Ver Mallorca – Sevilla Atlético online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Sevilla Atlético 19 noviembre

Mallorca – Sevilla Atlético en vivo y en directo ahora.

Previa y ver el Mallorca – Sevilla Atlético online

Solo el Sevilla Atlético está siendo capaz de seguir la estela que deja el Levante, líder imparable de la Segunda división. Los valencianos suman treintaiún puntos mientras que los sevillanos son segundos a ocho puntos, por lo que si desean que los granotas no se escapen han de ganar en su visita a Mallorca este fin de semana. Y es que, aunque parezca mentira, solo el filial hispalense está siendo capaz de mantenerse firme puntuando en once de los catorce partidos disputados y cayendo en solo tres de ellos. Toda la categoría anda sorprendido, revolucionada y humillada viendo el nivel que el segundo equipo sevillista está ofreciendo, y es que las jóvenes perlas de la capital andaluza están superando a jugadores con más oficio, veteranía y experiencia en la división de plata del fútbol español.

Mallorca – Sevilla Atlético gratis por internet en vivo aquí.

Así pues, no será fácil la tarea que los bermellones tienen por delante, pues deben parar a un equipo que se encuentra en plena forma y con la moral por las nubes. Para colmo, los andaluces no han perdido aún en ninguna de sus visitas y por tanto se reivindican como uno de los mejores equipos visitantes de la categoría. Fernando Vázquez los sabe y planea frenarlo con los goles de sus dos delanteros, Brandon Llamas y Lago Junior. El conjunto insular se encuentra en un buen momento y está a tan solo dos puntos de los playoffs de ascenso, con un equipo bien conjuntado con hombres importantes como Culio, Juan Rodríguez y Juan Domínguez en el medio. Vázquez necesitaba tiempo para que los automatismos comenzasen a funcionar y tras varios meses al fin los baleares parecen tener las cosas claras. De hecho, el equipo bermellón ha encadenado su mejor racha desde la etapa de Karpin como entrenador, en la que ganó ocho encuentros seguidos. Ahora el club isleño suma cinco partidos sin perder e imponerse a los sevillanos este fin de semana sería clave para consolidar dicha recuperación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Cádiz – Mallorca online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Mallorca 28 agosto

Partido de hoy tremendo el Cádiz – Mallorca online gratis que veremos a continuación junto a tí.

Previa del Cádiz – Mallorca por internet

Duelo entre dos conjuntos históricos que por tradición pertenecen a la Primera división pero que actualmente se encuentran bastante lejos de tocar las mieles de la élite del fútbol español. Cádiz y Mallorca llevan ya demasiados años deambulando por las divisiones inferiores aunque esperan que este sea el año que sirva como punto de inflexión y que cambie la dinámica que han llevado a cabo en el pasado reciente.

Claves del partido

Sin embargo, los baleares parecen por la labor de dar otro año más de angustia y agonía a su hastiada afición. Los de Fernando Vázquez han comenzado la temporada perdiendo frente al Reus y vuelven a surgir las dudas sobre si el proyecto de la actual directiva tiene futuro. Y es que a pesar de que se ha fichado con inteligencia y de que este verano la planificación ha sido correcta, las victorias siguen sin llegar y quedan demasiado lejanas en la memoria de la hinchada. De hecho, una racha positiva no se recuerda en la isla desde que a las órdenes de Karpin se lograron ocho victorias consecutivas hace ya dos temporadas. Así las cosas, una derrota este fin de semana en tierras gaditanas devolvería el pesimismo a los bermellones, que están acostumbrados a que un mal inicio de campaña lastre todo el año. Y es que los insulares llevan ya varias temporadas peleando por no descender al infierno de la Segunda B, en vez de luchar por volver a estar entre los mejores, que es el objetivo de la directiva todos los años.

Los andaluces, por su parte, se estrenaron en la categoría de plata con un valioso empate frente al Almería en un derbi andaluz muy disputado en el que los de Cervera demostraron que saben competir y que puede pelear por ser la sorpresa esta temporada. Sin embargo, es importante que los sureños no se hagan demasiadas ilusiones ya que tienen malas experiencias recientes por poner el listón demasiado alto.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Cádiz – Mallorca gratis por internet

Accede a visualizar el partidazo de fútbol online sin costes aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sporting vs Granada online gratis 19 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Granada 19 marzo

Finalísima la que tendrá lugar este domingo en El Molinón entre Sporting y Granada, equipos que se sitúan a siete y seis puntos de la permanencia, respectivamente. Gijoneses y nazaríes no se pueden permitir un solo tropiezo más y están obligados a ganar en este encuentro para seguir contando con opciones de salvarse y para eliminar de la pelea a un rival directo, que quedaría hundido en la tabla junto a Osasuna. En este choque, por tanto, hay algo más importante en juego que tres míseros puntos. El futuro cercano de ambos clubes y el descenso a Segunda división se disputará sobre el césped del estadio asturiano.

Llegan los andaluces en mejor momento de forma a este encuentro ya que plantaron cara al Atlético de Madrid en Los Cármenes el pasado fin de semana y además han sido capaces de ganar varios partidos de forma consecutiva en su estadio, mostrando buenas sensaciones gracias a jugadores importantes llegados en el mercado invernal como Adrián Ramos, Wakaso o Ingasson. Lejos de casa, sin embargo, los de Lucas Alcaraz no han ganado todavía y esa es la asignatura pendiente del equipo de la ciudad de la Alhambra. Los sureños deben afrontar este encuentro con la máxima concentración, con frialdad y siendo capaces de morder en ataque, para lo cual podrán contar con Kravets pero no con Ramos, que lleva toda la semana entrenando al margen y que podría perderse este trascendental partido.

Los de Rubi, por su parte, no cuentan con más ases bajo la manga que este encuentro y si caen frente a los de Alcaraz se despedirán de la Primera división puesto que la distancia respecto a la salvación sería irremontable. Los de Gijón están apostando por un fútbol elaborado y asociativo y sin embargo les está costando enormemente ver puerta ya que Lacina Traoré no es un goleador con olfato. Duje Cop, eso sí, volvió a marcar la pasada jornada y puede que Rubi apueste por él a pesar de sus presumibles problemas de indisciplina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Eibar – Real Madrid, en directo por BeIN LaLiga

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Levante 29 octubre

Este fin de semana, el Real Madrid de Santiago Solari disputará en beIN LaLiga uno de sus duelos favoritos, el que le medirá ante la SD Eibar en tierras guipuzcoanas.

El conjunto de Chamartín, que jamás ha conocido la derrota en Ipurua, buscará este fin de semana continuar con su buena dinámica y escalar a las primeras posiciones de la tabla. Además, los espectadores también podrán disfrutar, en directo en beIN LaLiga, de siete encuentros más de la decimotercera jornada liguera, incluyendo los partidos del Sevilla FC y del Deportivo Alavés, aspirantes al liderato, y el derbi catalán entre el RCD Espanyol y el Girona FC.

El Real Madrid buscará este sábado (13:00h) volver a las primeras posiciones de LaLiga Santander. El cuadro blanco, que acumula dos jornadas venciendo, tratará de continuar con su pleno de victorias en Ipurua, en la primera visita de Santiago Solari al feudo armero.

Por su parte, la SD Eibar, que no pierde en casa desde finales de septiembre, intentará vencer para acercarse a los puestos europeos. José Sanchis pondrá voz al encuentro, acompañado por Axel Torres y Jorge Valdano en el análisis táctico, Ricardo Rosety ofrecerá la última hora del encuentro sobre el césped de Ipurua y Dani Méndez acercará la información institucional desde el palco de autoridades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: