Ver Nástic vs Cádiz online gratis 25 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Cádiz 25 noviembre

Nástic vs Cádiz gratis.

Previa y ver Gimnástic vs Cádiz online

Antes de comenzar la temporada este partido habría sido visto como un mero trámite para el Nástic, candidato a ascender a Primera división, ya que se enfrentaría a un Cádiz recién ascendido que se había mostrado errático durante su temporada en Segunda B a pesar del éxito final. Sin embargo, tras quince partidos disputados la situación ha dado un vuelco radical y ahora los catalanes marchan últimos en la clasificación, mientras que los andaluces pugnan por entrar en zona de ascenso directo a la élite del fútbol español.

Y es que el mal comienzo de los de Vicente Moreno relegó a los tarraconenses a zona de descenso, y de hecho desde la jornada tres ocupan el farolillo rojo. Es cierto que en las últimas jornadas se atisbó cierta recuperación en las filas del club catalán, que llegó a sumar dos victorias consecutivas, sin embargo la derrota en el derbi del pasado fin de semana frente al Reus ha reabierto las heridas. En cualquier caso, el equipo está a tan solo tres puntos de la salvación y ganando esta jornada en casa, donde hasta ahora solo ha perdido un encuentro, podría recuperar la compostura y el autoestima.

Los gaditanos, por su parte, viven en una situación de optimismo extremo. Tras varios altibajos a comienzos de temporada, el equipo que dirige Álvaro Cervero ha conseguido encadenar ahora siete partidos sin perder, ganando en el último encuentro por cuatro goles a uno al Alcorcón. Las actuaciones del conjunto amarillo están sorprendiendo a todos, sobre todo por el buen papel que vienen desarrollando los atacantes del club sureño, y en especial un Alfredo Ortuño que siempre ha sido descartado por equipos de Primera pero que este año quiere llegar por su propio pie al máximo escalafón futbolístico del país. La segunda plaza se encuentra a tan solo tres puntos y una victoria perpetuaría el buen momento de un equipo recién ascendido que no descarta dar la campanada.

Gimnástic vs Cádiz online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

SERGIO PÉREZ LE DEMUESTRA A HAMILTON QUE SE HABLA EN LA PISTA

Max Verstappen, con una mejor salida que Lando Norris y que su compañero de equipo Sergio Pérez, ganó con todo a favor, no sin sufrir, a diferencia de todo lo que llevamos de temporada y como podrás ver en este resumen.

MIRA EL RESUMEN DEL GP BRASIL F1 SPRINT RACE EN VIDEO:

O SIGUE LEYENDO MI RESUMEN ESCRITO (soy Alberto).

El principio y el final de la Sprint en el liderato

Esta sprint race del GP de Brasil prometía mucho espectáculo, ya que en la parrilla de salida teníamos a Norris en pole y Max segundo, mientras que Pérez, con un coche bastante bien reglado por fin, partía tercero con aspiraciones a todo tras la inmensa tristeza del GP de México que nos dejó a todos con ganas de más.

Imagen de Dazn España:

Así llegaban al segundo sector del circuito en la primera vuelta con Sergio Pérez detrás de Lewis Hamilton, tras perder el puesto con Rusell también en la primera curva, una mala salida que deberán estudiar en RedBull, ya que por ejemplo difiere y mucho del torpedo de salida que hizo en el GP de México y me preocupa para mañana, porque mañana Pérez necesita hacer una buena salida para aspirar al podio, y sí, digo podio, porque como verás más adelante, tiene un ritmo endiablado este fin de semana en Sao Paulo, Brasil.

Imagen de Dazn España:

Y es esa mala salida la que hizo meterse en problemas al RB19 de Pérez, dado que Hamilton le puso las cosas extremadamente complicadas para el ritmo que tenía, y eso obligó a Checo a “malgastar” sus ruedas además de tiempo, algo que le impediría luchar con Norris a final de carrera.

Los Ferrari, como podemos ver, presionados por los Alpha Tauri, menudo fake de Ferrari que en qualy te puede hacer una pole y en carrera no entrar en el top7, brutal, pero añade emoción al fin de semana, así que por eso genial.

Imagen de Dazn España:

Ricciardo hizo una mala Sprint Race, en comparación con su compañero de equipo Yuki Tsunoda que lleva un fin de semana brillante, aunque Christian Horner no lo esté publicando a los 4 vientos como cuando destacó Ricciardo en México, curisoso, entiendo que siempre hay preferencias en el mundo de la F1, sumado a que Tsunoda está más en Aston Martin que Stroll ahora mismo, que quieres que te cuente..

Imagen de F1 PRO TV:

Si miramos los tiempos por vuelta de la vuelta 19, podemos ver que Checo tenía ritmo, muy muy fuerte, por eso digo que va a por podio mañana.

No todas las vueltas fueron así, en otras perdió entre medio segundo y siete décimas con Max y Norris, pero ya no tenía opción y esta vuelta que os enseño demuestra que estaba conservando, mucho ojo al mexicano mañana que va como un cohete en el GP de Brasil en Interlagos.

Y a partir de aquí no mucho más, una lucha tremenda en la zona media, con un Fernando Alonso que mostró un ritmo bueno, no como Pérez, ni como Norris o Max, pero sí detrás, algo que ilusiona a la afición hispana de cara a mañana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Red Bull tiene problemas en curvas lentas

El líder indiscutible de la Fórmula 1, Max Verstappen, reconoce las debilidades de su monoplaza de 2023, a pesar del dominio absoluto de Red Bull Racing. En una reveladora entrevista, Max señala las áreas de mejora y destaca la determinación del equipo para solucionar estos desafíos antes del inicio de la próxima temporada.

Desafíos Reconocidos: Baja Velocidad y Circuitos Urbanos

Max Verstappen, al hablar sobre las carencias de su coche, destaca específicamente la baja velocidad como un punto débil. En circuitos urbanos como Singapur y Las Vegas, el equipo ha enfrentado dificultades. Max enfatiza la importancia de abordar estos problemas para mantenerse en la cima de la competición.

Plan de Acción: Trabajo en las Debilidades

El director técnico de Red Bull Racing, Pierre Wache, respalda las observaciones de Max y comparte la perspectiva del equipo sobre las áreas de mejora. La baja velocidad, especialmente en curvas de 90 grados, se identifica como una debilidad a abordar. Wache destaca la necesidad de mejorar la capacidad del coche para lidiar con pianos y pistas irregulares sin comprometer las fortalezas ya establecidas.

Max Verstappen y Pierre Wache: En Busca de la Excelencia

Max Verstappen reitera su deseo de regresar al frente y competir por el campeonato en la próxima temporada. La transparencia sobre las debilidades demuestra la mentalidad competitiva del equipo Red Bull Racing, que trabaja incansablemente para mejorar y mantener su posición dominante en la Fórmula 1.

Expectativas para el Futuro

El camino hacia la excelencia nunca es fácil, pero Red Bull Racing demuestra su compromiso con la mejora continua. La Fórmula 1 está a punto de presenciar cómo el equipo aborda estos desafíos y busca mantener su supremacía en la temporada 2024.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Real Sociedad vs Las Palmas en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Las Palmas 19 marzo

Veremos si Las Palmas ante la Real Sociedad sigue dando espectáculo online, no te pierdas el directo ahora.

Previo del Real Sociedad vs Las Palmas online

Increíble recuperación la que ha vivido Las Palmas en esta segunda fase de la temporada, de la mano de un entrenador que ya llevó al Lugo a vivir grandes momentos en Segunda división, como es Quique Setién. El mítico ex jugador de Atlético de Madrid o Racing de Santander tuvo muy clara qué filosofía quería trasladar al campo con los canarios y aunque en un inicio hubo dudas, malos resultados y jugadores como Jonathan Viera se quejaron, finalmente las cosas están funcionando y los amarillos están tres puntos por encima de la zona de descenso tras encadenar tres victorias consecutivas y después de plantar cara al Real Madrid en el Insular de Gran Canaria, sin suerte a pesar del partidazo que completaron.

Claves del partido

Lo más impresionante del nuevo equipo que ha confeccionado Setién es la seguridad defensiva que ha imprimido desde la posesión y el control de los encuentros. Con Paco Herrera, jugadores como David García, Bigas o Garrido fallaban una y otra vez, mientras que ahora apenas se exponen y resuelven con acierto cualquier lance. Eso sí, a los insulares les falta un último empujón para mantener la categoría y no pueden confiarse a pesar de jugar el próximo encuentro ante un rival que no se juega nada como la Real Sociedad.

Y es que los vascos han caído presa de su propia mediocridad y deberán reinventarse de cara al año próximo. Jugadores que pueden dar mucho más como Jonathas, Vela o Illarramendi se han acomodado y parecen hacer lo justo como para mantener al equipo en la zona tranquila de la tabla, cuando la Europa League podría haber sido un objetivo real, ahora demasiado lejano. La afición de Anoeta anda muy enfadada y los de Eusebio deben intentar darle una alegría y reconciliarse con ella para poner la primera piedra de un ilusionante proyecto la próxima temporada.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Real Sociedad vs Las Palmas en vivo

Accesos online clicando en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: