Ver online y gratis el Málaga – Real Sociedad 16 enero

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Real Sociedad 16 enero

Partido en vivo Málaga – Real Sociedad online.

Previa y ver el Málaga – Real Sociedad en directo gratis

Vive el Málaga momentos difíciles tras la eliminación en Copa del Rey, la marcha de Juande Ramos y la derrota del pasado fin de semana frente al Celta. El Gato Romero ha asumido el mando del club de la Costa del Sol y ya ha mostrado sus principales puntos de disensión respecto al anterior entrenador, que consisten básicamente en reforzar el mediocampo con un hombre más, a priori Recio, dando así más libertad a los tres atacantes renunciando, eso sí, a tener mayor profundidad. El técnico uruguayo considera que el equipo necesitaba adquirir firmeza y por ello Fornals y Camacho ya no se verán solos en el medio. A cambio, el equipo pierde a un mediapunta pero ganará en velocidad gracias a Chory Castro, Sandro o el recién incorporado Peñaranda.

Lo que está claro es que el club blanquiazul debe reaccionar cuanto antes si no quiere verse en una crisis que le lleve a pelear por la permanencia en la recta final de la temporada. Los andaluces, además, solo han perdido un encuentro en casa y confían en mantener esa buena racha en La Rosaleda, estadio en el que los equipos grandes siempre se han dejado puntos como es el caso del Real Madrid, que en años anteriores algún mal resultado ha cosechado y en este sentido también encontramos el partido en directo del Real Madrid de este fin de semana en otro estadio andaluz complicado como es el del Sevilla! Para poder ver también este partido entra en Ver Sevilla – Real Madrid online gratis y disfrútalo, junto al partido del Atlético vs Betis online uno de los mejores del fin de semana.

Málaga – Real Sociedad por internet online gratis.

La Real Sociedad, por su parte, llega a este encuentro con muchas ganas ya que en la última jornada los vascos recibieron un rapapolvo importante por parte del Sevilla. El equipo que dirige Eusebio está siendo la revelación de la temporada y se mantiene sexto en la tabla a poca distancia de grandes equipos como el Atlético de Madrid. Sin embargo, hay partidos en los que los donostiarras desconectan preocupantemente de los encuentros, siendo goleados como ya sucedió hace pocas semanas contra el Celta. Así las cosas, el cuerpo técnico de los de San Sebastián deben concienciar a los suyos de que mantener la intensidad es clave, apoyándose para ello en el éxito que ha supuesto eliminar al Villarreal en Copa del Rey hace escasos días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Alavés – Tenerife gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Tenerife 10 abril

Mendizorroza acoge un nuevo partido de la segunda división en vivo y en directo y tienen como visitante al Tenerife.

Previa del Alavés – Tenerife por internet

Recuperó el Alavés el liderato tras varias semanas de sufrimiento, antagonismo y agonía de ver a sus perseguidores a escasos puntos de ellos. Sin embargo, la victoria en Albacete y la derrota del Leganés, que entró en crisis en cuanto se hizo con la primera plaza, han propiciado que los vitorianos recuperen lo que consideraban que era suyo y ahora, a dos puntos del segundo, lo que buscan es alejarse lo más posible de sus competidores para firmar el ascenso directo lo antes posible y olvidarse así de las traicioneras eliminatorias de playoff, en las que la fortuna y el físico influyen más que el talento y la táctica.

Claves del partido

Pero para ello los de Álava deben superar a un Tenerife que encadena varios partidos sin perder, que llega de vencer al Girona por un gol a cero y que se está reivindicando como uno de los mejores equipos de 2016. Los canarios están a tres puntos de la zona de playoff y si mantienen esta dinámica, cuentan con serias opciones de pelear por el ascenso. Desde la llegada de Martí al banquillo tinerfeño el equipo es otro y la calidad típica y tradicional de los jugadores de la cantera se ha visto conjugada a la perfección con una disciplina táctica y un compromiso pocas veces vistos por las isla desde que hace ya casi veinte años la Primera división quedó atrás. Ahora Martí tiene a la ciudad ilusionada y pendiente de revivir lo acontecido décadas atrás, jugando así además el eterno derbi frente a Las Palmas en la élite del fútbol español.

La victoria, por tanto, urge a ambos contendientes y es de esperar que ninguno de ellos salte al campo con dudas o en busca del empate puesto que un punto no beneficia a nadie y pospondría el objetivo que tanto vascos como canarios buscan sin descanso desde hace ya varios meses: volver a Primera división y sentir de nuevo los éxitos que no hace mucho tiempo ambos conjuntos ofrecieron a sus respectivas hinchadas tanto a nivel nacional como europeo.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el partido Alavés – Tenerife en directo

La liga adelante online y gratis desde este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Aleñá consigue su primer gol con el Barcelona

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sevilla 4 noviembre

Aleñá, jugador del FC Barcelona, ha conseguido el primer tanto en Primera División y mostró sus impresiones: “Lo importante es la victoria ante un rival que siempre pone las cosas difíciles. Gracias a Dios y a los compañeros pudimos ganar un partido complicado con un gol mío, el primero en LaLiga, pero lo que vale es triunfo colectivo”.

Asistencia de Leo: “Con él todo es mucho más sencillo. En la jugada rompí para crear espacios y me llega el balón de Messi por un espacio que sólo sabe ver él. Estoy muy agradecido. Es un sueño”.

Dembélé: “Vi pocos jugadores como él con la personalidad que tiene. Se agradece que gente le apoye siempre. Nosotros le estamos arropando mucho desde dentro. Es un futbolista excelente”.

Oportunidad: “Se trata de estar en el sitio y complicarle la vida al entrenador. Sé que es muy complicado, pero no voy a dejar seguir peleando”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Eibar vs Málaga en directo online 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Málaga 25 febrero

Ganó el Málaga siete partidos después de la última vez, y lo hizo de forma brillante el pasado lunes frente a un rival de gran calidad como es Las Palmas. El Gato Romero comienza a asentarse en el banquillo andaluz y sus ideas futbolísticas están dando frutos ya que se están traduciendo en puntos. El equipo de la Costa del Sol, de hecho, suma tres partidos consecutivos sin perder y hombres como Fornals, Charles o Keko están ofreciendo su mejor versión.

El problema para los malagueños de cara al partido de este sábado en Eibar es que Camacho y José Rodríguez no podrán viajar con el equipo ya que ambos están sancionados. Fornals deberá adueñarse del mediocampo blanquiazul y Romero deberá quebrarse la cabeza para encontrar sustitutos válidos, entre los que se baraja la opción de Duda. La buena noticia es que Sandro comienza a entrenar con el grupo y podría tener minutos frente al conjunto vasco, conformando un tridente de lujo junto al Chory Castro y Keko.

Eibar vs Málaga gratis online.

Los de Mendilibar, por su parte, siguen con esperanzas de alcanzar los puestos de Europa League, algo a lo que los malaguistas renunciaron hace tiempo. El conjunto armero está demostrando oficio, consistencia y regularidad y hombres que pasaban inadvertidos en sus anteriores equipos, como Adrián González o Pedro León, están completando una temporada extraordinaria. Los de Ipurua están a cuatro puntos de la ansiada sexta plaza y compiten de tú a tú con el Athletic de Bilbao para dar caza a Villarreal y Real Sociedad. Así las cosas, es obligatorio que los locales olviden el desliz del pasado sábado frente al Sevilla, rival ante el que cayeron por dos goles a cero en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Además, en el partido de la primera vuelta los de Mendilibar perdieron también en La Rosaleda por dos goles a uno, sin embargo llevan tiempo demostrando que no les cuesta gran trabajo levantarse después de recibir un golpe, y el mejor ejemplo es que el equipo apenas ha atravesado malos momentos esta campaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: