[2018] Ver Huesca – Getafe online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Cádiz 15 abril

Para poder ” Ver Huesca – Getafe online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas. El club de casa necesita ganar sí o sí después de estar tan abajo, mientras el club azulón pasa a ser uno de los equipos que tendrán la difícil papeleta de sacar el lado negativo de la entidad oscense y los 3 puntos estarán en juego en poco más de dos horas y media aproximadas.

Francisco habla del Getafe

Francisco, técnico del Getafe, analizó al equipo rival: “Es un equipo tipo de Bordalás, que compite al máximo, que disputa cada balón como si fuera el último y que tiene futbolistas de calidad, muy verticales y que están en un buen momento. Tienen grandes delanteros como Mata, Molina o Ángel que, además, están en un nivel espectacular,. Tanto es así que una de las revelaciones del año pasado en Segunda, como fue Sergi Guardiola, aún no ha debutado en LaLiga”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Huesca – Getafe online gratis y en vivo podrás hacerlo en las tres plataformas siguientes: BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline, el último dará a las 18.30 horas desde El Alcoraz – es uno de los encuentros de Primera con atención por ver si reacciona los de casa -.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Rayo Vallecano – Mallorca online gratis 11 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Mallorca 11 septiembre

Nos llega el momento de ver en directo el partido de fútbol Rayo Vallecano – Mallorca.

Previa del Rayo Vallecano – Mallorca por internet

Están Rayo y Mallorca en un momento muy complicado de la temporada, a pesar de que solo llevamos tres partidos de la misma. Sin embargo, de nueve puntos posibles los bermellones suman dos mientras que el club madrileño es colista con solo uno en su casillero. No es un buen balance para dos clubes que iniciaron la temporada con la firme intención de acabar entre los seis mejores clasificados.

Claves del partido

El conjunto balear, por ejemplo, se ha reforzado con inteligencia manteniendo intacta su talentosa delantera y preocupándose por fichar jugadores en otras líneas más debilitadas, como el mediocampo con Culio, Juan Rodríguez o Juan Domínguez, y en defensa con Ansotegi. La intención de la directiva era la de dotar de solidez al equipo mallorquín para que dejase en el olvido temporadas tan difíciles como las dos últimas, en las que la Segunda B acechó hasta el final. Sin embargo, los resultados siguen sin acompañar y a pesar de los dos últimos empates frente a Cádiz y Oviedo, el equipo sigue sin conocer la victoria y, lo que es peor, sin aportar argumentos futbolísticos que convenzan a la grada. De hecho, Fernando Vázquez ya ha dejado claro que la permanencia debe ser el único objetivo dada la mala situación anímica en la que se encuentra la plantilla, y que solo una vez solucionada dicha cuestión podrán empezar a mirar hacia arriba.

Pero la situación en Vallecas es más grave si cabe ya que el equipo ocupa la última posición después de la goleada encajada frente al Almería el pasado fin de semana. La Segunda división no es una categoría en la que las goleadas proliferen, por eso caer por tres goles a cero ha dolido en la ciudad, que espera una reacción inmediata ya que muchos comienzan a pensar que las segundas partes nunca fueron buenas y que quizá el retorno de Sandoval no era la mejor de las opciones disponibles para volver a la élite.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Rayo Vallecano – Mallorca

Disfruta aquí del fútbol online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Laboral Kutxa Baskonia – Unicaja gratis en vivo

Ver Laboral Kutxa Baskonia - Unicaja en directo

El Unicaja de Málaga viaja al estadio de Laboral Kutxa para protagonizar uno de los mejores partidos en directo hoy.

Previo del Laboral Kutxa Baskonia – Unicaja online gratis

Muy buen partido se espera este domingo 20 de marzo a las 17:30 hrs, la jornada número 24 de la liga Endesa se espera que se enfrente los quintetos de dos equipos que quieren ganar, estos equipos luchan en clasificarse para la siguiente ronda de la liga Endesa, las posibilidades de avanzar de uno es más difícil que el del otro equipo, sin embargo, restan 11 fechas que podrían cambiar los papeles a cualquier equipo.

Claves

Los malagueños han obtenido otra victoria más, con mayor sabor, ya que lo hicieron frente a su afición que esperaba no menos que eso, teniendo más de un mes sin conocer la victoria, a pesar de ello, el dominio de juego que tienen sobre el CAI Zaragoza es realmente magistral.

El juego se mantenía sin muchos contratiempos  para algunos de los dos equipos, la defensa del Zaragoza cerraba las opciones de tiro del conjunto cajista para dar parciales de 11 por 6 en el minuto 5 del partido, el partido continuaba y se hacían presentes los errores garrafales del conjunto malagueño, malas entregas de los pases, pérdidas de balón, entre otros errores que permitieron al CAI Zaragoza acercarse en el marcador.

A pesar de los esos errores, al final del partido, el conjunto malagueño pudo conseguir esa victoria anhelada que les brinda un respiro en la clasificación permitiéndoles llegar a 11 victorias y 12 derrotas, ocupando la casilla número 7 del tablero.

Por otro lado, el conjunto del Baskonia, fueron sorpresivos por el Baloncesto Sevilla, al ser derrotados con marcador de 100 por 92, el Baskonia lucha por clasificarse a la siguiente ronda de play-off, ocupan el cuarto lugar de la tabla de clasificación general con 18 victorias y 5 derrotas, un equipo que se caracteriza por ser muy ofensivos en cancha, parece ser que en esta oportunidad no fue suficiente la fuerza impresa en el partido ante el Baloncesto Sevilla, ahora esperemos a ver qué puede ocurrir en este partido.

Posible resultado

112-166.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – Unicaja en directo

Accede ya a la emisión online clicando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online gratis Rayo – Elche 21 enero

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Elche 21 enero

Rayo – Elche en vivo y en directo por internet.

Previa y ver Rayo – Elche online

Se verá las caras el Pipo Baraja contra su ex equipo en un momento sumamente delicado para él. Su Rayo suma tres partidos consecutivos sin conocer la victoria y la preocupación comienza a instalarse en las gradas de Vallecas puesto que el descenso a Segunda B acecha y se sitúa a tan solo dos puntos, casi como los protagonistas del partido en directo y gratis Cádiz – Almería online. Lo más grave es que los madrileños cuentan con plantilla de sobra como para estar arriba, y sin embargo los problemas en el vestuario, una plantilla demasiado larga así como la dificultad de dar con un sistema de juego alternativo tras años con Paco Jémez al frente están llevando al equipo al abismo. Baraja hace lo que puede, dando minutos a los que más lo merecen e intentado aplacar las críticas de los pesos pesados del vestuario, que echan de menos un pasado al que, de seguir así, será sumamente difícil volver.

Así pues, el Elche intentará meter el dedo en la llaga vallecana puesto que su situación no es mucho mejor. Los franjiverdes aventajan en dos puntos a su máximo rival y suman dos derrotas consecutivas, hecho que les está alejando en exceso de la pelea por entrar en los playoffs de ascenso. Es cierto que Baraja hizo un gran trabajo al frente de los ilicitanos y que el listón está alto ya que la situación institucional del club no invita a optimismos, sin embargo hay calidad en el plantel valenciano y Toril debe encontrar el modo de extraer todo el jugo a su plantilla. La solidez, sobre todo, está definiendo la temporada del equipo, en ataque en cambio existe ninodependencia y pocos jugadores son capaces de ver puerta a excepción del veterano delantero ex de Tenerife u Osasuna entre otros. Hombres como Alex Fernández, Luis Pérez, Herviás o Dorca intentan dar un pase adelante y asumir galones, es cierto, sin embargo parece que no es suficiente como para aspirar a cotas mayores que deambular por la tabla sin rumbo fijo.

Rayo – Elche en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: