Ver por internet Wolfsburgo vs Real Madrid en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Wolfsburgo Real Madrid 6 abril

Nos toca ver la Champions League online y gratis con el partidazo entre el Real Madrid y el Wolfsburgo aquí.

Previo del Madrid vs Wolfsburgo alemán online

Qué bien saben las victorias, sobre todo cuando nadie las espera y cuando el perjudicado es el máximo rival. El Real Madrid, que temía una hecatombe el pasado sábado en el Camp Nou y que ésta le afectase de cara a la Liga de Campeones, se impuso a los azulgranas con aplomo y pundonor y viaja ahora a Wolfsburgo con la moral por las nubes.

Ciertamente, los de Zidane no se han curado en lo que a juego y lagunas futbolísticas se refiere. El equipo sigue atravesando fases de nula capacidad creativa, y defensivamente ofrece serias dudas tanto en los balones aéreos como en la recuperación del esférico. Sin embargo, el técnico francés ha sabido detectar dichas carencias y suavizarlas dentro de lo posible, otorgando la titularidad absoluta a Casemiro, hombre clave en la recuperación de los blancos. El brasileño ha dado cierto equilibrio y lo que es más importante, ha permitido que Kroos y Modric luzcan en fase ofensiva y sean capaces de servir balones en buenas condiciones al tridente atacante.

Claves del partido

Y precisamente el buen estado de forma de Bale, Benzema y Ronaldo es el principal arma de los merengues en esta edición de Liga de Campeones, en la que ganar el título es la única opción válida. Además, el rival en estos cuartos de final es débil, puesto que los alemanes marchan octavos en la Bundesliga, son frágiles en defensa y apenas cuentan con alternativas en ataque más allá de las apariciones estelares de Draxler. Esta eliminatoria debe ser por tanto una oportunidad inigualable para que los madrileños se reconcilien con la afición y consigo mismos, para coger fuerzas y aún más moral de cara a las semifinales del torneo europeo, y para atemorizar dentro de lo posible al Barcelona tanto en esta competición como en Liga, en la que a pesar de la distancia de siete puntos, todo está aún abierto.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Real Madrid vs Wolfsburgo online gratis

Entra a visualizar la Champions League en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La polémica sanción a Checo Pérez

Por esto Red Bull tendrá que pagar mas de 7M de euros

La Sanciones Inesperadas

La emoción estaba a flor de piel mientras Checo Pérez, al timón de su Red Bull, se sumergía en las últimas vueltas en el Circuito Yas Marina. La posibilidad de alcanzar el podio estaba a un giro de distancia, pero un encontronazo con Lando Norris alteró drásticamente el guion.

La sancione de la FIA

La FIA emitió cinco puntos de penalización a Checo Pérez, un revés que lo dejó fuera del podio. Pero ahí no terminó todo; la FIA anunció más tarde una sanción adicional: dos puntos en la superlicencia de Pérez debido al encontronazo con Lando Norris. Ahora, con siete puntos en total, el piloto mexicano navega en aguas turbulentas.

Detalles del incidente en la curva 6

This image has an empty alt attribute; its file name is i-1024x576.jpg

Al desentrañar el incidente en la curva 6, la FIA fundamentó su decisión en datos precisos: sistema de posicionamiento, videos, la radio del equipo y la evidencia en el automóvil. A pesar de que el coche de Norris estaba al lado del de Pérez, Norris no se abrió por lo que tocaron rueda

Posibles ramificaciones para Checo Pérez

La acumulación de siete puntos en la superlicencia de Checo Pérez plantea una amenaza seria. Si alcanza los 12 puntos, existe la posibilidad de que se pierda una carrera en la temporada de 2024. Este escenario conlleva una carga considerable, y la incertidumbre sobre su participación futura se cierne sobre el talentoso piloto mexicano.

El derecho de apelación y su significado

Los competidores en la F1 tienen el derecho de apelar ciertas decisiones de los Comisarios Deportivos, según las regulaciones de la FIA. Este derecho ofrece una vía para que Checo Pérez y su equipo consideren la posibilidad de revertir o mitigar las sanciones impuestas.

El desempeño de Checo Pérez en 2023

Más allá de las sanciones, es esencial reflexionar sobre el desempeño general de Checo Pérez en la temporada de F1 2023. Su habilidad para enfrentar desafíos y superar obstáculos ha sido evidente Checo Pérez, a pesar de las sanciones, ha demostrado ser un competidor formidable en la F1. La incertidumbre sobre su futuro añade un elemento intrigante a su carrera, y solo el tiempo revelará cómo se desarrollarán los acontecimientos para este talentoso piloto mexicano en la máxima categoría del automovilismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Reus – Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Reus Tenerife 8 octubre

Estamos ante el partido Reus – Tenerife en directo por internet online y gratis de la segunda división.

Previo del partido

Nueve puntos en ocho partidos disputados es un balance un tanto pobre para un equipo que inicialmente pretendía luchar por ascender a Primera división. El Tenerife ha comenzado la temporada de forma un tanto errática y eso es algo que se aprecia también en la bajísima cifra de goles a favor, solo seis, lo que convierte a los canarios en uno de los equipos con más problemas a la hora de ver puerta de toda la categoría.

Claves del Reus – Tenerife en directo

Sin embargo, los tinerfeños siguen estando relativamente cerca de los playoffs, a tres puntos, y eso que hay hasta ocho equipos entre ellos y el ansiado sexto puesto. Y es que ese va a ser uno de los principales problemas esta temporada, la absoluta igualdad y la extrema competitividad que existirá tanto por arriba como por abajo en la clasificación. Por ello es preciso llenarse el zurrón de puntos desde el principio para decantarse por una u otra batalla. Los de Martí no lo están haciendo y, de seguir así, pueden pagarlo caro.

Desde luego, el Reus recibirá a los insulares este sábado con la firme intención de que mantengan su racha negativa. Los catalanes llegan a este encuentro enrabietados tras perder la pasada jornada su primer partido frente al Girona por cero goles a uno. La afición tarraconense andaba sumamente ilusionada con las posibilidades de su equipo y la satisfacción era total, sin embargo esta primera bofetada puede venirles bien para darse cuenta de que la Segunda división no es coser y cantar y de que, a pesar de ir quintos en la clasificación, ni siquiera el objetivo de la permanencia está cerca y deberán sufrir mucho todavía de aquí a final de temporada. En cualquier caso, el conjunto recién ascendido ha demostrado que competirá de tú a tú con el resto de equipos de la categoría y ante los tinerfeños quiere dejar claro que su buen inicio de temporada no ha sido una simple buena racha.

Posible resultado

3-1.

Ver el Reus – Tenerife en vivo online gratis

Accede a ver el partido online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Granada vs Valencia en vivo online9 abril

Dónde ver el partido de fútbol Granada Valencia 9 abril

Se lo juega todo el Granada este fin de semana después del importante punto que consiguió el pasado miércoles en Riazor contra el Deportivo de la Coruña tras una brillante actuación de Ochoa. El conjunto andaluz necesita puntuar fuera para lograr la salvación y aunque la zona fuera de peligro se encuentra todavía a siete puntos de distancia, los granadinos no tiran la toalla sabedores de que en su estadio son un equipo fuerte, compacto y peligroso arriba. De los 20 puntos que el conjunto nazarí tienen en su haber, 16 los ha conseguido jugando como local, de modo que los de Lucas Alcaraz saldrán a por todas.

Es un misterio, no obstante, el once que el técnico del conjunto de la ciudad de la Alhambra pondrá en liza. El ex entrenador de Levante o Recreativo de Huelva entre otros cambia continuamente de esquema dependiendo de la fortaleza ofensiva del rival, y dado que el Valencia cuenta con jugadores rápidos y peligrosos en fase ofensiva es posible que la defensa de cinco vuelva a aparecer sobre el césped del estadio granadino. En punta, Adrián Ramos parece recuperado de sus dolencias y volverá a ser importante como referencia, bien acompañado por Boga y Carcela, con Pereira por detrás.

Los valencianos, por su parte, afrontan este tramo final de la temporada sin nada en juego y Voro lo está aprovechando para dar minutos a los jugadores con los que sabe que el club contará la próxima temporada. Al conjunto che solo le queda mantener la dignidad en estos últimos ocho encuentros ya que parece que la salvación es un hecho, mientras que los puestos europeos están a una distancia demasiado grande como para plantearse el asalto. En cualquier caso, el conjunto de la ciudad del Turia lo dará todo sobre el campo ya que pundonor, raza y rabia enlatada es lo que sobra en una plantilla que ha sufrido multitud de problemas esta temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: