Ver Almería vs Mallorca gratis por internet online

Dónde ver el partido de fútbol Almería Mallorca 11 diciembre

Almería vs Mallorca en directo por internet gratis.

Previa y ver Almería vs Mallorca en directo

Se le acabó el tiempo a Fernando Vázquez, hombre que se hizo cargo del Mallorca la pasada temporada logrando salvarlo del descenso in extremis. Sin embargo, al técnico gallego se le pedía que el equipo pelease por volver a la élite del fútbol español y los baleares no se han acercado en absoluto a dicho objetivo. El conjunto bermellón, de hecho, marcha cerca de la zona de descenso, como lleva sucediendo desde hace tres años, sin mejorar un ápice su dinámica y sumiendo en la desesperación a la afición mallorquina.

Almería vs Mallorca online.

Así las cosas, ahora será el turno de Olaizola, hombre que ya se hizo cargo del equipo en situaciones de emergencia anteriormente y que en esta ocasión podría tener opciones de mantener el puesto en caso de obtener un buen resultado en Almería este fin de semana. El equipo insular cuenta con calidad de sobra en su plantilla como para aspirar a acabar la temporada entre los seis primeros clasificados, sin embargo Fernando Vázquez no ha sabido sacar provecho de los Juan Domínguez, Juan Rodríguez o Lago Junior, lo que se unió a la derrota por cero a tres frente al Valladolid del pasado fin de semana, desembocando en el trágico final.

Los andaluces, por su parte, reciben a un equipo en crisis siendo ellos mismos un conjunto a la deriva. Los almerienses también llegan de perder frente al Numancia y afrontan este vital encuentro ante un rival directo por la permanencia en una situación sumamente difícil. El puesto de Soriano como técnico de los de los Juegos del Mediterráneo peligra y por tanto su equipo debe realizar un buen papel para evitar una pronta destitución. Lo que está claro es que un empate no soluciona las cosas a ninguno de los dos y que ambos saltarán al césped en busca de una victoria que funcione como punto de inflexión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¿Por qué Gene Haas debería vender su equipo?

Gene Haas, propietario de Haas F1, ha tomado medidas drásticas al despedir a Guenther Steiner con el objetivo de mejorar el rendimiento del equipo. Sin embargo, ¿es realista esperar un cambio significativo? Quizás la solución radique en una venta estratégica del equipo a Andretti y General Motors.

Desafíos Estructurales y Financieros en Haas F1

El rendimiento decepcionante de Haas F1 en 2023 y los problemas de gestión de Steiner revelan una realidad más profunda: la falta de presupuesto. Haas F1, el equipo más pequeño de la parrilla, lucha con recursos limitados, lo que afecta tanto a la calidad de sus pilotos como a su personal técnico.

Mediocridad Bajo la Dirección de Ayao Komatsu

Bajo la dirección de Ayao Komatsu, sucesor de Steiner, el ascenso repentino de Haas F1 parece improbable debido a la falta de recursos financieros. Trabajar con un presupuesto ajustado se traduce en mediocridad, tanto en términos de rendimiento como de atracción para profesionales destacados en la Fórmula 1.

Dependencia Excesiva de Ferrari

La asociación con Ferrari ha llevado a Haas F1 a depender en gran medida de la escudería italiana, comprando la mayoría de sus piezas. Sin embargo, esto ha demostrado ser una desventaja, ya que las piezas no encajan perfectamente en el diseño del coche de Haas. La próxima temporada, esta dependencia podría ser aún más perjudicial.

¿Es la Venta la Mejor Opción?

Aunque Gene Haas ha expresado su intención de permanecer en la Fórmula 1, vender el equipo podría ser la opción más sensata. La venta a Andretti y GM podría inyectar nuevos recursos y convertir al equipo en una verdadera entidad de fábrica, eliminando la dependencia externa y ofreciendo un futuro más prometedor.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Temporada 2023 de Fórmula 1: Números y Logros Destacados

La temporada 2023 de la Fórmula 1 fue mucho más que un simple campeonato; fue un compendio de emoción, récords y momentos inolvidables. Desde el pistoletazo de salida en Bahrein el 5 de marzo hasta la bandera a cuadros el 26 de noviembre, cada gran premio dejó su huella en la historia del automovilismo.

Un total de 22 carreras se disputaron a lo largo de 266 días, un récord que subraya la intensidad y la extensión de una temporada que mantuvo a los fanáticos al borde de sus asientos. Entre estos 22 eventos, presenciamos cambios en la alineación de pilotos, con Nyck de Vries perdiendo su asiento a mitad de temporada, dando paso a Daniel Ricciardo, quien a su vez se vio reemplazado por Liam Lawson después de una lesión en Zandvoort. Este ballet de cambios llevó a 22 pilotos diferentes al volante, con la notable excepción de Nyck de Vries, quien no sumó puntos en las diez carreras que disputó.

Las máquinas rugieron en las pistas, cubriendo un total de 24,386 vueltas o 123,263 kilómetros durante las carreras. Sin embargo, la travesía completa, incluyendo sesiones libres, sprints, clasificaciones y carreras, vio a los pilotos recorrer una asombrosa distancia de 280,890 kilómetros y dar un total de 55,320 vueltas.

Estadísticas Destacadas:

Carlos Sainz y su Récord de Distancia Recorrida

Entre los pilotos, Carlos Sainz se destacó al establecer el récord de distancia recorrida, dando 2,926 vueltas y completando 14,862 kilómetros a lo largo de la temporada. Un testimonio del incansable rendimiento del piloto de Ferrari en 2023.

Max Verstappen: El Rey de las Victorias

Max Verstappen se erigió como el protagonista indiscutible, logrando un asombroso total de 19 victorias. Excluyéndolo a él, solo Sergio Pérez celebró en dos ocasiones, mientras que Carlos Sainz fue el único que desafió la supremacía de Red Bull con una victoria que no llevaba los colores del equipo austriaco.

Podios y Líderes en Carrera

En un año repleto de emoción, 11 pilotos distintos subieron al podio. Max Verstappen encabezó esta lista con 21 apariciones en el podio, seguido por Sergio Pérez y Fernando Alonso. Diez pilotos diferentes lideraron en carrera, demostrando la competitividad y la imprevisibilidad de la temporada.

Récords Históricos y Datos Curiosos:

Récord de Victorias y Dominio de Max Verstappen

Max Verstappen escribió su nombre en la historia al convertirse en campeón del mundo a falta de cinco carreras para el final de la temporada. Con un asombroso récord de 19 victorias en un solo año, superó las expectativas y estableció un nuevo estándar en la Fórmula 1.

Récord de Porcentaje de Victorias en una Temporada

Verstappen no solo ganó carreras, sino que también superó el récord de Alberto Ascari de porcentaje de victorias en una temporada. Con un impresionante 86,36% de victorias, dejó atrás la marca del legendario Ascari, quien ostentaba un 75% desde 1952. Este logro destaca la consistencia y dominio de Verstappen en cada circuito.

Récord de Vueltas Lideradas y Carreras Ganadas en Serie

Max Verstappen no solo ganó carreras, sino que también lideró un total de 1,003 vueltas, estableciendo un nuevo récord en una sola temporada. Su racha de 10 victorias consecutivas superó a las 9 de Sebastian Vettel en 2013, marcando una gesta impresionante en la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet FC Barcelona Lassa – ICL Manresa en vivo gratis

ver FC Barcelona Lassa - ICL Manresa en vivo

Entra en los enlaces que te dejamos en este post para ver el partido del Barcelona de baloncesto ante el ICL Manresa.

Previo del FC Barcelona Lassa – ICL Manresa online

Partido nada complicado para el equipo culé, en la jornada número 26 de la liga Endesa, este domingo 3 de abril en la casa de los azulgranas. Por su parte, el conjunto manresano tratará de sacar la casta frente al líder del campeonato hasta la fecha 25, además de ello, será en forma de visitante dándole así mayor drama para el Manresa.

El ICL Manresa quien actualmente ocupa el puesto número 15 de la tabla general de la liga Endesa, tiene acumulados 8 victorias y 17 derrotas, en su jornada pasada se enfrentaron al equipo de Fiatc Joventut con marcador de 76 por 63, sumando una victoria más en este campeonato.

Claves del partido

Mientras que los líderes del campeonato, el FC Barcelona Lassa están viviendo un buen momento dentro de la liga Endesa, a pesar de los resultados no tan buenos obtenidos en la Euroliga, en la jornada pasada se enfrentaron a un equipo colista como el RETAbet.es GBC, muy superiores se mostraron los azulgranas dentro de la pista, con una excelente triangulación ofensiva de parte de Satoransky, Tomic y Venzenkov.

El equipo dirigido por Xavi Pascual tomo las riendas del partido, excepto en el primer cuarto cuando los gipuzcoanos, de la mano de Jordi Grimau y sus aciertos en cancha se presentaron bien frente a los azulgranas, pero como era de esperarse, el esfuerzo de Grimau no duro mucho por la falta de un compañero que le ayudara a cargar el peso ofensivo del Barcelona, de esta manera, los azulgranas empezaron a mostrar su fuerza e ímpetu.

El ataque del Barcelona era muy efectivo desde la zona de larga distancia, allí crearon ocasiones para despegarse en la pizarra y concluir lo que venían buscando desde el primer cuarto, el RETAbet.es GBC fue sumiso en ataque en los restantes minutos del partido, superando la distancia en los parciales de más de 20 puntos, después de la visita a los vestuarios, victoria final para el FC Barcelona Lassa con pizarra de 84 por 69.

Posible resultado

78-99.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – ICL Manresa en directo gratis

ACB online – Enlaces disponibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: