Athletic Apoel online 16 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Apoel 16 febrero

Tuvo algo de suerte el Athletic en el sorteo de Europa League y se enfrentará a uno de los conjuntos más débiles de la competición. El Apoel es un equipo que domina el débil fútbol chipriota pero que ofrece serias lagunas cuando disputa encuentros de mayor exigencia, aun así no venderá barata su piel y de hecho hace tres años consiguieron llegar a los octavos de final de la Liga de Campeones, hito histórico que les hizo enfrentarse al Real Madrid aunque en ningún momento contasen con opciones de superar la eliminatoria.

Valverde, por tanto, deberá transmitir a sus jugador que la relajación no es una opción ya que las opción de los de Chipre pasan precisamente por la dejadez que puedan presentar los vascos al saberse superiores a su rival. Para ello, el técnico extremeño ha sabido mantener frescos en Liga a Muniain, Raúl Garcia, Aduriz y Williams, cuarteto ofensivo sobre el que reposan todas las opciones bilbaínas esta temporada. Además, Beñat parece haber superado ya sus dolencias físicas y volverá a ser un hombre clave a la hora de lanzar los ataques del conjunto vizcaíno.

Por lo demás, Yeray Álvarez y Laporte mantendrán la solvencia en la zona defensiva ya que ambos se han consolidado como la dupla titular del equipo, tras muchos años de dudas, ensayos y rotaciones en dicha zona. El problema para Valverde, a día de hoy, es la portería, y es que Gorka Iraizoz se está mostrando sumamente dubitativo bajo palos. Valverde, además, ha rotado y es difícil saber qué arquero es el titular, hecho que sin duda afecta a la confianza tanto de Iraizoz como de Kepa. Éste último, para colmo, está tocado, por lo que es difícil que llega en plena forma a la próxima gran noche europea del conjunto de San Mamés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Elche Alcorcón gratis online10 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Elche Alcorcón 10 marzo

Perdió de nuevo el Elche el pasado fin de semana, y aunque lo hizo dando la cara y poniendo en aprietos al actual líder de la categoría, el tren del playoff de ascenso se escapa de forma irremediable ya que no entiende de merecimientos sino de puntos y partidos ganados. Así, los ocho puntos que separan a los ilicitanos de la sexta plaza parecen ya un muro insalvable.

Ahora los de Toril deben afrontar lo que queda de temporada con la mente puesta en el próximo año y buscando un puñado de puntos que les permita relajarse sin tener que preocuparse por el descenso. Y es que la zona peligrosa está a solo seis puntos, por lo que aunque hay multitud de equipos entre medias incapaces de puntuar con cierta regularidad, en el fútbol todo es posible. Los del Martínez-Valero deben saltar este viernes al césped en busca de los tres puntos, sobre todo porque el Alcorcón es un equipo que pelea también por la permanencia y que podría meter en apuros a los locales en caso de asaltar el estadio franjierde. Aun así, los valencianos solo han perdido tres encuentros en casa en lo que va de temporada y parece difícil que encadenen dos derrotas de forma consecutiva puesto que suelen levantarse con rapidez tras cada golpe recibido.

De este modo, los de Julio Velázquez no lo tendrán nada fácil y deberán hacer acopio de todas sus armas ofensivas para doblegar la defensa rival, la cual suele mantener la firmeza durante los noventa minutos. El ex técnico del Villarreal B y del Murcia sabe que los suyos pelearán por no descender hasta el final, y ya criticó la planificación realizada por Cosmin Contra a inicios de temporada, con la cual él debe lidiar actualmente. Aun así, hombres como David Rodríguez, Óscar Plano o Kadir cuentan con calidad suficiente como para salvar al equipo y pensar de nuevo en un posible ascenso la próxima campaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Athletic vs Real Madrid online gratis18 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Real Madrid 18 marzo

Visita tierra hostil el Real Madrid en un momento de la temporada en el que los blancos no están convenciendo a nadie con su juego. El conjunto merengue sigue ganando y parece experto en vencer más que en jugar, sin embargo eso no basta para una afición tan exigente como la del club de Concha Espina. El pasado fin de semana contra el Betis el Santiago Bernabeu pitó a los suyos por la gran cantidad de ocasiones que concedieron a su rival, y precisamente ese es el principal defecto que muestra el equipo hoy en día y que le puede complicar las cosas de aquí a final de temporada, haciéndole perder las opciones de ganar Liga y Champions League.

En cualquier caso, los de Zinedine Zidane se mantienen líderes, dos puntos por encima del Barcelona y con un partido pendiente por jugar todavía, el aplazado contra el Celta de Vigo. A veces tendemos a criticar en exceso a un equipo que por ahora es el mejor del campeonato y aunque su fútbol es mediocre, su raza, pundonor y verticalidad resultan indispensables a la hora de ganar partidos, por lo que es posible que la mezcla final sea la correcta y no la que los analistas pretendemos que exista. Por lo demás, Ronaldo es duda debido a unas molestias y Ramos volverá a liderar al equipo desde el centro de la zaga, en busca de más goles de cabeza que agranden su leyenda. Por último, en portería, Keylor Navas seguirá siendo el portero titular aunque su cupo de fallos ya se ha cumplido, por lo que deberá mantener la concentración para evitar poner en apuros de nuevo a los suyos.

El Athletic, por su parte, recibe a los madrileños con la obligación de ganar o de al menos puntuar ya que la disputa de la Europa League la próxima temporada se complica. La séptima plaza es el objetivo de los de Valverde y una derrota los alejaría demasiado de dicha meta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Max Verstappen Habla de su (PEOR) Carrera en 2023

El campeón de 2023, Max Verstappen, comparte sus reflexiones sobre su destacada temporada en la Fórmula 1, revelando cuál fue su peor carrera, coincidentemente una ganada por su compañero Checo Pérez. Max Verstappen conquistó el campeonato de pilotos 2023 de la Fórmula 1 de manera autoritaria y casi sin ceder puntos, pero el neerlandés hizo un análisis de las que fueron sus peores carreras y la que menos le gustó coincide con que fue una de las que Checo Pérez conquistó.

¿Cuál fue la peor carrera de Verstappen, según el propio Max?

El campeón de la F1 eligió el GP de Azerbaiyán como su peor carrera de 2023 y fue justo una de las que ganó el mexicano, aunque cabe aclarar que no culpa en ningún momento a Checo Pérez, pero resaltó que hubo muchas pruebas en el monoplaza del neerlandés.

“El peor fue Bakú. No estaba contento con cómo iba todo”, expresó el campeón, quien mencionó “quizá no fue el mejor stint de mi vida, pero también fue porque estaba probando muchas herramientas [cambios] entre la inclinación de los frenos, el diferencial y el freno motor”

Además, el coche era muy nuevo y se trataba de un circuito urbano con curvas de 90 grados, explicó a la página de MotorSport.

Una vez mencionada su incomodidad con el auto, Mad Max también apuntó que dañó algunas partes del monoplaza a lo largo del circuito callejero.

“Ya había dañado mis neumáticos bastante desde el principio tratando de adelantar. Cuando acabé la carrera, me dije: ‘Está bien, no he ganado, pero he aprendido mucho para las próximas”.

Lo que llama la atención es que en Bakú terminó en segundo lugar y aún así, Verstappen la considera una peor carrera que Singapur, donde no subió al podio y terminó en el quinto lugar.

“No íbamos bien y probablemente también cometimos algunos errores con la puesta a punto. Fue un poco problemático. Para mí, Singapur no sucedió en cierto modo. Ese no lo cuento”.

El GP de Japón fue la mejor carrera de Verstappen, según Max

En lo que respecta a la mejor carrera, el neerlandés considera que fue en el trazado de Suzuka, aunque hizo mención especial a Bélgica.

“El de Spa volvió a ser un fin de semana muy fuerte. Probablemente Japón fue muy fuerte, desde la primera vuelta fue increíble pilotar. Miré en la pantalla y yo estaba como, ‘¡bien, eso es un buen comienzo!’. En cuanto al equilibrio, probablemente la clasificación de Suzuka fue realmente agradable de conducir”.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: