[2018] Ver FC Barcelona – Inter de Milan online gratis y en vivo

Barca-vs-Inter-Milan

Para ” Ver FC Barcelona – Inter de Milan online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones junto a ESPN+, el encuentro empieza a las 21:00 horas y se miden dos equipos con muchas ganas de sumar 3 puntos, los azulgranas de obtenerlos pasarían a la siguiente ronda, mientras el Inter depende mucho de este duelo de hoy miércoles con el ex azulgrana Icardi de titular.

Alineaciones posibles:

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Rafinha; Dembélé, Luis Suárez y Coutinho.

Inter de Milan: Handanovic; Vrsaljko, Skriniar, De Vrij, Asamoah; Gagliardini, Brozovic; Politano, Borja Valero, Perisic; e Icardi.

Bajas en el Barça

El equipo azulgrana tiene muchas bajas, entre ellas Umtiti o el mismo Vermaelen, pero el que falta a día de hoy arriba y echarán de menos es a Leo Messi, lesionado contra el Sevilla y es el único que marca las diferencias cuando coge el balón. Para Borja Valero será un encuentro especial por medirse al Barça, el interés por el futbolista viene desde atrás, pero nunca se hizo.

Dónde verlo

Si quieres Ver FC Barcelona – Inter de Milan online gratis y en vivo dispones de los canales de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y también Pirlotvonline ofrece el partidazo de la jornada de la Champions League.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Espanyol – Málaga online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Málaga 26 agosto

Disfruta del partido de fútbol en vivo Espanyol – Málaga online gratis ahora con señal sin coste y sin cortes.

Previa del Espanyol – Málaga por internet

Espanyol y Málaga son dos conjuntos llamados a ser la revelación liguera esta temporada. Ambos equipos saben que una plaza de acceso a Europa League suele ser para la sorpresa de cada año y aspiran convertirse en ella.

Claves del partido

Así pues, los catalanes llegan tras caer frente al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en un encuentro en el que, sin embargo, dejaron una gran imagen tanto para su afición como para el espectador neutral. Los de Quique Sánchez-Flores ofrecieron un espectáculo sin igual en un partido que acabó con victoria local por seis goles a cuatro y en el que los pericos dieron la cara en todo momento, pugnando por llevarse los tres puntos hasta el final en un escenario en el que es casi imposible ganar. Los blanquiazules cuentan además con varios jugadores que se encuentran en un momento de forma espectacular, como es el caso de Leo Baptistao o Hernán Pérez. El primero está viendo puerta con facilidad y promete superar la cifra de diez tantos esta temporada, mientras que el paraguayo tiene llegada, velocidad y desborda, y de hecho ya fue uno de los pilares importantes del equipo el año pasado. A ellos hay que unir la calidad de Reyes, Jurado o Piatti, fichajes realizados este verano que han mejorado lo que ya había en la parcela ofensiva.

El Málaga, por su parte, necesita realizar varios fichajes más, entre ellos el de un portero suplente para Kameni, y de hecho Juande Ramos lleva varias semanas solicitando dichas incorporaciones. Sin embargo, a pesar de las carencias el equipo rindió correcta y positivamente en el primer partido de Liga, consiguiendo un valioso empate y mostrando cosas interesantes, sobre todo en ataque. Sandro, Jony, Keko y Juanpi prometen conformar un cuadrado atacante veloz e incisivo que pondrá en serios apuros a sus rivales. Ahora solo falta que el venezolano Michel Santos, por el que se han pagado cuatro millones, comience a entrar en el once, complementando así a los hombres antes mencionados.

Posible resultado

3-0.

Dónde ver el Espanyol – Málaga gratis por internet

Dale para ver el Espanyol – Málaga online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Málaga vs Granada 9 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Granada 9 diciembre

Málaga vs Granada en vivo por internet  gratis.

Previo y ver Málaga vs Granada online

Cuatro partidos consecutivos encadena el Málaga sin perder, reivindicándose así como uno de los equipos más en forma del campeonato. Los andaluces han hecho un gran papel frente a rivales duros de pelar y con mejores jugadores, como Barcelona o Valencia, y se sitúan undécimos en la clasificación a solo tres puntos de los puestos europeos. Con Juande Ramos, los de la Costa del Sol han recuperado el nivel que mostraron hace unos años cuando Joaquín, Cazorla o Van Nisterlooy jugaban en el equipo blanquiazul. El técnico manchego ha sabido solucionar los problemas defensivos apostando por Villanueva, central venezolano del filial, y contando con Sandro en punta, jugador que lidera el ataque malagueño y que marca las diferencias tanto de cara a gol como a balón parado.

Sin embargo, el punto clave de este equipo se encuentra en el mediocampo. Ignacio Camacho y Pablo Fornals mueven al equipo y realizan a la perfección las transiciones defensa-ataque. El joven valenciano, sobre todo, está destacando por encima del resto y Lopetegi comienza a fijarse en él ya que puede ocupar el puesto de centrocampista, interior e incluso jugador de banda. Sus dos goles frente al Valencia le respaldan además como un llegador y esta puede ser la temporada de su consolidación en la élite.

El Granada, por tanto, no lo tendrá nada fácil para ganar en La Rosaleda a pesar de llegar a este encuentro después de ganar al Sevilla en un partido épico que respalda las opciones del conjunto nazarí de lograr la salvación. Carcela, Boga, Kravets y Pereira deben liderar al conjunto de la ciudad de la Alhambra ya que cuentan con calidad de sobra como para dejar al equipo en la zona tranquila de la clasificación, sin embargo son jugadores jóvenes y necesitan el temple y la firmeza que debe darles Lucas Alcaraz.

Málaga vs Granada en directo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Betis – Real Madrid online gratis por internet 16 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Betis Real Madrid 16 octubre

Disfruta del partido Betis – Real Madrid en vivo gratis por internet, disfruta del encuentro del Madrid.

Previa del Betis – Real Madrid

Vuelve el Real Madrid al Benito Villamarín, estadio en el que Zinedine Zidane pinchó por primera vez al mando del primer equipo del club blanco. Al técnico francés nunca se le han dado bien los equipos andaluces, clubes que siempre muestran un nivel de intensidad alto que pone en apuros a los merengues, propiciando situaciones que a Zidane le cuesta gestionar. Para colmo, los madrileños encadenan tres partidos consecutivos sin ganar en Liga, cuatro si contamos el encuentro frente al Borussia Dortmund en Liga de Campeones, de modo que todos los ojos estarán puestos en la capital andaluza ya que un nuevo tropiezo sembraría muchas dudas sobre la figura del francés.

Aun así, la situación de los de Concha Espina es envidiable ya que son colíderes dos puntos por encima del Barcelona y con cero derrotas en su haber hasta ahora. Además, tras el club que dirige Luis Enrique, los merengues son el equipo más goleador del campeonato y uno de los que menos encaja. Sin embargo, en los momentos clave las figuras del equipo como Ronaldo o Bale no están apareciendo y ese está siendo el principal problema hasta ahora. Además, les está costando horrores controlar los encuentros de principio a fin y atraviesan desconexiones a lo largo de los encuentros que les suelen costar goles clave irremontables posteriormente.

Así las cosas, el Betis pretende volver a la buena senda tras caer frente a la Real Sociedad en la última jornada. Los de Poyet se están mostrando como un equipo fiable a pesar de rondas los puestos de descenso. Su juego está siendo convincente y de hecho aún no han perdido en casa, por lo que parece claro que los verdiblancos no le pondrán las cosas fáciles a su rival este sábado, sobre todo si Rubén Castro consigue marcar pronto como viene haciendo últimamente frente a los grandes clubes de la Liga.

Accede al partido Betis – Real Madrid en vivo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: