Ver Betis – Alavés online gratis por internet 21 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Betis Alavés 21 octubre

Betis – Alavés online, Betis – Alavés en vivo ahora.

Es el Betis de Quique Setién el equipo de Primera División que más espectáculo está ofreciendo desde que comenzó la temporada. Esto, no obstante, no es sinónimo de que los resultados hayan sido absolutamente positivos, aunque ciertamente el equipo marcha en una buena posición en la tabla. Sin embargo, no todo invita al optimismo en el Benito Villamarin ya que el conjunto sevillano es el tercer equipo más goleado de la competición. Las dudas defensivas son un factor común en todos los equipos que dirige Setién y si no se soluciona podría llevar a rachas de derrotas que podrían tirar del conjunto verdiblanco hacia abajo en la clasificación.

Betis – Alavés en vivo por internet gratis

Y es que no todo es jugar bonito y llegar al área contraria trenzando jugadas. El ex entrenador de Las Palmas y Lugo se olvida muchas veces de que la seguridad defensiva es un factor clave en una competición tan exigente como la Liga española, por lo que es necesario buscar ese equilibrio entre la acumulación de jugadores en campo ajeno y la solvencia en la zaga propia. Aun así, este sábado contra el Alavés los andaluces dominarán el encuentro de cabo a rabo y únicamente tendrán que estar atentos a definir para evitar que los vascos le sorprendan en contraataques que desbaraten toda esa posesión.

Y es que el conjunto vitoriano es experto en replegarse y salir de atrás con rapidez y verticalidad cuando recuperan la pelota. Medrán hace las funciones de lanzador mientras que Munir y Bojan, a priori recuperado de sus dolencias, saben aprovechar los espacios y romper las defensas tiernas. Además, la pierda diestra de Ibai Gómez es toda una alegría para los rematadores, que encontrarán en el balón parado otra opción de superar a los béticos. Lo que parece claro es que el conjunto de Mendizorroza debe mejorar sus prestaciones cuando antes en busca de la segunda victoria de la temporada. Partido en vivo de fútbol Betis – Alavés, gratis por internet.

Betis – Alavés en vivo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Getafe – Alcorcón online 6 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Alcorcón 6 noviembre

Getafe – Alcorcón online gratis, fútbol en vivo de la liga española.

Previa y ver Getafe – Alcorcón en directo

Derbi madrileño entre dos conjuntos que no han comenzado la temporada todo lo bien que esperaban. Ambos equipos aspiraban a ocupar las primeras posiciones de la tabla y a pelear por el ascenso hasta el final, sin embargo se han visto envueltos en una situación complicada que ya ha costado el puesto a los dos entrenadores con los que comenzaron la competición.

El Getafe, por ejemplo, dio confianza a Juan Eduardo Esnaider dada la buena dinámica con la que terminó la anterior temporada, aunque desembocase en el descenso. Sin embargo, el argentino no ha sabido gestionar toda la calidad que tenía a su disposición y le costó horrores ganar partidos, lo que le terminó costando el puesto. Ahora Pepe Bordalás es el encargado de redirigir la nave azulona y es preciso señalar que lo está haciendo con gran acierto, recuperando la solidez en defensa y en el medio. Si bien, falta ajustar algunas piezas en ataque para dotar de algo más de mordiente al equipo pimentonero.

El Alcorcón, por su parte, se volverá a encontrar con Bordalás, antiguo técnico del club de Santo Domingo, esperando afianzar su aparente recuperación. Los amarillos, al igual que sus vecinos, comenzaron la temporada hundidos en la zona de descenso por lo que Cosmin Contra fue despedido y desde entonces Julio Velázquez ha realzado notablemente la moral de los suyos. El pasado fin de semana, sin ir más lejos, se impusieron al Mirandés por un gol a cero en casa logrando incluso salir de las cuatro últimas y fatídicas posiciones. Así las cosas, solo resta que la inercia se mantenga, que Velázquez siga demostrando lo buen técnico que es, como ya hizo en Murcia o en el Villarreal B, y que los playoffs vuelvan a aparecer en el horizonte como viene siendo habitual en la ciudad madrileña.

Getafe – Alcorcón online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido gratis Real Sociedad – Betis 30 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Betis 30 septiembre

Disfrutaremos de la emisión del partido de fútbol online del viernes Real Sociedad – Betis.

Previa del partido

La séptima jornada comienza con un encuentro que se prevé muy disputado y en el que dos equipos que ocupan zonas tranquilas de la clasificación se verán las caras para determinar cuál será su futuro próximo en la clasificación. El Betis es noveno y la Real Sociedad décima, la igualdad entre ambos clubes es máxima y también lo son las sensaciones. Ni Eusebio ni Poyet están dando con la tecla y sus respectivos equipos atraviesan serias lagunas de juego y peligrosas desconexiones a lo largo de los encuentros que les podrían costar caro durante la temporada.

Detalles y claves

Y es que tanto donostiarras como sevillanos se están acostumbrando a perder un partido y ganar o empatar el siguiente, pecando de conformistas y de falta de aspiraciones. Ni Eusebio ni Poyet están siendo capaces de motivar a sus futbolistas como es debido y eso se aprecia en la falta de intensidad y de ritmo durante los partidos. De esta forma, el choque de este viernes será impredecible ya que es difícil determinar cuál de los dos combinados llevará la iniciativa. De hecho, es posible que el partido se convierta en un correcalles sin control en el que los centros del campo desaparezcan de tal forma que el juego se convierta en coto privado de los rápidos delanteros.

En ese contexto, jugadores que pivotan bien arriba como William Jose o Alex Alegría serán indispensables en los de San Sebastián y en los andaluces, respectivamente. Y ambos deberán estar acompañados de puntas veloces que aprovechen la contemporización del juego de su compañero de ataque, por lo que Carlos Vela o Rubén Castro pueden tener una noche dulce si consiguen transformar las ocasiones que pasen por sus botas. En dicho tipo de partido las defensas también deberán ser series, seguras y rápidas al corte para evitar que los contraataques prosperen.

Resultado

2-1.

Ver el Real Sociedad – Betis online

Accede a ver el partido gratis por internet en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Mallorca – Tenerife online gratis por internet

Durante este fin de semana, los espectadores de GOL podrán disfrutar en el canal de dos emocionantes choques de LaLiga 1|2|3. RCD Mallorca abrirá la jornada liguera ante CD Tenerife, a quien intentará vencer (sábado, 16:00h) para colarse en los puestos de playoff por el ascenso, mientras que el conjunto tinerfeño buscará puntuar para alejarse de la zona de descenso.

El Real Zaragoza, por su parte, recibirá a CA Osasuna (lunes, 21:00h) en un duelo en el que el cuadro maño tratará de vencer para asentarse en la zona alta de la tabla. Héctor Ruiz se pondrá al frente de la narración de los dos encuentros, con los comentarios técnicos de Jofre Mateu y todos los detalles de los dos choques, con Isaac Fouto desde Son Moix y La Romareda.

El mejor fútbol base continuará dándose cita este fin de semana en GOL, que ofrecerá el duelo andaluz entre el Real Betis y el CD San Félix (sábado, 13:00h) y el derbi vasco entre la Real Sociedad y el Deportivo Alavés (domingo, 11:00h) de la División de Honor Juvenil.

Este sábado (18:00h), la Serie A pondrá el acento internacional y completará la oferta futbolística de GOL. La Juventus de Cristiano Ronaldo, líder invicto del campeonato, buscará seguir con su racha de victorias ante Udinese y dominar en solitario la competición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: