Elche Alcorcón gratis online10 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Elche Alcorcón 10 marzo

Perdió de nuevo el Elche el pasado fin de semana, y aunque lo hizo dando la cara y poniendo en aprietos al actual líder de la categoría, el tren del playoff de ascenso se escapa de forma irremediable ya que no entiende de merecimientos sino de puntos y partidos ganados. Así, los ocho puntos que separan a los ilicitanos de la sexta plaza parecen ya un muro insalvable.

Ahora los de Toril deben afrontar lo que queda de temporada con la mente puesta en el próximo año y buscando un puñado de puntos que les permita relajarse sin tener que preocuparse por el descenso. Y es que la zona peligrosa está a solo seis puntos, por lo que aunque hay multitud de equipos entre medias incapaces de puntuar con cierta regularidad, en el fútbol todo es posible. Los del Martínez-Valero deben saltar este viernes al césped en busca de los tres puntos, sobre todo porque el Alcorcón es un equipo que pelea también por la permanencia y que podría meter en apuros a los locales en caso de asaltar el estadio franjierde. Aun así, los valencianos solo han perdido tres encuentros en casa en lo que va de temporada y parece difícil que encadenen dos derrotas de forma consecutiva puesto que suelen levantarse con rapidez tras cada golpe recibido.

De este modo, los de Julio Velázquez no lo tendrán nada fácil y deberán hacer acopio de todas sus armas ofensivas para doblegar la defensa rival, la cual suele mantener la firmeza durante los noventa minutos. El ex técnico del Villarreal B y del Murcia sabe que los suyos pelearán por no descender hasta el final, y ya criticó la planificación realizada por Cosmin Contra a inicios de temporada, con la cual él debe lidiar actualmente. Aun así, hombres como David Rodríguez, Óscar Plano o Kadir cuentan con calidad suficiente como para salvar al equipo y pensar de nuevo en un posible ascenso la próxima campaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Real Sociedad – Espanyol en vivo por internet gratis 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Espanyol 23 octubre

Ha recuperado sensaciones la Real Sociedad en el último encuentro de Liga, en el que se impuso al Alavés en Mendizorroza por cero goles a dos. Los de Eusebio vivían un momento difícil ya que encadenaban cuatro partidos sin conocer la victoria, mala racha que les había alejado de los puestos de cabeza. Esto había suscitado cierto nerviosismo que ha sido bien resuelto con temple y sangre fría. Ahora toca alargar la inercia positiva superando al Espanyol en Anoeta para reconciliarse con la hinchada donostiarra e iniciar la escalada hacia los puestos de cabeza.

Ver Real Sociedad – Espanyol online

Y es que tras lo visto en los tres primeros partidos de temporada, parecía claro que los vascos lucharían junto a Real Madrid, Atlético y Barcelona por hacer un puesto en lo más alto de la clasificación. La calidad y el dinamismo tanto del medio del campo como de los delanteros del club de San Sebastián les hacía ganar los partidos fácilmente y sin encontrar gran oposición. Sin embargo, las muchas lesiones en defensa han afectado sobremanera al esquema de Eusebio, que ha comenzado a encajar goles de forma dramática. Ante este panorama, el técnico vallisoletano decidió reforzar el mediocampo con Zubeldia para dotar de consistencia al bloque. Sin embargo, este domingo es posible que Íñigo Martínez vuelva a estar disponible, lo que podría hacer variar los planes del ex jugador del Barcelona.

Los catalanes, por su parte, atraviesan un momento de la temporada apático después de ser incapaz de marcar en los dos últimos partidos de Liga. Los de Quique Sánchez-Flores están experimentando altibajos en Liga que le llevan a jugar de forma magnífica en algunos choques, mientras que en otros la creatividad brilla por su ausencia. Aun así, Gerard Moreno y Leo Baptistao parecen entenderse en punta de ataque, lo que en muchas ocasiones se traduce en puntos a falta de goles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Espanyol – Atlético de Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Atlético 9 abril

El RCD Espanyol recibe en Barcelona al Atlético de Madrid del Cholo, quieres ver el partido aquí gratis?

Previa del Espanyol – Atlético de Madrid por internet

Cuatro partidos suma el Espanyol sin perder, racha que ha servido para que los catalanes hayan firmado virtual, aunque no matemáticamente, la salvación. Los de Constantin Galca, eso sí, deben remachar ahora la tarea y qué mejor manera de hacerlo que frente a un Atlético que llega de perder frente al Barcelona en Liga de Campeones, que ya perdió hace dos jornadas ante un equipo de la zona baja como es el Sporting, y que rotará para dar descanso a sus mejores jugadores. Además, si los pericos consiguen vencer a los colchoneros se llenarán de moral de cara a este tramo final de campaña y además Galca se postulará como el entrenador ideal del equipo de cara a la temporada 2016-2017, superando así las dudas iniciales al respecto.

Claves del partido

Los del Cholo Simeone, por su parte, saltarán al césped de Cornella con la misma intensidad y oficio de siempre, pero con los jugadores menos habituales en el once, ya que la vuelta de Liga de Campeones de la semana que viene prima en importancia. Aun así, los rojiblancos necesitan ganar obligatoriamente ya que se sitúan a sólo seis puntos del Barcelona y por tanto ganar la Liga es una opción real tras la derrota de los culés en el Camp Nou frente al Real Madrid la pasada jornada. La victoria frente al Betis de hace siete días por goleada, marcando cinco tantos, ha abierto asimismo los ojos a los madrileños, que deben saberse capaces de ganar y golear sin dificultades a equipos muy inferiores a ellos en presupuesto y en talento, como es el caso de los sevillanos o, sin ir más lejos, del conjunto perico. Para ello es preciso, únicamente, renunciar en parte a jugar replegados y adquirir algo más de protagonismo con la pelota en los pies, tal y como hacía el Real Madrid de Mourinho en el 90% de los encuentros, replegándose en aquellos más trascendentes. Eso, precisamente, es lo que parece querer empezar a hacer también el técnico argentino.

Posible resultado

0-0

Dónde ver el partido Espanyol – Atlético de Madrid en directo

La emisión ya disponible online entrando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

VER Real Madrid vs Sevilla online gratis 4 enero

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Sevilla 4 enero

Vuelve el Real Madrid a la competición tras coronarse como mejor equipo del año 2016. Los blancos, que ya consiguieron tal reconocimiento en 2014, deben escarmentar ya que tras hacerse con el Mundial de Clubes iniciaron una caída sin frenos que les llevó al fracaso absoluto en el año siguiente. Ahora, con la lección aprendida, los de Zinedine Zidane comenzarán el 2017 yendo a por todas.

Las bajas, no obstante, asolan a los merengues, que reciben al Sevilla con las ausencias de Kovacic, Bale, Lucas Vázquez, Ramos o Pepe. Además, Cristiano Ronaldo no ha sido convocado y por tanto jugadores con menos galones como James, Isco o Morata deberán dar un paso adelante para liderar al equipo en un encuentro tan importante, con un Benzema en punta que espera continuar con el buen momento de forma exhibido a finales del año pasado. La Copa del Rey es una competición a la que los madrileños dan preferencia esta temporada ya que por Concha Espina consideran que alzarse los dos torneos nacionales sería todo un éxito.

Los andaluces, por su parte, se vuelven a ver las caras con el equipo que le arrebato la Supercopa de Europa hace unos meses en el último minuto, gracias a un gol de, adivinen, Sergio Ramos. Sin embargo, los de Sampaoli pusieron en muchos apuros al conjunto capitalino y volverán a intentar mantener la posesión y encerrar a los blancos en campo propio. Según ha declarado el técnico argentino, es preciso mantener a su rival lo más lejos posible del área para que los grandes goleadores con los que cuenta no hagan de las suyas. Esta premisa, no obstante, puede tener una laguna, y es el peligro al contraataque de los de Zidane. Los blancos se encuentran relativamente cómodos sin la pelota y Modric y Kroos son dos grandes lanzadores de ataques.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: