[2018] Ver Elche – Málaga online gratis y en vivo

elche-malaga

Para Ver Elche – Málaga online gratis y en vivo dispones de Gol que dará este viernes 19 de Octubre el encuentro en abierto tanto por la televisión como por streaming en su página web. El duelo tiene 3 puntos en juego muy importantes, el líder visita el Martínez Valero con un Elche muy necesitado, solamente suman 6 puntos y querrán aguarle la fiesta al técnico asturiano Juan Ramón López ” Muñiz “.

Con cargas de minutos

El Elche jugará la Copa del Rey el martes ante el Córdoba, depende de los minutos de los menos habituales el rendimiento de los de casa y mirando al Málaga queda ver si el partidillo de mañana a las 10:00 horas les servirá a los menos habituales para ir consiguiendo confianza además de regularidad sin que haya Copa del Rey. Los malaguistas se miden a un combinado marroquí de jugadores de Primera División de la Liga de Marruecos, muchos de ellos vienen con ganas y podrán ver de cerca a Hicham o al mismo Boulahroud, entre otros jugadores.

Partido a seguir

Recuerda, para Ver Elche – Málaga online gratis y en vivo dispones del streaming – aquí abajo – de Gol y empezará a las 21:00 horas en el Martínez Valero con todo en juego, 3 puntos necesarios para los dos casos y los de Muñiz no pueden pinchar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Málaga vs Atlético online gratis 1 abril

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Atlético 1 abril

Llegan Málaga y Atlético a este encuentro sin poder permitirse el más mínimo tropiezo ya que su futuro a corto plazo está en juego. Los andaluces son decimoquintos en la tabla, a solo seis puntos de la zona de descenso, por lo que en caso de cosechar una nueva derrota podrían meterse en serios apuros de cara al tramo final de la temporada. El conjunto colchonero, por su parte, ha sudado sangre, sudor y lágrimas para colocarse a dos puntos del Sevilla en la pelea por la tercera posición y no puede tirar ahora todo ese trabajo por tierra cayendo en La Rosaleda. Así las cosas, el encuentro de este sábado será de máxima tensión y los dos conjuntos se tantearán antes de intentar hincarse el diente en busca de la victoria.

Especialmente llamativo es el caso de los de la Costa del Sol, que cuentan con plantilla como para aspirar a puestos europeos y que sin embargo se ven pugnando por no caer en los últimos puestos de la clasificación. Desde la dimisión de Juande Ramos, los blanquiazules iniciaron una mala dinámica que ni el Gato Romero ni Michel en los dos partidos que lleva al mando del equipo han sido capaces de variar. Aun así, parece cuestión de tiempo que Camacho, José Rodríguez, Luis Hernández, Llorente o Fornals comiencen a sumar victorias, aunque es cierto que jugar frente al equipo de Simeone nunca invita al optimismo.

Los madrileños, de hecho, viajan al sur español con la moral por las nubes tras ganar hace dos semanas al Sevilla en un duelo vital para definir las tres primeras plazas. Ahora, los del Manzanares podrían superar a los hispalenses en caso de ganar, a la espera de la disputa de su partido del domingo. Será importante, sin embargo, valorar en qué estado de forma llegan los muchos jugadores que han sido convocados por sus selecciones durante el parón liguero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo por internet Real Madrid – Villarreal online gratis 21 septiembre

 Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Villarreal 21 septiembre

No te pierdas el partido de hoy Real Madrid – Villarreal online y en directo con la emisión en Sportmaniaticos que te da todos los enlaces!

Previa del Madrid – Villarreal en internet

Como durante gran parte de su historia, sigue sembrando serias dudas este Real Madrid que se desmorona arriba, que desaparece en el medio y que vive de las individualidades arriba. El pasado fin de semana frente al Espanyol, por ejemplo, los de Zidane fueron el perfecto ejemplo de un equipo descabezado, con Ramos perdiendo el norte y con un considerable atasco en punta.

Las claves de hoy

Sin embargo, los blancos siguen ganando, han conseguido batir el record de victorias consecutivas en Liga y se mantienen líderes sacando tres y cinco puntos a Barcelona y Atlético de Madrid respectivamente. Todo son risas, por tanto, en el entorno merengue, el cual vuelve a estar casi tan ilusionado con la plantilla como con Ancelotti después de ganar la Décima. Es importante, no obstante, recordar que aquel equipo que dirigía el italiano sufrió un bajón de juego y resultados bestial y que aquel año no ganaron absolutamente nada. Zidane debe tener esto en mente y trabajar tácticamente al equipo para no depender tanto de la calidad de los de arriba y evitar así posibles descalabros.

Es importante mencionar también la importancia del retorno de James. El colombiano es un jugador que, más que juego, lo que aporta es goles y asistencias, algo sumamente útil cuando el equipo se atasca como sucedió el domingo. Sin embargo, al ex del Mónaco le cuesta implicarse en tareas defensivas y en la construcción del juego, por lo que su titularidad en ocasiones debilita aún más al equipo en el centro del campo.

El Villarreal, por su parte, afronta su segunda gran prueba de fuego de la temporada tras la eliminación de Liga de Campeones. Este encuentro frente a un grande de la Liga servirá para comprobar en qué nivel exacto se encuentran los castellonenses, que la semana pasada batieron sin muchos problemas a la Real Sociedad con Sansone mostrando un momento de forma espectacular.

El resultado

3-1.

Dónde verlo online gratis

Accede a “Madrid – Villarreal” para verlo ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo Sevilla – Atlético de Madrid 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético 23 octubre

Sevilla – Atlético de Madrid online gratis, el partido de hoy que puedes ver aquí.

Sevilla – Atlético de Madrid: Previa y ver fútbol gratis abajo

El otro gran duelo de la jornada aparte del Valencia-Barcelona y del Real Madrid-Athletic tendrá lugar este domingo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán entre Sevilla y Atlético de Madrid, clubes entre los que la rivalidad es enorme y que este año además se encuentran sumamente cerca en la clasificación, por lo que la pelea por continuar entre los tres primeros clasificados promete ser épica.

Los hispalenses, además, llegan a este encuentro tras ganar en Zagreb y ampliar a la Liga de Campeones las buenas sensaciones que están ofreciendo en el campeonato doméstico. Sin embargo, es cierto que los buenos resultados están tapando las carencias del juego de los andaluces, sobre todo en defensa. Aun así, hombres como Nasri o Franco Vázquez están liderando al equipo con el balón en los pies y hacen sumamente imprevisible el ataque sevillista, con las dificultados que ello comporta para los defensas rivales.

Los de Simeone, por su parte, se encuentran en un momento de forma excepcional y lideran la clasificación, empatados a puntos con el Real Madrid pero con mejores cifras goleadoras. Sin embargo, una derrota en la capital andaluza daría la vuelta a la situación y podría relegar a los colchoneros hasta el cuarto puesto, por lo que el técnico argentino debe alinear a sus mejores hombres y repetir la dinámica positiva que también se está dando en Liga de Campeones, en la que son igualmente líderes en un grupo complicado en el que un gran como el Bayern de Munich compite contra ellos. Es importante, además, que el Cholo se aproveche del excelente momento que atraviesa Ferreira-Carrasco, jugador que parece haber explotado en este inicio de temporada tras un año algo errático y que suma cuatro goles en los dos últimos encuentros. El joven jugador belga trabaja además en defensa, conduce con gran acierta y se suma al ataque de forma abrumadora.

Partido aquí online en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: