Ver partido 5 Lokomotiv Kuban vs Barcelona online gratis

 

Lokomotiv Kuban vs Barcelona en directo

Si quieres ver el partido decisivo de la Euroliga entre el equipo ruso Lokomotiv y el Barcelona Lassa online te damos los links.

Previa del Lokomotiv Kuban vs Barcelona por internet

Llegan ya las 19 horas y los nervios están a flor de piel para todos los culés que necesitan una victoria para desempatar una de las eliminatorias más competidas del año e incluso de la década. En un primer momento nadie pensaba que el equipo blaugrana sufriría tanto para pasar de ronda, pero claro, tampoco pensábamos que pese al nivel bajo ofrecido a lo largo del año por el Real Madrid en ACB y Euroliga le costaría tanto pasar ante el Fenerbache, es más, el resultado final fue de 3 partidos a 0 favorables a los turcos en una sorpresa espectacular que deja al equipo de la capital de España con muchos problemas internos y muchos cambios que realizar en la próxima temporada, por si fuera poco, el Baskonia tiene la oportunidad de dejarles mal ganando en la siguiente ronda a su verdugo.

Claves del partido

Pero nos centramos un poco más en el partidazo en directo de ahora porque los de Xavier Pascual no pueden fallar, la anotación no está siendo el fuerte del equipo en estas últimas jornadas, pese a ello el equipo confía en poder sobreponerse al factor cancha, en Rusia se va a decidir la eliminatoria y la verdad que las casas de apuestas no dan como favorito al conjunto culé… Apuesta y gana dinero porque vamos a por todas! Está claro que el equipo azulgrana pasa de ronda y sinó… el único representante español en la Euroliga será el Laboral Kutxa Baskonia, casi nada!

Posible resultado

55-98.

Dónde ver el Lokomotiv Kuban vs Barcelona en vivo gratis

Entra a la Euroliga en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Max Verstappen y su opinion del GP de las Vegas

Horario del GP de las Vegas

La Fórmula 1, siempre llena de giros inesperados, se vio sacudida recientemente por las expresiones sinceras de Max Verstappen. Sin reservas, el piloto neerlandés compartió su descontento con el Gran Premio de Las Vegas, desatando una nueva ola de debates y emociones en el mundo del automovilismo.


Max Verstappen y el espectáculo en Las Vegas

  • Descontento a Viva Voz: En el epicentro de la polémica, Max Verstappen calificó la presentación como un espectáculo innecesario, dejando entrever su preferencia por un enfoque más centrado en la competición y menos en los eventos mediáticos.
  • La Audiencia Opina: Las reacciones de los aficionados no se hicieron esperar. Algunos respaldaron la franqueza de Verstappen, considerándolo un campeón que valora la esencia pura de las carreras, mientras que otros argumentaron que el aspecto del entretenimiento es crucial para atraer a un público más amplio.
  • Impacto en la Imagen: La imagen de Max Verstappen como un competidor feroz, pero enfocado en la competición, se ve contrastada por este episodio, generando preguntas sobre la gestión de la relación entre el automovilismo como deporte y como espectáculo.

La paradoja de Verstappen

  • Reflexiones sobre la Ironía: La ironía no se pierde en la situación: Verstappen, siendo el protagonista del espectáculo de la Fórmula 1, parece despreciar la atención no relacionada con el rendimiento en pista. Esto plantea interrogantes sobre la dualidad de ser una estrella en un deporte que busca el equilibrio entre la competición y el entretenimiento.
  • Presiones de la Fama: La fama conlleva presiones adicionales. La responsabilidad de ser una figura destacada en el automovilismo implica no solo el rendimiento en carrera, sino también la gestión de la imagen pública, algo que Verstappen parece cuestionar en este episodio.

Perspectiva de Verstappen sobre el espectáculo y el rendimiento

  • Enfoque en el Rendimiento: Verstappen enfatiza su preferencia por centrarse en el rendimiento en pista en lugar de eventos extradeportivos. Este enfoque ha sido una constante en su carrera, pero la reciente polémica destaca las tensiones entre los deseos de los pilotos y las demandas del mundo del entretenimiento.
  • El Debate en la Comunidad: La controversia generada por las declaraciones de Verstappen ha avivado el debate en la comunidad automovilística. ¿Debería la Fórmula 1 inclinarse más hacia el espectáculo para atraer a nuevos seguidores, o debería mantenerse fiel a sus raíces como una competición de élite?

Reflexiones Finales

En el turbulento mundo de la Fórmula 1, cada episodio, ya sea en la pista o fuera de ella, agrega capas a la narrativa en constante evolución del deporte. La saga de Max Verstappen en Las Vegas no es solo un capítulo más; es un recordatorio de las complejidades que enfrentan los pilotos en un deporte que busca equilibrar la competición pura y el entretenimiento apasionante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Málaga – Las Palmas online gratis 10 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Las Palmas 10 septiembre

El siguiente partido por internet Málaga – Las Palmas online será este, veremos el Málaga – Las Palmas en directo sin cortes.

Ver Málaga – Las Palmas online

Dos jornadas son pocas para determinar si un equipo se encuentra en crisis, sin embargo en los casos de Málaga y Las Palmas la situación parece clara. Ambos conjuntos han perdido los dos primeros encuentros que han disputado  y se encuentran hundidos en la clasificación a la espera de una reacción.

La situación de los andaluces parece la más grave ya que a la inestabilidad deportiva se le suma una guerra institucional que amenaza con llevárselo todo por delante. Michel intenta hacer lo que puede con los efectivos de los que dispone, a pesar de las importantes ventas que el club de la Costa del Sol ha llevado a cabo este verano. Rolón y Rolan llegaron sobre la bocina en el marcado invernal con el fin de paliar algunas de las debilidades de la plantilla, y lo ciertos es que el cuadro malacitano ha mejorado considerablemente, aunque solo si tenemos en cuenta que su objetivo ha de ser una vez más la permanencia.

Los canarios, por su parte, también han fichado con el fin de mejorar su situación en la tabla, y tanto Remy como Aquilani, jugadores de gran prestigio a nivel internacional, podrán ser de la partida este domingo en La Rosaleda. El centrocampista llega ya de vuelta y vive sus últimos años como profesional en este deporte, es cierto, aunque aún dispone de una precisión en su pierna y de una calidad que pueden dar muchos puntos al conjunto amarillo en la presente temporada. Remy, por su parte, ha jugado en importantes equipos como el Chelsea e intentará arrebatarle el puesto a Calleri o incluso conformar una temible dupla junto a él con el fin de asegurar una cantidad notable de goles a los isleños, que pretenden asomarse a puestos europeos esta temporada. Para ello, no obstante, lo principal es superar los problemas defensivos que atraviesa el equipo, sobre todo después de la goleada encajada en casa en la última jornada contra el Atlético de Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo online en directo Valladolid – Mirandés 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Mirandés 11 diciembre

Valladolid – Mirandés online en vivo.

Previo y ver Valladolid – Mirandés online

Derbi castellanoleonés entre dos conjuntos que vienen de ganar su último encuentro pero que actualmente andan lejos de su objetivo. El Valladolid deambula en tierra de nadie en la clasificación, tal y como lleva haciendo los últimos años, sin embargo consiguió vencer al Mallorca a domicilio por cero goles a tres y la moral de los jugadores está por las nubes. Paco Herrero no ha conseguido dotar de regularidad y solidez a los suyos, sin embargo siempre ha conseguido que los de Pucela se recuperen después de una derrota y por ello siguen a solo dos puntos de la zona de playoff. El Mirandés, por su parte, visita Zorrilla tras ganar agónicamente al Elche y abandonar el farolillo rojo. La destitución de Carlos Terrazas parece haber venido bien a los burgaleses que al fin consiguieron ganar, meses después, y que en caso de mantener esta dinámica podría renovar ilusiones y volver a soñar con acabar la temporada entre los seis primeros clasificados.

En cualquier caso, los locales llegan a este encuentro con la obligación de ganar ya que se han hecho con la victoria en la mitad de los partidos que han disputado en casa. Los de Miranda del Ebro, además, no han ganado lejos de Anduva en lo que llevamos de temporada y por tanto su debilidad a domicilio les hace no ser favoritos en este choque.

Valladolid – Mirandés gratis en vivo.

Aun así, la intensidad reinará en un encuentro en el que es posible que veamos por última vez en el equipo vallisoletano a Juan Villar. El extremo onubense interesa al Eibar y las negociaciones están muy avanzadas, por lo que tendrá la opción de realizar uno de sus últimos servicios por su actual club, al que la temporada pasada ayudó enormemente con sus goles y asistencias. Actualmente, en cambio, el atacante no está acertado y eso lo ha acusado el conjunto dirigido por Paco Herrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: