Ver online en vivo gratis Atlético – Betis 14 enero

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Betis 14 enero

Madrid en directo: Atlético – Betis, ver el partido aquí gratis.

Previo y ver Atlético – Betis online

Duelo atractivo el que se vivirá en el Vicente Calderón este fin de semana entre dos equipos que intentan hacer primar la verticalidad y el pragmatismo por encima del juego estético y asociativo. Es difícil, por tanto, prever cuál de los dos conjuntos llevará la iniciativa, y de hecho es probable que se dé un choque a ida y vuelta en el que las defensas peleen por imponerse a las potentes delanteras que estarán sobre el césped.

Así las cosas, la dupla Griezmann-Gameiro pugnará por volver a ser una de las más desequilibrantes del campeonato. Los franceses no están cumpliendo con el cupo de goles y asistencias exigido y eso es algo que el Atlético está acusando, siendo cuarto en la tabla a nueve puntos del líder y máximo rival, el Real Madrid. La temporada no está marchando con Simeone habría querido, sobre todo porque la creatividad en el mediocampo brilla por su ausencia, algo que indudablemente perjudica a los delanteros. De cara el futuro, de hecho, el técnico argentino comienza a valorar alternativas a los Gabi o Tiago, jugadores a los que les cuesta superar líneas con un pase y que comienzan a afrontar el ocaso de su carrera como futbolistas.

Atlético – Betis en directo por internet online.

El Betis, por su parte, camina a paso lento pero firme con Víctor Sánchez del Amo al frente. El técnico madrileño ha conseguido dotar de solvencia defensiva al equipo, una de las lacras que venía consumiendo a los verdiblancos y que costó gran cantidad de puntos. Ahora, con tres centrales y con carrileros largos como Piccini y Durmisi, los andaluces vuelven a crear peligro arriba de la mano de Rubén Castro, Joaquín y Sanabría, tripleta ofensiva capaz de hacer daño en cualquier momento, sobre todo con Ceballos lanzando los ataques desde el medio y con Petros y Donk guardando su espalda.

Ver Atlético de Madrid – Real Betis online gratis. Sigue el partido en vivo y en directo online en los enlaces disponibles en esta página.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Getafe vs Barcelona online 16 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Barcelona 16 septiembre

Visita el Barcelona a un rival sumamente incómodo que no le pondrá nada fácil la victoria. Los culés han sumado tres victorias de tres posibles, marcando nueve tantos y manteniendo su puerta imbatida, sin embargo es cierto que sus rivales no supieron hacer frente al juego que planteaba Ernesto Valverde, cosa que no sucederá este sábado con Pepe Bordalás.

Y es que el técnico del Getafe es un estratega que estudia perfectamente a todos sus rivales y que sabrá cerrar espacios y buscar los puntos débiles del club de la Ciudad Condal. Es cierto que si Messi, Dembelé y Luis Suárez están inspirados habrá poco que hacer, sin embargo el conjunto pimentonero tiene mucho que decir siempre y cuando aguante la primera parte sin encajar un gol. Y es que aunque los madrileños han mostrado dudas en fase ofensiva o a la hora de crear juego, contra los catalanes no será preciso llevar la iniciativa y podrán jugar a lo que mejor saben, que no es otra cosa que esperar atrás para salir a la contra, tal y como sucedió el pasado fin de semana ante el Leganés.

Los barcelonistas, por su parte, no se ponen nerviosos aunque saben que jugar contra los equipos de Bordalás significa recibir golpes e ir con todo a los balones divididos. Hombres como Cala, Damián Suárez o Arambarri no se andan con chiquitas y meterán fuerte la pierna. Por ello, es posible que Valverde apueste por un centro del campo más compacto con Busquets y Paulinho en el eje, con el fin de recuperar rápido la pelota para que el tridente ofensivo cree y finalice con mayor libertad. Además, Iniesta apunta a ser suplente después del esfuerzo realizado el pasado martes en Liga de Campeones contra la Juventus, por lo que jugadores como Denis Suárez o André Gomes podrían tener su oportunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Numancia vs Llagostera online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Llagostera 16 abril

Disfruta del mejor partido en directo del fin de semana con los equipos Numancia vs Llagostera de protagonistas.

Previa del Numancia vs Llagostera por internet

No sabe el Numancia si mirar hacia arriba o hacia abajo, puesto que los playoff quedan a siete puntos y hay catorce equipos por delante en dicha pelea, mientras que el descenso está a ocho y tampoco parece que la batalla les vaya a alcanzar. Así las cosas, los de Jagoba Arrasate deben centrarse en terminar la temporada con dignidad, sellando cuanto antes la permanencia matemática y presentando los credenciales del equipo a estar arriba en la tabla el próximo año.

Claves del partido

El Llagostera, en cambio, sabe perfectamente cuál es su pelea y se dejará la piel en el intento, puesto que los catalanes están a cinco puntos de la salvación. Tras ganar al Bilbao Athletic el pasado fin de semana, remontando e imponiéndose finalmente con autoridad, los gerundenses ven la salvación como una meta más que factible sobre todo si gana los próximos partidos, en los que se enfrentan a rivales como los sorianos que se juegan relativamente poco de aquí a final de temporada y que por tanto difícilmente pondrán toda la carne en el asador, o al menos no del mismo modo que los que se juegan el todo o nada.

El problema de los de Alsina, eso sí, es que todavía no han ganado lejos de Palamós, hecho que lastra sobremanera las opciones del equipo. De hecho, los catalanes sólo han empatado en dos ocasiones fuera, perdiendo el resto. Teniendo este factor en cuenta hay dos maneras de observar el futuro próximo: o bien la pura probabilidad hará que el equipo gane de una vez por todas a domicilio, o bien esta tendencia se repetirá y complicará hasta el imposible las aspiraciones de permanencia del equipo catalán. Este sábado llega la primera prueba de fuego y todo lo que no sea vencer a los numantinos en Los Pajaritos deberá ser considerado un fracaso.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Numancia vs Llagostera online gratis

Entrando ahora a ver aquí la liga adelante tienes los canales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Dominion Bilbao Basket – Baloncesto Sevilla online gratis

Dominion Bilbao Basket - Baloncesto Sevilla gratis

Encantados de ver junto a vosotros el partido del Bilbao basket ante el Baloncesto Sevilla aquí en vivo y en directo.

Previa del Dominion Bilbao Basket – Baloncesto Sevilla por internet

El medio de la tabla de posiciones parece ser muy disputado y parejo y este domingo 17 se verán las caras el numero 10 y el numero 13 de la liga Endesa 2015-2016, los encabezado por Alfonso Alonso Blasco buscan salir airosos de este encuentro de la jornada numero 28 de la liga con 2.094 puntos anotados y 2.188 puntos permitidos hasta ahora.

De mantenerse la tabla de posiciones así como están ambos quedarían fuera de la clasificación el Bilbao tiene el compromiso de ganar y levantar su rendimiento ya que en los últimos juegos se ha venido cuesta abajo con el pasar de los minutos pese a que empiezan con buen pies. La meta es volver a puestos de playoff dijo el entrenador en rueda de prensa.

Claves del partido

Pese a las contra de perder contra el real Madrid 102 a 80 en la hornada 27 el equipo nórdico tiene el compromiso de ganar pese a las complicaciones además el técnico enfatizo que el conjunto andaluz es un equipo muy bueno y tienen en contra las lesiones de Clevin Hannah y Dejan Todorovic por problemas físicos, la salida implica realizar un esfuerzo extra si queremos ganar y permanecer en estas competencias de alto rendimiento, por otra parte se pudo conocer que vuelve la cancha Alex Ruoff ausente en los últimos juegos por problemas familiares que lo obligo a viajar a los estados unidos

Por ultimo manifestó estar en contra de las declaraciones de algunos jugadores del Sevilla quienes afirmaron en rueda de prensa que ganar el partido del próximo domingo 17 es la clave del Dominion para buscar opciones de entrar en play off. Alonso además señalo que lo que realmente importa es que jueguen y que lo hagan al 100% con deseos y ambición de ganar.

Posible resultado

120-99.

Dónde ver Dominion Bilbao Basket – Baloncesto Sevilla en directo

Entra aquí para visualizar el partido de la ACB gratis ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: