Valladolid vs Nástic online 25 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Nástic 25 marzo

Volvió a ganar el Valladolid en la pasada jornada y volvió a perder el Nástic, equipos fieles a la irregularidad y a los altibajos como ninguno otro en la Segunda división. Así las cosas, los de Pucela vuelven a la pelea por entrar en los playoffs, de la que parecían desahuciados tras caer goleados hacer dos semanas frente al Levante en casa por cero goles a cuatro. Sin embargo, el conjunto que dirige Paco Herrera es todo pundonor y coraje y cuando peor parecen ir las cosas es cuando suelen reaccionar. Además, Juan Villar se ha reencontrado con el gol meses después, consiguiendo un doblete que deja a los suyos a dos puntos de la ansiada sexta plaza. Ahora, los vallisoletanos entran en la fase trascendental de la temporada y por ello no se pueden permitir otro tropiezo, y es que ganando este fin de semana a los tarraconenses podrían volver a las seis primeras posiciones tras una temporada fuera de esa zona.

Los catalanes, por su parte, se encuentran inmersos en una lucha muy diferente ya que buscan la permanencia tan solo un año después de rozar el ascenso a Primera división con la punta de los dedos. Las cosas han cambiado mucho esta temporada, sin embargo el equipo que dirige Juan Merino ha sabido rehacerse y levantarte cuando todo parecía hecho para que jugasen la próxima campaña en Segunda B. La primera vuelta fue desastrosa pero tras la dimisión de Vicente Moreno y la vuelta a la plantilla de Achille Emana el equipo es otro. Aun así, las derrotas se siguen produciendo y la zona peligrosa continúa a un solo punto, por lo que el partido de Zorrilla es una final adelantada para los de Tarragona. En cualquier caso, hombres como Delgado o Tejera se están reivindicando como jugadores revelación en esta competición, tal y como hizo Naranjo hace un año, lo que ayudará a cumplir con el objetivo de la salvación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Valencia vs Deportivo en vivo online 2 abril

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Deportivo 2 abril

Duelo con sabor a partido grande que recuerda a los grandes enfrentamientos que Valencia y Deportivo protagonizaron a inicios de este siglo, cuando ambos eran una alternativa real al dominio de Real Madrid y Barcelona. Sin embargo, los tiempos han cambiado y actualmente ambos conjuntos se sitúan en la zona baja de la clasificación, buscando la salvación cuanto antes para poder acabar la temporada de forma tranquila. Unos y otros aguardan agazapados tiempos mejores en los que volver a los éxitos del pasado, pero mientras tanto deberán conformarse con hacerse con los tres puntos este domingo en Mestalla.

El conjunto che es el que más fácil tiene la salvación ya que se encuentra nueve puntos por encima de la zona peligrosa. Voro ha conseguido lo que ni Prandelli ni Ayestaran fueron capaces, alcanzando cierta regularidad que permitiese al equipo tomar aire y salir de la parte baja de la clasificación. Ahora, no obstante, queda lo más difícil y para ello el técnico valenciano no podrá contar con Nani ni con Rodrigo, dos hombres llamados a ser clave en el ataque de los del Turia. En cualquier caso, futbolistas como Santi Mina, Zaza u Orellana están adquiriendo protagonismo en el esquema del técnico valencianista, aunque éste último llega desde Sudamérica tras ser convocado por Chile, por lo que es posible que comience el encuentro desde el banquillo de los suplentes.

Los coruñeses, por su parte, llegan tras perder el último encuentro de Liga aunque mantienen el optimismo que trajo Pepe Mel a la disciplina deportivista. El técnico madrileño reconcilió al complicado vestuario blanquiazul y ha dado protagonismo a jugadores que contaban con pocos minutos con Gaizka Garitano. Aun así, la zona de descenso está a seis puntos y para colmo Mosquera no podrá ser de la partida, lesionado hasta mediados de abril.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Valladolid vs Lugo online 26 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Lugo 26 febrero

Valladolid y Lugo son séptimo y octavo respectivamente en la clasificación, lo que significa que se encuentran al borde de los playoff de ascenso sin ser capaces de adentrarse en esas tan preciadas seis primeras plazas. Ambos conjuntos, de hecho, llevan toda la temporada sin ser capaces de mantener una solidez que les permita asentarse con tranquilidad en la zona alta de la tabla. Pucelanos y lucenses comenzaron la campaña ganando casi todo, con Paco Herrera y Luis César Sampedro dirigiendo con autoridad y pericia a los suyos. Con el paso de las jornadas, no obstante, las derrotas y los tropiezos comenzaron a llegar y desde entonces ninguno de ellos ha sido capaz de ser regular.

Valladolid vs Lugo en directo gratis

El caso de los gallegos ha sido el más constante, aunque los empates han penalizado en exceso a los del Anxo Carro. El equipo ha empatado hasta en nueve ocasiones, sobre todo fuera de casa, donde la más de la mitad de los partidos disputados acabó en tablas. Esa debilidad a domicilio está lastrando las opciones de los norteños, que necesitan sumar de tres en tres para acercarse al Getafe, sexto clasificado a día de hoy.

Los vallisoletanos, por su parte, han sido más inconstantes, con altibajos más extremos. Eso les ha hecho vivir situaciones muy complicadas, con el fantasma de la destitución de Paco Herrera sobrevolando por Zorrilla. Sin embargo, en cada partido el equipo se ha hecho más fiable y actualmente los castellanoleoneses son favoritos a acabar en zona de playoff a pesar de estar a dos puntos de la sexta plaza. El buen momento de forma de José Arnaiz, que consiguió un golazo la pasada jornada frente al UCAM, está permitiendo a los castellanoleoneses tener algún que otro descuido en defensa. El joven canterano es el líder del ataque blanquivioleta y de él dependerá las opciones del equipo a final de temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Ponferradina vs Zaragoza online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Zaragoza 1 mayo

Llega el momento de ver más fútbol online de la liga adelante con la Ponferradina en su propio estadio recibiendo a un complicado Zaragoza.

Previa del Ponferradina vs Zaragoza gratis

Se encuentran Ponferradina y Zaragoza en un momento clave de la temporada y ambos clubes decidirán su futuro a corto plazo en las próximas jornadas. Mientras que los leoneses han caído en puestos de descenso a pesar de la reacción inicial provocada tras la llegada de Fabri, los aragoneses, por su parte, son terceros en la tabla y tienen a tiro de piedra la segunda posición, que otorga el ascenso directo. Este domingo se vivirá por tanto un encuentro de máxima intensidad que los jugadores vivirán como una final y en el que cada lance será un duelo a vida o muerte.

Claves del partido

Y es que la caída del conjunto berciano parece no tener fin. Muchos empiezan a dudar ya también de Fabri, técnico que cuenta con oficio y experiencia pero que está teniendo diversos encontronazos con jugadores como Raillo, hombre que opina que el equipo podría elaborar algo más las jugadas y dejar a un segundo plano y como herramienta alternativa los balones en largo, principal arma de los equipos que entrena el técnico gallego. Los resultados, además, dan la razón al jugador del club de Ponferrada y a varios de sus compañeros que opinan como él. Lo que está claro es que este domingo jugando en campo propio, será la hinchada la que decida de qué parte está, y en caso de derrota elegirá a quién culpar, si al cuerpo técnico o a los jugadores. O a ambos.

Los de Lluis Carreras, en cambio, viven una situación de optimismo total tras ganar tres partidos consecutivos y ascender de manera fulgurante hacia la tercera plaza. Los maños son ahora el equipo a temer por Alavés y Leganés, mientras que otros conjuntos como Nástic u Oviedo comienzan a ver peligrar sus opciones de lograr un ascenso directo. Carreras ha cambiado la cara de forma radical al conjunto zaragocista y ahora queda remachar la tarea en estas últimas jornadas, empezando por asaltar Ponferrada este domingo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Ponferradina vs Zaragoza en vivo online

Entra al acceso directo del partidazo de la liga adelante aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: