas, se disputará hoy viernes 16 de agosto de 2019 a las 21:00 horas en el estadio de San Mamés, sigue el partido en directo por internet.

bilbao barcelona online gratis

Previo y estadísticas Bilbao – Barcelona online internet

Se acerca el momento del inicio de La Liga y el Athletic Bilbao tiene una dificil hazaña: Derrotar al actual campeón de liga, que dispondrá de Leo Messi de nuevo para hacer temblar a la defensa local.

El conjunto blaugrana viaja a San Mamés con la esperanza de sumar los tres primeros puntos de la temporada sin muchos esfuerzos, aunque si miramos la estadística de los partidos en vivo y en directo que han disputado Bilbao – Barcelona nos damos cuenta que no lo tendrán tan sencillo: El 21% de los partidos online gratis que hemos vivido entre ellos ha acabado con victoria del equipo local, mientras el 55% ha sido victoria blaugrana, quedando en empate el otro 24% restante. Parece que el partido de fútbol por internet que viviremos en breves minutos con gran intensidad será uno de los más disputados de una jornada en directo que promete ser apasionante.

El árbitro designado para el Athletic vs Barça en vivo y en directo será Del Cerro Grande, y nos hará vivir un partido de fútbol gratis vibrante, entre dos equipos con objetivos diferentes en este liga 2019-2020. Por un lado, el FC Barcelona buscará ya ponerse líder en este partido de fútbol en vivo por internet para comenzar con buen pié la liga y tener al Real Madrid a ralla, mientras que el Bilbao buscará una victoria pero con otros objetivos: Entrar en Champions en un año en el que el equipo parece que va a responder mejor que nunca, o eso espera la afición con este primer partido Bilbao – Barcelona gratis.

El dato del Athletic vs Barcelona en vivo gratis

El dato llamativo de este partido online gratis Bilbao vs Barcelona de la liga española de fútbol es el siguiente: La temporada pasada fue arbitrado por el mismo colegiado, Del Cerro Grande, y además finalizando con un resultado no muy faborable al conjunto culé: 0-0.

Permitirá el FC Barcelona que el equipo de San Mamés le impida sumar los tres primeros puntos de la temporada?

Será capaz el equipo de Bilbao de frenar a Griezman, Messi, Suarez y compañía? Recordemos que este año el conjunto azulgrana se ha hecho con la estrella del Atlético de Madrid, obteniendo una punta de ataque mucho más potente y efectiva, siguiendo el tiki taka de la escuela blaugrana.

Ver en vivo el Bilbao – Barcelona

El partido online gratis será ofrecido por movistar tv, el viernes a las 21:00 horas, síguelo en directo por internet aquí y disfruta de un Athletic vs Barcelona gratis en vivo y en directo online con todos nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: